Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. A Francia vs Rumaní­a
1 2 3 4 ... 9
(Leído 12314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Francia Rumaní­a
ACERTADO
pronóstico Gana Francia
cuota stake 1.33 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En los últimos 8 enfrentamientos oficiales entre ambos equipos se han anotado pocos goles, 5 han terminado en empate. La superioridad en estos últimos partidos de carácter oficial la demuestra Francia, ya que obtuvo la victoria en los otros 3 encuentros. El factor de anfitrión sin duda lo coloca como favorito para iniciar con los 3 puntos la participación del Grupo A y de esta manera, comenzar un camino satisfactorio en la búsqueda del tercer campeonato europeo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Francia Rumaní­a
ACERTADO
pronóstico Francia y Más de 2.5 goles
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Considero que hay argumentos más que de sobra para ir con esta apuesta en la cual combinamos la victoria de Francia, el anfitrión de esta Eurocopa y que haya 3 o más goles en el partido.

Pienso que es un pronóstico que está altamente pagado para el porcentaje de que salga verde. Estamos hablando de unas de las selecciones más fuertes y favoritas de esta Eurocopa. A la calidad individual y la diferencia de plantillas le añadimos el factor mental. Es el primer partido de una Eurocopa que se juega en tu casa, la motivación y expectación es máxima y no pueden fallar. La afición estará encima de los suyos desde el minuto 1.

Futbolisticamente hablando, Francia tiene nivel se sobra como para cumplir la línea de goles ellos solos. Jugadores como Griezmann, Giroud, Pogba.. un arsenal muy poderoso.

Enfrente tendrá a Rumanía que luchará con Suiza por la 2° posición del grupo ya que es mejor que Albania. Lógicamente Francia es tremendamente superior pero pienso que Rumanía puede darle un susto. El escenario ideal y que visualizo es que Francia entre al partido muy fuerte y se ponga por delante rápido. No descarto incluso dos goles en la primera parte de cualquiera de los equipos. Si el partido está resuelto (me refiero a un 2-0) Rumanía puede pillar algún desprevisto francés o incluso Francia pillar alguna contra.

En definitiva, me parece una cuota y un pronóstico muy bueno con buenas opciones de que pase. Partido inaugural, muy superior, ganas de meter miedo y agradar a su gente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Francia Rumaní­a
ACERTADO
pronóstico Pronósticos 1º y 2º de grupo: Francia/Suiza
cuota stake 2.37 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos.

Voy a hacer un breve resumen del grupo:

FRANCIA:
Porteros: Benoît Costil (Rennes), Hugo Lloris (Tottenham Hotspur), Steve Mandanda (Marseille).
Defensas: Lucas Digne (Roma), Patrice Évra (Juventus), Christophe Jallet (Lyon), Laurent Koscielny (Arsenal), Eliaquim Mangala (Manchester City), Samuel Umtiti (Lyon), Bacary Sagna (Manchester City), Adil Rami (Sevilla).
Mediocampistas: Yohan Cabaye (Crystal Palace), Morgan Schneiderlin (Manchester United), N'Golo Kanté (Leicester City), Blaise Matuidi (Paris Saint-Germain), Paul Pogba (Juventus), Moussa Sissoko (Newcastle United).
Delanteros: Kingsley Coman (Bayern München), André-Pierre Gignac (Tigres), Olivier Giroud (Arsenal), Antoine Griezmann (Atlético Madrid), Anthony Martial (Manchester United), Dimitri Payet (West Ham United).

Una de las favoritas al título y además la anfitriona, debería ser primera de grupo fácilmente. Ha tenido recientemente las lesiones de Varane, Mathieu y Lassana que les sustituyen Rami, Umtiti y Schneirderlin. Me sorprender que Deschamps haya deja fuera a jugadores que han hecho muy buena temporada como Ben Arfa o Gameiro (Benzema y Valbuena a parte), aun así tienen un equipazo. No hicieron fase de clasificación por organizar el torneo pero si jugaron amistosos ganando a buenas selecciones como Alemania o Inglaterra.

SUIZA:
Porteros: Roman Bürki (Dortmund), Marwin Hitz (Augsburg), Yann Sommer (Mönchengladbach).
Defensas: Johan Djourou (Hamburg), Nico Elvedi (Mönchengladbach), Michael Lang (Basel), Stephan Lichtsteiner (Juventus), François Moubandje (Toulouse), Ricardo Rodríguez (Wolfsburg), Fabian Schär (Hoffenheim), Steve von Bergen (Young Boys).
Mediocampistas: Valon Behrami (Watford), Blerim Dzemaili (Genoa), Gelson Fernandes (Rennes), Fabian Frei (Mainz), Xherdan Shaqiri (Stoke City), Granit Xhaka (Mönchengladbach), Denis Zakaria (Young Boys).
Delanteros: Eren Derdiyok (Kas?mpa?a), Admir Mehmedi (Leverkusen), Breel Embolo (Basel), Haris Seferovic (Frankfurt), Shani Tarashaj (Grasshoppers).

En el Mundial de Brasil 2014 también compartió grupo con Francia, más Honduras y Ecuador. Logró pasar como segunda de grupo con 6 puntos (solo perdió contra Francia) para luego caer en octavos frente a una Argentina que solo pudo ganarle en la prorroga con aquel gol de Di María en los minutos finales. En la fase de clasificación quedó segunda en su grupo tras Inglaterra, solo perdió 3 partidos (los dos frente a los ingleses y en casa de Eslovenia por 1-0) y el resto fueron 7 victorias con goleadas a San Marino y a Lituania.

RUMANIA:
Porteros: Ciprian Tatarusanu (Fiorentina), Costel Pantilimon (Watford), Silviu Lung (Astra)
Defensas: Cristian Sapunaru (Pandurii Tg. Jiu), Alexandru Matel (Dinamo Zagreb), Vlad Chiriches (SSC Napoli), Valerica Gaman (Astra Giurgiu), Dragos Grigore (Al Sailiya), Cosmin Moti (Ludogorets), Razvan Rat (Rayo Vallecano), Steliano Filip (Dinamo)
Mediocampistas: Mihai Pintilii (FC Steaua Bucuresti), Ovidiu Hoban (Hapoel Be'er Sheva), Andrei Prepelita (Ludogorets), Adrian Popa (FC Steaua Bucuresti), Gabriel Torje (Osmanlispor), Alexandru Chipciu (FC Steaua Bucuresti), Nicolae Stanciu (FC Steaua Bucuresti), Lucian Sanmartean (Al Ittihad)
Delanteros: Bogdan Stancu (Genclerbirligi), Florin Andone (Cordoba), Denis Alibec (Astra), Claudiu Keseru (Ludogorets)

Rumania estaba en el grupo más flojo de la clasificación y quedo segunda por detrás de Irlanda del Norte, teniendo 5 victorias y 5 empates frente a rivales muy débiles (Irlanda del Norte, Hungria, Finlandia, Islas Feroe y Grecia). En sus últimos partidos amistosos nos encontramos con un empate a 0 en casa frente a España (típico partido de la roja con mucha posesión y pocas ocasiones), un empate a 1 contra la débil selección de Congo en estadio neutral o una derrota frente a Ucrania por 3-4 (llegaron a ir 1-4 en el marcador) en el campo de Turín.

ALBANIA:
Porteros: Etrit Berisha (Lazio/ITA), Alban Hoxha(Partizani Tirana), Orges Shehi (Skenderbeu Korce)
Defensas: Arlind Ajeti (Frosinone/ITA), Naser Aliji (Basel/SUI), Mergim Mavraj (Cologne/GER), Lorik Cana (Nantes/FRA), Elseid Hysaj (Napoli/ITA), Ansi Agolli (Qarabag/AZE), Frederic Veseli (Lugano/SUI)
Mediocampistas: Ledian Memushaj (Pescara/ITA), Ergys Kace (PAOK/GRE), Andi Lila (PAS Giannina/GRE), Migjen Basha (Como/ITA), Odise Roshi (Rijeka/CRO), Burim Kukeli (FC Zurich/SUI), Ermir Lenjani (Nantes/FRA), Taulant Xhaka (Basel/SUI), Amir Abrashi (Freiburg/GER)
Delanteros: Bekim Bala (Rijeka/CRO), Sokol Cikalleshi (Istanbul BB/TUR), Armando Sadiku (Vaduz/LIE), Shkelzen Gashi (Colorado Rapids/USA)

La selección más débil del grupo sin duda. Logró clasificarse segunda de grupo tras Portugal teniendo 2 empates y 2 derrotas en 8 partidos. Consiguieron ganar sorprendentemente a los lusos en su campo pero luego perdieron en su casa frente a ellos, también Serbia les ganó en su campo 0-2 en un partido en el que los serbios llegaban con 1 punto y no se jugaban nada.

Bueno pues viendo nivel de jugadores y trayectoria creo que se repetirá el resultado del Mundial pasado y pasarán Francia y Suiza como primera y segunda respectivamente. Veo a Suiza superior a Rumania, además si comparamos su cuota de clasificación los suizos se pagan a @1.25, los rumanos a @1.66 (en William Hill a @1.83) y los albaneses a @2,87. Voy con stake 1.5 para esta cuota @2.37, esperemos que se cumpla también aquí lo “lógico” y pasen estas dos selecciones en este orden. En William Hill ha bajado a @2,25.

Suerte a quien me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Francia Rumaní­a
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Francia / Francia
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido inaugural de la Eurocopa 2016 que se disputa en Francia, donde los de Deschamps tienen que conseguir la victoria para empezar con buen pie la Eurocopa en casa.

Francia es un equipo bastante superior al equipo rumano, y más jugando en casa, por lo que es más que probable que el equipo francés se vaya al descanso por delante.

Jugadores de la calidad de Griezzman seguro que saldrán con ganas y marcarán más pronto que tarde.

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Francia Rumaní­a
FALLADO
pronóstico Terminará último en su grupo - Albania
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Grupo A de la Eurocopa 2016 que integran Francia, Rumania, Suiza y Albania.
En esta ocasión voy con que Albania terminará última.
Pienso que los albanos son los peores de estos 4 combinados.
Podemos descartar a Francia y a Suiza como colistas de la zona A, ya que uno es el anfitrión y candidato a salir campeón; mientras que los suizos siempre hacen buenos papeles en las distintas competiciones que disputan. Lo peor que le puede pasar a los helvéticos en mi opinión es quedar 3º (y muy difícilmente no clasifiquen).
Nos queda Rumania, quien perdió 1 solo amistoso de los últimos 5 que disputó. Llega con una victoria en su último partido preparatorio (vencieron 5 a 1 a Georgia). Los veo mejor parados que a Albania. Van con jugadores más experimentados que ellos, por ejemplo Tatarusanu, Chiriches, Rat y jóvenes como Andone y Stanciu.
Albania perdió 2 de sus últimos 3 partidos de clasificación a esta Eurocopa y ambos fueron jugando en condición de local. Si analizamos sus últimos 5 cotejos amistosos disputados nos encontramos con 2 triunfos (ante Luxemburgo y Catar), 1 empate (ante Georgia) y 2 derrotas (ante Austria y Ucrania). Como vemos, cuando se vieron las caras ante selecciones de nivel superior, se fueron sin puntos.
No deja de ser algo histórico para este país jugar una Euro, pero creo que se irán temprano de ella.
Stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 12:16
Francia vs Rumaní­a
10-06-2016 21:00

Terminará último en su grupo - Albania

1.72
Grupo A de la Eurocopa 2016 que integran Francia, Rumania, Suiza y Albania.En esta ocasión voy con que Albania terminará última. Pienso que los albanos son los peores de estos 4 combinados.Podemos  ...
Venia a publicarla, pero te me adelantastes jejej asi que te sigo, creo que a Albania le va a quedar grande la Eurocopa
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Francia Rumaní­a
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.73 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El desbalance que se muestran en las casas de apuestas me hace presumir que en este juego todo esta dicho. Francia es el ganador, aunque viendo las estadísticas puedo adelantar que este no será un partido de una gran goleada, los rumanos no se dejaran ganar por muchos goles, el promedio que goles permitidos han sido de 2 y los equipos que le han metido mas de 2 goles no le han permitido a Rumania anotar. Entonces yo espero un resultado 2-0 para ser mas especifico. Ambas selecciones llevaran a sus figuras y no existe otra variable mas que la que se proponga en el propio juego.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 18:39
Francia vs Rumaní­a
10-06-2016 21:00

Doble oportunidad: X2 (Rumaní­a o Empate)

3.5
Bueno llamarme loco,llamarme lo que querais.Las sorpresas estan a la orden del día,ya hemos visto como hoy mismo Belgica no ha sido capaz de ganar en casa a Finlandia y hace 2 o 3 días Alemania no p ...

mmm no, no estas loco ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Francia Rumaní­a
ACERTADO
pronóstico Llegará a Cuartos de Final: Gales
cuota stake 4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes. Estamos a menos de 1 semana para empezar la Eurocopa y publico mi primer pick a largo plazo para el torneo, me tiraré a la piscina pero viendo los emparejamientos que se pueden dar en octavos (según una porra personal que he hecho) le veo valor. Como el Grupo B se puede cruzar con el Grupo A en octavos, lo debo publicar aquí. Mi pronóstico es que Gales llegará a Cuartos de Final:

Primero hablaremos de la selección galesa, luego sus rivales y las posibilidades en octavos/cuartos:

El equipo galés llega con toda la ilusión del mundo a su primera Eurocopa y el punto fuerte para este equipo es que no tienen presión alguna. Acaban de perder su único amistoso de preparación por 3-0 frente a Suecia, una selección con mucho más rodaje. La selección cuenta como jugadores estrella a Andy King, centrocampista campeón de la Premier con el Leicester, Aaron Ramsey volante ofensivo del Arsenal que jugó contra Suecia mucho más atrasado, Joe Allen mediocampista del Liverpool y por delante de todos, Gareth Bale, que puede jugar desde extremo derecho a extremo izquierdo pasando por mediapunta en el Real Madrid y que en este amistoso solo jugó 25 minutos para no cargarse de minutos, recordemos que acabó muerto fisicamente en la final de Champions con prórroga y penaltis incluida donde el galés marcó su penalti.

Una ventaja de este equipo es que hay varios jugadores de Swansea y Crystal Palace que si ya de por sí se entienden bien pueden plantar problemas a los demás.

Hablamos de sus rivales:

Gales está en el Grupo B encuadrado con Inglaterra, Rusia y Eslovaquia.

- Inglaterra: Favoritísima del grupo. En portería estará Joe Hart, portero del Manchester City y con buenísimos reflejos, el punto débil de los ingleses es que sus defensas no son los más contundentes del mundo y que en un duelo a contragolpes continuos pueden pagarlo caro. Están Clyne del Liverpool, Cahill del Chelsea o Smalling del Manchester United. A partir del mediocampo el equipo gana mucho. Milner, Sterling, Wilshere, Lallana e incluso Rooney que esta temporada ha sido mucho más participativo que de costumbre. Y en delantera hay muchísima tralla. Harry Kane, Jamie Vardy, la revolución del United Rashford, Sturridge y Rooney también puede jugar aquí.

- Rusia: Este equipo acumula muchos problemas. Como portero se espera a Akinfeev, portero del CSKA, quien es un buen portero pero que suele cometer cantadas. La defensa es practicamente también del CSKA. Los hermanos Berezutski, Ignasevich o Neustadter del Schalke 04. En medio campo destacan la ausencia de Cheryshev por lesión, Zhirkov y Dzagoev de última hora por molestias en un pie. Destacan Shirokov del CSKA y Shatov del Zenit. Y en delantera está la ausencia del exsevillista Kerzhakov y donde el gran referente será Dzyuba del Zenit. Quizás las bajas hagan mucho daño al equipo ruso.

- Eslovaquia: Esta puede ser una gran incógnita, hace pocos días ganaron contra todo pronóstico en un amistoso a Alemania pese a empezar por detrás, aunque el siguiente fue un 0-0 contra Irlanda del Norte. Estamos hablando de una selección bastante inconsistente, capaz de ganar a selecciones grandes como ya hiciera con España en la fase de clasificación de la Eurocopa pero de pinchar contra equipos menores que ellos. En portería estará Kozacik del Viktoria Plzen. Es un equipo donde muy pocos jugadores tienen experiencia en este nivel de competiciones tanto de clubes europeos como de selecciones, y es algo que juega claramente en contra de ellos. Los más destacables son Vladimir Weiss que aunque ahora esté en Al-Gharafa ha pasado por equipos como Español y Olympiakos cedido muchas veces por el City pero que no convenció al equipo inglés. Otro es Martin Skrtel, defensa del Liverpool y que si bien es cierto es muy alto (1.93 m) se le puede ir la cabeza en cualquier momento. El gran referente de Eslovaquia será Hamsik, atacante del Nápoles y que puede dar un auténtico quebradero de cabezas a los galeses con su desborde y golpeo.

Si hablamos del grupo en general, contra Inglaterra les veo pocas opciones de ganar, el plantel ofensivo que presentan los ingleses frente a un portero como Hennessey perteneciente al Crystal Palace y que de los 29 partidos que jugó con ellos en Premier sólo en 8 mantuvo la portería a 0. Rusia se puede ver partida por las bajas que presentan los nórdicos y Eslovaquia puede ser la gran incógnita para este pick, aunque el factor de la experiencia en grandes ligas creo que es un punto a favor para los galeses en comparación con los eslovacos y los rusos.

Calendario Gales:

1. Primer partido Sábado 11 Junio a las 6 de la tarde: Gales-Eslovaquia.
2. Segundo partido Jueves 16 Junio a las 3 de la tarde: Inglaterra-Gales.
3. Tercer partido Lunes 20 Junio a las 9 de la noche: Rusia-Gales.

Si hablamos de la porra en la que he pensado, veo a Gales acabando la fase de grupos con 6 puntos ganando a Rusia y Eslovaquia y perdiendo frente a Inglaterra, pasando como 2º. Por normativa de los emparejamientos de octavos ya sea como 1º, 2º o 3º sus rivales pueden ser los siguientes.

- Si acaba 1º de grupo se enfrentará al 3º del grupo A, C o D (dependiendo de qué 3ºs de grupo pasen a octavos, recordemos que 4 de los 6 equipos que acaben 3º en sus grupos también pasan a octavos). Según mis cuentas aquí tocaría Suiza del Grupo A, Ucrania del Grupo C o Turquía del Grupo D pero descartamos en principio este porque creo que la primera del B será Inglaterra.

- Si acaba 2º de Grupo se enfrentará al 2º del Grupo F. Este es el principal motivo por el que me gusta este pick. El grupo F está compuesto por Portugal, Austria, Hungría e Islandia. Portugal es favoritísima en este grupo y creo que será 1º. Hungría apenas tiene jugadores en grandes ligas. Por Islandia destacan el exbarcelonista Gudjohnsen, el ex-txuri urdin Finnbogasson y otros como Sigthorsson, delantero del Nantes y Sigurdsson, centrocampista del Swansea. Ambos equipos serían ideales para Gales en un potencial emparejamiento en octavos pero a quien veo pasar como 2º es Austria. El equipo austríaco cuenta con un buen plantel para lo que se espera de ellos. Christian Fuchs, central del Leicester, Arnautovic del Stoke City y David Alaba el multiusos del Bayern de Munich que puede jugar de lateral izquierdo, extremo o incluso de centrocampista y es una garantía para el equipo.

- Si acaba 3º y clasifica (que no es seguro) lo tienen muy complicado, se enfrentarían o al primero del Grupo C cuyo peligro potencial es Alemania o al primero del Grupo D cuyo peligro potencial será la defensora del título España y en estos casos tienen las de perder.

Aclararos que en mi porra me salen las cuentas a que Gales se enfrentará a Austria en Octavos, siendo este el motivo por el que me gusta tanto este pick y que en caso de llegar a cuartos ya tendría un rival mucho más duro como es la anfitriona Francia.

Con todo esto, creo que la experiencia de muchos de los galeses en la Premier League en equipos como Swansea, Crystal Palace más Bale, Allen, Ramsey o Andy King pueden hacer que Gales sea una de las revoluciones del torneo.

Vamos con un Stake 1 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Francia Rumaní­a
FALLADO
pronóstico Córners: Francia Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.52 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer pick para la EUROCOPA 2016 y obviamente he estado buscando algo para el partido inaugural FRANCIA-RUMANIA, en el que todo el mundo da por vencedor al anfitrión FRANCIA.

Juegan en casa, son mejores y tienen a jugadores en buenisima forma como Griezmann, Pogba, Giroud, etc. Así que como la mayoría de picks los dan por vencedor, yo me iré por los corners.

Francia va a tener posición y va a tener muchas ocasiones por lo ya mencionado. NO SOLO ESO sino que lleva ganados 9 DE LOS 10 ULTIMOS PARTIDOS. ESTADISTICA IMPRESIONANTE. Además, con varios goles en todos ellos.

04/09/15: Portugal-Francia 0-1
07/09/15: Francia-Serbia 2-1
08/10/15: Francia-Armenia 4-0
11/10/15: Dinamarca-Francia 1-2
13/11/15: Francia-Alemania 2-0
17/11/15: Inglaterra-Francia 2-0
25/03/16: Holanda-Francia 2-3
29/03/16: Francia-Rusia 4-2
30/05/16: Francia-Camerún 3-2

EN RESUMEN: FRANCIA TENDRÁ MUCHAS OCASIONES, QUE SE TRADUCIRÁN EN CORNERS Y QUE NOS HARÁN GANAR LA APUESTA BASTANTE FÁCILMENTE.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

limval
Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Francia Rumaní­a
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.4 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

vamos con este pick para el partido que inaugura la euro 2016. Se enfrenta el equipo anfitrión contra rumanía. Francia llega en un gran estado de forma demostrado en los amistosos y con una plantilla de jugadorazos como pogba o griezzman. Veo a la seleccion francesa la gran favorita para ganar la euro y saldrán a darlo todo en este partido de inauguración ante su afición, y con todo el potencial ofensivo que tienen creo que habrá goles. Delante esta una rumanía que es una selección inferior sin jugadores de gran renombre y que ya ha hecho suficiente con llegar hasta aquí.

Ahora vamos a los datos y es que la seleccion francesa ha superado esta línea en sus últimos 9 partidos, es decir en sus últimos 9 partidos, en todos ellos se han marcado más de 1.5 goles, en el caso de rumanía son 6 de los últimos 10 pero teniendo en cuenta la situación creo que se pasará esta línea...

stake 4 y suerte a quien confíe..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2016, 20:28
Francia vs Rumaní­a
10-06-2016 21:00

Máximo goleador de un jugador del Real Madrid en el torneo: Cristiano Ronaldo

1.7
Stake 1’5Vamos a cambiar de balón por un momento y voy a meter el hocico en la Eurocopa de fútbol que se va a disputar en Francia en las próximas semanas y es que siempre, antes de empezar la com ...

Este pronóstico casi con total seguridad seguirá activo más allá de este mes... que pasará con él de cara al Tipster League?
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Francia Rumaní­a
FALLADO
pronóstico Grupo donde se marcarán más goles: Grupo C
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches. En 4 días empieza la Eurocopa y traigo el tercer pick a largo plazo. Nos iremos con un pick en el que se vean más goles en el Grupo C. Nos han contado que si el Grupo C empata con otro grupo se divide la ganancia siendo un verde.

Hablaremos primero del resto de grupos y luego del grupo C:

- Grupo A: El grupo está compuesta de Francia, Suiza, Rumanía y Albania.

Francia es favoritísima en este grupo y al mismo tiempo, una de las favoritas del torneo. Tiene un equipo completísimo. En portería estará el Spurs Lloris, en defensa podrían componerla Evra, Rami, Mangala y Koscielny. En mediocampo estará seguro Pogba, el mejor jugador de Francia ahora mismo, donde le podrán acompañar Matuidi, Cabaye o Kanté. En delantera pueden optar por colocar a 3 o retrasar un poco a Payet, un excelente golpeador de faltas y poner en ataque como dupla a Griezzman, quien hizo una temporada sobresaliente en el Atlético de Madrid. Aquí en ausencias están las lesiones de Varane y Lassana, las ya conocidas de Valbuena y Benzema y la más que sorprendente ausencia de Gameiro. Hay delanteros en esta selección que no han hecho los mismos méritos que el ariete del Sevilla.

Suiza es un buen equipo pero no me convence como otros porque creo que les faltará gol. Sus mejores jugadores son los alas Lichsteiner de la Juventus y Ricardo Rodríguez del Wolfsburgo, en medio campo destacan un joven Xhaka que ha explotado en el Borussia Monchengladbach y la próxima temporada jugará en el Arsenal y Frei. El delantero referente será Xherdan Shaqiri, ex del Bayern y ahora en el Stoke City.

Rumanía no es que tengan un gran plantel, pero en cambio en mi porra de la que hablé en los 2 anteriores picks que hice he puesto que incluso va a superar a Suiza en la fase de grupos tras empatar en golaverage y en puntos, a parte de empatar el partido contra Suiza pero en cambio acabando por delante de Suiza por goles marcados. La mayoría de jugadores juegan en Rumanía aunque hay algunos que juegan en las grandes ligas como Tatarusanu, portero titular de la Fiorentina, Rat defensa del Rayo Vallecano.

Albania es favoritísimo a quedar último y muy probablemente sin puntos. Tienen jugadores que juegan en algunas de las grandes ligas pero en cambio casi ninguno coincide de equipo sólo 2 jugadores en el Nantes, 2 en el Basilea y otros 2 en el Rijeka. Además no tienen experiencia para una competición tan grande de selecciones y eso jugará en su contra.

- Grupo B: Estará compuesto de Inglaterra, Gales, Rusia y Eslovaquia.

Inglaterra es favoritísima en este grupo. Equipo muy completo con Joe Hart cubriendo la portería y con mucho talento a partir del medio campo con Sterling, Wilshere, Milner, Lallana, Vardy, Harry Kane, Rashford, Sturridge o Rooney. En un partido con muchos contragolpes pueden sufrir y el rival que les puede poner más problemas en ese sentido sería Gales.

Gales está en su primera Eurocopa y no tendrán mucha presión para este torneo. La duda es si Bale no acaba tocado ya que así acabó en la final de Champions aunque el otro día jugó algo menos de media hora en un amistoso que perdieron contra Suecia 3-0. Otros jugadores buenos que tienen son Aaron Ramsey del Arsenal, Joe Allen del Liverpool y Andy King del Leicester, el resto la mayoría son jugadores del Swansea o del Crystal Palace, creo que pueden hacer buen papel contra los rivales menores.

Rusia viene muy mermada por las bajas de Cheryshev y Dzagoev además de Zhirkov. El equipo puede verse partido por dichas bajas en el medio campo, el referente en ataque será Dzyuba delantero del Zenit que ha hecho un buen papel en el combinado. Es un equipo que si no maneja la posesión se puede ir a las primeras de cambio de la Eurocopa casi al cien por cien y con muy pocos goles.

Eslovaquia también va sin presión como Gales ya que apenas tienen jugadores que juegan al máximo nivel donde estarían el central del Liverpool Skrtel y el delantero Hamsik que tiene muy buen desborde y golpeo.

- Grupo D: Compuesta por España, Croacia, Turquía y la República Checa:

España no puede volver a confiarse como ya pasó en el descalabro de Brasil 2014. En la fase de clasificación sólo pincharon en Eslovaquia al perder por 2-1 pero el resto de partidos lo ganaron, aun así el juego no convence mucho y hay algunos jugadores que se echan en falta en la selección como Saúl o Carvajal que se lesionó en la final de Champions. Aún así los que no me cuadran son por ejemplo Cesc que siempre tiene un bajón cuando llega el tramo decisivo de la temporada. En defensa tendremos Jordi Alba, Ramos, Piqué y Juanfran/Bellerín en el lateral derecho, Busquets imprescindible y delante de él estarán Iniesta y luego hay otras opciones como Koke, Silva o Isco y como arietes estarán Nolito, Aduriz y Morata que a fin de cuentas los 3 me convencen.

Croacia tiene un muy buen centro de campo con Modric quien arrastra problemas y es duda para el partido inaugural contra Turquía, Rakitic, Kovacic, Halilovic y en la delantera comandan Mandzukic y Kalinic pero de defensa a atrás es donde más flaquean.

Turquía es igual que Croacia. En el centro gobernarán Selçuk Inan, Arda Turan, Çalhanoglu y Nuri Sahín donde el delantero referente será Burak Yilmaz.

República Checa es quizás la selección que tiene peor balance, aunque si que tienen a un buen portero como Petr Cech y jugadores muy veteranos como Rosicky. Sólo Petr Cech es un motivo para que en este grupo se marquen menos goles.

En este grupo hay muchísima calidad de mediocampo y puede haber mucho juego y eso también puede hacer que el balón se dispute mucho más de lo habitual en el mediocampo y buenas defensas como la de Ramos y Piqué pueden disminuir el número de goles.

- Grupo E: Bélgica, Suecia, Italia e Irlanda:

Bélgica es una selección completísima. Tienen a un porterazo como Courtois y un gran centro del campo con mucho gol aparte de tener a goleadores como Lukaku, Benteke, Origi y Batshuayi.

Suecia va a depender mucho de su estrella Ibrahimovic en la que será muy probablemente su última Eurocopa, Guidetti le secudará en ataque y otro de los que me gustarán Wernbloom en el mediocampo intentará mandar el juego de los suecos.

Italia basicamente podría ser una de las mejores defensas de toda la Eurocopa con Buffon y la defensa de la Juventus y Giacherinni y Florenzi como extremos con mucho espacio de juego. Los partidos de esta selección se pueden traducir en muy pocos goles.

Irlanda es de las peores selecciones que hay y no tendrán ninguna presión. Poco se puede destacar aquí salvo al viejo guerrero Robbie Keane.

Preveo que este grupo sea el que menos goles se vea junto con el A.

- Grupo F: Compuesta por Portugal, Austria, Islandia y Hungría:

Portugal es favoritísima en este grupo. Estoy ansioso de ver jugar a Renato Sanches que ya con solo 18 años ha apuntado muy buenas maneras en el juvenil del Benfica y dio el salto al primer equipo hasta ser fichado por el Bayern de Ancelotti. No es para nada mal equipo con laterales del nivel de Eliseu, la veteranía de Quaresma, Nani, Moutinho y por supuesto, Cristiano Ronaldo.

Austria no me parece mal equipo pero dudo que tengan el nivel para poder llegar lejos. Los jugadores más destacables de los austriacos son Christian Fuchs del Leicester, Arnautovic del Stoke City y David Alaba del Bayern.

Islandia poco puede hacer, tiene muchos veteranos y no tienen experiencia a este nivel de competición salvo Gudjohnsen, el ex del Barcelona que ya tiene 37 años. Otros destacables son Finnbogason ex de la Real Sociedad, Sigthorsson del Nantes y Sigurdsson del Swansea.

Hungría no les doy opción ninguna más que de empatar 1 partido como mucho y perder los demás. Practicamente no tienen jugadores experimentados para estas competiciones tan exigentes.

Este es un grupo donde sólo por la flaqueza de varios equipos se podrían ver pocos goles además que Portugal a veces les cuesta la mar el marcar goles.

Finalmente pasamos al grupo indicado.

- Grupo C: Compuesto por Alemania, Polonia, Ucrania e Irlanda del Norte.

Alemania favoritísima no solo de ser primero sino para mí ligeramente favorita delante de todas para ganar la Eurocopa. Porterazos como Neuer, defensa formada por Howedes, Boateng, Hummels y probablemente Jonas Hector. En mediocampo Kroos, Schwensteiger, Khedira, Emre Can, Ozil, Draxler... tienen muchas opciones en la máquina central para hacerla funcionar de muchas maneras y darán el mayor número de facilidades a Muller de quien se prevee que sea uno de los grandes goleadores de este torneo y le pueden acompañar, Podolski, Mario Gómez o Schurrle.

Polonia creo que aunque no sea un equipo tan bueno, también creo que no tienen que demostrar nada a nadie y podrían dar más de un susto. Como portero estará el de la Roma Szczesny, buen portero en mi opinión, mejor defensa sera Piszcek del BVB. En el mediocampo como mejores jugadores Blaszcykowski de la Fiorentina y Krychowiak del Sevilla y el gran referente del equipo y el encargado de meter los goles será Lewandowski, el delantero estrella del Bayern y en mi opinión el mejor 9 puro del mundo junto a Luis Suarez.

Ucrania es un equipo bastante compacto del mediocampo para arriba pero abajo sufrirán contra la velocidad de los polacos y los alemanes. La defensa es casi entera del Shaktar Donetsk y el Dinamo Kiev y el portero Pyatov no me parece nada del otro mundo sólo decir que el Shaktar es el único equipo no español de Europa que se ha enfrentado tanto al campeón de Champions, el Real Madrid (fase de grupos de Champions) como al campeón de la Europa League, el Sevilla (semifinales de Europa League) y en 4 partidos contra ambos ha encajado 13 goles y con alguna cantada y varios desajustes en defensa. A partir del mediocampo encontramos a un equipo muy interesante, podemos destacar a Kovalenko que marcó 2 goles en las eliminatorias de Europa League siendo centrocampista en el Shaktar, Stepanenko y los 2 mejores jugadores que son el centrocampista del Dinamo de Kiev Yarmolenko y el volante izquierdo del Sevilla Konoplyanka. Además los delanteros pese a que no han jugado muchos partidos han marcado algunos goles.

Irlanda del Norte lo veo casi en la misma situación que Hungría de los 3 peores quizás del torneo y probablemente se lleven bastantes goles.

Creo que la diferencia de plantel ofensivo que tenemos en este grupo y le sumamos que Ucrania e Irlanda del Norte pueden encajar muchos goles al igual que Alemania marcarlos nos sale una cuota más que interesante.

En mi porra particular me sale que Alemania-Polonia-Ucrania-IrlandaNorte

Por goles en cada grupo he estimado lo siguiente:

Grupo A: 12 goles. Aquí el plantel ofensivo es bastante flojo por parte de Albania y Rumanía
Grupo B: 14 goles. Los partidos pueden ser alocados y a veces se fallen ocasiones que no se deberían fallar
Grupo C: 18 goles. Espero que aquí veamos muchos por parte de Alemania por el simple hecho de que tienen muchas opciones en mediocampo y un delanterazo como Thomas Muller, sin olvidarnos de Lewandowski.
Grupo D: 17 goles. Creo que esto será a lo bruto porque el haber mucha lucha en el mediocampo y buenos porteros como Cech o De Gea y la defensa de Ramos y Piqué pueden reducir este valor de goles.
Grupo E: 13 goles. Si no pongo a este grupo como el grupo con menos goles es por ser el Grupo de la Muerte y tener mejores equipos que Suiza o Rumanía del Grupo A.
Grupo F: 14 goles. Basicamente el motivo es que aquí la protagonista de tantos goles sea Portugal por el hecho de tener un grupo bastante asequible.

Por todo ello un Stake 1 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2016, 03:23
Francia vs Rumaní­a
10-06-2016 21:00

Máximo goleador de un jugador del Real Madrid en el torneo: Cristiano Ronaldo

1.7
Stake 1’5Vamos a cambiar de balón por un momento y voy a meter el hocico en la Eurocopa de fútbol que se va a disputar en Francia en las próximas semanas y es que siempre, antes de empezar la com ...

Este pronóstico casi con total seguridad seguirá activo más allá de este mes... que pasará con él de cara al Tipster League?

Que no cuenta para la tipster League.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Francia Rumaní­a
FALLADO
pronóstico marcara Florin Andone
cuota stake 8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,lo primero apostaré poca pasta para no tener problemas en el concurso,que por si fuera por mi metía 50 pavos a cada partido que juegue Rumanía. La razón es que llevo viendo jugar a este jugador dos años cada semana.

 Hace dos años este chico venía del Atlético Baleares para jugar en el Córdoba B. En el trascurso de su primer año Djukic le subio de jugar en segunda b a jugar en primera y metió 5 goles , siendo pretendido por algunos equipos de primera y otros de la premier según la prensa cordobesa.

 Como es sabido por muchos el seleccionador rumano quería que Florin fuera a la concentración nacional hace dos semanas, pero el club puso un recurso y consiguió retenerlo dos jornadas más, aunque se perdió la última contra el Almería. A pesar de que se ha perdido entre convocatotorias,lesiones y amostaciones no se si 7,8 9 partidos ha metido 21 goles en segunda este año,lanzando solo un penalty contra el Elche cuando el partido tocaba a su fin.

 Para quien no lo conozca que mire el partidito que hizo hace más de un año contra el Real Madrid cuando este chico era la mitad de bueno que lo es hoy,liandolesa a mi queridisimo Sergio Ramos y Marcelo.

 Es un jugador que es el primer defensor y el último rematador, que aguanta muy bien la bola de espaldas, pero que su gran punto fuerte es el cuerpo a cuerpo.Casi siempre que la pelota esta dividida se la lleva el o saca una falta a favor,tanto en primera como en segunda. Normalmente los jugadores de su equipo suelen buscarlo aunque sea por solidaridad con el derroche físico que despliega en defensa durante los 90 minutos y una prueba de ello para los ue no lo conozcan es el partido que se disputo hace poco de España contra Rumania en el que jugo como titular.

 Después y por último hay otra cosa que me da más confianza, si después de tres años apostando, una casa como 888 sport, da como primer favorito de Rumanía para marcar sobre el resto de sus compañeros sera por algo.
 
 Suerte compañeros/as y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.