Skip to main content
 

Internacional Copa America Zona Norte Colombia vs Venezuela
1
(Leído 1163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:45 13/06/2021
Vamos con la copa america.

Vamos con la victoria de Colombia, si ganan de 1 apuesta nula y nos devuelven el dinero.

Cuota justita pero el valor es mas que alto.

Como digo en la apuesta de Brasil, Venezuela se presenta aquí muchísimo peor de lo que yo creía.

Sabiamos que eran baja por lesiones Rondon, Machis, Angel, Osorio, Murillo y Soteldo, a viajado pero esta lesionado, al final se lo llevan para rellenar.

Y luego ayer se sumaron 8 mas y muchos titulares también

Osorio, Josef Martinez, Villanueva, Chancellor, Otero, Rosales y los suplentes Cadiz y Romo, todos positivos por covid.

Obviamente vienen aquí otros jugadores, pero son de ligas nacionales de un nivel bajísimo, ya el equipo era bajo de un inicio pues ya con estas condiciones...

Colombia se presenta con un gran equipo, varios jugadores de gran nivel como Ospina, cuadrado, yerri mina, Muriel, zapata...

Victoria que debería ser muy clara para los colombianos ante un rival muy debilitado y que les veo sin opciones en esta copa.

S 1/3
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:58 14/06/2021
A pesar del brote de covid que golpeo a venezuela y de la goleada sufrida ante Brasil, Venezuela por momentos intento elaborar aunque no logro rematar a puerta en parte por sus limitaciones y tambien por la defensa de Brasil.

Lo que si se pudo observar es actitud, creo que para este partido. Enfrentando a Colombia, el cual es un rival mas terrenal y que logro una ajustada victoria ante Ecuador se puede obtener un mejor resultado. No creo que vuelva a ser goleado sino que creo que sera mas reñido.

Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:25 15/06/2021
Copa América. Vamos al partido entre Colombia y Venezuela.

>> Colombia

Los hermanos paisas vienen de ganar 1-0 ante Ecuador en el debut, en un partido complejo por el rival que les tocaba.

Mostraron buen juego y una disposición al ataque que me gustó mucho. Es, por lo mostrado en los últimos 3 partidos (0-3 ante Perú, 2-2 ante Argentina -remontando un 0-2- y 1-0 ante Ecuador) la selección de Sudamérica (exceptuando a Brasil) que mejor funcionamiento está mostrando.

>> Venezuela

Que si brotes de Covid, que si llamar a 16 jugadores de la liga local.

Peseiro puso un 5-4-1 ante Brasil para no salir goleados, e igual perdió 3-0 en el debut.

Es la selección que vive el peor momento futbolístico en Sudamérica, y salvo que la delantera colombiana tenga muy mala puntería, 2 o 3 goles deberían caer tranquilamente, por lo que espero al menos el nulo.

El riesgo está en cuánto tiempo le tome a Colombia destapar la lata. Pero leyendo el partido de la forma correcta, espero una alineación muy ofensiva, con 1 solo volante de contención, para abrir muchos espacios en el fondo venezolano, que espero siga siendo con 5 en defensa, y si no, pues, será mejor para el pick, porque en el mano a mano siempre lleva las de sufrir más ocasiones de peligro en contra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:38 16/06/2021
Previas de Fútbol: Colombia VS Venezuela - Copa America

Colombia VS Venezuela - Copa America

Fecha del Partido: Jue. 2021/06/17 15:00 GMT-6 | 23:00 GMT+2

Livescore | Previas del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Previas del partido

Colombia

Colombia espera volver a ganar después de su último resultado, una victoria por 1-0 en la Copa América sobre Ecuador. Los encuentros que involucran a Colombia han tendido a ser encuentros animados en los últimos tiempos con alta puntuación. En sus últimas media docena de partidos, se han registrado un total de 22 goles para ambos equipos combinados (con una media de 3,67 goles por partido) y 9 de ellos pertenecen a Los Cafeteros.

 

Venezuela

Desde que sufrió una derrota en su anterior partido contra Brasil en acción de la Copa América, Venezuela y sus aficionados esperan obtener un mejor resultado en este encuentro. Venezuela ha sido anotado en contra en 5 de sus últimos 6 partidos, permitiendo a los oponentes conseguir 9 goles en total. En la retaguardia, ha visto expuestas sus debilidades.

 

Análisis de cuotas

Prevemos que Colombia tiene la capacidad para convertir bastantes oportunidades en goles. Por el contrario, a Venezuela le puede resultar difícil presentarse en el marcador, aunque sí creemos que podrían terminar siendo peligrosos por períodos. Las cuotas en vivo en 1x2 es de 1.29-5.00-12.00 y el criterio de Kelly es de 0.95-0.88-1.03.

 

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:45 17/06/2021
Vamos a la copa america

Colombia que en el grupo de clasificacion va en mitad de la tabla, uno de los equipos mas goleadores y mas goleados.
Sus ultimos encuentros con Rueda de entrenador son
0-3 victoria ante Peru
2-2 ante Argentina
1-0 victoria ante Ecuador

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona; Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Venezuela en las ultimas posiciones del clasificatorio, una seleccion sin suerte ya que ha sido duramente golpeada por la covid.

Tras saberse las 16 bajas por covid fue ya en el encuentro con Brasil donde perdieron 3-0 en un partido sin mucho que explicar. Colombia no es Brasil, pero es un grandisimo equipo, diria que ofensivamente de los mejores ahora mismo creo yo, sumado a que Venezuela necesita ganar, veremos lo que tarda Colombia en abrir la lata, pero tienen jugadores de mucha calidad y gol. La cuota me la encuentro en esta casa muy alta respecto a otras casas que ronda 1.45 o asi. Asi que vamos a aprovecharla

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.