; Pronóstico Internacional Copa Sudamericana Deportivo Cali vs Guarani Skip to main content

Pronóstico Internacional Copa Sudamericana Deportivo Cali vs Guarani

1
(Leído 237 veces)

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:29 05/04/2019
Y no podia faltar, la cuota grande del dia!!!... y le tengo fe a los equipos paraguayos hoy, tanto asi, que voy con la victoria de los dos paraguayos.

Y si la victoria de Libertad parece bastante segura, esta otra, es un SUPERCUOTON que me gusto mucho.
Y es que los equipos paraguayos son fuertes, duros, aguerridos y estan teniendo buena competencia internacional en este 2019.
Cerro porteno, que vemos que esta primero y bastante comodo en el grupo, Libertad que tambien es muy probable que quede primero en el grupo, hasta el modesto Independiente, que esta en segunda division dio un papel decoroso y ante un colombiano.
Y este Guarani, le tengo fe, mas teniendo en cuenta que de los duelos entre paraguayos y colombianos, los albirrojos suelen salir bien parados.
Guarani, es un equipo, que al igual que Libertad, sabe jugar muy bien de visitante y es donde se siente mas comodo, con contragolpes certeros que bien pueden liquidar este partido, asi sea con un 1 a 0.

El depoortivo cali NO esta por un buen momento. Solo ganaron 1 partido de los ultimos 5 que jugaron, y perdieron 3, con lo que vemos que viene "en picada"...

Le voy al Guarani, por su fortaleza jugando de visitante, por ser el tipico equipo paraguayo aguerrido y por el mal nivel no solo de los equipos colombianos, sino con el mal nivel que llega el Cali a este partido, por eso, por la Copa sudamericana, vamos a la VICTORIA DE GUARANI.

.
Que sea verde!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.