Internacional - Copa Sudamericana fecha: 12/05/2017 hora: 02:45 Ver resultado 11
Sao Paulo Defensa y Justicia
pronóstico Gana Sao Paulo Hándicap Asiático -1 cuota stake 2.1 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Se juega en encuentro de vuelta de esta llave y con el resultado 0-0 de la ida Sao Paulo esta obligado a ganar porque cualquier empate con goles lo deja afuera y un empate sin goles nos llevaría a los penales.
Para mi el empate sin goles en Argentina fue mal negocio para Defensa y Justicia porque es un equipo sin experiencia en torneos internacionales (de hecho ese fue su debut) y si quería tener alguna chance de avanzar debió haber ganado al menos ese primer encuentro porque ahora no le queda otra que intentar aguantar en Brasil y dudo mucho que lo logre porque Sao Paulo es un equipo muy experimentado en torneos internacionales y esta sería su décima participación en Copa sudamericana, es cierto que hay equipos argentinos modestos que juegan bien y de vez en cuando dan alguna sorpresa como Atlético Tucumán Godoy Cruz o Talleres pero no creo que este sea el caso.
Sao Paulo sólo perdió 3 de sus últimas 22 presentaciones y las derrotas fueron ante Palmeras, Cruzeiro y Corinthians por lo que se nota que no pierde ante cualquiera.
Con algunas críticas de parte de la prensa dirigidos por Rogerio Ceni van a apostar todo a este certamen tras despedirse de la Copa de Brasil y el Paulista así que los veremos muy enfocados en lograr el objetivo,
En cuanto a lo negativo de Sao Paulo podemos destacar las ausencias por sanción de Buffarini y Maicon, también Morato y Marcinho no podrán estar presente en la ofensiva al menos en esta fase del certamen pero creo que la presencia de Lucas Prato es más que reconfortante.
Sin confirmación oficial estás son las posibles alineaciones que se están barajando de momento :
Sao Paulo (BRA): Renan Ribeiro; Bruno, Rodrigo Caio, Lucão (o Lugano), Júnior Tavares; Jucilei, Thiago Mendes, Cícero; Cueva, Gilberto (Luiz Araújo o Thomaz) y Lucas Pratto.
Defensa y Justicia (ARG): Gabriel Arias; Hugo Silva, Tomás Cardona, Alexander Barboza; Rafael Delgado, Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez; Nicolás Stefanelli, Ignacio Rivero; Agustín Bouzat y Gonzalo Castellani.
Este equipo brasileño no tiene en la plantilla disponible astros como Robiño, Fred o Jo pero aún así se nota mucho la diferencia en cuanto a calidad de plantel y hay al menos 2 goles de diferencia entre ambos por lo que este hándicap me parece razonable, además este encuentro me recuerda al cruce Sao Paulo vs Tigre del 2012 dónde el club brasileño salió campeón de este certamen tras empatar 0-0 en la ida en Argentina y ganar 2-0 en Brasil en los primeros 45 minutos así que espero una llave similar en cuanto a planteó y resultado.
...