Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. B Eslovaquia vs Inglaterra
1 2 3 4
(Leído 5240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chelt
Internacional - EURO Grp. B fecha: 20/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Eslovaquia Inglaterra
FALLADO
pronóstico Recibirá una tarjeta: Martin Skrtel
cuota stake 2.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tanto Eslovaquia como Inglaterra se la juegan esta noche. Los eslovacos necesitan al menos un punto para sumar cuatro y tener bastantes opciones de clasificar tercero, a su vez, con la victoria tendrían opciones de terminar como líder del grupo. Para los ingleses, todo lo que no sea ganar y terminar líderes sería un fracaso.

A pesar de que está a una tarjeta de la suspensión y por lo tanto hace que esta apuesta tenga algo de riesgo, creo que Skrtel puede ser un candidato a recibir cartulina esta noche. Hasta seis son los jugadores apercibidos por Eslovaquia, y creo que alguno de ellos se debería llevar una tarjeta. Dudo mucho que frente a un rival como Inglaterra no vean mínimo dos cartulinas.

Martin Skrtel es el jugador más amonestado de Eslovaquia con 26 cartulinas en 72 partidos con su selección. Debería haber sido expulsado frente a Gales la primera jornada donde recibió una tarjeta amarilla por un codazo en el minuto 92, pero previamente ya le habían perdonado la tarjeta por una clara obstrucción a Bale.

La edad pasa factura y este jugador ya de por sí lento, va a tener que enfrentarse con su compañero del Liverpool Daniel Sturridge, que al igual que Jamie Vardy son dos jugadores rápidos.
En una reciente entrevista ha dicho (de broma) que Sturridge se va a llevar bastantes palos.

En la fase de clasificación recibió cinco tarjetas amarillas en ocho partidos, que sumando la que vio la primera jornada, hace que haya visto seis en sus últimos diez partidos con la selección.

El arbitro será nuestro conocido Velasco Carballo que ya hizo su debut en la Eurocopa arbitrando el Albania-Suiza donde mostró seis cartulinas amarillas además de expulsar a Lorik Cana por doble amonestación.

En un partido de vital importancia para los eslovacos y frente a un equipo como el inglés de transiciones rápidas los eslovacos deberían olvidarse de la suspensión y luchar para conseguir el punto que les de la clasificación virtual.

Stake bajo puesto que está a una cartulina de la suspensión.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 20/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Eslovaquia Inglaterra
NULO
pronóstico Rooney menos 0.5 tiros a puerta
cuota stake 2.4 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2.

La noticia es que Rooney parece ser no será titular. Y salvo que alguien me corrija, esta apuesta es nula si no juega durante el partido, pero si juega algún minuto, creo es válida ya que no especifica lo contrario. Hay otras apuestas similares a esta que para tener validez el jugador debe ser necesariamente titular, pero en esta, creo que no.

En cualquier caso la apuesta será determinada tal y como lo haga 888. Si la dan por nula, pues nula la pondré aquí. Ellos se basarán en las estadísticas oficiales de la uefa.

El valor es obvio si la apuesta es tal y como pienso. Rooney estará en el banquillo pero pienso puede ser uno de los recambios de Hodgson en la segunda parte. Espero un partido más o menos equilibrado en dónde Inglaterra debe al menos empatar si no quiere meterse en problemas.

Hay por los foros una teoría de que ambos equipos firmarían el empate y puede que tengan razón. No desde un principio pero si que llegado momentos avanzados del partido si el empate persiste, ambos creo firmarían un pacto de no agresión, lo que nos beneficiaría en caso de que Rooney haya entrado en el campo avanzada la segunda parte.

Un tiro está claro que lo puede hacer pero jugando en torno a 15-20 minutos calculo, jugando como lo está haciendo en posiciones más atrasadas y con la posibilidad de que ambos equipos prefieran no arriesgar y haya mucho "centrocampismo" en los últimos minutos, pues le veo bastante valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 20/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Eslovaquia Inglaterra
NULO
pronóstico Gana Inglaterra Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.3 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,

Vamos a lanzar este pronóstico para combinar por ser una cuota bajita 1.30. ya que nos cubrimos un posible empate con el h0. y viendo esta eurocopa de igualdad con más razón.

Principal argumento, Inglaterra es mejor selección, crea muchas ocasiones y si son más efectivos no creo que tengan problema. Otro motivo es que no puede especular porque pueden quedar hasta 3º de grupo y serían rivales muchísimo más duros, por lo que saben que si ganan evitan cruces peligrosos porque serían primera.

Poco más que añadir que no hayan leído de nuestros compañeros, Este pronóstico es para combinar

Saludos y al Verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. B fecha: 20/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Eslovaquia Inglaterra
FALLADO
pronóstico entre 10-12 corners y 4-6 tarjetas
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, vamos con esta apuesta de estadisticas para el partido

pese a ser una eurocopa under de tarjetas, vamos con este 4 a 6 tarjetas basicamente porque pita velasco carballo, cuya media esta temporada fue de 6,28 amarillas por partido, 113 en 18 encuentros, ademas en esta eurocopa sacó 7 cartulinas en el albania-suiza, dos de ellas doble amarilla para el albanes cana

en cuanto a corners inglaterra sacó 9 ante gales y 6 ante rusia, por parte de eslovaquia 3 ante gales y 5 ante rusia

creo que sera un encuentro en que la mayoria de los saques de esquina se daran en la segunda parte, mucha tension porque el grupo esta muy igualado, creo que los ingleses contribuiran mas a la linea si pasan los minutos y sigue el partido empatado, debido a la calidad de sus jugadores

colocamos stake 1 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2016, 20:32
Eslovaquia vs Inglaterra
20-06-2016 21:00

Marcará durante el partido: Jamie Vardy

3.1
Vamos con otra apuesta para el partido de Inglaterra-eslovaquia, y vamos confiando en que Vardy sea titular. Al parecer en Inglaterra se está comentando que Vardy debe ser titular, el otro día al sa ...

Confirmado titular
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2016, 20:53
Eslovaquia vs Inglaterra
20-06-2016 21:00

Rooney menos 0.5 tiros a puerta

2.4
Stake 2.La noticia es que Rooney parece ser no será titular. Y salvo que alguien me corrija, esta apuesta es nula si no juega durante el partido, pero si juega algún minuto, creo es válida ya que n ...
Hola boomapuestas, siento decirte que en las kambis en estadisticas de jugadores, sino sale de titular la apuesta se anula pase lo que pase.
Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2016, 23:35
Eslovaquia vs Inglaterra
20-06-2016 21:00

Rooney menos 0.5 tiros a puerta

2.4
Stake 2.La noticia es que Rooney parece ser no será titular. Y salvo que alguien me corrija, esta apuesta es nula si no juega durante el partido, pero si juega algún minuto, creo es válida ya que n ...
Hola boomapuestas, siento decirte que en las kambis en estadisticas de jugadores, sino sale de titular la apuesta se anula pase lo que pase.
Un saludo

Pues si, me la han dado por nula. Una pena porque jugó media hora y tiró dos veces pero ninguna fue a puerta. Lo que estuve mirando cuando hice la apuesta y no terminé de ver que me pusiera específicamente eso que tenía que ser titular... pero bueno, nula y ya.  :-\
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2016, 00:01
Eslovaquia vs Inglaterra
20-06-2016 21:00

¿Quién caerá más veces en Fuera de Juego? Eslovaquia

2.4
Para entender este pronóstico debo contextualizarlo un poco. Hace unos días, en la primera jornada que enfrentaba a Eslovaquia y a Gales, pronostiqué que Gareth Bale caía en Fuera de Juego al meno ...
1-1 en fueras de juego al final, sigo pensando que estaba bien tirada, Eslovaquia no concedió oportunidades de Fuera de Juego, y la única que hubo se produjo por culpa de un rebote, el balón cayó en donde no debería caer.. Eslovaquia, el principal problema es que apenas pasó del centro del campo, así está claro que es difícil caer en fuera de juego.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2016, 09:22
Eslovaquia vs Inglaterra
20-06-2016 21:00

SIN gol ANTES del minuto 33

1.83
Partido que puede dilucidar desde el primer puesto hasta quedase fuera (sobre todo en el caso de los eslovacos). Ingleses y eslovacos se enfrentan en una situación mas favorables para los británicos ...


Empate a 0. Por lo q apuesta a la cesta
  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2016, 10:13
Eslovaquia vs Inglaterra
20-06-2016 21:00

Marcarán los dos: Sí

2.3
Buenos días. Esta noche, Eslovaquia e Inglaterra se enfrentan en Saint-Etienne en un partido trascendental para los 2 equipos. Vamos a que marcan los 2.Clasificación actual:1º Inglaterra 4 puntos 3 ...
ROJO. Mal pick, Inglaterra siguió sin aprovechar sus oportunidades y Eslovaquia apenas atacó en todo el partido. Inglaterra a octavos con un potencial cruce en cuartos contra Francia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.