Enviado: 02 de Marzo de 2017, 14:20
| Juan Aurich vs Arsenal Sarandi 02-03-2017 22:00
| |
Gana Juan Aurich
| 2.8 |
El juego es complicado para ambos equipos, el tema de no tener actividad oficial puede perjudicar el accionar de Arsenal y Juan Aurich tratará de aprovecharse de esto para conseguir un buen resultado ...
Te sigo....
La cuota realmente tiene valor. Las bookies suelen ponderar a un equipo solamente por ser de cierto pais (en este caso, Argentina), pero en esta Copa sudamericana, al haber tantos equipos, entran muchos que son "debiles", y por eso empiezan a aparecer estas cuotas con valor.
Realmente no tiene sentido que como local pague una cuota 3, mas alla de que aurich tampoco viene bien.... me parece exagerada (ya me imagino que en el partido de vuelta estara como en 7).
Como te dije, te sigo, y que sea verde! 
Aquí. Con este pick he entendido que el amigo va con Arsenal, en resumen no se si estoy mal o el título es, porque al final dice el sin empate a favor de los argentinos resulta interesante tb
Pues el deberia aclarar concretamente cual es el pick que quiere poner.
Yo me confundi, pense que iba a la victoria de juan aurich (que yo le pondria eso jeje) .
La cosa es que la victoria de Arsenal sin empate no esta a la cuota que el puso, esta en alrededor de 1,80, y la cuota que coloco se corresponde a la victoria simple de Arsenal.
Es cierto, ahora que lo leo con detalle, y mas sobre lo que pone en el final, el quiere ir a victoria de Arsenal sin empate, que me lo confirme asi se lo cambio en el pick, o si quiere la victoria simple del Arsenal.
Si no me notifica nada lo dejare asi con la victoria del aurich.