Skip to main content
 

Internacional EURO Final Stage Holanda vs República Checa
1 2
(Leído 2846 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rise
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:42 23/06/2021
Buenas,

Holanda ha hecho una fase de clasificación sobresaliente, con 9 puntos de 9 posibles. Con 8 goles a favor y 2 en contra. A ver, tampoco le ha tocao el grupo de la muerte. Pero han jugado muy bien y me han gustado mucho, personalmente.

República Checa ha sido tercera del grupo D, el grupo de Inglaterra y Croacia. Ha cosechado una victoria, un empate, y una derrota, con 3 goles a favor y 2 en contra. Cierto es que selección como Inglaterra solo pudo meterle un gol, pero lo cierto es que la selección inglesa tampoco me está generando mucho optimismo.

Hablando un poco de Holanda, selección un peldaño por encima en todas sus líneas diría yo; con soluciones desde el banquillo y muchas posibilidades para dar la vuelta a un partido e incluso cambiar de sistema. No creo que tenga mala defensa, ni mucho menos, a pesar de encajar dos goles; sumado a un buen hombre en el medio como de jong, y arriba depay para marcar diferencias. Y no nos olvidemos de wijnaldum quien también está on fire y lleva tres goles. Por estado de forma e individualidades como digo debería ganar holanda. Creo que no solo es favorita, sino que también es superior.

Bajas por lesión luuk de jong y van de beek. En principio no debería de ser excesivamente influyente. En rep checa es baja el lateral boril por acumulación de tarjetas.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:13 25/06/2021
Voy con 3 pronostico para este partido, en este apartado de disparos.

Considero que este partido debe dejarnos un encuentro abierto y de ocasiones, puesto que considero que lo mejor que tienen ambos equipos está arriba y la vocación totalmente ofensiva de la selección de Países Bajos considero que debería propiciar un partido, como digo, en el que veamos ocasiones. Me sorprendería un partido de 0-0, aqui, o que no acaben marcando ambos.

En este iré con los disparos de Wijnaldum.

Esta jugando espectacular, llegando mucho en todos los partidos y ha podido tener incluso mas ocasiones de las que ha tenido. Tanto es asi, que ha logrado realizar 5 disparos el dia de Ucrania (2 a puerta), 2 el partido de Austria (0 a puerta) y 3 contra Macedonia del Norte (2 a puerta).

Le estamos viendo muy a full, dándolo todo y participando tanto en defensa, siendo el recuperador claramente de esta selección e incorporándose continuamente a cada ataque. No le importa pegarle desde lejos, aunque siendo una selección que tiene gente potente por banda lo que mas suele hacer es llegar desde atrás para reventarla/empujarla.

Como digo, aunque el papel de este partido puede ser el de una Republica Checa mas replegada atrás, considero que van a atacar y lo que si que veo es a Países Bajos en moto atacando todo el partido. Es lo que han hecho hasta ahora y no veo por que van a cambiar.

Me parece que 3 disparos, aunque son considerables para un jugador de posicion, no es algo descabellado y habiéndolos dado en 2 de 3 partidos y quedándose a solo 1 en el rojo, me gusta la cuota y quiero ir con esto. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:13 25/06/2021
Voy con 3 pronostico para este partido, en este apartado de disparos.

Considero que este partido debe dejarnos un encuentro abierto y de ocasiones, puesto que considero que lo mejor que tienen ambos equipos está arriba y la vocación totalmente ofensiva de la selección de Países Bajos considero que debería propiciar un partido, como digo, en el que veamos ocasiones. Me sorprendería un partido de 0-0, aqui, o que no acaben marcando ambos.

En este iré con la moto Dumfries.

Esta tremendo en esta Euro y teniendo mucho protagonismo en esta selección, asi que considero que venido arriba como viene, 2 disparos no parecen una locura teniendo en cuenta que los ha dado en 2 de los 3 partidos que ha jugado y en el rojo se quedó solo a 1.

Como digo, veo a la selección Holandesa atacando todo el partido ya que es lo que saben hacer, asi que viendo que ha logrado hasta marcar en 2 de los partidos, considero que viene con la flechita para arriba y hay que probarla a esta cuota, la verdad.

Sin mas, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:13 25/06/2021
Voy con 3 pronostico para este partido, en este apartado de disparos.

Considero que este partido debe dejarnos un encuentro abierto y de ocasiones, puesto que considero que lo mejor que tienen ambos equipos está arriba y la vocación totalmente ofensiva de la selección de Países Bajos considero que debería propiciar un partido, como digo, en el que veamos ocasiones. Me sorprendería un partido de 0-0, aqui, o que no acaben marcando ambos.

En este iré con los disparos de Patrick Schick.

Es cierto que el checo viene de joderme en el partido anterior, donde no hicieron nada frente a Inglaterra, pero considero que la selección Holandesa tiene esa parte de darlo todo por llevar sin estar en este tipo de torneos las ultimas 2 ediciones de mundial y euro, asi que llegado el momento, pueden tratar de fortalecerse atrás o ceder bola ya que lo que mejor se les da es atacar y tratar de arrollar al rival.

Sin embargo, he visto en sus partidos que ocasiones conceden, y viendo como conceden unos 10 disparos por encuentro y que en sus partidos han permitido al menos 3 disparos a varios jugadores en 2 de los 3 partidos (en 1 solo dejaron 3 disparos a 1 jugador) quiero probar esto para uno de los jugadores que va en la carrera (casi imposible) por el bota de oro de la euro.

No tiene mucha mayor explicación, asi que os la ahorro, ya que considero que si alguna opción tienen los checos es por Schick, y me sorprendería que lo dejasen seco como en el anterior partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:14 25/06/2021
Bueno nos vamos a los octavos de final donde Paises Bajos se enfrenta a Republica Checa en el que entramos con no ver anotar ambos equipos en los 90 minutos.

Partido que Paises Bajos deberia intentar dejar su porteria a 0 como logro ya en la fase de grupos en dos ocasiones frente Macedonia y Austria.Paises Bajos deberia de tener el control del partido ya que para mi esta mejor ahora mismo que Republica Checa y para no sufrir la mejor manera es tener el balon la mayoria del partido.
Republica Checa no llega nada mal tan solo recibio 2 goles en la fase de grupos 1 frente Inglaterra y el otro frente Croacia por esto creo que le pondra dificil anotar a Paises Bajos.Saben que sus posibiliades de pasar esta eliminatoria es manteniendo su porteria a 0 y intentando sorprender por ello vamos con que ambos no anotan veremos si lo logran.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:10 26/06/2021
Partido de octavos de final en el que se enfrentan Paises Bajos despues de hacer una muy buena fase de grupos, ganando los 3 partidos. Por otra parte la República Checa ha logrado el objetivo de pasar a octavos y tratará de ponerselo dificil a los holandeses. Creo que la cuota de Holanda -1 tiene bastante valor viendo la facilidad para marcar de Holanda, ya que nos habríamos llevado el verde en dos de los tres partidos que ha disputado en la fase de grupos. Además solo han encajado en 1 de los 3 pattidos por lo que si siguen bien defensivamente, será más factible llevarnos el verde.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:28 26/06/2021
Bueno pues seguimos en la Euro y esta vez nos vamos a Budapest y buscamos que los checos obtengan al menos 2 amarillas en el encuentro, no está siendo una Euro con muchas Tarjetas pero aquí sí que veo posibilidades de que las puedan ver.

En sus partidos de grupo obtuvieron los siguientes resultados.

Escocia vs República Checa (0 tarjetas, cometió solo 6 faltas).

Croacia vs República Checa (3 amarillas, cometieron 12 faltas).

República Checa vs Inglaterra (1, cometieron 10 faltas).

Y en frente tendrá a Holanda, muy buena euro hasta el momento, en sus partidos hasta ahora sus rivales obtuvieron los siguientes resultados en tarjetas amarillas.

Holanda vs Ucrania (1 amarilla, cometieron 8 faltas).
Holanda vs Austria (2, cometieron 9 faltas).
Macedonia vs Holanda (4, cometieron 8 faltas).

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el ruso S Karasev en esta Euro participó en dos encuentros y sus resultados en tarjetas amarillas fueron los siguientes.

Italia vs Suiza (0:2).
Alemania vs Hungría (2:3).

En su liga , la Premier Rusa dirigió esta temporada un total de 17 partidos y mostró 75 amarillas ( 4,41 pp).

En Europa League dirijo 4 partidos y mostró 24 amarillas (6,00 pp).

En Champions League participó en un total de 2 partidos y mostró 5 amarillas (2,5 pp).

En Clasificación para el Mundial dirigió un solo partido y mostró 8 amarillas.

Bueno un árbitro que nos a dado 2 verdes en esta Euro y esperamos que en este sea el tercero, un partido en el cual los laterales checos van a sufrir bastante por un lado con una de las sensaciones de esta Euro Dumfries que en ataque está dando unos resultados excelentes y por el otro con Van Aanholt que no siendo tan ofensivo como su compañero llega bastante a zona de ataque, los checos pierden para este partido a su lateral izquierdo titular en los 3 partidos Boril ( precisamente por acumulación de tarjetas) y pienso que entre los ataques por fuera con los laterales, y por dentro con las combinaciones entre los Depay, De Jong y sobre un Wijnaldum que está teniendo una Euro espectacular puedan forzar a los checos a cometer muchas faltas que den motivos a este ruso a mostrarles esas 2 amarillas necesarias para superar la línea del pick.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:01 26/06/2021
EL Domingo se disputa este partido entre Holanda y Republica Checa, en un duelo donde creo que los Oranges son clarisimo favoritos.

Holanda tiene una buena generación con jugadores como Depay, De Jong, Wijnaldum, De Light, etc, jugadores contrastados a nivel alto europeo, jugadores de mucho talento.

Chequía por su lado ha dado muestras de ser muy débiles técnicamente, y han conseguido más puntos que juego, porque ante Escocia ganaron y no saben ni como.

Holanda debe arrasar de principio a fin y no dejar dudas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:37 26/06/2021
Partido de octavos de la tarde de domingo, en escena Países Bajos y República Checa, voy a ir con el under de tiros a puerta de los holandeses, para el verde necesitamos que no llegue a los 6 o más remates entre los tres palos.

Esperemos que se quede la línea larga, los checos se han mostrado muy sólidos y para nada veo que el partido vaya a ser un paseo, aquí los rivales que ha tenido la República Checa y tiros a puerta de cada equipo:

- Inglaterra: 2 remates a puerta.
- Croacia: 2 remates a puerta.
- Escocia: 5 remates a puerta.

Países Bajos de los tres partidos que ha jugado para la línea marcada nos daría 1 verde y 2 rojos, aquí los rivales y los tiros a puerta ante cada uno:

- Vs Macedonia: 6 remates a puerta.
- Vs Austria: 3 remates a puerta.
- Vs Ucrania: 7 remates a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:46 26/06/2021
Vamos con el delantero de Holanda.

Weghorst promedia en el wolfsburgo 2.7 remates y en su selección promedia 1.7, asi que esta linea me parece larga.

Sus partidos fueron 2 ante macedonia, 1 ante Austria y 2 ante ucrania.

Otro aspecto que me parece bastante importante, no va a jugar los 90 minutos salvo cambio "raro", el cambio natural siempre es malen y mas después del partidazo que hizo el otro dia junto a depay, el cual parece que es mejor socio que weghorst.

Arriba es un jugador que no se crea los tiros por si solo, es mas bien un 9 de área rematador que si le llega algo franco pues lo rematara, sino pues es difícil verlo chuparse un balón por su cuenta, no es estilo depay por asi decirlo que se fuma hasta lo que sabe que no va a entrar pero le da igual, el prueba.

Es un rematador de 1.97, mas bien su juego es el aéreo y Holanda no se caracteriza de este estilo, es mas bien de juego rápido y de buscar los espacios, veo mas importantes jugadores como depay o wijnaldum con su golpeo que el nuestro.

El único "peligro" que considero es que a rep.checa le de por meter un cerrojazo y entonces si cobraría mas sentido buscar al nuestro en balones colgados, pero estamos viendo una rep.checa bastante atrevida y su estilo es el ofensivo mas que el defensivo, asi que confio que sigan con este estilo que les a echo estar aquí....En jugadas rapidas obviamente el nuestro no es su fuerte tampoco, asi que confiemos que sigamos viendo este futbol en el cual en la 2 parte deberíamos ver a malen entrar que si se le da mejor este estilo de los checos para hacer daño.

Decir que su titularidad también parece oficial al 100%, de hecho rastrenado por prensa todo el once parece muy claro menos el nuestro, el cual algunos medios lo ven titular y otros optan por malen por como comento, su velocidad y el gran partido que hizo el otro dia junto a depay.

Si somos de la partida estamos ante una linea de gran valor, ya que considero mas justo pedirle 1.5 que 2.5 que nunca lo a cumplido y ante rivales mas fáciles que el de mañana, pero esto es futbol y ya sabemos que en una misma jugada tonta puede hacer 2 o incluso 3 remates e irse al garete.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:05 27/06/2021
Partido correspondiente a los octavos de final de la Eurocopa entre Países Bajos y República Checa que se disputará el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Puskas Arena (Budapest). Subo este pick porque creo que la línea es larga y pienso que la posesión estará más igualada que lo que dicen las cuotas.

Países Bajos se clasificó para este campeonato quedando en segunda posición por detrás de Alemania. A este campeonato llegaban con muchas dudas de sus aficionados en contra del seleccionador Frank de Boer y su sistema 1-3-5-2 con buenos jugadores en todas sus líneas como De Vrij, Blind, De Light, De Jong, Memphis Depay, Wijnaldum o la sorpresa de Dumfries. Ha ganado los 3 partidos de su grupo y algunas dudas se han ido desvaneciendo pero para mí, no son un bloque sólido. Tienen buen trato de balón pero no es el abuso de posesión “made in Barça”. Su promedio de posesión es un sobre un 60 % entre Nations League y clasificatorio para el mundial, pero es irreal porque se han enfrentado a rivales como Letonia, Gibraltar, Bosnia... En el primer partido rondó el 61% ante Ucrania, en el segundo la perdió ante Austria con el 47% y en el tercero 59% contra Macedonia.
      
República Checa se clasificó para este campeonato quedando en segunda posición por detrás de Inglaterra. Utilizan un sistema de 1-4-2-3-1 con jugadores interesantes como Vaclik, Coufal, Soucek, Darida o su pichichi Schick. Empezaron este campeonato ganando a Escocia por 2-0 y cuando se pusieron por delante les regalaron el balón. En el segundo empataron con Croacia y ganaron la posesión 51-49 y en el tercer partido perdieron 1.0 ante Inglaterra con 44 de posesión. Otro hecho importante es que su sistema utiliza 2 jugadores en cada banda lo que hará tener más controladas las incorporaciones por sorpresa de los dos carrileros. Además, la mayor parte de juego se inicia en Blind o De Light, juegadores del sector izquierdo.

Por eso vamos con el under 44.5 de Dumfries, jugador del PSV de 25 años que destaca por potencia y buenas incorporaciones al ataque. Para mí, jugador revelación de esta Eurocopa. Si extrapolamos lo datos, sale una media de 27 pases en esta competición. En ninguno de los 3 partidos ha superado la línea. Además en la Nations League y clasificatorios tendríamos 5 verdes y un rojo ya que solo superó la línea contra Letonia con 76% de posesión, y hay que decir que en todos jugaban línea de 4 y hacen más pases (aunque en muchos de los partidos ha sido sustituido). Si no jugase de inicio, se anularía la apuesta.

Espero una posesión sobre 50-55% para Países Bajos. Si es menos mejor ya que nos facilitaría el pick. Creo que los datos son favorables pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Dumfries hace menos de 45 pases (ya sean buenos o edradas). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:26 27/06/2021
Buena cuota en un pack bastante interesante en donde el jugador de Países Bajos debe de conseguir al menos 2 entradas y con la.Euro que se está marcando todo puede salirle.

Viene de dar el verde en 2/3 partido con 2 y 3 entradas y sin conseguir alguna en el.otro.

Jugador que tiene un gran despliegue físico y que está por todo el campo, en este partido es probable que dominen la posesión, pero en la República Checa hay varios jugadores.que saben mover el.balon y puede tener algunos ratos de posesión y algunas contras.

La media de este jugador esta temporada es baja sin llegar a 1 entrada, por con Países Bajos ha subido esa línea a 1 y en este campeonato lleva 1,7 por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:33 27/06/2021
Buena cuota dado el trabajo defensivo que tendrá que tener los checos.en este partido y en donde tenemos.a un jugador.qye se suele.ir arriba en esta faceta.

Saucek juega en la Premier en el.West Ham en donde ha conseguido irse a 2 entradas por partido, en esta competición tiene solo 0,7 por partido pero en los preparatorios del mundial en 3 partidos tiene una media de 2,7 por partido.

Eso teniendo.en cuenta el rival, su centro del campo espero que pueda incluso superar.las 2 entradas en un momento dado.

Frente a Escocia se quedó en 1 entrada, frente a Croacia 0 y frente a Inglaterra se quedó en 1 de nuevo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:46 27/06/2021
Este jugador la verdad que no lo conocía pero está arriba y abajo y suele llegar a todo, creo que 2 entradas para el no es una quimera a pesar de su media.en la.Euro.

Tiene de media 1 entrada por lo que me espero 1 mínimo, nos encontramos.que en la liga holandesa tiene 1,5 por lo.que me hace ser optimista. Su promedio total 1,3.

Es muy llegador y en este partido espero que llegue a la.zona de ataque muchas veces, en alguna pérdida de balón puede recuperar e incluso en alguna jugada de ataque del rival.

Creo que es es una cuota muy atractiva que puede darse y debo de.probar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:02 27/06/2021
Pues vamos con Holanda contra la republica checa, voy con el gol de frenkie de jong el jugador de el barca, es verdad que el rol de llegador entre líneas lo hace mas en el barcelona, pero en Holanda también llega muy bien en segundas jugadas, su faceta goleadora con Holanda no es la misma que con el barcelona, pero merece la pena intentarlo porque gol tiene y alguna ocasion en el partido tendrá y ojala la materialice.
Mucha suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.