Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. A Francia vs Rumaní­a
1 ... 7 8 9
(Leído 12313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2016, 00:25
Francia vs Rumaní­a
01-07-2016 00:01

Máximo goleador de un jugador del Real Madrid en el torneo: Cristiano Ronaldo

1.7
Stake 1’5Vamos a cambiar de balón por un momento y voy a meter el hocico en la Eurocopa de fútbol que se va a disputar en Francia en las próximas semanas y es que siempre, antes de empezar la com ...

Pues empate a 3 goles con Bale. Parece increíble que siendo campeones no haya sido completamente ganadora y es que el torneo de CR ha sido bastante flojo. @1'35 dentro y gracias; algún moderador que ajuste la cuota. Gracias

Ami me la han dado nula
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2016, 00:42
Francia vs Rumaní­a
01-07-2016 00:01

Máximo goleador de un jugador del Real Madrid en el torneo: Cristiano Ronaldo

1.7
Stake 1’5Vamos a cambiar de balón por un momento y voy a meter el hocico en la Eurocopa de fútbol que se va a disputar en Francia en las próximas semanas y es que siempre, antes de empezar la com ...

Pues empate a 3 goles con Bale. Parece increíble que siendo campeones no haya sido completamente ganadora y es que el torneo de CR ha sido bastante flojo. @1'35 dentro y gracias; algún moderador que ajuste la cuota. Gracias

Ami me la han dado nula

Pues a mi ni nula ni nada. Todavía sigue pendiente. y si la dan partida la cuota no es @1.35, si no, 0.85, haz bien la división y verás como pierdes dinero.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2016, 12:37
Francia vs Rumaní­a
01-07-2016 00:01

Más goles en Torneo: Paul Pogba (vs Hamsik)

1.9
La apuesta la podéis encontrar en Luckia en Eurocopa 2016 -> Mercados generales de jugadores -> Goles de Jugador -> Marcará más goles en el Torneo. Allí hay varios duelos entre dos jugadores a dif ...

Al final un gol para cada uno, así que nula. Al final Pogba no ha estado al nivel que se suponía que estaría.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2016, 15:20
Francia vs Rumaní­a
01-07-2016 00:01

Total del torneo: penaltis anotados manos de 32 (3 opciones)

1.8
Pues voy con una apuesta para la Eurocopa, una de estas especiales que nos ofrece bet365, y que a mi parecer parece bastante probable.Entro con el numero de penaltis que se marcaran durante la Eurocop ...

Pues buen pelotazo el ganado, como era de preveer salio sobrada, eso si me ha tocado reclamar, ya que me indicaban que contaban todos los penaltis, pero nada mas reclamar me dan la razón ya que es culpa del operador que me atendio, asique ha salido la jugada perfecta y con un buen pico para mi bolsillo. la marco como nula, ya que no si marcarla buena o mala. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2016, 18:38
Francia vs Rumaní­a
01-07-2016 00:01

Máximo goleador de un jugador del Real Madrid en el torneo: Cristiano Ronaldo

1.7
Stake 1’5Vamos a cambiar de balón por un momento y voy a meter el hocico en la Eurocopa de fútbol que se va a disputar en Francia en las próximas semanas y es que siempre, antes de empezar la com ...

Pues empate a 3 goles con Bale. Parece increíble que siendo campeones no haya sido completamente ganadora y es que el torneo de CR ha sido bastante flojo. @1'35 dentro y gracias; algún moderador que ajuste la cuota. Gracias

Ami me la han dado nula

Pues a mi ni nula ni nada. Todavía sigue pendiente. y si la dan partida la cuota no es @1.35, si no, 0.85, haz bien la división y verás como pierdes dinero.

La división está perfectamente hecha puesto a que en estas condiciones la división se aplica a la mitad del beneficio con lo cual deberían abonarnos lo correspondiente a @1'35. De momento la tienen marcada como 'Devuelta', pero parece que ya están en aviso y corregirán.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2016, 18:42
Francia vs Rumaní­a
01-07-2016 00:01

Máximo goleador de un jugador del Real Madrid en el torneo: Cristiano Ronaldo

1.7
Stake 1’5Vamos a cambiar de balón por un momento y voy a meter el hocico en la Eurocopa de fútbol que se va a disputar en Francia en las próximas semanas y es que siempre, antes de empezar la com ...

Pues empate a 3 goles con Bale. Parece increíble que siendo campeones no haya sido completamente ganadora y es que el torneo de CR ha sido bastante flojo. @1'35 dentro y gracias; algún moderador que ajuste la cuota. Gracias

Ami me la han dado nula

Pues a mi ni nula ni nada. Todavía sigue pendiente. y si la dan partida la cuota no es @1.35, si no, 0.85, haz bien la división y verás como pierdes dinero.

¡Buenas!

Acabo de hablar con Wanabet por teléfono (ese chat es infumable) y dicen que ha habido un error, que lo están revisando y que la apuesta debe determinarse como medio nula medio verde, dividiendo por 2 los beneficios de la misma. No se puede dividir nunca toda la cuota porqué al bajar de @1 el jugador estaría perdiendo dinero con una apuesta ganadora.

El mejor ejemplo de como se debe determinar esta apuesta (ojo, se debe, ya conocemos a la gente de Wanabet y sus problemas para con las matemáticas y la lógica en general) es compararla con un over 3,75 goles que termina con 4 goles: mitad void mitad verde.

Todo lo que no sea eso hay que protestarlo, y vale tanto para esta apuesta de Cristiano como para la de Piqué.

¡Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2016, 20:49
Pues de momento a mi no me han rectificado nada.. Todo nulo.. Dicen que ha sido un error?? jajaja no me lo creo, fijo que se han quejado todos y al ver la que se ha montado han decidido pensárselo mejor. Pero vamos, todavía no han rectificado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2016, 19:51
Pagada la de Piqué a @20,5 (a pesar que en el historial sale como devuelta). Falta la de Ronaldo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2016, 20:28
Pagada la de Ronaldo @1,35. Ahora sí, ¡ya está todo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.