; Pronóstico Internacional Copa Sudamericana Grp. D Ayacucho FC vs Sao Paulo Skip to main content

Pronóstico Internacional Copa Sudamericana Grp. D Ayacucho FC vs Sao Paulo

1
(Leído 1032 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 21:10 05/04/2022
Aca con esta

Ayacucho cuadro local que llega de eliminar a otro equipo peruano como Sport Boys para entrar a la fase de grupos esta ve enfrentara al gran Sao Paulo do Brasil

Este partido se jugaré en Cusco a 3,400 metros sobre el nivel del mar donde los brasileños tendrá un largo viaje, aunque tenemos que 3 días despues debutaran en el brasileirao ante el Athletico y el profe Rogeiro Ceni ha decidido a dejar algunos titulares en su país

Ayacucho en la Liga 1 marcha en puesto 10 con la misma cantidad de unidades , en el torneo bajo esa condicion solo pudo ser vencido por Binacional que tambien es de altura

Por jugadores plantilla y presupuesto, porsupuesto que el cuadro visitante es mucho mejor, pero vamos que juegan en altitud, en donde tanto a los argentinos como brasileños les pesa jugar ademas con algunos no habituales que si bien es cierto esperan esa oportunidad para alternar aqui vamos con el tema de altura y esperanzado tabien en Techera su mejor jugador y delantero quien llega de jugar en USA y esta que se deja notar en el torneo peruano

Voy con esta

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:07 07/04/2022
Voy rápidamente con este pronóstico ya que debido a las últimas noticias va a caer la cuota muy rápido.

Debido a la situación política de Perú ha habido un cambio de sede para este partido, será en la capital Lima y a puertas cerradas, en la costa del Perú donde Sao Paulo ya se encuentra hospedado y por lo tanto Ayacucho pierde su mejor aliado que es la altura.

Pues es un partido que será a cancha neutra y existe una diferencia enormes entre estos planteles, Sao Paulo ha echo una pretemporada decente y ha contratados buenos jugadores para pelear todas las competiciones por lo que espero que pueda ganar este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:47 07/04/2022
Vamos con este over que creo que hay mayor probabilidad de salir que lo que dicta la cuota. Ayacucho de Perú recibe al famoso y laureado Sao Paolo de Brasil. Los ayacuchanos no podrán jugar en su ciudad así que lo harán en Cuzco que tiene una altitud sobre el nivel del mar muy parecida y hasta mayor que la propia Ayacucho.

Esto creo que siempre es un handicap para los locales, siempre y cuando sepan jugar en esas condiciones como abrir las bandas e intentar las jugadas rápidas. Creo que este equipo peruano es capaz de jugar un fútbol intenso en la altura. En casa, registra 4 over y 2 under.

El club brasileño viene de perder el clásico frente a Palmeiras y todavía por goleada(4x0) y para más inri, en la vuelta del campeonato paulista. Creo que querrán resarcirse. Con respecto a esta apuesta, los santos están en racha over, teniendo 6 de 7 partidas en ese sentido.

Me parece que ambos van a anotar, los locales se crecen en la altitud y los canarinhos forman un gran equipo que ha anotado mucho en los últimos partidos. Me decanto por esta cuota que sobrepasa la línea par.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:45 07/04/2022
Apuesta que encontramos en retabet en la seccion multi resultados

Ahora que el partido ya no se jugara a mas de 2800 metros de altura, sino que en la capital de Perú el asunto cambia y ahora el favorito es Sao Paulo.

Ya todos los grandes que vinieron a Lima ganaron y se fueron con el arco invicto, vino Flamengo y gano tranquilo 0 - 2, vino River y gano 0 - 1. Ahora le toca a Sao Paulo y pues espero mas de lo mismo.

Las esperanzas de Ayacucho pasaban por el factor altura, tiene buenos jugadores pero eso solo les alcanza para torneo local.

Sao Paulo llega con la herida abierta de haber perdido la final de su estadual por goleada así que vendrá a hacer pagar los platos rotos a ayacucho.

Pruebo este rango de resultado que creo que puede darse.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 08/04/2022
Vamonos con este partido inaugural de la fase de grupos del Grupo D que enfrenta al Ayacucho FC y al mítico Sao Paulo.
En este pronóstico me voy a ir buscando el under de goles donde para acertar la apuesta, como máximo solo puede haber dos.
Me he decantando por el under ya que al ser el pirmer partido, no querrán arriesgar mucho y donde el partido se decida por uno o dos goles donde mi intuición me da un resultado de 0-2 para el Sao Paulo.

Vamos con un stake 2.
Mucha suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:33 08/04/2022
Aca con esta

Una de las dos se borrara ya envie mensaje a los moderadores a ver si se puede anular el 1er pick y si no se puede seguro me borran este

Pero ya el panorama ha cambiado , ahora se jugará en Lima, Estadio Nacional,, en donde ademas se jugara a puertas cerradas, es decir sin público

Ayacucho llega de triunfo en torneo peruano, mientras la visita goleado, , coo dije vendra con algunos alternos pensando en su debut en el brasileirao, pero para nadie es un secreto las revoluciones adelante que nos llevan los brasileños, argentinos etc, en cuanto a equipos , ya vimos ayer con Alianza Lima y el Martes con Sporting Cristal , ambos cayeron de local , y es que hace años no hacemos una buena presentación y aqui no hay factora altura ya

Sao Paulo aun asi venga con jugadores no habituales creo que se van a rajar y mas quitando el respeto que tienen a la altura ahora, ya sabemos como son los brasileños y frente a un equipo peruano , que no esta acostumbrado a jugar esta clase de torneos conel golpe de que le quiten la localía, yo diria que va a jugar de visita y en lo que va del año ha jugado 5 partidos 1 empate y 4 derrotas y en todas ellas cayo, marcándose mas de 2 goles y anotando también gracias a su jugador Techera

Voy con esta

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.