Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. B Eslovaquia vs Inglaterra
1 2 3 4
(Leído 5229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. B fecha: 20/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Eslovaquia Inglaterra
FALLADO
pronóstico Más de 2.5 goles y ambos anotan
cuota stake 3.2 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido decisivo que enfrenta a Eslovaquia (3 puntos) e Inglaterra (4).

-En todos los partidos de Eslovaquia se ha dado este pronóstico: siempre han marcado los dos equipos y han habido tres goles.

-En los de Inglaterra siempre han marcado ambos, y solo ante Rusia no se superó la línea (1-1).

En total, sale 3/4 partidos verde.

Además, hoy vemos un partido muy abierto y con los dos equipos buscando la victoria desde el inicio. Y más, si en el otro partido Gales va ganando a Rusia, entonces, los dos equipos se verían obligados a ganar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 20/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Eslovaquia Inglaterra
FALLADO
pronóstico Puntos por tarjetas. + 45 puntos
cuota stake 2.37 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el final del Grupo B

1   England   4   
2   Wales   3
3   Slovakia 3
4   Russia    1

Para hoy tenemos un Rusia vs Gales y este Eslovaquia vs Inglaterra... todo abierto y mucho en juego... Eslovaquia puede pasar de ser primera de grupo a estar eliminada si Rusia gana a Gales... por tanto todo abierto y quiero aprovechar esta situación... los ingleses son favoritos pero os Weiss, Hamsik y compañía no son mancos (ni cojos) y pueden hacer peligro a unos ingleses que han encajado en los dos encuentros que han jugado...

Cierto es que las líneas de tarjetas de este grupo han sido más bien bajas... los partidos de los rusos no invitan a ello pero los eslovacos vieron 5 amarillas ante Gales ellos sólos... me anima saber que si tienen que forzar lo harán y con todo por decidir creo que al cuota a 45 puntos merece la pena...

El árbitro será Velasco Carballo... un partido en esta Eurocopa, el Albania vs Suiza con 6 Amarilla y 1 Roja... En los 6 últimos partidos de selecciones arbitrados por Velasco sólo bajó de las 4 amarillas en una ocasión... con un poquito más tenemoes esta jugosa cuota recordando que en WH las amarillas son 10 puntos y las rojas 25 no pudiendo un jugador sobrepasar los 35.

Albania   0 - 1 Suiza   6A 1R   
Hungría   2 - 1 Noruega   4A   
República de Irlanda 1 - 0 Alemania   2A
Suecia   1 - 4 Austria   4A   
Irlanda del Norte 0 - 0 Rumanía   x4      
Croacia   5 - 1 Noruega   6A 1R

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 20/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Eslovaquia Inglaterra
FALLADO
pronóstico Sin tarjeta antes del minuto 32
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ultimo Partido de la face de grupos para Eslovaquia e Inglaterra...

Ahi que decir que ambos equipos necesitan ganar para asegurar su clasificacion por lo tanto no van a regalar nada...

Inglaterra tiene solo 1 tarjeta en esta euro y fue para cahill contra rusia en el minuto 62..

Eslovaquia tiene 6 tarjetas en esta euro, 1 contra rusia el minuto 46 y las otras 5 contra gales de las cuales solo una fue al minuto 31 las demas fueron mas tarde...

Ademas viendo como vienen los arbitrajes en esta euro creo que puede pasar todo el primer tiempo sin trajetas...

Por eso vamos a provar este pick de "no hay tarjetas antes del minuto 32"... suerte y saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 20/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Eslovaquia Inglaterra
FALLADO
pronóstico Numeros de tarjetas en el partido - mas de 3.5
cuota stake 1.66 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la eurocopa, donde se enfrentan las selecciones de eslovaquia contra inglaterra en un partido donde ambos necesitan sumar para asegurar su clasificacion a la siguiente ronda.

Preveo un partido donde seguro inglaterra sera la que saldra a proponer para llevarse un triunfo que le permita sumar los tres puntos y segurar el primer lugar del grupo, y por otro lado a una eslovaquia que saldra a defender a muerte el empate que le permita asegurar su clasificacion sin depender de lo que haga rusia en su partido ante gales.

Y es ahi donde apunta el pronostico donde creo que sera un partido trabado y cortado por parte de eslovaquia ,y por ahi que tengamos varias tarjetas.

Sin embargo en los dos partidos que disputo inglaterra por esta copa apenas se mostraron en el primer partido ante rusia 2 tarjetas y ante gales apenas 1.

Por su parte eslovaquia que en el primer partido ante gales se mostraron 5 tarjetas, donde todas fueron para ellos, en el segundo partido ante rusia apenas se mostro 1.

Aun asi voy a insitir con el over de tarjetas ya que creo el arbitro que sera el español Carlos Velasco Carballo podria influir en que salga , recordemos que en su primer partido arbitrado en esta eurocopa fue el partido entre albania y suiza donde mostro 7 tarjetas amarillas y una roja, ademas sus antecedentes nos dice que es un arbitro que muestra con mucha facilidad tarjetas , donde en sus ultimos 7 partidos a mostrado de 4 a mas tarjetas.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 20/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Eslovaquia Inglaterra
FALLADO
pronóstico ¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el partido? Más de 3,5
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este interesante partido del grupo B donde creo que se superara la linea de 3,5 TA prevista por las casas de apuestas.

En este grupo no es que se hayan mostrado una gran cantidad de tarjetas donde Inglaterra, Gales y Rusia recibieron tan solo una tarjeta mientras que Eslovaquia ha visto seis amarillas. Dada la importancia del encuentro tanto para eslovacos como ingleses y jugandose la primera plaza del grupo espero un duelo menos tranquilo respecto a anteriores en cuanto tarjetas.

En cuanto al encargado de poner orden en el terreno de juego este sera Carlos Velasco Carballo, arbitro internacional desde 2008 y que "colgara el silbato" al final de la Eurocopa. Ha arbitrado un partido hasta la fecha el Albania-Suiza en cual mostro seis amarillas y una roja, siendo seis tarjetas su media habitual por partido.

Por ello me gusta mucho esta apuesta en cual confio que tengamos al menos esas cuatro amarillas que buscamos, Eslovaquia no se guardara nada y tampoco le pondra las cosas faciles a los hombres de Roy Hodgson.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Rubpicks
Internacional - EURO Grp. B fecha: 20/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Eslovaquia Inglaterra
FALLADO
pronóstico Gana Eslovaquia
cuota stake 5.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Yo no entiendo a la gente como puede seguir pensando que Inglaterra va a ganar a Eslovaquia, con lo bien que están jugando los eslovacos (con mala fortuna), y lo mal que está jugando Inglaterra (buena fortuna), posiblemente por nombre la gente se piense que va a ganar Inglaterra, pero en cuanto a estadística y a nivel futbolístico estoy casi seguro de que Eslovaquia va a tener muchísimas más oportunidades de cara al gol, además si hablamos del rendimiento que esta teniendo Hamsik (mejor jugador del grupo B) veréis como casi todas las oportunidades de su equipo pasan por sus pies.

Confío mucho en el pick, y a por mi verdazo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 20/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Eslovaquia Inglaterra
FALLADO
pronóstico ¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 2? Más de 1,5
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra apuesta relacionada con la anterior de tarjetas que por cuota y las expectativas que tengo del partido creo que hay que probarla.

Inglaterra a visto una unica tarjeta amarilla en 180 minutos de competicion por lo que tenemos una linea algo baja, gran parte de este pick depende del planteamiento eslovaco no creo que estos se queden encerrados atras y con juagdores como Marek Hamsik,Robert Mak, Vladimir Weiss o Ondrej Duda pondran el peliro a la defensa inglesa.

Siendo tambien el encuentro que decidira el grupo veo a ambos yendo al limite y buscando ese gol que les den algo mas de confianza para afrontar los minutos restantes. Por parte de Inglaterra hombres como Cahill, Dier y Alli son los que mas posibilidades tienen de recibir tarjeta al ser los encargados de cortar los ataques contrarios.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2016, 17:29
Eslovaquia vs Inglaterra
20-06-2016 21:00

¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el partido? Más de 3,5

1.7
Vamos con este interesante partido del grupo B donde creo que se superara la linea de 3,5 TA prevista por las casas de apuestas.En este grupo no es que se hayan mostrado una gran cantidad de tarjetas  ...

Gracias compi te sigo me ha gustado mucho tu pronostico, a demás creo que con la velocidad de los ingleses es probable que en mas de una ocasion los elovacos entren a destiempo,vamos a ver si el arbitro español se porta bien y intenta ganarse algo de protagonismo,jejeje
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2016, 17:35
Eslovaquia vs Inglaterra
20-06-2016 21:00

Gana Inglaterra

1.75
Enfrentamiento en la última jornada de la fase de grupos, se enfrentan Inglaterra y Eslovaquia en el grupo B no hay casi nada decidido, ninguno de los dos tiene la clasificación asegurada, aunque In ...

hay que aprovechar esa cuota, te sigo....  :D
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 20/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Eslovaquia Inglaterra
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.57 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El grupo más igualado de esta Eurocopa,sin lugar a dudas.

Los 2 partidos de esta noche decidirán qué equipos avanzan en el torneo,y para ello,Inglaterra va a salir con toda la artillería,ya que Gales y Eslovaquia le pisan los talones y la diferencia de puntos entre ellos e Inglaterra es de tan solo 1 punto.

Este cuadro depende de lo que hagan todos los equipos,y teniendo en cuenta que todos los equipos del grupo quieren pasar a la siguiente fase,todos se lo currarán y veremos partidos con goles esta noche.

Un simple empate sin goles puede marcar la diferencia y lo saben.

No deberían relajarse,y si no lo hacen y se lo curran,cosa que es probable que hagan,saldrá el pronóstico sin problemas.

El +2 goles también es interesante,pero para combinar me atrae más esta apuesta.

Posibles alineaciones:

Inglaterra: Hart, Walker, Cahill, Smalling, Rose, Alli, Dier, Rooney, Lallana, Kane o Vardy y Sterling o Sturridge.

Eslovaquia: Kozacik, Pekarik, Skrtel, Durica, Svento, Kucka, Hrosovsky, Hamsik, Mak, Duris y Weiss.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2016, 17:42
Eslovaquia vs Inglaterra
20-06-2016 21:00

¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 2? Más de 1,5

En luckia teneis esta apuesta a cuota 2.32...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2016, 17:49
Gracias compi te sigo me ha gustado mucho tu pronostico, a demás creo que con la velocidad de los ingleses es probable que en mas de una ocasion los elovacos entren a destiempo,vamos a ver si el arbitro español se porta bien y intenta ganarse algo de protagonismo,jejeje

Gracias a ti por la confianza, esperemos que salga segun lo pensado y el arbitro nos de una alegria.

Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 20/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Eslovaquia Inglaterra
NULO
pronóstico Gana Eslovaquia Hándicap Asiático 0
cuota stake 3.7 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Último partido de esta fase de grupos para ambos equipos.

Las bookies dan como favorita a Inglaterra, y esto es lo que voy a intentar aprovechar para ir con la victoria de su rival, una Eslovaquia que está desplegando un buen juego(a mi parecer mejor que England), y que creo que puede dar la "sorpresa" ganando a los Britanicos.

La apuesta en si, no es la victoria simple, que ya está pronosticada, sino la victoria con HA 0, lo que quiere decir que un empate entre ambos, nos daría nula la apuesta, y con ello la devolución del dinero apostado.

Ateniendonos al juego desplegado por ambas selecciones hasta el momento, le veo bastante value a esta cuota @3,70, a la que no me puede resitir a meterle unos eurillos.

Stake 1,5. Un saludo y suerte!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 20/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Eslovaquia Inglaterra
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Robert Mak
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta a la selección inglés y a la selección eslovaca.
Los ingleses con cuatro puntos y Eslovaquia con 3 no tienen la clasificación asegurada.

Voy con gol para Robert Mák, jugador del Paok griego, esta temporada anoto 7 goles en 28 partidos, con su selección ha anotado 9 goles en 42 partidos. Incisivo por banda busca muchas veces la puerta desde larga distancia.
Eslovaquia ha anotado en los dos partidos y hoy se la juega
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Grp. B fecha: 20/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Eslovaquia Inglaterra
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Jamie Vardy
cuota stake 3.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra apuesta para el partido de Inglaterra-eslovaquia, y vamos confiando en que Vardy sea titular. Al parecer en Inglaterra se está comentando que Vardy debe ser titular, el otro día al salir el y Studrrige el partido cambio, y el buen fútbol que esta llevando a cabo Inglaterra se concluyeron con ocasiones de peligro.

La temporada del delantero ha sido increíble, anotando 24 goles en liga.
Con su selección lleva anotados 4 goles en 9 partidos, el otro día salio un rato y mojo.

Creo que esta cuota 3 merece la pena probarla
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.