Internacional - Copa Sudamericana fecha: 16/09/2016 hora: 00:15 Ver resultado 10
Palestino Real Garcilaso
pronóstico Gana Palestino Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido por Copa Sudamericana
Tenemos enfrentados a Palestino vs Real Garcilaso.
En el partido de ida, se vio todas las deficiencias defensivas que tiene Real Garcilaso, sus errores defensivos enormes y la poca experiencia en torneos internacionales de algunos de sus jugadores originaron un 0 a 2 en contra tempranisima y es asi donde el club chileno se siente con ventaja y empieza a dosificar.
Fue mejorando poco a poco Garcilaso y Palestino con la ventaja solo se limito a esperar y esperar, ya que la altura le iba a terminar por pegar y muy fuerte porque la altura de Cusco es bastante dura.
Con el pasar de los minutos, las ganas de Garcilaso (porque no le veo mas que eso) mas el relajo de Palestino vino el 2 a 2 donde dejan la llave ligeramente abierta (cerrada para mi).
Garcilaso para este partido tiene 3 problemas a considerar.
Como ya dije en algunos picks anteriores, Garcilaso es un club que tiene un plantel corto, algunos problemas dirigenciales no le permitio contratar lo que queria y termino contratando lo que podia.
Para este partido Garcilaso no cuenta con sus 3 refuerzos contratados: Andres Neuman, Lampros Kontogiannis y Jesus Chavez, el ultimo de estos, es el jugador que le cambia la cara al equipo.
Sin estos jugadores ademas, le veo menos posibilidades al equipo imperial, y con la tipica y absurda rivalidad que existe entre Peru y Chile, Palestino va a tener la mision de eliminar al club peruano.
Vamos con Palestino que es un club que veo mucho mas completo y con oficio.
...