; Pronóstico Internacional Copa Sudamericana Grp. B Cuiaba vs FBC Melgar Skip to main content

Pronóstico Internacional Copa Sudamericana Grp. B Cuiaba vs FBC Melgar

1
(Leído 503 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:42 05/04/2022
Vamos con esta

Partido entre equipo brasilero que juega la Copa de Brasil la serie A proximamente y recientemente salio bicampeón del torneo Matogrossense tras 13 partidos y que ademas juega la serie A de Brasil ante Melgar que llega de golear en el torneo peruano a Carlos Stein

Aqui vamos a ir con el equipo brasileño, por el motivo de lo mal que lo hacen los equipos peruanos de visita ademas sabiendo que el cuadro local llega con mas rodaje con 15 encuentros jugando desde Enero frente a 9 de los de Melgar, el Cuiaba no es un conjunto de los mas populares, de local llevan una racha de 12 invictos con 11 ganados y 1 empate en tanto Melgar ha formado un buen grupo y aqui en Peru bien puede luchar por el torneo pero ya digo que de visita en los últimos años los equipos peruanos han decepcionado, ademas a sabiendas que del grupo solamente pasará a la siguiente fase solo 1

Aqui vamos con el cuadro local que aprovecha al máximo esa condición y se lleva el triunfo, veremos

Saludos

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:16 07/04/2022
melgar viene siendo un participante frecuente de copas conmebol, la última vez realizó un buen papel pero no pudo clasificar.

En esta ocasión debe comenzar su aventura en Brasil donde creo que no anotara, se enfrenta a Cuiaba equipo que no es precisamente el más conocido de Brasil pero que es el campeón de su estadual y llega de ganar la final 4 - 0 en su casa.

En semifinales se despacho a su rival 3-0 también jugando de local.

Espero un partido donde melgar melgar priorice mantener su arco a 0 y ver si pueden robar un empate.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 07/04/2022
Bueno, creo que no resta mucho por decir: los partidos de Copa Sudamericana son siempre difíciles. La muestra más clara es este encuentro: por un lado tenemos al Cuiabá que viene de 7 victorias consecutivas; del otro, al Melgar que ha hilado 4 victorias seguidas. Por el lado de los locales, son 12 los partidos que lleva sin perder, mientras la visita lleva 5 encuentros invictos, los últimos 4 de ellos con el arco en 0.

Pienso que va a ser un partido interesante, tal vez con nivel de Copa Libertadores, donde los dos saldrán a dar el máximo. Si bien los dos tienen un nivel excelente, pienso que el hecho de jugar en casa inclinará la balanza hacia el lado de los brasileros.

Suerte si deciden acompañarme y que sea verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.