Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. B Gales vs Eslovaquia
1 2 3 ... 5
(Leído 6391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
21
Gales Eslovaquia
FALLADO
pronóstico Gana Eslovaquia
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la primera jornada del grupo B de la Eurocopa de Francia 2016 que enfrentará a las selecciones de Gales y de Eslovaquia.

Cuando pensamos en este encuentro únicamente se nos viene a la cabeza el jugador del Real Madrid Gareth Bale, no obstante tenemos que analizar los dos conjuntos en su totalidad.

Eslovaquia viene de realizar un gran papel en la fase de grupos clasificatoria para este europeo, con un balance de 7 victorias, 1 empate y únicamente 2 derrotas. Logrando magníficos resultados, como por ejemplo la victoria ante la todopoderosa selección española por 2/1 con goles de de Kucka(de los jugadores más destacados de este equipo) y del velocísimo Stoch. Además vienen de sacar una increíble victoria por 3/1 ante la vigente campeona del mundo: Alemania. Por finalizar con el conjunto eslovaco cabe destacar que militan en sus filas grandes futbolistas como los propios Kucka o Stoch entre otros como pueden ser: Hamsik, Skrtel, Weiss

En el otro lado tenemos a Gales, que a pesar de contar con uno de los mejores jugadores del planeta, no ha sido capaz de ganar ningún amistoso a falta de jugar contra Suecia como visitante. Además solo ha conseguido anotar 11 goles en 10 partidos en la fase de grupos, un pobre de balance y más teniendo en cuenta que 7 de éstos han sido de Bale, por lo que si el Expreso de Cardiff tiene un mal día es casi imposible que su marcador pase de 0.

Stake 2 y mucha suerte a todos los que me sigan ;).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
21
Gales Eslovaquia
ACERTADO
pronóstico Gareth Bale máximo goleador de Gales
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2

Bastante interesante esta cuota. La segunda opción es Ramsey a @9, o sea que eso da buena muestra de lo favorito que es Bale para ser el máximo goleador de su selección. Aparte de Ramsey, quizá la segunda opción sería Vokes, que ha marcado este año 15 goles con el Burnley, pero Gales tiene poco más en ataque, en el medio si tienen jugadores como Ramsey, Allen o Andy King, pero si hablamos de llegada a gol, evidentemente Bale es con mucho la principal amenaza galesa.

Ya en la fase de clasificación marcó 7 goles, siendo el máximo goleador de Gales con total claridad, apareciendo luego ya Aaron Ramsey con 2 goles. El mayor peligro que veo para la apuesta es que Gales caiga en fase de grupos, a más partidos que juegue la selección británica, más opciones de que Bale sea el máximo goleador.

Gales jugará contra Inglaterra, Rusia y Eslovaquia. Opciones tienen, sobre todo teniendo en cuenta que pasan los 4 mejores terceros, no sería nada descabellado que quedaran por delante de Eslovaquia.

En suma, las opciones galesas por Bale, que es la gran estrella de la selección, tiene total libertad para moverse por todo el frente de ataque, libertad total, galones para tirar faltas y penaltis... todo lo que no sea un buen torneo de Bale condenaría a Gales a caer en primera ronda, y como digo, quitando a Ramsey y Vokes, que están muy por debajo del nivel de Bale, tampoco tiene Gales ningún goleador que pueda discutirle al madridista ese papel. El mayor riesgo, pues que Ramsey le marque algún gol a Eslovaquia y Bale no sea capaz de superarle, o algo semejante, pero en principio me parece una cuota tremendamente apetecible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
21
Gales Eslovaquia
ACERTADO
pronóstico Eslovaquia se clasifica para siguiente ronda
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con un pronostico que tiene mucho valor a mi manera de ver la apuesta, se paga 2.1@, y considero incluso que Eslovaquia puede ser segunda de grupo.

La apuesta sería ganada incluso si se clasifica como tercera, por lo que, la cosa esta muy a nuestro favor, si analizamos como llegan las selecciones del grupo B al Europeo, vemos que Inglaterra se espera que gane todos sus partidos como ya realizó en la fase de clasificación, no obstante, el hecho de que el último de los partidos de grupo sea Eslovaquia e Inglaterra, puede darse el caso incluso de un empate.

Los Eslovacos vienen realizando muy buen fútbol, en la fase de clasificación incluso lograron ganar a España en un encuentro.
Cuentan con jugadores de alto nivel como Norbert Gyömber (Roma), Martin Škrtel (Liverpool), Marek Hamšík (Napoles), Juraj Kucka (Milan) o el delantero Michal ?uriš (Plzen).

Considero que van a poner las cosas dificiles a Rusia por el segundo lugar de grupo, ya que, considero que la plantilla jugador por jugador es bastante mejor que Gales, a excepción de la estrella del Madrid Garet Bale.

Haber si sale verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2016, 23:53
Gales vs Eslovaquia
11-06-2016 18:00

Eslovaquia se clasifica para siguiente ronda

2.1
Bueno vamos con un pronostico que tiene mucho valor a mi manera de ver la apuesta, se paga 2.1@, y considero incluso que Eslovaquia puede ser segunda de grupo. La apuesta sería ganada incluso si se c ...

Antes de realizar este pronostico, he realizado otro igual pero sin argumentar, porque me equivocado y le dado a realizar antes de argumentar.
Ahora me salen dos pronosticos identicos en mi pagina personal, uno sin argumentar y otro argumentado que es este, no se si los moderadores podrán eliminar el no argumentado.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
21
Gales Eslovaquia
FALLADO
pronóstico 1 posición Inglaterra y 2 posición Eslovaquia final grupo
cuota stake 7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con una apuesta que considero que tiene bastante valor con mis predicciones realizadas, considerando que una cuota 7.00@ por que el grupo B finalizará con Inglaterra como 1 y Eslovaquia como 2.

Se espera que Inglaterra sea primera de grupo, así se muestra con las cuotas ofrecidas por las casas de apuestas, por lo que, la dificultad para lograr llevarnos la cuota 7.00@, viene en que Eslovaquia sea segunda de grupo.

Ya he realizado otros pronosticos donde especifico un poco la plantilla de la selección de Eslovaquia, y nombro algunos de sus jugadores, por lo que, no lo voy a volver a repetir.
Considero que tiene mejor plantilla que Gales, y que pueden conseguir la victoria en su primer encuentro de la competición. Además si no aflojan, viene jugando un futbol que le pueden ganar a Rusia perfectamente y llegar a su último encuentro contra inglaterra empatados a puntos con ellos, la apuesta se perdería si dan la sorpresa y ganan y pasan como primeros, pero llegado el momento, si habeis realizado la apuesta, sería intentar asegurar con una apuesta a la sorpresa de Eslovaquia y/o empate,o algo así, que seguro que se da como claro favorito a Inlgaterra y se puede asegurar una ganancia.

Debido a la cuota de 7.00@, otorga gran valor a este pronostico.

Haber si sale verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
21
Gales Eslovaquia
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Garteh Bale
cuota stake 2.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sin duda Gales tiene un grupo muy difícil, Eslovaquia, Rusia e Inglaterra son rivales fuertes y veo bastante complicado que ganen un solo partido. Pero eso no significa que no vaya a marcar goles y yo veo en Gareth Bale un filón importante en ese aspecto.
En la fase de Grupos fue el máximo goleador de la selección con 7 goles en 10 partidos. Viene de estar en gran forma siendo clave en los partidos que ha jugado tanto en el Real Madrid como el Gales, siendo este su mejor año como madridista con 19 goles en 21 partidos. A esto hay que sumar que estuvo lesionado a mitad de temporada y por lo tanto no lleva la acumulación de partidos de otros jugadores, por lo que es muy posible que vaya a la Eurocopa en pleno rendimiento físico.

Me parece muy interesante también que el primer partido de Gales sea contra Eslovaquia, supuestamente el tercer peor equipo del grupo (aunque personalmente creo que ahora mismo Rusia no es mejor). Esto hace que una victoria pueda darles esperanzas de clasificarse, por lo que espero que vayan a ganar el partido con un juego más directo que el que puedan plantearse contra Inglaterra o Rusia, siendo partidos mucho más tácticos.

Por otra parte Eslovaquia me parece muy interesante ofensivamente con jugadores como Hamsik, Kucka, Weiss o Stoch, pero si hablamos en defensa, lo más sobresaliente es Skrtel y Bale esta acostumbrado a marcar a defensas en la Liga BBVA mucho mejores que la de Eslovaquia.

Resumiendo, Bale en una gran forma de cara al gol, siendo la principal estrella de su selección. Rival adecuado para empezar con buen pie y tener posibilidades. Defensa de Eslovaquia de poco nivel.

Stake 2 - La cuota de 2.80 me parece buena, en bet365 se paga a 2.40 por ejemplo. Aun así hay que recordar que Gales aparte de Ramsey y Bale tienen un equipo humilde y poco acostumbrado a competiciones de este calibre. Así que vamos con stake medio/bajo.

PD: El pick de _JaVito_ me parece muy interesante, si marca Bale en este partido es muy probable que la suya también salga, ya que hacerle goles a Inglaterra o Rusia va a ser más difícil que a Eslovaquia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2016, 01:17
Gales vs Eslovaquia
11-06-2016 18:00

Eslovaquia se clasifica para siguiente ronda

2.1
Bueno vamos con un pronostico que tiene mucho valor a mi manera de ver la apuesta, se paga 2.1@, y considero incluso que Eslovaquia puede ser segunda de grupo. La apuesta sería ganada incluso si se c ...

Te sigo, lo pienso igual que tú, y eso de que este año se clasifiquen casi todos los terceros me hace pensar que el pronóstico puede salir. Suerte :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 10:05
Gales vs Eslovaquia
11-06-2016 18:00

Eslovaquia se clasifica para siguiente ronda

2.1
Bueno vamos con un pronostico que tiene mucho valor a mi manera de ver la apuesta, se paga 2.1@, y considero incluso que Eslovaquia puede ser segunda de grupo. La apuesta sería ganada incluso si se c ...

Justo iba a publicarla yo cuando he visto que ya lo habías hecho. Bien vista, así que te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
21
Gales Eslovaquia
ACERTADO
pronóstico Eslovaquia: Más de 2.5 goles en el Torneo
cuota stake 2.25 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Veo mucho valor en la cuota a que Eslovaquia marcará más de 2.5 goles en toda la Eurocopa.

Como veis en los pronósticos anteriores hay bastante confianza en Eslovaquia. Y no es para menos, ya que tiene un equipo con jugadores buenos en bastantes zonas. Entre ellos podríamos destacar en defensa a Gyömbér (Roma) y Skrtel (Liverpool). En el centro del campo a Hamsik (Napoles), Kucka (Milan), Weiss (Al-Gharafa SC) y Stoch (Bursaspor), tanto Weiss como Stoch son muy verticales y pueden hacer mucho daño arriba, si a eso le sumamos la calidad de Hamsik hace de esa zona sea lo mejor de Eslovaquia. Y en cuanto a delanteros, Michal ?uriš es buen referente, campeón de la liga con el Viktoria Plze?, 16 goles en 25 apariciones. No es un delantero TOP pero hay otras selecciones con peor referente arriba, sin duda.

Sus rivales son Gales, Inglaterra y Rusia, se enfrentan en ese orden. En cuanto a Gales, todos sabemos que aparte de Ramsey y Bale, tienen un equipo bastante humilde, lo que hace que su defensa sea de las de menos calidad del campeonato. Inglaterra es la favorita, tiene buenos jugadores en todas las posiciones y un buen portero. Aun así en los partidos amistosos previos que ha tenido ha encajado 8 goles en 7 partidos. Por parte de Rusia, tiene un equipo bastante entrado en edad, sin ningún jugador estrella, y en mi opinión Eslovaquia es bastante superior. En los 5 amistosos previos han encajado 9 goles.

Stake 4 - Que puedan marcar 3 goles o más a estos equipos es muy factible. Tienen mínimo los 3 partidos correspondientes a la fase de grupos, pero además tengo bastante seguridad en que se van a clasificar, dándonos un partido más donde podríamos conseguir el handicap. Así que viendo la calidad de los jugadores antes mencionados (que además son bastante ofensivos) y las defensas de los equipos contra los que juega, la cuota de 2.25 es muy aprovechable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 13:01
Gales vs Eslovaquia
11-06-2016 18:00

Eslovaquia: Más de 2.5 goles en el Torneo

2.25
Veo mucho valor en la cuota a que Eslovaquia marcará más de 2.5 goles en toda la Eurocopa.Como veis en los pronósticos anteriores hay bastante confianza en Eslovaquia. Y no es para menos, ya que ti ...

Se me olvidaba, si quereis saber donde esta esta apuesta en bet365, hay que ir a Eurocopa 2016 -> Especiales -> Equipo - Total de Goles. Ahí la encontrareis  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
21
Gales Eslovaquia
ACERTADO
pronóstico Eslovaquia más de 1,5 puntos en el grupo B
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 3

Apuesta bastante interesante la que nos ofrece Interapuestas. Se encuentra en EC-Grupo Especial, y dentro de ahí, en ¿cuántos puntos?

Necesitamos 2 puntos de Eslovaquia. En el resto de casas la línea está en 2,5 puntos, lo que implica necesariamente que gane un partido o que empaten los 3. Aquí nos valdría con 2 empates, y por supuesto que también con una victoria.

Aun asumiendo que pierdan ante Inglaterra, que está por ver, tendrían los partidos ante Gales y Rusia para sacar la apuesta. A mí la verdad no me parecería descabellado que la sacasen en el primer partido contra Gales. La selección galesa tiene a Bale que es una superestrella, y luego ya a Ramsey (que no creo que sea mejor que Hamsik), pero Eslovaquia creo que tiene mejor equipo en general. Y luego Rusia tiene bajas importantes como son las de Dzagoev y Denisov que eran medio equipo, también la de Denis Cheryshev...

A mí el equipo eslovaco me gusta. Jugadores interesantes como Skrtel, Kucka, Stoch, Weiss o Hamsik suman mucho nivel y experiencia, y en general es un bloque experimentado, jugadores que ya han disputado grandes competiciones... lo contrario que por ejemplo Gales.

Sí que es cierto que combinando la doble oportunidad de Eslovaquia ante Gales y Rusia obtendríamos una cuota mejor, pero esta apuesta creo que es más versátil, nos da la opción de que efectivamente empaten esos 2 partidos, que ganen uno de los 2, que puntuen en la última jornada ante una Inglaterra que quizá esté clasificada...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
21
Gales Eslovaquia
ACERTADO
pronóstico Gana Gales Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.93 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes. Este Sábado tendremos el tercer partido de esta Eurocopa que enfrentará en Burdeos a Gales y Eslovaquia. Nuestro pick será un HA 0 para los galeses.

Hablamos de los 2 equipos:

- Gales: Es sólo mi opinión pero la selección británica puede ser una de las tapadas del torneo. Para su país, sus aficionados y sus jugadores es el torneo de sus vidas, es la primera vez que entran en una Eurocopa y encima se enfrentan a otra debutante como Eslovaquia. La motivación de su estrella Gareth Bale es evidente tras conquistar su segunda Champions League con el Real Madrid, desde que ha llegado a la selección apenas ha jugado con tal de no forzarle ya que aquella final fue dura fisicamente para él pero se espera que para esta cita ya esté listo para seguir dando el 100%. El factor de que muchos de ellos jueguen en Premier o segunda liga Inglesa creo que influye a que se conozcan mejor los jugadores y mejor los conozca su seleccionador.

Hay otros jugadores que han dado el salto a la élite como es Andy King al ganar la Premier League con el Leicester, Aaron Ramsey un jugador más que consolidado en el Arsenal y Joe Allen que ayudó al Liverpool a llegar a una final de Europa League que perderían contra el Sevilla. Muchos de ellos también juegan ya o en el Crystal Palace o ya en el Swansea.

El riesgo de este pick es que el portero Hennessey sólo ha dejado su portería a 0 en 8 de los 29 partidos que ha jugado en Premier esta temporada con un promedio de 1.2 goles en contra por partido.

- Eslovaquia: Tienen algunos jugadores en la élite pero pocos consolidados en las grandes ligas y es algo que les puede influir en su contra. Ya veremos como sufren defensas como Skrtel la velocidad de Bale o Ramsey siendo ambos jugadores que buscan transiciones rápidas y mucha velocidad de desborde. Las grandes armas de este equipo podrían ser Vladimir Weiss y el delantero del Nápoles, Marek Hamsik, para mí el mejor jugador del combinado eslovaco y la gran prueba de fuego para Gales ya que tiene mucho desborde y golpeo lejano que podría darnos un disgusto.

Creo que la falta de experiencia de jugadores de Eslovaquia en las grandes ligas es un factor en contra de ellos y con jugadores como Bale que ha brillado en el tramo final de temporada con el Real Madrid, Ramsey que para ser centrocampista ha marcado 5 goles y ha repartido 4 asistencias y que promedia sólo 0.5 perdidas de balón por partido, puede ser un partido en el que Eslovaquia se repliegue atrás y busque la velocidad de Weiss y la contra de Hamsik.

Por ello vamos con el HA 0 de Gales pero sólo un Stake 2 que al fin y al cabo ya veremos como afecta esta Eurocopa en las emociones a los jugadores británicos y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
21
Gales Eslovaquia
ACERTADO
pronóstico Gareth Bale más de 1,5 goles en el torneo
cuota stake 2.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1,5

Otra línea de goles de un jugador que me gusta, y en este caso a una cuota muy apetecible. Tampoco me quiero cebar porque llevo a Bale como máximo goleador de Gales, y seguramente ésa apuesta y ésta se acaben pintando de la misma forma, raro sería que Bale con 2 o más goles no fuese el máximo goleador de su selección, y casi más raro aún que con un solo gol lo fuese.

En cualquier caso, que marque Gareth dos goles me parece muy al alcance de su mano. Para empezar, porque como ya dije, de él dependen las esperanzas galesas. Sí que es cierto que tienen buenos mimbres en el centro del campo, con Ramsey, Andy King o Allen, que arriba Vokes ha hecho buenos números en Championship... pero a la hora de la verdad el nivel de Gales lo va a marcar Bale. Es la gran estrella de su selección, el que les ha traído por primera vez a una gran cita con sus 7 goles en fase de clasificación.

Los rivales creo que pueden ayudar, o al menos no perjudicar mucho. De Eslovaquia, primer rival, he hablado en otro pick. Creo que es una buena selección, pero desde luego tampoco se puede decir que Bale no haya perforado defensas más duras. Rusia creo que puede ser una decepción seria, lesiones importantes en su centro del campo, un bloque bastante veterano... un gol de Bale aquí ayudaría mucho. E Inglaterra, dentro de las selecciones tops que le podían tocar a Gales, puede ser la más propicia para que Bale marque, por la motivación con la que va a jugar.

Creo que dos goles están muy al alcance de la mano para un jugador como Bale, un tipo que va a jugarse todos los balones que él quiera, con un disparo fantástico de larga y media distancia, que va bien por alto, que tirará faltas y penaltis...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
21
Gales Eslovaquia
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Gales o Empate)
cuota stake 1.46 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido del grupo B entre dos de las revelaciones de la fase previa de clasificación de la Eurocopa. Se enfrentan ambas selecciones que saldran con las ganas de conseguir la primera victoria que les facilite el camino para una posible clasificación a octavos de final.

Gales participa en la Eurocopa por primera vez en su historia. Su única participación destacada se vio en 1958, en el Mundial de Suecia.

Gales se clasificó como segunda de grupo tras Bélgica. Gareth Bale o Aaron Ramsey son alguna de las jugadores de Gales más renombre de la selección galesa. Sin olvidar otros nombres que juegan en la Premier League, como Allen (Liverpool), Ledley(Cristal Palace) o Davies (Tottenham).Los vecinos ingleses saldrán a por todas para salvar ni que sea un punto que les permitan mantener esperanzas para clasificarse a octavos de final.

Las esperanzas de ambos equipos para su clasificación se basan en este partido, y poderle rascar un empate al combinado ruso.

Por su parte, Eslovaquia le puso las cosas muy dificiles a España en la fase previa. Eslovaquia al igual que Gales es su primera participación en la Eurocopa. Es un equipo joven, con Hamsik como estrella. Otros jugadores destacables, Weiss (ex jugador de Espanyol), Nemec y Kucka.

Considero que tiene un buen equipo los eslovacos, pero no como para llevarse el partido. Tienen demasiada dependencia a su estrella Hamsik.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 21:31
Las apuestas de interwetten para la Eurocopa están muy bien pero de verdad os deja meter todo lo que se supone que metéis en el foro?. Es la peor casa con diferencia, límites pésimos... Enfin este foro ya no es seguible... Se está convirtiendo en haber quien consigue más puntos para la tipster League........ MUY TRISTE!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.