; Pronóstico Internacional Copa Sudamericana Sao Paulo vs Defensa y Justicia Skip to main content

Pronóstico Internacional Copa Sudamericana Sao Paulo vs Defensa y Justicia

1
(Leído 1787 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa Sudamericana fecha: 12/05/2017  hora: 02:45 Ver resultado
11
Sao Paulo Defensa y Justicia
FALLADO
pronóstico Gana Sao Paulo
cuota stake 1.53 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
muy probable sea favorito a ganar el equipo de san paulo, que debería meter varios goles con giberto y luca pratto con goleadores del san paulo.

Raro el partido se jugo en el estadio norberto tomaghello casa de defensa y justicia, donde termino 0 a 0 y con la expulsion buffarini que fue muy injusto el arbito en ese partido, pero hoy debe salir ganador san paulo y no creo que se repita dos veces la misma situación a defensa y justicia que san paulo desperdicie oportunidades de marcar goles.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
11
FALLADO
cuota stake 1.65 1
FALLADO
La cuota viene subiendo un tantito y es en esta casa donde más paga en este nomwnto, así que la dejaré por William hill.

La cuota esta por 1.65, cabe recordar que en el encuentro de ida termino empatado a 0, ahora se jugará en encuentro de vuelta en tierra brasileras.

Creo que así Paulo a pesar de que no viene en bien momento, es superior al conjunto visitante además hoy en día a nivel de.clubes los Brasileros están un peldaño arriba.

Si a esto le sumamos la localida, el incentivo económico por pasar a la otra fase y la necesidad de ganar para no ir a una posible tanda de penales hace que me la jugué con el conjunto local.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
11
FALLADO
cuota stake 1.65 4
FALLADO
Buenas a todos, antes que nada decir que ya se que hay otro pick igual, pero me parece muy breve el argumento y me gustaría agregar varias cosas mas.

Para empezar decir que el partido se jugará en el mítico estadio de Morumbí, donde el Sao Paulo se hace muy fuerte y mas por ser la Copa Sudamericana y un rival argentino.

Sao Paulo llega a esta partido sabiendo que la Copa Sudamericana es la única competición que les queda, ya que quedaron fuera de la Copa de Brasil y también quedaron fuera de los playoffs del Campeonato Paulista, por lo que se jugaran todo lo que tienen en la Sudamericana.

Enfrente estará Defensa y Justicia un equipo chico de argentina, que años atrás estuvo mucho tiempo en lo que seria la segunda división argentina, por lo que estar jugando esta Copa es todo un milagro para este equipo, su objetivo no es ni mucho menos ganarla, a lo contrario de Sao Paulo que como equipo gigante de América tiene la obligación de ganar esta copa.

Defensa y Justicia en el campeonato argentino se encuentra en la posición 14º, luchando por un posible nuevo acceso a la Copa Sudamérica, que lo tendrá difícil.

Para hoy la verdad espero una victoria fácil del Sao Paulo, luego de haber empato en argentina 0-0. Me sorprende que la cuota de Sao Paulo sea tan alta, así que a aprovecharla.

Victoria de Sao Paulo. Stake 4. Suerte a los que me sigan y vamos por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
11
FALLADO
pronóstico Gana Sao Paulo Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.1 3
FALLADO
Se juega en encuentro de vuelta de esta llave y con el resultado 0-0 de la ida Sao Paulo esta obligado a ganar porque cualquier empate con goles lo deja afuera y un empate sin goles nos llevaría a los penales.
Para mi el empate sin goles en Argentina fue mal negocio para Defensa y Justicia porque es un equipo sin experiencia en torneos internacionales (de hecho ese fue su debut) y si quería tener alguna chance de avanzar debió haber ganado al menos ese primer encuentro porque ahora no le queda otra que intentar aguantar en Brasil y dudo mucho que lo logre porque Sao Paulo es un equipo muy experimentado en torneos internacionales y esta sería su décima participación en Copa sudamericana, es cierto que hay equipos argentinos modestos que juegan bien y de vez en cuando dan alguna sorpresa como Atlético Tucumán Godoy Cruz o Talleres pero no creo que este sea el caso.

Sao Paulo sólo perdió 3 de sus últimas 22 presentaciones y las derrotas fueron ante Palmeras, Cruzeiro y Corinthians por lo que se nota que no pierde ante cualquiera.

Con algunas críticas de parte de la prensa dirigidos por Rogerio Ceni van a apostar todo a este certamen tras despedirse de la Copa de Brasil y el Paulista así que los veremos muy enfocados en lograr el objetivo,

En cuanto a lo negativo de Sao Paulo podemos destacar las ausencias por sanción de Buffarini y Maicon, también Morato y Marcinho no podrán estar presente en la ofensiva al menos en esta fase del certamen pero creo que la presencia de Lucas Prato es más que reconfortante.

Sin confirmación oficial estás son las posibles alineaciones que se están barajando de momento :

Sao Paulo (BRA): Renan Ribeiro; Bruno, Rodrigo Caio, Lucão (o Lugano), Júnior Tavares; Jucilei, Thiago Mendes, Cícero; Cueva, Gilberto (Luiz Araújo o Thomaz) y Lucas Pratto.

Defensa y Justicia (ARG): Gabriel Arias; Hugo Silva, Tomás Cardona, Alexander Barboza; Rafael Delgado, Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez; Nicolás Stefanelli, Ignacio Rivero; Agustín Bouzat y Gonzalo Castellani.

Este equipo brasileño no tiene en la plantilla disponible astros como Robiño, Fred o Jo pero aún así se nota mucho la diferencia en cuanto a calidad de plantel y hay al menos 2 goles de diferencia entre ambos por lo que este hándicap me parece razonable, además este encuentro me recuerda al cruce Sao Paulo vs Tigre del 2012 dónde el club brasileño salió campeón de este certamen tras empatar 0-0 en la ida en Argentina y ganar 2-0 en Brasil en los primeros 45 minutos así que espero una llave similar en cuanto a planteó y resultado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.