; Pronóstico Internacional Copa Sudamericana Flamengo vs Palestino Skip to main content

Pronóstico Internacional Copa Sudamericana Flamengo vs Palestino

1
(Leído 668 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa Sudamericana fecha: 10/08/2017  hora: 02:45 Ver resultado
50
Flamengo Palestino
FALLADO
pronóstico Palestino HA +2,5
cuota stake 1.55 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se juega el partido de vuelta entre Flamengo y Palestino.

En la ida Palestino fue vapuleado por 5-2. Algo esperable, tomando en cuenta que Palestino estaba en plena pretemporada,con solo 15 dias de entrenamiento.

Flamengo viene en una pequeña crisis. Echaron al dt y hoy dirigirá un interino. Suena el gran Reinaldo Rueda como el próximo dt. Hoy van con un mix.

Me pregunto: Con la ventaja de 5-2 a favor; ¿Hay necesidad de golear otra vez? Creo que no.

Palestino va a Brasil con todo su plantel, y varias fuentes han dicho que salen con equipo titular, con el Pájaro Gutierrez volando alto.

Palestino no va a salir a clasificar, saben que esto ya está medio resuelto. Solo van a salir a cumplir un papel digno. Eso esperan ellos y eso espero yo para que pintemos de verde este paisaje.

Palestino (HA +2,5).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.