; Pronóstico Internacional Copa Sudamericana Grp. C Ceara vs Bolivar Skip to main content

Pronóstico Internacional Copa Sudamericana Grp. C Ceara vs Bolivar

1
(Leído 534 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:32 20/05/2021
Buenas tardes:

Un pronóstico de fútbol para esta próxima madrugada. Para ello nos trasladaremos hasta Brasil, al encuentro de la quinta y penúltima jornada del Grupo c) de la Copa Sudamericana, que disputarán a partir de las 00:15 horas el Ceará y el Bolivar boliviano, ambos con opciones para clasificar como primeros de grupo, ya que están empatados a 6 puntos, tras cuatro jornadas y a dos puntos del líder, el Arsenal de Sarandí, que completó ayer su quinto partido con triunfo en Bolivia.

Mi pronóstico es que se anotarán 3 o más goles en el encuentro. Es cierto que la tendencia de los brasileños es hasta la fecha muy under, ya que han empatado a 0-0 en 3 de sus cuatro compromisos, pero, sin embargo, lo baso en los siguientes argumentos:

1º) Fundamentalmente en el rendimiento de los equipos bolivianos fuera de su país. En efecto, si bien es cierto que en sus feudos y en atención fundamentalmente al factor altura, estos equipos compiten bien y ganan partidos, no lo es menos que fuera de su país su rendimiento baja muchos enteros y buena prueba de ello lo tenemos en el rendimiento, por ejemplo, que sus 5 representantes han tenido hasta la fecha tanto en Copa Libertadores como en Copa Sudamericana.

En este sentido, tanto Guabirá, como The Strongest, como Bolivar, como Jorge Wilsterman y Always Ready, cuentan sus partidos como visitantes por derrotas y con medias goleadoras encajadas entre 3 y 4 goles por encuentro. El Bolivar es, por el momento el único equipo boliviano que no ha viajado fuera para enfrentar a Arsenal Sarandí y Ceará, sí lo han hecho sus compatriotas del Jorge Wilsterman y perdieron por 3-0 y 3-1.

Es evidente que la liga boliviana no se destaca por su solidez defensiva y cuando además sus equipos viajan a otros países esta fragilidad se nota todavía mucho más. En mi opinión, el Bolivar es algo mejor que el Jorge Wilsterman y quizá tenga más gol que esto, por lo que preveo un partido con goles.

2º) Otro dato que me gusta en relación con este over es el equipo brasileño, el cual, aun a pesar de no ser uno de los punteros de su país y mostrar solidez defensiva -buena prueba de ello son los dos empates a 0-0 en sus dos choques contra los argentinos y el otro empate sin goles en Bolivia, ante Bolivar-, me cuesta mucho trabajo creer que, jugando en su feudo, con la necesidad de ganar para colocarse líder de su grupo y depender de si mismos en la última jornada (donde vuelven a viajar a Bolivia para enfrentar al Jorge Wilsterman) y la indicada fragilidad defensiva de los bolivianos, no consigan anotar 2 o 3 goles, pudiendo ayudar incluso los foráneos con algún tanto.

No obstante, stake más bien bajo(2), prudencia y mucha suerte para quien la siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:24 20/05/2021
Grupo C a falta de 2 jornadas

Anoche gano Arsenal Sarandi 1-2 a Wilsterman por lo que la tabla se situa asi.

Arsenal 8 puntos
Ceara 6
Bolivar 6
Wilsterman 2

Recordar que solo se clasifica el primero.
Este partido es como una final ya que Bolivar viaja a Argentina en la ultima jornada asi que solo le vale ganar hoy. Mientras que Ceara viajara a Bolivia para enfrentar a un Wilsterman sin nada en juego.

Yo me inclino por la victoria de los Brasileños por varios motivos.

Bolivia ha jugado en casa 2-1 ante Arsenal, 0-0 fuera ante Wilsterman, 0-0 en casa contra Ceara y 2-2 en casa ante Wilsterman.
Ceara gano 3-1 a Wilsterman, 0-0 en Argentina, 0-0 en Bolivia, 0-0 en casa ante Arsenal.
3
Bueno pues Bolivia que juega en la altura y el frio de La Paz ha jugado 3 partidos y no ha sabido aprovecharlos bien, ya que en dos de ellos no tuvo los resultado que esperaba.
Ceara que solo ha jugado dos en casa, donde ha ganado bien a los otros Bolivianos y empatando sin goles ante Arsenal.

En el partido de ida en La Paz, Bolivar realizo muchos disparos a porteria donde el portero del Ceara estuvo fantastico, tambien las tuvo Ceara que fallo un penal y tuvo un disparo escorado sin portero donde dio en el palo.

Pese a esos ultimos 3 empates sin goles de Ceara, vi los resumenes y viendo tambien las estadisticas no doy credito a las ocasiones falladas por los Brasileños donde juegan muy bien con un vistoso juego ofensivo, pero claro se trata de saber meterla.

Viendo como Ceara dio la cara en la altura y dio la cara donde incluso pudo ganar, ahora en Brasil la cosa se pone a favor de los Brasileños donde va a completar 12 partidos en 19 dias, pero que ha rotado mucho tirando de juveniles en el torneo Brasileño, asi que el tecnico del Ceara contara con el plantel estelar a su disposicion. Bolivar estaa costumbrado a jugar en altura y con frio, si ya de por si es un equipo que le cuesta sacar resultados fuera de casa , aun mas si los sacas totalmente de su zona de confort y es que para este partido jugaran a las 6 de la tarde a una temperatura de 30 grados donde para nada estan acostumbrados los Bolivianos.

Tambien me gustaba Ceara gana y mas de 1.5 total a 1.67 pero la vi bajita la cuota.
El over 2.5 en general ronda el 1.90
Yo prefiero esta ya que si hay goles deberian ser de los Brasileños

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:16 20/05/2021
Grupo C a falta de 2 jornadas

Anoche gano Arsenal Sarandi 1-2 a Wilsterman por lo que la tabla se situa asi.

Arsenal 8 puntos
Ceara 6
Bolivar 6
Wilsterman 2

Recordar que solo se clasifica el primero.
Este partido es como una final ya que Bolivar viaja a Argentina en la ultima jornada asi que solo le vale ganar hoy. Mientras que Ceara viajara a Bolivia para enfrentar a un Wilsterman sin nada en juego.

Ceara 3-1 Wilsterman con 4-5 corner, total 9
Arsenal 0-0 Ceara con 3-6 corner, total 9
Bolivar 0-0 Ceara con 9-1 corner, total 10
Ceara 0-0 Arsenal con 5-4 corner, total 9

Bolivar 2-1 Arsenal con 5-3 corenr, total 8
Wilsterman 0-0 Bolivar con 1-4 corner, total 5
Bolivar 0-0 Ceara con 9-1 corner, total 10
Bolivar 2-2 Wilsterman con 5-4 corner, total 9

Viendo lo que se juegan ambos el ataque a porteria contraria deberia ser constante, presentan datos ajustados en esta copa, pero en Brasil ira mejor la cosa para Ceara y peor para los Bolivianos, aun asi veo que ambos equipos pueden contribuir con corner.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:30 20/05/2021
Vamos rapidisimo sin tiempoo, partido del grupo C de la copa sudamericana donde se enfrentan el Ceara brasileño y el Bolivar de Bolivia.

Buscamos que se vean 12 corners, y la verdad que veo excesiva esta cuota para una linea asi en un partido con mucho en juego. Veamos como esta el grupo.

Arsenal de Sarandi 5 PJ. 8 puntos
Ceara 4 PJ. 6 puntos
Bolivar 4 partidos jugados. 6 puntos
Jorge Willsterman 5 PJ. 2 puntos.

La cosa esta clara, solo clasifica el primero y esta en la mano de ambos el colocarse en esa primera posicion, a ninguno les vale el empate si quieren depender de si mismos la ultima jornada. Por lo tanto espero mucho movimiento y bastantes corners.

Ceara un buen equipo en las esquinas, que buenos verdes nos daba tiempos atras a grandes cuotas. Son muy favoritos y ademas juegan la ultima jornada contra el ultimo, asi que en un rato pondran toda la carne en el asador, y creo que pueden irse perfectamente hoy los 7-8 corners.

Bolivar tampoco va a esconderse hoy aqui, y en cuanto a corners vienen sacando bastantes en los ultimos tiempos, y en partidos de Libertadores ha sacado la linea de 5-6 corners facilmente, al igual que en el partido de la primera vuelta en Bolivia donde sacaron 9 corners contra Ceara, que solo saco1. Se que aqui en Brasil Ceara crece mucho y Bolivar puede bajar su rendimiento ( en su estadio es facil verles sacar 7-8 corners), pero aun asi por lo que hay en juego, y por que seguramente esten por debajo en el marcador, los veo llegando a los 4-5 corners sin despeinarse.

Por lo tanto, si el partido esta disputado sin que uno golee al otro, creo que andaremos en los 10-12 corners, y me la juego al 12 por que Ceara puede irse cerca de la decena, y Bolivar algo ayudara.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.