; Pronóstico Internacional EURO Final Stage Inglaterra vs Alemania Skip to main content

Pronóstico Internacional EURO Final Stage Inglaterra vs Alemania

1 2
(Leído 3765 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:14 24/06/2021
Partidazo entre dos selecciones verticales.

Inglaterra a pesar de quedar primera de grupo no ha dado una imagen de superioridad, a pesar de ser superior le ha costado convertir sus ocasiones. Sus números en la Eurocopa son 2 victorias y un empate, 2 goles a favor y 0 en contra. Pero ante Alemania será un partido diferente y tendrá que ser mas decisivo.

Alemania ha sufrido hasta el último minuto para estar en estos octavos de final, es un equipo arrollador que recibe goles muy fácilmente. Sus números en la Eurocopa son 1 empate, 1 victoria y 1 derrota, 6 goles a favor y 5 en contra.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:13 24/06/2021
Vamos con el campionato europeo de futbol.
Se enfrentan Inglaterra y Alemania.
Voy con que Alemania se clasifica para la siguiente fase.
Inglaterra ha llegado primera de grupo contra equipos que para mi opinion no eran dificiles.
Alemania estaba en un grupo muy dificil y al final llego 2º.
Creo que Inglaterra no tiene un gran equipo y contra Alemania lo va a tener dificil.
Alemania siempre ha llegado muy lejos en las manifestaciones a nivel europeo y mundial y la veo favorita.
Ayer se ha despistado un poco contra Hungria ,pero' pienso que estaran preparados para ganar a Inglaterra.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:27 26/06/2021
Partido más fuerte de los octavos de final, en el que Inglaterra o Alemania dirán adiós a la Eurocopa. Las sensaciones ofrecidas por los dos en la fase de grupos no ha sido la mejor, aunque Alemania ha tenido un grupo bastante más complicado y ofreció muy buena imagen y juego frente a Portugal y Francia. Por su parte Inglaterra tuvo un grupo más asequible pero aún así no jugó todo lo bien que se esperaba, ganando con resultados cortos y sin desenvolver un gran juego, tal y como se esperaba de este equipo.

Considero que la cuota tiene mucho valor, ya que creo que Alemania es ligeramente favorita para llevarse el partido.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 26/06/2021
Bienvenidos a los octavos de la EURO 2020 y el partido entre Inglaterra y Alemania.

Para este pick buscamos que el delantero alemám, Kai Havertz, remate al menos 3 veces, sea a puerta, fuera, bloqueado por un defensa o al poste, con devolución de lo apostado si no es titular.

Partidazo entre ambos conjuntos, siendo, en mi opinión, favorita la selección germana. Vienen con un estilo de juego combinativo, con gran movimiento de balón en el último cuarto, con delanteros móviles como Havertz, Gnabry, Sane, Muller... Gran parte de esta mejoría es la profundidad de los carrileros, y la defensa inglesa me suscita alguna duda a la hora de defender a la velocidad que ataca Alemania. Inglaterra tiene un potencial ofensivo muy loable, pero a la hora de la construcción de juego y destrucción del rival veo lagunas. Y es donde entra el delantero alemán. Kai viene de hacer un tramo final de temporada con el Chelsea excelente, con goles tan importantes como el de la final de la Champions League que dió el trofeo a los blues, un jugador que pese a ser inicialmente un mediapunta está jugando en la posición de delantero con movilidad, detectando los espacios para ser indetectable y es donde los defensas más corpulentos como son tanto Stones, como Maguire o como Mings, sufren. Pese a la altura de Havertz, el máximo peligro del delantero es al primer toque. En la fase de grupo remató una vez a Francia y 4 tanto a Portugal como a Hungría.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:19 28/06/2021
vamos con un pronostico para este partidazo entre 2 colosos para para el titulo el mercado consiste que no puede haber 3 goles cosa que de esta demostrando en estos octavos de final donde la igualdad esta presente desde el principio ayer 2 selecciones como belgica y portugal tan solo registramos 1 gol en lo que llevamos de octavos solo dinamarca ha destacado ante gales lo demas partidos muy cerrados de cara a la temeridad que supone pasar a cuartos en mi opinion me resulta bastante dificil que se supere la linea de over en la mayoria de encuentros que restan de octavos por eso es buena oportunidad donde ya un error te condena a la eliminacion vamos con ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:59 28/06/2021
Muy buenas, vamos con un partido de mañana de eurocopa entre Inglaterra y Alemania.
Vamos con el X2 a favor Alemania en los 90 minutos de partido, apuesta que veo con mucho valor ya que creo que Alemania es superior y encima con el empate también sería suficiente, Inglaterra aunque no es mala selección le cuesta meter goles y la veo un peldaño por debajo de Alemania.
Un saludo y suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:30 28/06/2021
Buenas,

Cuentan remates a cualquier lado. Buscamos que haya como mucho dos remates de este jugador en el partido. Si no sale de inicio, nulo, aunque todo apunta a que será de la partida una vez más. Han ajustado mejor la línea de Kane, pero la sigo con buenos ojos. Os cuento.

Harry Kane anda un poco descolocado en lo que propone su selección, y es que nuestro jugador atraviesa horas bajas no solo en cuanto al gol, sino también en lo que se refiere a tiros: lleva 1 remate en el primero, 2 remates en el segundo, y 2 remates en el tercero. Nos deja un balance de tres verdes, pleno. Fue cambiado en los dos primeros partidos. Verdad es que cuajó un gran último partido, yendo de menos a más en esta eurocopa, pero veo difícil que en este partidazo realice tres remates o más, encima frente a una selección dura de roer y que concede poco y que le gusta tener mucho el balón.

Hablemos también un poco de los números de Alemania: primer partido encaja tan solo 4 tiros de Francia; en el segundo, 7 de Portugal; y curiosamente de Hungría recibe 9 tiros. Estos delanteros han hecho: Mbappé y Benzema un tiro cada uno; Cristiano Ronaldo dos tiros; Adam Szalai dos tiros. Vemos que todos los delanteros referencia arriba han dado la línea cuando se han enfrentado a la selección alemana.

Resumiendo, dado lo poco que concede Alemania, sumado al balance y racha del propio jugador inglés y resto de rivales que se han enfrentado a la selección de Low, sumado al partido de entidad y la defensa que tendrá delante Kane, se puede probar.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:48 28/06/2021
Bueno pues termina la Eurocopa para esta tipster League y nos vamos despidiendo con este clásico europeo en el cual buscamos que ambos conjuntos obtengan al menos 2 tarjetas, complicado o lo siguiente, vamos en contra de todas las estadísticas, tanto de equipos como la del árbitro ...pero yo espero un partido disputado durante los 90 minutos y espero que por momentos se vuelva algo bronco.

Partido que se disputará en Wembley, Inglaterra a contado "a su favor", jugar todos sus partidos como local en este estadio y seguro que se verá un partido con mucho ambiente recordando los partidos antes de la pandemia, en sus partidos hasta el momento sus resultados en tarjetas fueron los siguientes.

Inglaterra vs Croacia (1:3).
Inglaterra vs Escocia (0:2).
Republica Checa vs Inglaterra (1:0).

Y como visitantes tenemos a la Mannschaft, el conjunto de Low, algo irregular en el torneo, se vio por momentos fuera de esta Euro en su partido vs Hungría (2:2), y la verdad que se ha visto varias caras en sus partidos hasta el momento, y cuanto a tarjetas obtuvo los siguientes resultados.

Francia vs Alemania (0:1).
Portugal vs Alemania (0:2).
Alemania vs Hungría (2:3).

Bueno pues esperemos un partido muy disputado, yo veo al medio del campo inglés con Philips y Rice , técnicamente inferiores pero bastante superior en lo físico a los alemanes con Gundogan y Kross y puede que Inglaterra se haga con el control del encuentro a partir de ahí, ambos conjuntos tienen jugadores muy hábiles en ataque, por parte inglesa los Foden, Sterling, Mount y esperando que aparezca su estrella H Kane, y por parte de los alemanes los Havert, Gnabry, Gosens y cía, seguro que forzarán muchas faltas a sus rivales.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será D. Makkelie, este policía neerlandés no es el más indicado para este tipo de pick ,bastante unders en su liga pero que le gusta tener los partidos controlados y que en sus partidos internacionales suele sacar bastantes tarjetas, en esta Euro hasta ahora a dirigido dos encuentros y en los cuales mostro las siguientes tarjetas.

Finlandia vs Rusia (2:3)
Turquía vs Italia (2:0).

Esta temporada en la Uefa Nation League dirijo 2 encuentros y mostró 5 amarillas (2,50 pp) y 1 roja (0,50 pp).

Y en partidos Clasificación para el Mundial dirigió el Serbia vs Portugal y el encuentro terminó con 2 amarillas y 1 roja para Serbia y 3 amarillas para Portugal.

Bueno no está siendo una Euro de muchas tarjetas, pero ambas se juegan mucho y siendo una eliminatoria a partido único hará que ambos salgan con más nervios y tensión y sin dar lugar a la especulación ya que solo puede quedar uno.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Enviado: 21:33 28/06/2021
Buenas,

En lo subjetivo, se espera partido igualado, disputado, con mucha concentración defensiva espero.

En lo estadístico, razón principal por la que tiro el pronóstico, voy con los números:

Inglaterra ha hecho los siguientes tiros a puerta: 2 vs Croacia; 1 vs Escocia; 3 vs Rep Checa; que nos dejan un balance de 3 de 3 verdes, pleno.

Alemania ha encajado los siguientes tiros a puerta: 1 de Francia; 2 de Portugal; 4 de Hungría; que nos deja, también, un balance de 3 de 3 verdes, pleno.

Así que no termino muy bien de entender esta línea. Vemos que Alemania ha tenido el famoso grupo de la muerte y son una muestra considerable con buenas selecciones; curiosamente la selección que más ha hecho ha sido Hungría.

En conclusión vemos que los números son muy buenos, y como digo, se espera partido igualado a priori, creo que los tiros a puerta se pagarán caros. Alemania le gusta tener el balón y creo que a Inglaterra se le puede quedar larga la línea.

A 1,66 en la casa verde. Lo malo, que aquí cuentan prórroga. Pero bueno arriesgo buscando un poquito más de cuota.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:22 28/06/2021
Partido de octavos, de octavos pero que podría ser sin problemas una semifinal o una final, voy a ir con la posesión de los alemanes, para el verde necesitamos que Inglaterra no se vaya al 51 o más %.

Los alemanes aunque estuvieron por momentos eliminados me parece a pesarvde ello de lo mejor de la Eurocopa, equipo de presión alta aunque también hay que decir que Inglaterra en tema posesión no anda nada mal.

Alemania ya se ha enfrentado a dos potencias ya, y ambas les ganó en posesión de balón, aquí sus tres partidos y resultados a posesion:

- Alemania-Hungría 75-25.
- Portugal-Alemania 43-57.
- Francia-Alemania 38-62.

Inglaterra también ha dominado en sus partidos de la fase de grupos pero claro los rivales los tres son de estar lejos de los alemanes, tanto en nivel general como en nivel de posesión de balón.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:09 29/06/2021
Vamos al partidazo de octavos que nos ofrece mañana la Eurocopa. Veo valor en este pick. Me baso en la regularidad inglesa y lo imprevisible que veo a Alemania últimamente. Lo detallo:

Inglaterra:
1) Llevan 8 victorias y 1 empate en 9 partidos
2) Solo han encajado 1 tanto en esos duelos!!!
3) Juegan en Wembley, lo que les dará un puntito de favoritismo más.

Alemania:
1) Síguen siendo muy buenos, pero van ya muchas pájaras seguidas últimamente: empate con Hungría y de milagro, 6-0 que le endosó España, 1-2 con Macedonia en marzo...
2) Irregular en la Euro. 1PG 1PP 1PE

Sinceramente, creo que puede pasar cualquiera, pero que Alemania no tendrá fácil marcar. Sí Inglaterra no se ve superada por lo emocional, debería aprovechar el rato de desconexión que Alemania tiene en todos los partidos últimamente. Sí es así, el chance de llevarse la victoria en 1 tiempo al menos es bastante alto, a mí juicio.

Suerte si os gusta!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:32 29/06/2021
Buscamos 4 tarjetas en los octavos de final entre Inglaterra y Alemania. Sinceramente, el motivo fundamental es la importancia del partido. 4 cartulinas en un partido de este nivel y transcendencia no es mucho.
Los ingleses han dado 4,2 y 1 tarjetas en sus partidos de Eurocopa, con 1 verde y 2 rojos.
Los partidos de Alemania nos han dejado 5, 2 y 1 tarjetas. 1 verde y 2 rojos. Los germanos han visto 2, 2 y 1 tarjetas propias en sus choques.
Creo que en unos octavos es muy factible llegar a las 4 tarjetas. Hasta ahora de los 6 partidos de octavos jugados tenemos 4 verdes y 2 rojos para esta línea.
Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:41 29/06/2021
Partido de la Euro en el que voy a ir con otro pronóstico, vaya partidazo que tenemos delante aunque tampoco es fácil acercarse a lo que vivimos en el día de ayer.

Voy con que Alemania hará más tiros a puerta, en el caso de que hagan los mismos ambas selecciones el pronóstico lo dejamos como nulo, veo a los alemanes buscando más portería y es que a pesar de los apuros que han tenido para pasar de ronda a mi me ha dejado buenas sensaciones, equipo ambicioso y que busca mucho la portería contraria, los ingleses nivel muy alto pero en este aspecto les veo más comedidos.

Aquí los tres partidos de Alemania en la fase de grupos y resultados a tiros a puerta:

- Alemania-Hungría 6-4.
- Portugal-Alemania 2-7.
- Francia-Alemania 1-1.

Inglaterra no ha perdido en ningún partido en tiros a puerta pero hay que decir que ha tenido rivales de menor nivel, partidos de menos tiros a puerta ha tenido y es que en total en los tres partidos sólo ha realizado 5 tiros entre los tres palos en total.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:31 29/06/2021
Sorprendente cuota de más de 2.0 en este partido de octavos de final de la Eurocopa 2021. Estamos hablando de dos equipos con mejores ataques que defensas, por lo que se espera un partido muy trepidante y en el que seguro que veremos muchos corners.

En el caso de Alemania, hubo 7 corners en el partido contra Hungría, 9 contra Portugal y 8 contra Francia.

Por su lado, en el caso de Inglaterra fueron 10 contra República Checa, 11 contra Escocia y tan solo 2 contra Croacia.

Todos estos datos justifican las cuotas tan altas en las casas de apuestas.

Sin embargo, repasando los datos de los últimos partidos entre ambos nos encontramos 11 corners en Nov.17, 10 en Mar.17 y 12 en Mar.16., en ambos casos con los mismos entrenadores.

En cualquier caso, será un partido muy abierto y la cuota está muy bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 29/06/2021
Buenos dias vamos con este pick aunque ya esta subido pero a una cuota mas baja y con poco argumento por lo que voy a ello.

Alemania viene de pasar de milagro por su empate in extremis ante Hungria, es cierto que viendolo estadisticas de puntos en la fase de grupo podriamos entender esta cuota pero si nos paramos a ver los partidos uno a uno es totalmente distinto.
Primer partido contra Francia termina perdiendo 1-0 pero claro, fue un partido que pudo caer para cualquier lado y se decanto por los franceses con un gol en propia, pero vimos una Alemania a la que le gusta el balón y es ofensiva y muy solida atrás, además contra uno de los que era favoritos para ganar esta eurocopa.
Nos vamos al segundo partido y contra Portugal, partido de muchos goles en el que Alemania domino claramente el juego y Portugal tenia contraataques que supo aprovechar gracias a Cristiano que le dio vida los primeros instantes de juego marcando el primer gol y generando peligro pero Alemania paso el rodillo y fue demoledor.
En el tercer partido es cierto que los alemanes decepcionaron totalmente ya que despues del partido contra los portugueses se esperaba una goleada a Hungria pero para sorpresa de todos Hungria se adelanto en el partido dos veces lo que les daba el paso y dejaba fuera a los alemanes, pero consiguieron empatar y eso les servia para el pase, es por esto que en este partido generaron dudas que creo que la cuota esta alta y no realmente a lo que deberia de estar a 1.80 mas o menos.

Ahora nos vamos al otro bando, los ingleses, quienes quedaron primeros de su grupo con 7 puntos ganando a Croacia y Republica Checa y empatando contra Escocia, como hemos visto no han mostrado una superioridad clara en ninguno de los 3 partidos partidos, empatando a 0 y ganado por un gol en los otros dos partidos siendo partidos muy igualados tanto en posesion como en remates, es cierto que defensivamente han sido muy solidos pero como podemos observar en un grupo relativamente facil no es que hayan ganado con solvencia.

Por tanto, creo que si Alemania juega como contra Portugal el partido deberian ganarlo relativamente facil tanto por juego como por jugadores 1 a 1, pero como estamos viendo en esta eurocopa todo puede pasar ya vimos anoche Francia asique vamos con ella y suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.