Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. A Italia vs Suiza
1 2 3
(Leído 2797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 16/06/2021
Eurocopa - Grupo A

Necesitamos que haya cuatro tarjetas.

Creo que ha cogido valor después de la victoria de Gales frente a Turquía. Suiza empató a 1 contra los Galeses y si pierden hoy se quedarían con un solo punto y se jugarían el todo o nada contra Turquía en la última jornada. Italia es claramente favorita, pero los suizos pueden plantar cara. Eso sí, tienen que dejarse la piel hoy. De aquí que crea que pueden tener mucha intensidad y que haya tarjetas más bien por su parte.

La línea de tarjetas de Suiza está en 1,5 a cuota @1,80. Así que voy a jugarme el over 3,5 con la cuota bastante más alta porque creo que tiene más valor. Italia también podría ayudar en este aspecto, históricamente es una selección dura y con jugadores como Bonucci o Chiellini atrás, me parece bastante factible que les saquen alguna tarjeta a los italianos.

En la primera jornada Italia tuvo una clara victoria por 3-0 frente a Turquía y no recibieron ninguna tarjeta. Era el partido inaugural del torneo. Mientras tanto, Suiza en su partido recibía dos tarjetas amarillas contra Gales.

Hoy ya siendo la segunda jornada de este grupo y la victoria de Gales, ambas selecciones, sobre todo Suiza, se juegan más de medio pase a octavos hoy. Así que creo que el partido será intenso.

El árbitro será el ruso Sergey Karasev que promedia 4.72 tarjetas amarillas y 0.42 rojas por partido esta temporada. Este árbitro ya dirigió la derrota alemana frente a Macedonia del norte hace relativamente poco y sacó hasta 8 tarjetas amarillas en el encuentro.

Con las estadísticas del ruso, el histórico juego duro de Italia y lo que hay en juego, sobre todo para Suiza, espero un partido duro donde se verán tarjetas. Esta misma cuota yo la habría marcado en un over 4 ó 4,5.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:29 16/06/2021
Eurocopa - Grupo A

Necesitamos que entre ambas selecciones se cometan 23 o más faltas durante el partido. No me explayaré demasiado porque llevo el over de tarjetas, que ya he argumentado, pero lo dicho. El partido de hoy tiene muchísimo en juego para los suizos, que son inferiores al conjunto italiano, pero que creo que pueden plantarle cara. Para ello van a requerir dar el 120% y la intensidad creo que va a ser clave en este partido.

Los italianos no andan mal en cuanto a juego intenso. Si no que le pregunten a su parejita de centrales. En el primer partido tuvieron una victoria cómoda y cometieron 8 faltas frente a las 10 de Turquía. 18 en total que no nos valdrían hoy.

Por su parte Suiza hizo 9 contra las 6 de gales. Algo que se aleja también de la línea de hoy. Pero Gales es un equipo muy under en faltas, como ya expliqué en el pick de faltas de Turquía - Gales. En el resto de psrtidos previos a la Eurocopa disputados este 2021 ya me gustan más. Cometieron 13 15 18 12 y 8 faltas en cada encuentro.

Italia en sus cinco partidos previos a la eurocopa tampoco estuvo mal. 10 13 13 18 y 8. Entre ambos supersn esta línea de hoy con creces habitualmente

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.