; Pronóstico Internacional Copa Sudamericana Juan Aurich vs Arsenal Sarandi Skip to main content

Pronóstico Internacional Copa Sudamericana Juan Aurich vs Arsenal Sarandi

1
(Leído 1102 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Copa Sudamericana fecha: 02/03/2017  hora: 22:00 Ver resultado
02
Juan Aurich Arsenal Sarandi
ACERTADO
pronóstico Arsenal de Sarandi empate apuesta no valida
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui con esta, que si por mi fuera en serio que me gustaria que fuera roja

Pero aqui vamos a ir con la cabeza y estadisticamente hablando

Juan Aurich no ha logrado ganar en las 2 ediciones que ha jugado esta Copa, cuenta con un plantel mixto entre jovenes y experimentados, pero esa falta de experiencia en este torneo le puede jugar en contra

Al frente el Arsenal que si bien es cierto llega ultimos en la primera parte de su tornmeo que se reanudara esta semana ya tiene un nombre ganado en esta Copa, y en algun momento fue campeon, claro esta que lleva mas clasificaciones a esta Sudamericana tambien desde que existe

Se jugara en Trujillo donde los rojos del ciclon normalmente no son locales, ya que en mi querido Chiclayo , los campos no estan cen condiciones por las lluvias

Asi que :( aqui solo ire con el historial, en donde no hay condicione mtereologica que favorezca al local, y con la historia en esta Copa, donde los equipos peruanos, no pueden ganar, salvo ese Cienciano que fue campeon con un buen equipo y jugando en Cuzco

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
02
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.2 2
FALLADO
Vamos con una apuesta de riesgo, no es que Juan Aurich sea lo mejor de Peru pero 11 vs 11, por que no podria darse esta apuesta. Si le marcan hasta a los mejores equipos vamos a buscar una posible anotacion de ambos equipos para hacernos con esta apuesta.

Juan Aurich debuta en esta copa internacional y como ya he mencionado antes, los equipos peruanos tienen mucha ingenuidad y estan muy propensos a perder. Aurich juega en mi ciudad, Trujillo, a 4 horas de su localia natural que no sera utilizada por problemas climatologicos (extensas lluvias) y jugaran aqui a aprox 30ºC con sensacion termica de 32º aprox. un clima al cual Aurich ya esta acostumbrado. ... Como locales no hay mucho peso pues no se trata de un equipo popular en Peru.

Si bien es cierto la visita, Arsenal no ha empezado su torneo por problemas diversos, ha disputado algunos amistoso para tener un poco de ritmo.

Considero que ambos equipos al ser un partido de ida y vuelta estan obligados a marcar y debido a necesidades considero que podria darse este pronostico, eso si, algo arriesgado. Posible marcador final 1 a 3.

Saludos! ;).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
02
NULO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 1.8 2
NULO
Partido por Copa Sudamericana.

Tenemos enfrentados a Juan Aurich vs Arsenal de Sarandi.

Vamos con este partido donde tenemos de protagonista a otro equipo peruano vs otro equipo argentino y poco rodado o mejor dicho sin partidos oficiales.

Aurich es un equipo joven que ha conservado sus linea defensiva, su arquero y que ha tenido una incorporacion como Mazzetti que le ha brindado cierta solidez defensiva, pero de media cancha para adelante si me parece un equipo ligero, light, que elabora poco y que no tiene vocacion por el ataque.

Aurich esta utilizando cancha alterna, ya que que el Elias Aguirre esta suspendida por fenomenos naturales y no podra ser utilizada probablemente todo el 2017, sin embargo ya han jugado en su nueva cancha que es la que el año pasado utlizaba la UCV.

Aurich no se siente del todo raro en esa cancha ya que mucha gente llega a apoyarlos y hacer sentir la localia.

Últimos partidos: JUAN AURICH
26.02.17   PD   Juan Aurich   Universitario   0 : 0   

18.02.17   PD   Juan Aurich   Comerciantes Unidos   1 : 1   

Como podemos ver, a Aurich le cuesta jugar de local, no es un equipo que salga a proponer o que salga muy agresivo, al contrario, es un equipo que le gusta resguardar la pelota y tener el manejo de la misma.

Creo que Arsenal ya vio la pateadura que le dieron a Huracan, asi que creo que el orden tactico y mantener el arco en 0 es esencial.

Vamos con este pick, que creo, no se van a hacer daño.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
02
FALLADO
pronóstico Gana Juan Aurich
cuota stake 2.8 3
FALLADO
El juego es complicado para ambos equipos, el tema de no tener actividad oficial puede perjudicar el accionar de Arsenal y Juan Aurich tratará de aprovecharse de esto para conseguir un buen resultado en este juego, pero el tema de jugar fuera de casa, con muy poco apoyo de la afición, también es un problema para los peruanos, que además no pueden ganar y que le está costando mucho a Valencia poder hacer que el equipo consiga una regularidad, e incluso antes del juego contra Universitario se hablaba de la continuidad de éste, y es que también, el tema de ser un plantel joven hace que se cometan muchos errores durante el juego. Así, viendo el valor de las cuotas que nos ofrecen las casas de apuestas, vamos por lo que pueda hacer Arsenal, es un equipo que si bien es último en la Liga Argentina, cuando con jugadores con mucha experiencia y más en este tipo de torneos y creemos que puede sacar un resultado positivo, por lo que, el Sin Empate a favor de los argentinos resulta interesante y más cuando en casa de igualdad se nos devuelve lo apostado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 13:44
Juan Aurich vs Arsenal Sarandi
02-03-2017 22:00

Gana Juan Aurich

2.8
El juego es complicado para ambos equipos, el tema de no tener actividad oficial puede perjudicar el accionar de Arsenal y Juan Aurich tratará de aprovecharse de esto para conseguir un buen resultado ...

Te sigo....
La cuota realmente tiene valor. Las bookies suelen ponderar a un equipo solamente por ser de cierto pais (en este caso, Argentina), pero en esta Copa sudamericana, al haber tantos equipos, entran muchos que son "debiles", y por eso empiezan a aparecer estas cuotas con valor.
Realmente no tiene sentido que como local pague una cuota 3, mas alla de que aurich tampoco viene bien.... me parece exagerada (ya me imagino que en el partido de vuelta estara como en 7).

Como te dije, te sigo, y que sea verde;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 13:58

Gana Juan Aurich

2.8
El juego es complicado para ambos equipos, el tema de no tener actividad oficial puede perjudicar el accionar de Arsenal y Juan Aurich tratará de aprovecharse de esto para conseguir un buen resultado ...

Te sigo....
La cuota realmente tiene valor. Las bookies suelen ponderar a un equipo solamente por ser de cierto pais (en este caso, Argentina), pero en esta Copa sudamericana, al haber tantos equipos, entran muchos que son "debiles", y por eso empiezan a aparecer estas cuotas con valor.
Realmente no tiene sentido que como local pague una cuota 3, mas alla de que aurich tampoco viene bien.... me parece exagerada (ya me imagino que en el partido de vuelta estara como en 7).

Aquí. Con este pick he entendido que el amigo va con Arsenal, en resumen no se si estoy mal o el título es, porque al final dice el sin empate a favor de los argentinos resulta interesante tb
Tipster Bronce
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 14:20

Gana Juan Aurich

2.8

Te sigo....

Aquí. Con este pick he entendido que el amigo va con Arsenal, en resumen no se si estoy mal o el título es, porque al final dice el sin empate a favor de los argentinos resulta interesante tb

Pues el deberia aclarar concretamente cual es el pick que quiere poner.
Yo me confundi, pense que iba a la victoria de juan aurich (que yo le pondria eso jeje) .

La cosa es que la victoria de Arsenal sin empate no esta a la cuota que el puso, esta en alrededor de 1,80, y la cuota que coloco se corresponde a la victoria simple de Arsenal.

Es cierto, ahora que lo leo con detalle, y mas sobre lo que pone en el final, el quiere ir a victoria de Arsenal sin empate, que me lo confirme asi se lo cambio en el pick, o si quiere la victoria simple del Arsenal.

Si no me notifica nada lo dejare asi con la victoria del aurich.
No Participante
Entendido en apuestas
02
ACERTADO
pronóstico Gana Arsenal Sarandi
cuota stake 2.6 2
ACERTADO
Si bien es cierto el torneo oficial argentino en este año aun no se reinicia y en Perú ya hay 5 jornadas del Torneo de Verano, no veo a Juan Aurich con equipo competitivo y fuerte, por el contrario lo veo endeble y el hecho de ser local en Trujillo donde no es sus sede lo hace menos favorito para poder vencer en el encuentro de ida de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana; como dije, no creo en una victoria de Aurich pronostico que puede ser un empate o victoria del Arsenal de Sarandí, pero voy a arriesgarme un poco y pronosticar la victoria de Arsenal
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 17:40

Gana Juan Aurich

2.8

Te sigo....

Yo me confundi, pense que iba a la victoria de juan aurich (que yo le pondria eso jeje) .

La cosa es que la victoria de Arsenal sin empate no esta a la cuota que el puso, esta en alrededor de 1,80, y la cuota que coloco se corresponde a la victoria simple de Arsenal.

Es cierto, ahora que lo leo con detalle, y mas sobre lo que pone en el final, el quiere ir a victoria de Arsenal sin empate, que me lo confirme asi se lo cambio en el pick, o si quiere la victoria simple del Arsenal.

El pick no se entiende para nada, primero dice una cosa, luego otra, luego dice apuesta sin "empate", ni leyendo el argumento puedes darte cuenta cual es la apuesta.
Tipster Bronce
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 20:23

Gana Juan Aurich

2.8

Te sigo....

El pick no se entiende para nada, primero dice una cosa, luego otra, luego dice apuesta sin "empate", ni leyendo el argumento puedes darte cuenta cual es la apuesta.

Pues si, no se entiende.

Hasta que comience el partido el tipster tiene tiempo de rectificarse. Si no lo hace antes del comienzo pues el pick quedara asi, y sera corregido con el resultado que corresponda (o sea, verde si gana Juan aurich).

En mi caso, si se mantiene con victoria de Juan aurich lo sigo, sino no je...
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
02
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Juan Aurich o Empate)
cuota stake 1.6 1
FALLADO
Partido de ida de los treinta y dos avos de final de la Copa Sudamericana de fútbol. Juan Aurich del Perú se enfrentará contra Arsenal de la Argentina, esta noche a partir de las 22 horas.

Pienso que teniendo en cuenta las realidades de ambos conjuntos, por más que el elenco peruano esté mal las cuotas no deberían favorecer a Arsenal. Mi pronóstico es una probable "DOBLE CHANCE (EMPATE O VICTORIA) PARA JUAN AURICH".

Este es mi análisis:

- Juan Aurich no comenzó bien el año. Lleva cuatro partidos jugados y todavía no ha ganado (dos derrotas y dos empates). Aún así, sus dos empates fueron en condición de local.

- Arsenal está último en el torneo argentino (y recordemos que es de treinta equipos). Por esto, su promedio cayó considerablemente y se encuentra a solo cinco puntos del descenso.

- Desde el 11 de abril que no gana un encuentro de visitante. Transcurrieron casi once meses y nueve partidos en los que sólo marcó 1 gol.

- El torneo argentino de primera división está detenido desde mediados de diciembre (más de dos meses y medio). Dejando de lado la hazaña de Atlético de Tucumán (clasificándose para la fase de grupos de la Copa Libertadores de Améria), los siguientes equipos argentinos en jugar pagaron el precio de la inactividad. Ayer, Racing Club apenas pudo ganarle a Río Negro Águilas de Colombia (que se mostró muy limitado) y Huracán cayó por 3 a 0 en su visita al Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

- Pienso que, tanto el factor de la localía, aunque no sea fuerte en este caso, como la diferencia entre un equipo con algunas semanas de rodaje y otro que disputará su primer partido oficial del año, deberían notarse en el campo de juego.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 22:23

Gana Juan Aurich

2.8

Te sigo....

Pues si, no se entiende.

Hasta que comience el partido el tipster tiene tiempo de rectificarse. Si no lo hace antes del comienzo pues el pick quedara asi, y sera corregido con el resultado que corresponda (o sea, verde si gana Juan aurich).

En mi caso, si se mantiene con victoria de Juan aurich lo sigo, sino no je...

Ya me aclaro por privado que su pick es para la victoria de Juan aurich, esperemos que ganen los peruanos  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.