Skip to main content
 

Internacional CONCACAF Champions League Portmore United vs Cruz Azul
1
(Leído 2089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 18/02/2020
Buenas tardes a todos. Arranca la mejor competición del mundo mundial y de la que nunca dejo pasar la oportunidad cada año para echar un poco de escritura. Cómo no, estoy hablando de la Concachampions, o Champions de la Concacaf (espero se me haya entendido la ironía). Cómo cada año digo, esto tiene el nivel de la Copa Coca-Cola en donde gringos y mexas invitan a otros equipos chuscos para matarlos en primera ronda y luego ya en cuartos, con los invitados de potencias como Haití, Jamaica, Costa Rica, Honduras, etc...,fuera del camino ya se ve quien de los dos es más "vergas", y casi siempre suele ser un mexicano. Recordar que el campeón del año pasado fue Rayados de Monterrey, y la verdad es que luego hicieron un papel más que digno en el Mundialito de Clubes donde casi le dan un susto a Liverpool.

Pero yendo al grano, nos vamos hasta el Ferdi Neita Sports Complex de Portmore para este choque de ida de los octavos de final entre el Portmore United jamaicano y el Cruz Azul mexicano. Vamos a dejarnos de mamadas, todo lo que no sea una paliza de Cruz Azul sería algo anómalo, y solo voy a buscar la victoria de los de la capital de México por un margen de al menos 2 goles.

Y a ver, la diferencia de nivel entre ambos, cruazuleadas aparte, es colosal. Por una parte, la diferencia de nivel entre ambas ligas (jamaicana vs. mexicana), que no hay color. Luego está el momento actual de Cruz Azul (viene de vencer en el Akron a las Chivas 1-2, por lo que pude joder un poquito a mí mujer y al suegro, jajajajaja), y parece que, a pesar de la directiva, Robert Dante Siboldi va haciéndose con el barco.

Y otra cosa que he visto y me ha llamado la atención es que Portmore viene de jugar una copa aún más cochina que esta (la Caribbean Club Championship, madre del amor hermoso) y en un grupo de 3 frente al Atlético Pantoja de la República Dominicana y el Arcahaie de Haití quedó último tras palmar 4-0 con los dominicanos y 1-0 con los haitianos. Partiendo de la base que los mexicanos y estadounidenses le suelen sobar el morro bien a los dominicanos, y éstos han apalizado al Portmore, por lógica pienso que al menos un 0-2 podemos ver para la Máquina Cementera.

Y poco más me enrollo. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:55 18/02/2020
vamos con esta apuesta donde el portmore de jamaica que se ubica en el puesto #65 del continente
se enfrenta al cruz azul de mexico que se ubica en el puesto #6.
la diferencia de plantilla es muy alta comparando la inversión del equipo mexicano en la actualidad puede ser uno de los candidatos a ganar el torneo.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:49 18/02/2020
Nos vamos a la champions de la caf

Pedimos que Cruz azul marque al menos 4 goles.

Bueno pues gran valor como ya ha dicho el compañero Metalmenez que va con el handi competicion donde los mexicanos llevan la voz cantante y ganan año tras año, contra los jamaicanos deberian golear pero bien ya que la diferencia entre ambos equipos es muy grande y que los mexicanos metan 4 goles pues tiene su valor

Portmoro viene de perder contra un equipo de haiti y de encajar un 0-4 contra otro de la republica dominicana, asi que los mexicanos hoy les meteran los que quieran asi que probar 4 goles a semejante cuota es factible, suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.