Internacional - Copa Sudamericana fecha: 05/04/2017 hora: 02:45 Ver resultado 00
Independiente Alianza Lima
pronóstico Gana Alianza Lima Hándicap Asiático +2 cuota stake 1.45 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido por Copa Sudamericana.
Tenemos enfrentados a Independiente vs Alianza Lima.
Vamos con este tip donde tenemos como protagonista no solo a un equipo de mi pais, si no al equipo del cual soy hincha, asi que sere bastante cuidadoso con que no me gane el sentimiento e iremos desarrollando el analisis poco a poco.
Siendo sincero, no me gusta para nada el DT de Alianza Lima (Pablo Bengoechea) no siento que sea un DT que haga jugar al equipo con la esencia que lo caracteriza, unos partidos tiene una forma, luego, en otros partidos tiene otra y no define aun. Ha hecho los experimentos mas espantosos que he visto en años, que fue poner a un volante de recuperacion de 9, solamente porque no tenia delanteros disponibles, en si, un desastre, sin embargo la calidad de jugadores que tiene, demuestra que el equipo se ha podido encontrar fecha a fecha, se tiene buen respuesta en el arco, Araujo es un central que jugo un partido enorme vs Uruguay siendo el central de la seleccion, Pajoy (delantero titular) ya esta recuperado, Pacheco es un jugador enorme que aporta mucho al equipo y un medio campo bastante movedizo como es el tipico equipo aliancista.
Independiente de Argentina ha jugado 5 partidos en el año, de los cuales no ha ganando NINGUNO, sin embargo un colega argentino me comenta que Independiente jugo bien y lo unico que le falta es concretar las opciones que genera, espero que no las concrete por lo menos hasta despues de este partido.
Últimos partidos: INDEPENDIENTE
31.03.17 PD Independiente Vélez 1 : 1
18.03.17 PD Independiente San Martín S.J. 0 : 0
30.01.17 TOR Independiente Racing Club 0 : 1
(0 : 0)
23.01.17 TOR Racing Club Independiente 3 : 0
20.01.17 TOR Atl. Tucumán Independiente 0 : 0
Independiente me parece un equipo muy respetable, sin embargo su cuota es la que no ayuda, 1.3 por una simple y 1.45 por un HA-1 no tiene valor absoluto, sumando ademas que el cuadro aliancista no es un equipo de media tabla en estos momentos, al contrario, se trajeron jugadores para luchar el campeonato.
Independiente es probable que no cuente con Lucas Albertengo, su delantero titular, ademas de realizar 3 cambios despues del empate sufrido con Velez, Tagliafico en lugar de Sanchez Miño, Ezequiel Barco por Maximiliano Meza y el reemplazante de Albertengo podria ser Blanco o Benitez.
Independiente ademas de todo, es un equipo muy under, lo que ver diferencias de 2 o 3 goles, se me hace muy largo, obvio que si mañana le meten 4 a mi equipo me quedo con la boca rota, pero no lo veo probable, al contrario, le veo mucho valor a la cuota de Alianza Lima por los argumentos ya expuestos.
Alianza Lima ha hecho dos visitas en todo el campeonato y los dos juegos en condicion de visita que tuvo los jugo con un mix de jugadores titulares + algunos suplentes y ambos partidos fueron en altura y sin embargo rindio bastante bien, creo que este es un partido importante que se tiene que afrontar con mucha responsabilidad, vamos con este handicap.
...