Enviado: 14:48 18/06/2021
Otra apuesta que se decidirá en la última jornada es la siguiente. Que Finlandia no se clasifica para octavos de final. He leído un artículo en ESPN en el que lo explica todo bastante bien. Espero explicarme yo y que se me entienda medianamente bien. De todas formas dejo el artículo en comentarios. Lo primero de todo es que Finlandia pierda contra Bélgica. Esta es la clave de la apuesta ya que si Finlandia empate a gana se clasificará casi al 100% ya que como mínimo quedará tercera con 4 puntos. Creo que habrá algún que otro tercero que acabe con 3 puntos, por lo tanto con un empate contentos. Además tienen 0 de golaverage ahora mismo y un empate les dejaría con 0. Dato bastante positivo también. Creo que Finlandia irá a por el empate y Belgica, que seguro que hace alguna rotación, domina el partido y asedia la portería de Finlandia. A pesar de que Roberto haga rotaciones, seguro que vemos un once de muchas garantías y igual se puede ver a De Bruyne, Hazard o Witsel de titulares para que vayan cogiendo mas ritmo. Todo lo que no sea una victoria de los belgas me sorprendería bastante. En caso de que pierdan los finlandeses, todo se decidirá en el partido que se disputará a la misma hora entre Rusia y Dinamarca. Rusia con una victoria están clasificados si o si. Con un empate también casi seguro ya que acabarían con 4 puntos y podrían ser segundos o uno de los mejores terceros con casi toda seguridad. Si Rusia pierde y Finlandia pierde tendremos un triple empate con 3 puntos junto con Dinamarca. Aquí dependerá mucho el golaverage y es donde se complica el asunto. Si Finlandia pierde y Rusia pierde por una diferencia de un gol en un marcador que no sea 1-0 acabarán terceros. Es decir con un 2-1 o 3-2 serán terceros y Finlandia cuartos. Si Finlandia pierde y Dinamarca gana por cualquier resultado que no sea 1-0, Dinamarca será segundo, Rusia tercero y Finlandia 4. Si Dinamarca gana por 2 o mas goles y Finlandia pierde, Finlandia será tercera y tendrá que espear al golaverage para clasificarse como una de las mejores terceras. Si Dinamarca gana 1-0 y Finlandia pierde 1-0 o por 2 o mas goles (3-1, 2-0, 4-1, 3-0...), Dinamarca será segunda y Finlandia tercera y tendrá que esperar a ser una de las mejores terceras y lo tendrá muy complicado para clasificarse con tan solo 3 puntos. En definitiva, si Dinamarca gana y Finlandia pierde, los daneses tienen muchas papeletas de ser segundos. Importará mucho la cantidad de goles marcados también, las tarjetas recibidas y por último el ranking FIFA en caso de triple empate. En el caso de que Finlandia acabe tercero, como digo tendrá muy complicado clasificarse ya que tendrá golaverage como mínimo de -1 y tan solo 3 puntos. Mientras que en otros grupos tendrán buenos terceros. EN el grupo de la muerte con Francia, Portugal y Alemania, el mejor tercero no me extrañaría que tenga 4 puntos o si acaba con 3 puntos, seguramente sea con mejor golaverage que Finlandia. En el grupo de Inglaterra ya hay 2 equipos con 3 puntos y todavía les faltan 2 partidos por jugarse a cada equipo. Croacia, Republica Checa, Inglaterra o Escocia será tercera y espero que sean con 4 puntos alguna de ellas o con 3 y mejor golaverage. En el grupo B, Ucrania y Austria se jugarán el segundo y tercer puesto. Creo que con un empate pueden acabar contentas las 2 y la tercera acabaría con 4 puntos. En el grupo A, si gana Suiza en la última jornada a Turquia acabará con 4 puntos y el tercero tendrá 4 puntos. Si gana Turquia dependerá de los goles pero lo tendrá muy complicado para ser una de las mejores terceras. Por último, en el grupo de España, hay mucho por decidir. Eslovaquia va primera con 3 puntos y tendrá complicado puntuar otra vez. Eslovaquia con un empate sería mejor tercera que Finlandia. España con una victoria sería mejor tercera que Finlandia. Suecia con una victoria mas de lo mismo. A Polonia le harían falta 4 puntos para ser mejor tercera que Finlandia. Cosa que parece muy complicado. Si no le hará falta 3 puntos y esperar al golaverage que ahora mismo está en menos 1. En definitiva, espero haberme explicado bien ya que es un poco lío. Cuantos mas goles le meta Belgica a Finlandia mejor para esperar a que no sea la mejor tercera. Creo que con 3 puntos y un golaverage de -2 tendrá muy complicado ser una de las mejores terceras por lo tanto esperemos que Belgica le gane por 2 o mas.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Finlandia","visit_name": "Bélgica", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7871.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8263.png", "fecha_txt": "21/06/2021", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - EURO Grp. B", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-06-2021/finlandia-belgica", "url_stats_comp": "/futbol/finlandia-belgica", "id_partido_enet": "3230648"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}