; Pronóstico Internacional EURO Grp. B Finlandia vs Bélgica Skip to main content

Pronóstico Internacional EURO Grp. B Finlandia vs Bélgica

1 2
(Leído 2240 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:48 18/06/2021
Otra apuesta que se decidirá en la última jornada es la siguiente. Que Finlandia no se clasifica para octavos de final.

He leído un artículo en ESPN en el que lo explica todo bastante bien. Espero explicarme yo y que se me entienda medianamente bien. De todas formas dejo el artículo en comentarios.

Lo primero de todo es que Finlandia pierda contra Bélgica. Esta es la clave de la apuesta ya que si Finlandia empate a gana se clasificará casi al 100% ya que como mínimo quedará tercera con 4 puntos. Creo que habrá algún que otro tercero que acabe con 3 puntos, por lo tanto con un empate contentos. Además tienen 0 de golaverage ahora mismo y un empate les dejaría con 0. Dato bastante positivo también.

Creo que Finlandia irá a por el empate y Belgica, que seguro que hace alguna rotación, domina el partido y asedia la portería de Finlandia. A pesar de que Roberto haga rotaciones, seguro que vemos un once de muchas garantías y igual se puede ver a De Bruyne, Hazard o Witsel de titulares para que vayan cogiendo mas ritmo.
Todo lo que no sea una victoria de los belgas me sorprendería bastante.

En caso de que pierdan los finlandeses, todo se decidirá en el partido que se disputará a la misma hora entre Rusia y Dinamarca.
Rusia con una victoria están clasificados si o si. Con un empate también casi seguro ya que acabarían con 4 puntos y podrían ser segundos o uno de los mejores terceros con casi toda seguridad.

Si Rusia pierde y Finlandia pierde tendremos un triple empate con 3 puntos junto con Dinamarca. Aquí dependerá mucho el golaverage y es donde se complica el asunto.

Si Finlandia pierde y Rusia pierde por una diferencia de un gol en un marcador que no sea 1-0 acabarán terceros. Es decir con un 2-1 o 3-2 serán terceros y Finlandia cuartos.

Si Finlandia pierde y Dinamarca gana por cualquier resultado que no sea 1-0, Dinamarca será segundo, Rusia tercero y Finlandia 4.

Si Dinamarca gana por 2 o mas goles y Finlandia pierde, Finlandia será tercera y tendrá que espear al golaverage para clasificarse como una de las mejores terceras.

Si Dinamarca gana 1-0 y Finlandia pierde 1-0 o por 2 o mas goles (3-1, 2-0, 4-1, 3-0...), Dinamarca será segunda y Finlandia tercera y tendrá que esperar a ser una de las mejores terceras y lo tendrá muy complicado para clasificarse con tan solo 3 puntos.

En definitiva, si Dinamarca gana y Finlandia pierde, los daneses tienen muchas papeletas de ser segundos.
Importará mucho la cantidad de goles marcados también, las tarjetas recibidas y por último el ranking FIFA en caso de triple empate.

En el caso de que Finlandia acabe tercero, como digo tendrá muy complicado clasificarse ya que tendrá golaverage como mínimo de -1 y tan solo 3 puntos.
Mientras que en otros grupos tendrán buenos terceros.

EN el grupo de la muerte con Francia, Portugal y Alemania, el mejor tercero no me extrañaría que tenga 4 puntos o si acaba con 3 puntos, seguramente sea con mejor golaverage que Finlandia.

En el grupo de Inglaterra ya hay 2 equipos con 3 puntos y todavía les faltan 2 partidos por jugarse a cada equipo. Croacia, Republica Checa, Inglaterra o Escocia será tercera y espero que sean con 4 puntos alguna de ellas o con 3 y mejor golaverage.

En el grupo B, Ucrania y Austria se jugarán el segundo y tercer puesto. Creo que con un empate pueden acabar contentas las 2 y la tercera acabaría con 4 puntos.

En el grupo A, si gana Suiza en la última jornada a Turquia acabará con 4 puntos y el tercero tendrá 4 puntos. Si gana Turquia dependerá de los goles pero lo tendrá muy complicado para ser una de las mejores terceras.

Por último, en el grupo de España, hay mucho por decidir. Eslovaquia va primera con 3 puntos y tendrá complicado puntuar otra vez.
Eslovaquia con un empate sería mejor tercera que Finlandia.
España con una victoria sería mejor tercera que Finlandia.
Suecia con una victoria mas de lo mismo.
A Polonia le harían falta 4 puntos para ser mejor tercera que Finlandia. Cosa que parece muy complicado. Si no le hará falta 3 puntos y esperar al golaverage que ahora mismo está en menos 1.

En definitiva, espero haberme explicado bien ya que es un poco lío. Cuantos mas goles le meta Belgica a Finlandia mejor para esperar a que no sea la mejor tercera. Creo que con 3 puntos y un golaverage de -2 tendrá muy complicado ser una de las mejores terceras por lo tanto esperemos que Belgica le gane por 2 o mas.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 18/06/2021
Buenas tardes apostadores y apostadoras.

No tuvo suerte Romelu en su primer partido de euro para poder anotar gol. Lo intentó de todas todas pero Hazard bro. y Debruyne en una construccion maravillosa de gran parte del equipo dieron la remontada a los Belgas. Vamos a ver si esta vez contra una selección como la Finlandesa que es evidentemente de menor bagaje que la Danesa vemos a la Bestia celebrando su gol.

Esta junto con la de Kylian Mbappé puede ser una de las apuestas que pueden salir en varios partidos de la euro.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:10 19/06/2021
Muy buenas, vamos con un partido de eurocopa del grupo B entre Bélgica y Finlandia. Vamos con la Victoria de Bélgica que se encuentra en un buen momento habiendo Ganado sus 2 partidos del grupo y situada como lider con 5 goles a favor, por su parte Finlandia tan solo ha sido capaz de hacer 1 gol en sus 2 partidos y para mi está claramente un escalón por debajo de Bélgica y aún jugandose la clasificación no creo que llegue a puntuar.
Un saludo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:35 20/06/2021
Vamos a buscar una apuesta difícil por el potencial de Bélgica, pero que si miramos a la tabla entra dentro de la lógica. Los belgas son primeros con 6 puntos, Rusia segunda con 3 pts, Finlandia tercera con 3 pts y Dinamarca cuarta con 0 pts.
Así las cosas, las cuentas son claras, si se da el empate, Bélgica se asegura la primera plaza y Finlandia, con 4 pts, sería segunda o tercera (y con casi todas las posibilidades entraría entre los 4 mejores terceros).
Es decir, a los dos les vale al empate.
Para los más escépticos, la historia nos habla de que las tablas son bastante habituales entre estos 2 equipos, con 3 empates en sus últimos 4 encuentros:
1/1 en 2016
1/1 en 2011
0/0 en 2007
Bélgica seguro que reserva a alguna estrella para los octavos, mientras que Finlandia está posiblemente a un empate de hacer historia en su primera Eurocopa. Un motor que puede darnos una extraordinaria cuota.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:38 20/06/2021
Partido que cierra el grupo B, se enfrentarán Finlandia vs Bélgica, el lunes 21 de junio a las 21:00 en San Petersburgo en el estadio Gazprom Arena.

Tenemos a Finlandia por un lado como revelación del grupo gracias a la victoria que consiguió frente a Dinamarca cuando la gran mayoría de las ocasiones fueron del lado danés.

Por otro lado tenemos a Bélgica, una de las favoritas para esta Euro, y que viene arrollando al resto de rivales con los que se enfrenta.

Para nuestro pronóstico de posesión nos fijamos por un lado a lo esperado para este encuentro, un dominio absoluto por parte de Bélgica que acorralará a Finlandia en su portería hasta que llegue el gol, incluso aunque anoten no creo que cedieran terreno y la posesión a los finlandeses que han demostrado cederla a Dinamarca y Rusia respectivamente en sus enfrentamientos, por lo tanto, espero un partido de monólogo belga con Finlandia buscando alguna contra.

Vamos a los datos concretos, para Finlandia, tenemos en su partido vs Rusia un 59% de posesión para los rusos; contra Dinamarca, un 70% de posesión para los daneses, en ambos partidos Finlandia no trató de disputar la posesión (posesiones en contra obviamente, es de los rivales puesto que la mayoría fue en contra de Finlandia).

En cuanto a Bélgica, obtuvo un 53% de posesión frente a Dinamarca, que si que gustaban de tener el balón pero Bélgica se acabo imponiendo, contra Rusia, tenemos un 66% de posesión por parte de los belgas.

Me espero un partido similar o de mayor dominio que el que tuvieron contra los rusos, por ello busco que Bélgica obtenga más del 62.5% de posesión de balón.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:48 20/06/2021
Partido que cierra el grupo B, se enfrentarán Finlandia vs Bélgica, el lunes 21 de junio a las 21:00 en San Petersburgo en el estadio Gazprom Arena.

Como ya hemos venido comentando, el dominio de Bélgica en esta fase de grupos es abismal, son buenos en tareas defensivas y además tienen calidad arriba como para hacer daño a los rivales. Ojo con Lukaku que va enrachado en esta Euro, pero no es la única amenaza con la que cuenta Bélgica.

Finlandia por su parte, ya hizo su trabajo en esta Euro contra Dinamarca dando la sorpresa, puesto que se esperaba terminasen últimas de grupo sin puntuar, simplemente por el hecho de diferencia de nivel en la selección.

1 solo gol a favor por parte de Finlandia y fue en ocasión aislada contra Dinamarca.
1 gol en contra frente a Rusia donde igualmente se mantuvieron cerrados.

Contra Bélgica no creo que vayan a ser capaces de anotar gol a la contra, mientras que el asedio constante que mantendrá Bélgica sobre su portería hará que en algún momento caiga el gol por parte belga.

El mercado se encuentra en la sección de principales y se engloba bajo la misma denominación: "Ganador y ambos marcan", seleccionando victoria belga y que ambos equipos no anoten gol.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:08 20/06/2021
Muy arriesgada esta apuesta, pero entre que el empate ya lo han subido y que veo muy muy difícil que Finlandia sea capaz de marcar, voy con este 0-0.

El empate a Bélgica le deja primera y es prácticamente la única manera que tienen los Finlandeses de pasar. Obviamente no contemplo una derrota de los belgas.

Si Bélgica gana, Finlandia con 3 puntos o queda tercera porque Rusia no pierde y tendría 4+, con lo cual no pasaría porque no sería salvo milagro de las mejores 3as o queda 4ª en el triple empate.

Así que sólo les vale empatar y si Dinamarca gana pasan como 2as, y si Rusia gana o empata, serían 3os y tendrían que esperar si entran con 4 puntos y average 0 como una de las mejores 3as.

Así que los finlandeses se tienen que aferrar al 0-0. Si Bélgica marca me parece que se acaba su sueño. Supongo que Roberto Martínez hará cambios, guardando algún titular, ya que están clasificados aunque está en juego el 1er puesto, pero que con la 2ª unidad sobra para al menos empatar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:17 20/06/2021
Buenas,

Bélgica es primera de grupo ahora mismo con seis puntos y Finlandia es tercero con tres puntos y un gol a favor y un gol en contra.

Los de Roberto Martínez cierran la fase de grupos ante Finlandia, que a priori era la cenicienta del grupo; no tiene mucho misterio, pero vamos a ir a lo que parece más razonable.

Una gran Bélgica con muy buenos jugadores por línea, que se presupone que pasarán primero, e independientemente de hasta dónde llegue, tiene la capacidad y la obligación de ganar y hacer goles.

En el once esperado, Lukaku (24 goles en la serie A, puede que sea suplente, es pronto para saberlo) es titular con de bruyne (que ya la jornada pasada hizo de las suyas en la segunda parte) y contra todo pronóstico, Eden Hazard, como escuderos.

Atrás, defensa de cinco, paradójicamente más flojo que el resto de posiciones, se espera a vermaelen, boyata y alderweireld, en principio.

Finlandia es una selección con varios jugadores de segunda categoría en sus ligas. Para ellos colarse aquí ya fue todo un éxito.

Lo cierto es que lo están haciendo muy bien. Llevan un gol vs Dinamarca en la primera jornada en aquel partido extraño. Pero se enfrenta a una candidata para llegar lejos.

Lo suyo, Bélgica debería salir con mentalidad de no volver a cometer los errores de la primera parte del partido vs Dinamarca, afianzar el primer puesto, y despejar dudas en defensa ante una selección inferior.

Bélgica lleva dos victorias. Portería a cero solo en el primer partido.

Ayer con Francia ya vimos qué pasó, esta Eurocopa está siendo muy emocionante e interesante, con todas las selecciones, o casi todas, dando la talla, así que stake bajito. A 1.9 en la casa verde.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:21 20/06/2021
Buenas,

Bélgica es primera de grupo ahora mismo con seis puntos y Finlandia es tercero con tres puntos y un gol a favor y un gol en contra.

Los de Roberto Martínez cierran la fase de grupos ante Finlandia, que a priori era la cenicienta del grupo. Una gran Bélgica con muy buenos jugadores por línea, que se presupone que pasarán primero, e independientemente de hasta dónde llegue, tiene la capacidad y la obligación de ganar y hacer goles.

En los precedentes, en los dos partidos de Bélgica se cumple este pronóstico: en el primer partido con meunier en la primera parte; y en el segundo partido con de bruyne. Para mañana espero que bélgica pueda meter un par de golitos y alguno sea de un suplente.

En cuanto a la alineación arriba lukaku podría no ser de la partida en pro de benteke. En cualquier caso el delantero que salga para dar descanso tendrá muchos minutos en un partido menos importante para bélgica donde se puede permitir rotar y/o dar descanso. Lo mismo si Hazard sale de la partida es probable que lo cambien, por ejemplo, por carrasco, que podría marcar. Mertens es otro que podría empezar en el banquillo y que juega en posiciones adelantadas.

Esperemos que Finlandia no de la sorpresa como Hungría ayer y Bélgica se pueda permitir gustarse y marcar más de un gol.

En todo caso, en el guion contrario, si Finlandia resiste, tenemos la esperanza de algún revolucionario que saliendo desde el banquillo podría hacer diana.

A cuota 3 se pueden meter algunas monedillas.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:20 20/06/2021
Vamos con la última jornada del grupo B de clasificación con el partido que enfrenta a Finlandia contra Bélgica ...voy a ir con la victoria belga por 2 goles o más ..

Vamos a ver, voy a partir de la base de que viendo las cuotas que sacan normalmente las casas de apuestas en partidos con una diferencia tan abismal entre dos equipos creo que en este se han columpiado ...osea que la victoria de Bélgica se pague a más de 1.3 me parece aprovechable y que la victoria por 2 goles o más se pague por encima del par es un regalo ...

Finlandia es una de las selecciones más flojas del europeo ,que se está viendo con 3 puntos gracias a que el incidente de eriksen dejo fuera de sí a Dinamarca , que no supieron retomar el partido tras el parón y Finlandia lo aprovechó ..y hay que ser realista ..eso fue así , hasta ese momento Dinamarca podía llevar 8 goles y solo la virgen , el portero y alguna divinidad impidieron que Dinamarca llevará ya algún que otro gol de ventaja ...

Hay que decir que aún así , Finlandia está dando la cara ..dejo una buena imagen ante Rusia a pesar de perder y bueno están haciendo su papel , aunque seguramente queden fuera ..

Van a recibir a una Bélgica ya clasificada y esta es una de las cosas que me ha e gracia entre comillas ...es el factor diferencial por el que las casas de apuestas están dando un poco de mejor cuota a los belgas ...y sinceramente nada más lejos de la realidad...

Vamos a ponernos en situación ...aquí nadie regala nada , las victorias son prestigio ,dinero y puntos en el ranking FIFA ...,a parte de esto ...Bélgica va a rotar ..claro que sí ...pero es que Bélgica hasta ahora no ha jugado con sus titulares ...es que mañana seguramente jueguen de inicio Kevin de Bruyne, Edén Hazard y witsel ..3 jugadores que por diferentes motivos apenas han jugado y querrá darles rodaje ...3 titulares que el otro día salieron un rato contra Dinamarca y le dieron la vuelta al partido jugando a medio gas ...

Que rotarán más ..pues probablemente..., No se si jugará lukaku , aunque yo creo que jugará por qué el pichichi está en juego y a nadie le amarga un dulce ...pero si no juega el , estará benteke o batshuayi que tampoco son cojos ...después tenemos a Chadli que puede que juegue por T. Hazard..osea a ver qué rotar rotará pero es que los suplentes/titulares belgas son mejores que los titulares de Finlandia ...y todo lo que juegue rodeando al centro del campo belga sera bueno por qué los hacen mejores ..

Yo creo que esto es un partido muy descompensado y que lo normal es que Finlandia se lleve un saco si quiere Bélgica ...así que el valor es enorme

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:13 21/06/2021
Bien pues viendo un poco las cuotas para los restantes partidos de mañana, me encuentro con esta para el partido de finlandia contra belgica y no me queda otra que intentar ir a por ella,ya que vale que Bélgica es la favorita también para mi pero ellos ya están clasificados mientras que finlandia aspira a un sueño que antes de empezar el europeo lo veía muy negro,ya que es un grupo realmente difícil ya que con ellos están dibamarca y Rusia,pero en un encuentro enrarecido por lo que le paso a ericksen consiguió ganar a dinamarca en su campo,y luego en el segundo a pesar de perder contra Rusia le plantaron cara,y en ese campo es donde juegan mañana contra los belgas.
Una finlandia que la verdad ha sorprendido y que para mi tiene un gran portero en hradecky,y sobre todo tiene 2 delanteros que se complementan muy bien como son pukky que estuvo en la cantera del Madrid y pohjanpalo,pukky pone la velocidad y pohjan pone la pelea y el remate,y a través de ellos intentara atacar a los belgas,mientras que Bélgica ha tenido ratos de excelente fútbol,contra Rusia gano 3-0,y contra dinamarca hizo una gran segunda parte remontando un partido muy dificil y es que es una de las grandes favoritas para ser campeona sin duda con jugadorazos como hazard,de bruyne,carrasco o lukaku pero es una selección a la que se puede hacer daño si se la buscan las cosquillas en defensa,y eso es lo que tiene que hacer finlandia porque no la veo terminar el partido sin encajar,además es una selección que no pierde contra Bélgica desde 1968,desde ahí 4 victorias y 3 empates así que sabe que pueden conseguir ese gran sueño que buscan.
Así que viendo esta linea muy bien pagada vamos a ir a por ella ya que la veo muy pero que muy factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:29 21/06/2021
Ultimo partido de la primera fase de la Eurocopa entre los equipos de FInlandia y Bélgica.

NO me voy a enrollar mucho ya que a pesar de que Belgica esta clasificada ya y Finlandia tiene opciones de quedar como una de las mejores terceras tanto si pierde por poco como si empata irá claramente a encerrarse atrás por lo que se darán muchas opciones de corners y muchos de los que juegan suplente en Belgica quieren demostrar de que puede contar con ellos para octavos de final como Eden Hazard que partirá hoy de titular por lo que se dan bastantes opciones para que la diferencia de corners sea mayor de 4 a favor de Belgica.

Un saludo y suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:41 21/06/2021
Vamos con un partido de eurocopa del grupo B entre Bélgica y Finlandia.

Vamos con la Victoria de Bélgica por más de un gol, si es por 1 es nulo. Se que belgica saldrá con suplentes pero Hazard por ejemplo tiene que hacer algo y quiere ser titular en las eliminatorias luego tenemos que finlandia seguramente necesite goles para poder pasar y si se abre pueden caerle unos cuantos, el problema va a estar en marcar el 1-0 pero belgica no es españa y tiene entrenador que sabe de que va esto, no como otros.

Belgica le ha ganado 3-0 a rusia, una rusia que se ha impuesto a los finlandeses, del primer partido contra dinamarca tiene mucho mérito esa victoria pero todos sabemos lo que pasó con Eriksen

me gusta también el no se clasifica Finlandia ya que de no puntuar hoy lo tiene muy complicado, pero tendríamos que esperar un poco más para verdearlo, si alguien entra al no clasifica yo llevo stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 09:58 21/06/2021
Buenos días a todos;

Partido que enfrentan a Finlandia, 3ª clasificada con 3 puntos y empatada con Rusia; y Bélgica, líder con 6 puntos y ya clasificada para la fase final.

Finlandia tiene una diferencia con Rusia de dos goles en contra y tienen muy difícil conseguir la segunda plaza. Rusia tendría que perder ante Dinamarca y los finlandeses intentar puntuar contra Bélgica. Y aquí entra el factor clave de nuestro pick.

Veo a una selección con el autobús atrás y saliendo a la contra para sorprender a Bélgica, que dominará la mayor parte del partido, con Finlandia luchando todos los balones y cometiendo faltas.

El árbitro es el alemán Félix Brych, que promedia 3.12 tarjetas por partido. No son muchas y permite el juego. Sin embargo, en un día como hoy, esas tarjetas creo las tiene guardadas para Finlandia.

Suerte a todos!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:58 21/06/2021
Pues aqui creo que ganará Bélgica que ya está clasificada ante Finlandia que es una sorpresa que lleve 3 puntos (con Eriksen no los hubiera ganado). En el otro partido, Dinamarca vs Rusia, debería ganar Dinamarca si les entran las que no han entrado en los primeros partidos.

Mucha gente piensa en el empate porque les vale a ambas (como ayer en el Italia vs Gales), no creo que este partido lo vaya a "regalar" Bélgica sobre todo porque Bélgica va a jugar con mezcla de titulares y suplentes, además, Roberto Martínez ya ha confirmado que Eden Hazard, Kevin de Bruyne y Alex Witsel van a ser titulares, además de estos, supongo que Courtois, Meunier y Lukaku jugarán (este último ya no sé si de titular).

Ante Rusia, ganó 3-0 y pudieron ser más porque la defensa rusa es muy blanda, ya se vió que en el 2º partido hubo cambios, Zhirkov por lesión además, Mario Fernandes supongo que va a arriesgar porque es la 1ª final que tiene Rusia en esta Eurocopa. En el 2º partido, Bélgica fue superada en la 1ª parte y en la 2ª parte por momentos por Dinamarca y aún así marcó 2 goles.

Finlandia sólo ha encajado 1 gol pero ante Dinamarca fue asediada constantemente antes del parón y después y Rusia porque es muy floja porque con un par de jugadores TOP habría marcado más.

Es un partido que veo over y prefiero arriesgar algo menos (como con Francia) y buscar goles de los belgas, que si quieren pueden ganar 3-0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.