; Pronóstico Internacional EURO Final Stage Francia vs Suiza Skip to main content

Pronóstico Internacional EURO Final Stage Francia vs Suiza

1 2
(Leído 2702 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:24 28/06/2021
Partido de Octavos de Final de la Eurocopa que enfrenta a Francia y Suiza en el Estadio Nacional de Bucarest. El pronóstico es simple: que Francia anote, al menos, 2 goles.

Las razones del pick son sencillas: el poderío ofensivo de Francia. Nos encontramos ante la selección que tiene la que es, probablemente, la mejor delantera del campeonato. Mbappé, Griezmann y Benzema son sinónimos de buen ataque y goles. Soy consciente, no obstante, del contexto del partido, y es ahí donde radica la dificultad del pick, siendo ese el motivo por el que supongo que la cuota está tan alta. Estamos viendo cómo a los grandes les está costando sacar adelante estos partidos de eliminatoria (Italia sufrió de más ante Austria, Países Bajos cayó ante República Checa y Portugal, si bien tenía en frente a una selección como Bélgica, no fue capaz siquiera de anotar). Preveo, en este sentido, que Suiza se meta atrás, con las líneas bien juntas y dejen sus opciones para las posibles contras que pudieran tener. Eso va a hacer que, probablemente, el partido sea un asedio constante por parte del conjunto francés. Y mi opinión es que el resultado del pick dependerá de lo acertados que estén los galos. Imagino que están aprendiendo bien la lección viendo lo que les ha ocurrido a otras selecciones, y no querrán pasar demasiados apuros ni jugársela en exceso, por lo que no me extrañaría que aquí veamos ya una marcha más de la selección bleu, que intente liquidar el partido sin mucha complicación y que, al menos, caigan un par de golitos. En definitiva, no lo veo nada difícil, y la cuota me parece demasiado alta. Luego, esto es fútbol y puede pasar de todo, pero en principio el pick debería salir sin muchísimas complicaciones. Cabeza, y suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:52 28/06/2021
Muy buenas, vamos con un partido de esta noche de eurocopa entre Francia y Suiza.
Vamos con que hay más de 1 gol en el partido. Creo que Francia es la gran favorita para esta eurocopa y deberá empezar a demostrarlo ya que aunque ganó a Alemania luego parece que han surgido algunas dudas en su juego por eso creo que hoy deben salir a tope y si cae algún gol de Suiza major que major para ayudarnos con la apuesta.
Un saludo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:50 28/06/2021
Buscamos 4 tarjetas en los octavos de final entre Francia y Suiza. Sinceramente, el motivo fundamental es la importancia del partido. 4 cartulinas en un partido de este nivel y transcendencia no es mucho.
Los franceses han dado 4,2 y 1 tarjetas en sus partidos de Eurocopa, con 1 verde y 2 rojos. Aunque bien es verdad que en un partido vital como el de Portugal vieron 4 propias y es de esperar una intensidad similar hoy.
Los partidos de Suiza nos han dejado 4, 2 y 3 tarjetas. 1 verde (en el último y más trascendente) y 2 rojos. Los helvéticos han visto 2, 2 y 1 tarjetas propias en sus choques.
Creo que en unos octavos es muy factible llegar a las 4 tarjetas.
Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:51 28/06/2021
Partido entre Francia y Suiza en estos octavos de final de la Eurocopa 2020. Necesitamos que el centrocampista francés N'Golo Kante, realice 3 faltas o más durante el partido.

Encuentro entre las selecciones de Francia y Suiza para pasar a los cuartos de final de esta Euro. El favorito es indiscutiblemente la Francia que acutará hoy como local, pero más por calidad de la plantilla que por juego mostrado hasta ahora. Ofensivamente es un equipo que no genera muchas ocasiones ni que tengo aun juego muy vistoso, pero con la calidad individual de los jugadores te dan destellos que te ganan partidos. Poquita cosa ha mostrado hasta ahora, aun habiendo anotado 4 goles en 3 partidos. Defensivamente si se les ve más sólidos y es que el físico que tienen atrás es muy difícil de superar.

Suiza por su parte de menos a más. Ante Gales demasiado fallona, ante Italia se le vieron todas las costuras ante una de la selecciones con mejor juego de el torneo y frente a Turquia si que se vio su mejor versión. Esta coincidió con la aparición de Shaquiri en el juego, hasta la fecha muy desubicado. Ahora llegan con buena moral para enfrentarse al coco del campeonato.

En todo esto quiero decir que el favorito es para Francia como es lógico y creo que será el clasificado para octavos, pero no pienso que sea un paseo para ellos ni mucho menos. Es por ello que puede haber tramos de bastante intensidad en los dos equipos. Cierto es que el guion de ritmo lento que seguramente nos proporcionan no nos ayuda mucho, pero por ello ambos concederán muy poquito.

En cuanto a Kante todos lo conocemos. Es el que sostiene el centro del campo de la selección con su increíble recorrido y trabajo durante todo el partido. Durante la Euro que llevamos, ha realizado 3 faltas frente a Alemania, 3 ante Hungría y 2 con Portugal. Buenos datos teniendo en cuenta que frente a Portugal hicieron un alto al fuego durante los últimos 20 minutos ya que a ambos les valía el empate.

Otro aspecto interesante es que Deschamps, ante las bajas de Lucas y Digne, no tiene lateral izquierdo. Una posible opción es optar por un sistema de 3 centrales y Rabiot actuará de carrilero izquierdo metiendo a Lenglet en defensa. Esto provoca que Kante y Pogba serán los únicos mediocampistas, lo que le da más trabajo y tener que abarcar más terreno. También podría actuar Kimpembe en el lateral izquierdo y seguir con el Rabiot más adelantado. Prefiero la primera opción, pero también confío en la apuesta si sale con 4 defensas.

Por tanto, bajo un pelin stake porque no es una línea fácil para superar pero viendo el desempeño de Kante y la importancia de una eliminatoria a vida o muerte creo que puede superar esta línea de faltas si no está totalmente acertado a la hora de realizar las entradas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:21 28/06/2021
Vamos con la Eurocopa

Francia es favorita obviamente y ese es el primer paso para que esta apuesta me guste.

Francia ante Alemania saco 12 veces de puerta
Francia ante Hungria saco 3 veces de puerta
Francia ante Portugal saco 8 veces de puerta

Gales ante Suiza saco 9 veces de puerta
Italia saco 9 veces de puerta
Tuquia saco 8 veces de puerta

Por ahora Suiza en todos sus partidos cumple con esta apuesta, es verdad que es Francia, pero bueno ante Italia que venia muy muy bien consiguieron que sacaran 9 veces, eso si el partido lo perdieron 3-0.

Francia su victoria se paga muy mal, y esa apuesta puede salir de igual manera, pero creo yo que algo tiene que ver, ya que si gana Francia Suiza esta obligado a atacar y ahi pueden que tengamos mas probabilidades de que salga verde esta apuesta.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:02 28/06/2021
Vamos con una apuesta para el partido de octavos de final entre Francia y Suiza.
un partido en el que francia se ve clara favorita pero ya ha sufrido dos empates uno de ellos inesperado contra hungria. Aunque sea el mejor equipo en cuanto a plantilla, los de deschamps pasan apuros a la hora de meter goles, con un mbappe poco acertado y un benzema que hasta el último partido no tuvo ocasiones claras de meter gol.
veremos un partido trabado por suiza, buscando parar el juego con faltas, e intentando bajar el ritmo al equipo galo. por otra parte jugadores como mbappe o pogba, buscan mucho el contacto, por lo que seguramente provoquen bastantes faltas.
lo dificil de esta apuesta en mi opinion seria la segunda parte, ya que si empezaran ganando los franceses, suiza se vería obligado a atacar y tener mas el balon. suerte a todo el que la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 28/06/2021

Vamos rápido al sexto encuentro de estos octavos de final de la Eurocopa, el que van a disputar en Bucarest las selecciones de Francia y Suiza.

El árbitro será el invitado foráneo, el argentino Rapallini.

Y en esta ocasión voy a buscar que sean los suizos los que más tarjetas vean durante el partido.

Pensé primero en volver a subir el under de tarjetas totales viendo que está siendo un torneo con pocas tarjetas como imaginaba, pero al no tener controlado a este árbitro me surgen más dudas.

Y por eso le veo más probabilidades a esta, que mirando los datos de uno y otro tenemos los siguientes.

Francia verde en su primer encuentro ante Alemania y luego 2 rojos con Hungría y Portugal.

Suiza a la inversa, con 2 verdes y 1 rojo. Ambos verdes en los partidos que no ganaron, ante Gales e Italia.

Hoy la lógica y los datos nos darían un partido con dominio de Francia que deberían ser los que pasasen a cuartos. De ser así espero especialmente entrada la segunda mitad una Suiza nerviosa y que vea alguna tarjeta.

Y en caso de un guión distinto pues estaría la cosa mucho más igualada y podría caer de cualquier lado.

Esperemos que la suerte sonría y sean los suizos los que más amonestaciones vean.

Espero haberos servido de ayuda y por supuesto mucha suerte al que decida seguirla.

Saludos amiguetes!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:28 28/06/2021
Victoria para francia por 2 o mas goles.

Un poco en contra de mi opinion acerca de francia ya que creo que se la esta pintando mas favorita de lo que es en esta eurocopa.

Sin embargo hoy si que voy y creo en su victoria por al menos dos goles mas que nada pel rival que tiene en frente, suiza me parece de las selecciones mas flojas de las que quedan clasificados y si no consigue hoy una victoria solida francia dificilmente lo hara en otro partido.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.