Internacional - Copa Sudamericana fecha: 06/04/2017 hora: 00:15 Ver resultado 00
Ponte Preta Gimnasia LP
pronóstico Gana Ponte Preta cuota stake 1.95 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de ida correspondiente a los 32avos de final de esta copa sudamericana donde Ponte Preta recibe a a Gimnasia de la Plata y la cuota por la victoria de los brasileño me agrada bastante. Siempre que juega un equipo brasileño en casa me gusta mirar las cuotas y esta semana los brasileños están muy favoritos en esta competición, Cruzeiro paga 1,28 ante Nacional, Corinthians 1,40 ante U de Chile, Fluminense ante Liverpool no debe superar el 1,35 pero este equipo de poco renombre tiene una cuota de casi 2,00 y siendo el rival Gimnasia (Lp) creo que vale la pena.
Para muchos este 2017 Gimnasia anda muy bien en la liga Argentina con 4 victorias consecutivas pero pienso que todavía le falta medirse ante un rival serio para confirmar su momento ya que hasta ahora sólo enfrentó a clubes de poco carácter ofensivo o que luchan por mantener la categoría, recordemos que este equipo término el 2017 con sólo 1 victoria en sus últimos 9 encuentros así que esta mejoría milagrosa me parece exagerada y ya le toca perder.
Por el lado de Ponte Preta tiene una buena localia y este 2017 sólo perdió 1 de sus 7 encuentros jugados por el campeonato paulista en dicha condición, más aún estos son los últimos 4 encuentros que jugó en casa:
Ponte Preta 1-1 Corinthians
Ponte Preta 1-2 Novorizontino
Ponte Preta 1-0 Palmeiras
Ponte Preta 1-0 Santos
Si pudo aguantar la visita de equipos como Corinthians o Santos creó que esta calificado para jugar este certamen y obtener un triunfo ante el equipo de Alfaro.
...