Internacional - Copa Sudamericana fecha: 31/05/2017 hora: 02:45 Ver resultado 12
Defensor Sporting LDU de Quito
pronóstico Gana LDU de Quito cuota stake 5 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Con un stake de apenas 1 vamos con esta cuota a favor de los visitantes, que le veo valor, porque creo que se esta menospreciando mucho el equipo ecuatoriano.
Defensor sporting, es uno de los grandes equipos de Uruguay, de eso no hay duda. Junto con Nacional, es de los que mas ha estado clasificando a copas internacionales.
De hecho, es el actual campeon del ultimo torneo Apertura.
Su racha ha venido siendo muy buena, la que lo llevo a ser campeon del Apertura, donde lo gano merecidamente y logro una gran racha de 6 victorias consecutivas, entre el 8 de Abril y 6 de Mayo, donde le gano a El tanque, Liverpool, Boston river, Wanderers, y el actual campeon uruguayo, Nacional, en lo que fue el partido "decisivo" para que luego pudiera alzarse con el titulo.
Sin embargo, ya Defensor sporting bajo el nivel a partir del partido anterior.
Ante un equipo debil como es El tanque sisley, no pudo salir del empate, en el comienzo de este torneo nuevo llamado "Torneo intermedio".
Si hay algo que siempre le pega fuerte a Defensor es "el sentirse favorito", nunca le quedo bien este papel, y la comodidad con que llega a este partido, le puede jugar en su contra.
Comodidad, que yo no la veo tan asi, porque si bien es importante haber empatado en Ecuador 2 a 2, fue eso, UN EMPATE, algo que perfectamente se puede dar vuelta si los ecuatorianos ganan el partido.
La cosa hubiera sido diferente si Defensor hubiera ganado ese partido, porque ya ganar de visitante y con 2 goles (que valen doble en caso de igualdad en diferencia de goles), es una ventaja considerable... pero un empate, PARA NADA es una diferencia clara.
Ese empate en el minuto 88 por parte de Guerrero para mi luego de cerrar la serie podria ser considerado un GOL DE ORO, ya que podria ser el decisivo para darles la clasificacion, si es que ganan.
Liga de Quito, llega con "el debe" de no haber ganado en la ida, eso les juega en su contra, pero tambien tienen la ventaja de que SI GANAN CLASIFICAN, y eso lo tienen muy claro.
Para Liga de Quito es cuestion de solo UN PARTIDO, si este partido lo ganan, borraran el primer semestre del año, que ha sido pesimo. Hace muchisimo que Liga de Quito no le va tan mal en el torneo ecuatoriano, llevan una racha en donde desde el 24 de Febrero no ven ninguna victoria, por eso, este partido, sellando el pasaje a la proxima fase de la Copa sudamericana sera FUNDAMENTAL.
Factor importante, es el tecnico de Liga deportiva de Quito: Gustavo munua.
Es quien fuera anteriormente el tecnico de Nacional, y que lo sacara CAMPEON del torneo especial 2016.
Munua conoce muy bien a todos los equipos uruguayos y en especial a Defensor sporting, quien lo enfrento varias veces cuando era tecnico de Nacional, por eso, sabe muy bien "donde golpear".
En conclusion, a no confundir las cosas, yo veo favorito a Defensor, pero me parece que la cuota a favor de los ecuatorianos es la que tiene mas valor.
Para los nuevos en esto, una cuota con valor es cuando la probabilidad de que se cumpla esta por encima de la que dan las casas con la cuota.
Las bookies dan una cuota promedio de 5 para Liga de Quito, con lo cual, le dan una probabilidad de alrededor 20% a su victoria... me parece muy poco, creo que la probabilidad de victoria de ellos estaria entre 35% y 40% por eso, le veo valor.
De todas maneras, para tomar las precauciones del caso, le voy apenas con un STAKE 1... a tomar precauciones pero entrarle porque un SUPERCUOTON de estos no se puede dejar pasar... es probable... lo siento por el equipo de mi pais, pero VICTORIA DE LIGA DE QUITO.
Que sea verde!!!
...