Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. C 10 de junio 2012
1 ... 3 4 5 6
(Leído 10248 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 19:50

Irlanda vs Croacia
10-06-2012 20:45


Más de 11.5 corners

3.4
Partido que cierra la jornada 1 en el grupo C. Un partido en el que los croatas son superiores en principio pues tiene jugadores de más calidad. Los partidos que he visto de Irlanda antes de la euro  ...

Después de haber 4 corners en los primeros diez minutos y estar en 14 la línea durante casi todo el partido, 9 corners al final. Solamente ha habido un córner en los últimos 40 minutos, insólito
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 19:51

Irlanda vs Croacia
10-06-2012 20:45


Más de 11.5 corners

3.4
Partido que cierra la jornada 1 en el grupo C. Un partido en el que los croatas son superiores en principio pues tiene jugadores de más calidad. Los partidos que he visto de Irlanda antes de la euro  ...

Después de haber 4 corners en los primeros diez minutos y estar en 14 la línea durante casi todo el partido, 9 corners al final. Solamente ha habido un córner en los últimos 40 minutos, insólito

Me refería al España-Italia obviamente....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 19:56

España vs Italia
10-06-2012 18:00


H.A. corners.  España-2

1.8
Sabemos que Italia va a plantear un partido muy defensivo, quizás con 5 atrás. Apenas va a tener la bola, por lo que las posibilidades que hagan corners decrecen. Todo lo contrario que España, que ...

7 a 2 para España
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 21:32

Irlanda vs Croacia
10-06-2012 20:45


Over(+) 2.5

2.75
Pues yo a pesar de lo que dice la gente veo un partidazo en el Irlanda - Croacia.Ambas selecciones saben que tienen que competir al máximo para conseguir una segunda plaza o una primera aunque ésta  ...

Enhorabuena, 1-2 en el minuto 43 y ya tenemos el verde. Gracias!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 21:36

Irlanda vs Croacia
10-06-2012 20:45


Over(+) 2.5

2.75
Pues yo a pesar de lo que dice la gente veo un partidazo en el Irlanda - Croacia.Ambas selecciones saben que tienen que competir al máximo para conseguir una segunda plaza o una primera aunque ésta  ...

Enhorabuena, 1-2 en el minuto 43 y ya tenemos el verde. Gracias!

Y encima el segundo gol es del gran Jelavic! Que jugón ahí con la caña preparada! De nada crack, enhorabuena a quien me siguió con el over.  ;) ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 21:45

España vs Italia
10-06-2012 18:00


Último en suceder: Tarjeta, Gol o Sustitución: 'SUSTITUCIÓN'

1.9
Apuesta que me ha gustado muchísimo al verla y que he querido comprobar antes de asegurarme, y he visto que en los 4 partidos de Euro que llevamos habría salido.Partimos de la base de que las sustit ...

Bwin ha dado esa apuesta como fallada, pero es un error..vamos esperar la retificacion
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2012, 22:02

Irlanda vs Croacia
10-06-2012 20:45


Over(+) 2.5

2.75
Pues yo a pesar de lo que dice la gente veo un partidazo en el Irlanda - Croacia.Ambas selecciones saben que tienen que competir al máximo para conseguir una segunda plaza o una primera aunque ésta  ...

Se ha dado facil, se estan columpiando en la EURO con los overs bastante.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Junio de 2012, 22:20

España vs Italia
10-06-2012 18:00


Último en suceder: Tarjeta, Gol o Sustitución: 'SUSTITUCIÓN'

1.9
Apuesta que me ha gustado muchísimo al verla y que he querido comprobar antes de asegurarme, y he visto que en los 4 partidos de Euro que llevamos habría salido.Partimos de la base de que las sustit ...
Sastre como te han dado la apuesta? xq me la han dado como fallada cuando lo ultimo k ha pasado ha sido el cambio de Motta por Nocerino, eso si se a sacado la tarjeta y se a echo la sustitución en el mismo minuto que es lo k me da  a entender el xq me la dan fallada
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Junio de 2012, 22:21

España vs Italia
10-06-2012 18:00


Último en suceder: Tarjeta, Gol o Sustitución: 'SUSTITUCIÓN'

1.9
Apuesta que me ha gustado muchísimo al verla y que he querido comprobar antes de asegurarme, y he visto que en los 4 partidos de Euro que llevamos habría salido.Partimos de la base de que las sustit ...

Bwin ha dado esa apuesta como fallada, pero es un error..vamos esperar la retificacion
ok acabo de leer el mensaje, entiendo que has hablado con ellos y te lo han dixo verdad?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Junio de 2012, 22:30
Alguien me puede decir si en bwin la apuesta de cuantos tiros libres se produciran en el partido en el partido es de solo las faltas realizadas por ambos equipos?, xq es lo que tengo entendido y en el partido de españa-italia hice esa apuesta a menos de 36,5 tiros libres, y se hicieron 31 faltan entre los dos y me la han dado fallada, ya no se si sera otro error como en la de lo ultimo en ocurrir en el partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 22:45

España vs Italia
10-06-2012 18:00


Último en suceder: Tarjeta, Gol o Sustitución: 'SUSTITUCIÓN'

1.9
Apuesta que me ha gustado muchísimo al verla y que he querido comprobar antes de asegurarme, y he visto que en los 4 partidos de Euro que llevamos habría salido.Partimos de la base de que las sustit ...

Bwin ha dado esa apuesta como fallada, pero es un error..vamos esperar la retificacion
ok acabo de leer el mensaje, entiendo que has hablado con ellos y te lo han dixo verdad?

La han dado como perdida, pero vamos es un error, uno más de bwin, que no es ninguna novedad la verdad. Como hemos podido ver todos o se puede ver en la página web de la euro ha habido tarjeta en el 89'. Después de la tarjeta, el árbitro ha autorizado el cambio y en la web de la euro aparece que ha sido en el 90', pero vamos que yo ya he enviado correo y lo rectificarán.  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Junio de 2012, 22:51

España vs Italia
10-06-2012 18:00


Último en suceder: Tarjeta, Gol o Sustitución: 'SUSTITUCIÓN'

1.9
Apuesta que me ha gustado muchísimo al verla y que he querido comprobar antes de asegurarme, y he visto que en los 4 partidos de Euro que llevamos habría salido.Partimos de la base de que las sustit ...

Bwin ha dado esa apuesta como fallada, pero es un error..vamos esperar la retificacion
ok acabo de leer el mensaje, entiendo que has hablado con ellos y te lo han dixo verdad?

La han dado como perdida, pero vamos es un error, uno más de bwin, que no es ninguna novedad la verdad. Como hemos podido ver todos o se puede ver en la página web de la euro ha habido tarjeta en el 89'. Después de la tarjeta, el árbitro ha autorizado el cambio y en la web de la euro aparece que ha sido en el 90', pero vamos que yo ya he enviado correo y lo rectificarán.  ;)
Entiendo que sera asi, lo unico que te dicen k devido al volumen de trabajo k tienen x el cambio a bwin.es, k tardaran un poco de tiempo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 22:53
Alguien me puede decir si en bwin la apuesta de cuantos tiros libres se produciran en el partido en el partido es de solo las faltas realizadas por ambos equipos?, xq es lo que tengo entendido y en el partido de españa-italia hice esa apuesta a menos de 36,5 tiros libres, y se hicieron 31 faltan entre los dos y me la han dado fallada, ya no se si sera otro error como en la de lo ultimo en ocurrir en el partido.


cuentan tambien las manos y los fueras de juego como tiros libres.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Junio de 2012, 23:15

España vs Italia
10-06-2012 18:00


Over(+) 2.5

2.5
Voy a ir con este Over porque pienso que si españa como se preeve dominara el balon y tendra la posicion, y si tenemos suerte y llega un gol rapido los italianos deberian de abrirse en busca de un em ...

Pues por pura mala suerte no a salido este pronostico, por mala suerte y porque el señor Del Bosque se quizo llevar a un tal Fernando Torres a la Eurocopa que a ffalado dos ocasiones clarisimas por el bien de españa dejalo en el banquillo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 23:20

España vs Italia
10-06-2012 18:00


Último en suceder: Tarjeta, Gol o Sustitución: 'SUSTITUCIÓN'

1.9
Apuesta que me ha gustado muchísimo al verla y que he querido comprobar antes de asegurarme, y he visto que en los 4 partidos de Euro que llevamos habría salido.Partimos de la base de que las sustit ...

Bwin ha dado esa apuesta como fallada, pero es un error..vamos esperar la retificacion
ok acabo de leer el mensaje, entiendo que has hablado con ellos y te lo han dixo verdad?

La han dado como perdida, pero vamos es un error, uno más de bwin, que no es ninguna novedad la verdad. Como hemos podido ver todos o se puede ver en la página web de la euro ha habido tarjeta en el 89'. Después de la tarjeta, el árbitro ha autorizado el cambio y en la web de la euro aparece que ha sido en el 90', pero vamos que yo ya he enviado correo y lo rectificarán.  ;)

No te preocupes que si el informe oficial dice eso lo rectifican y te la darán por ganada, a mi me ha pasado en bwin y siempre han rectificado cuando el apostante tiene la razón  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.