Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. C 10 de junio 2012
1 ... 4 5 6
(Leído 10258 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 02:11
Alguien me puede decir si en bwin la apuesta de cuantos tiros libres se produciran en el partido en el partido es de solo las faltas realizadas por ambos equipos?, xq es lo que tengo entendido y en el partido de españa-italia hice esa apuesta a menos de 36,5 tiros libres, y se hicieron 31 faltan entre los dos y me la han dado fallada, ya no se si sera otro error como en la de lo ultimo en ocurrir en el partido.


cuentan tambien las manos y los fueras de juego como tiros libres.

Efectivamente, iba  a contestar lo mismo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 14:24

España vs Italia
10-06-2012 18:00


Cesc Fabregas no mete ningun gol en todo el torneo

2.55
Pues le veo bastante valor a esta apuesta que piensa que deberia estar una decimas mas bajas porque por ejemplo que no marca Iniesta se paga a 2.20.Cesc Fabregas empezo muy bien la temporada en el Bar ...
joder con del bosque¡¡ nos ha jodido esta apuesta jeje...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2012, 14:30

España vs Italia
10-06-2012 18:00


Cesc Fabregas no mete ningun gol en todo el torneo

2.55
Pues le veo bastante valor a esta apuesta que piensa que deberia estar una decimas mas bajas porque por ejemplo que no marca Iniesta se paga a 2.20.Cesc Fabregas empezo muy bien la temporada en el Bar ...

Esa ha dolido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2012, 18:31

España vs Italia
10-06-2012 18:00


España gana y menos de 2,5 goles

3.25
mirando por ahy he encontrado este pick que me parece que tiene un value altisimo:lo he buscado porque como veo a una italia que veria con buenisimos ojos un empate, que historicamente su forma de ent ...

Marcalo como fallado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 19:22

España vs Italia
10-06-2012 18:00


Cesc Fabregas no mete ningun gol en todo el torneo

2.55
Pues le veo bastante valor a esta apuesta que piensa que deberia estar una decimas mas bajas porque por ejemplo que no marca Iniesta se paga a 2.20.Cesc Fabregas empezo muy bien la temporada en el Bar ...

Esa ha dolido.

NO.Justo en ese momento me daba igual quien metiera.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 23:19
A mi me ha dolido la que ha fallado solo Fernando Torres que lo llevo como goleador del Arsenal.
Que ha pasado con ese chico? Hace pocos años era un killer del área y ahora parece que para hacer un gol tiene que tener todo el arco a dispocisión, estar sin marca y que el guardameta este en el medio de la cancha!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 23:34

España vs Italia
10-06-2012 18:00


Último en suceder: Tarjeta, Gol o Sustitución: 'SUSTITUCIÓN'

1.9
Apuesta que me ha gustado muchísimo al verla y que he querido comprobar antes de asegurarme, y he visto que en los 4 partidos de Euro que llevamos habría salido.Partimos de la base de que las sustit ...

Bwin ha dado esa apuesta como fallada, pero es un error..vamos esperar la retificacion
ok acabo de leer el mensaje, entiendo que has hablado con ellos y te lo han dixo verdad?

La han dado como perdida, pero vamos es un error, uno más de bwin, que no es ninguna novedad la verdad. Como hemos podido ver todos o se puede ver en la página web de la euro ha habido tarjeta en el 89'. Después de la tarjeta, el árbitro ha autorizado el cambio y en la web de la euro aparece que ha sido en el 90', pero vamos que yo ya he enviado correo y lo rectificarán.  ;)
Entiendo que sera asi, lo unico que te dicen k devido al volumen de trabajo k tienen x el cambio a bwin.es, k tardaran un poco de tiempo

Ya la han dado como ganadora.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 14:30

España vs Italia
10-06-2012 18:00


Xabi Alonso Over 0.5 goles

2.8
Cuotón para Xabi Alonso, al que creo que merece la pena entrarle y probar.La selección española es clara favorita junto con Alemania para jugar los 6 partidos del torneo, y sabiendo que Xabi Alonso ...

Verdazo con doblete de Xabi para llevarnos a las semis!  ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 18:17

España vs Italia
10-06-2012 18:00


Xabi Alonso Over 0.5 goles

2.8
Cuotón para Xabi Alonso, al que creo que merece la pena entrarle y probar.La selección española es clara favorita junto con Alemania para jugar los 6 partidos del torneo, y sabiendo que Xabi Alonso ...

Verdazo con doblete de Xabi para llevarnos a las semis!  ;D ;D

Hecho.

Gracias por avisar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 00:00

España vs Italia
10-06-2012 18:00


F. Torres Under 2.5 goles

1.85
Comienza la eurocopa que puede hacer entrar en la historia al equipo español, claro favorito para la cita que tendrá que enfrentarse a 5 o 6 cerrojazos (en función del cruce con Alemania, única qu ...

2 goles ante la débil Irlanda y hoy otro y asistencia ante una Italia rendida me hacen pintar de rojo el pick... Me sigue pareciendo una mentira de jugador, peeeero... el pick ha estado mal tirado desde que se confirmaron mis sospechas de que podía hincharse ante los irlandeses... Disculpas a los seguidores del pick

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.