; Pronóstico Internacional Copa Sudamericana Defensor Sporting vs LDU de Quito Skip to main content

Pronóstico Internacional Copa Sudamericana Defensor Sporting vs LDU de Quito

1
(Leído 1580 veces)

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa Sudamericana fecha: 31/05/2017  hora: 02:45 Ver resultado
12
Defensor Sporting LDU de Quito
ACERTADO
pronóstico Gana LDU de Quito
cuota stake 5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Con un stake de apenas 1 vamos con esta cuota a favor de los visitantes, que le veo valor, porque creo que se esta menospreciando mucho el equipo ecuatoriano.

Defensor sporting, es uno de los grandes equipos de Uruguay, de eso no hay duda. Junto con Nacional, es de los que mas ha estado clasificando a copas internacionales.
De hecho, es el actual campeon del ultimo torneo Apertura.
Su racha ha venido siendo muy buena, la que lo llevo a ser campeon del Apertura, donde lo gano merecidamente y logro una gran racha de 6 victorias consecutivas, entre el 8 de Abril y 6 de Mayo, donde le gano a El tanque, Liverpool, Boston river, Wanderers, y el actual campeon uruguayo, Nacional, en lo que fue el partido "decisivo" para que luego pudiera alzarse con el titulo.

Sin embargo, ya Defensor sporting bajo el nivel a partir del partido anterior.
Ante un equipo debil como es El tanque sisley, no pudo salir del empate, en el comienzo de este torneo nuevo llamado "Torneo intermedio".
Si hay algo que siempre le pega fuerte a Defensor es "el sentirse favorito", nunca le quedo bien este papel, y la comodidad con que llega a este partido, le puede jugar en su contra.
Comodidad, que yo no la veo tan asi, porque si bien es importante haber empatado en Ecuador 2 a 2, fue eso, UN EMPATE, algo que perfectamente se puede dar vuelta si los ecuatorianos ganan el partido.
La cosa hubiera sido diferente si Defensor hubiera ganado ese partido, porque ya ganar de visitante y con 2 goles (que valen doble en caso de igualdad en diferencia de goles), es una ventaja considerable... pero un empate, PARA NADA es una diferencia clara.
Ese empate en el minuto 88 por parte de Guerrero para mi luego de cerrar la serie podria ser considerado un GOL DE ORO, ya que podria ser el decisivo para darles la clasificacion, si es que ganan.

Liga de Quito, llega con "el debe" de no haber ganado en la ida, eso les juega en su contra, pero tambien tienen la ventaja de que SI GANAN CLASIFICAN, y eso lo tienen muy claro.

Para Liga de Quito es cuestion de solo UN PARTIDO, si este partido lo ganan, borraran el primer semestre del año, que ha sido pesimo. Hace muchisimo que Liga de Quito no le va tan mal en el torneo ecuatoriano, llevan una racha en donde desde el 24 de Febrero no ven ninguna victoria, por eso, este partido, sellando el pasaje a la proxima fase de la Copa sudamericana sera FUNDAMENTAL.

Factor importante, es el tecnico de Liga deportiva de Quito: Gustavo munua.
Es quien fuera anteriormente el tecnico de Nacional, y que lo sacara CAMPEON del torneo especial 2016.
Munua conoce muy bien a todos los equipos uruguayos y en especial a Defensor sporting, quien lo enfrento varias veces cuando era tecnico de Nacional, por eso, sabe muy bien "donde golpear".

En conclusion, a no confundir las cosas, yo veo favorito a Defensor, pero me parece que la cuota a favor de los ecuatorianos es la que tiene mas valor.
Para los nuevos en esto, una cuota con valor es cuando la probabilidad de que se cumpla esta por encima de la que dan las casas con la cuota.
Las bookies dan una cuota promedio de 5 para Liga de Quito, con lo cual, le dan una probabilidad de alrededor 20% a su victoria... me parece muy poco, creo que la probabilidad de victoria de ellos estaria entre 35% y 40% por eso, le veo valor.

De todas maneras, para tomar las precauciones del caso, le voy apenas con un STAKE 1... a tomar precauciones pero entrarle porque un SUPERCUOTON de estos no se puede dejar pasar... es probable... lo siento por el equipo de mi pais, pero VICTORIA DE LIGA DE QUITO.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 04:50
Defensor  ya no cuenta con su maximo goleador, ya que Maxi Gomez ya esta en Celta de España, y ese jugador es mas de medio cuadro, tu apuesta tiene Muchas chances de darse!
No Participante
Entendido en apuestas
12
FALLADO
pronóstico Gana Defensor Sporting
cuota stake 1.77 3
FALLADO
CONMEBOL
Copa Conmebol Sudamericana
Playoffs
Primera Fase
Partido de Vuelta
Estadio Centenario (Montevideo)
Ult Resultados:
Defensor Sporting 2 El Tanque Sisley 2
LDU Quito 1 Fuerza Amarilla 1
Resultado Ida:
LDU Quito 2 Defensor Sporting 2

Defensor Sporting enfrenta a Liga de Quito por la Copa Conmebol Sudamericana; el cuadro uruguayo intentará seguir con su buen semestre, en el que ya ganó el Torneo Apertura de su país, y buscará clasificar a la siguiente fase de la Copa Conmebol Sudamericana después del muy buen reaultado que consiguió en el partido de ida.
Al equipo uruguayo le sirve la victoria y el empate sin goles o a un tanto para conseguir la clasificación a la próxima fase.
Defensor Sporting no contará con los dos jugadores que marcaron en el partido de ida, Maximiliano Gómez y Mathías Cardacio, el primero porque fichó por el Celta de Vigo y el segundo por expulsión.
Liga de Quito, no la pasa bien en el torneo ecuatoriano, en el que va de undécimo entre 12 participantes y solo ha ganado un partido en el año, no tendrá a uno de los anotadores de la ida, Fernando Guerrero, al zaguero Norberto Araujo ni a José Quinteros y Anderson Julio, todos por lesión.
Para seguir en la Sudamericana, el conjunto ecuatoriano tendrá que ganar o conseguir un empate por más de dos tantos.
Defensor Sporting ganó las 3 veces que de local enfrentó a equipos ecuatorianos por torneos Conmebol y por el contrario Liga de Quito perdió las 6 oportunidades que jugó por torneos internacionales en Uruguay.
Aunque a dfensor Sporting le bastaría el empate 0-0 o 1-1 para clasificar por el momento presente que viven ambos elencos y porque no veo a un Defensor Sporting que cuide el resultado, creo que va a salir y vencer y va a lograr conseguir la victoria en este encuentro.

alineaciones probables
Defensor Sporting: Guillermo Reyes; Guillermo De Los Santos, Nicolás Correa, Andrés Lamas; Matías Zunino, Martín Rabuñal, Claudio Rivero, Mathías Suárez; Matías Cabrera; Gonzalo Bueno y Gonzalo Carneiro. Entrenador: Eduardo Acevedo.
Liga de Quito: Daniel Viteri; John Narváez, Horacio Salaberry, Luis Cangá, Edison Vega; Alex Bolaños, Jefferson Intriago, Luis Cevallos, Jonathan González; Jonathan Betancurt y Hernán Barcos. Entrenador: Gustavo Munúa.
Árbitro: el argentino Patricio Loustau.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 05:09
Defensor  ya no cuenta con su maximo goleador, ya que Maxi Gomez ya esta en Celta de España, y ese jugador es mas de medio cuadro, tu apuesta tiene Muchas chances de darse!

Cierto, me olvide de mencionar eso... y si, es una baja muy importante para ellos...
linx33
12
FALLADO
pronóstico Gana Defensor Sporting Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.02 3
FALLADO
Partido de vuelta 1/32 de final de la Copa Sudamericana donde los Uruguayos del Defensor Sporting reciben a los Ecuatorianos del LDU Quito.
Después de una ida en Quito los 2 equipos se separaron con un marcador de 2-2 lo que le da una significativa ventaja a lo del Sporting. Ya son campeones de su torneo de Apertura y hoy intentaran avanzar en esta competición !! Quito esta pasando por un mal momento en liga posicionándose penúltimos con tan solo 1 victoria, 7 empates y 7 derrotas en 15 citas !! El ambiente esta cargado en el club y para esta vuelta los Ecuatorianos sufren de varias y importantes bajas como F.Guerrero, N.Araujo, J.Quinteros y A.Julio.
Sera complicado ir a buscar la eliminatoria en tierra del Sporting que lleva una ventaja psicológica con una enorme posibilidad de meterse en 1/8.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
12
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.98 2
ACERTADO
Vamos con el partido de vuelta de la Copa Sudamericana donde se enfrentan uruguayos (Defensor) frente a ecuatorianos (LDU Quito) con un resultado de empate a 2 en la ida.

Confío en que ambos anotaran como hicieron en la ida. Los visitantes deberán salir a por un gol como mínimo para poder pasar de ronda. Además, para los locales será conveniente también anotar un gol para estar más tranquilos.

Por todo ello preveo un partido loco, de ida y vuelta, como suelen ser los partidos sudamericanos.

Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 14:26
Defensor Sporting vs LDU de Quito
31-05-2017 02:45

Gana LDU de Quito

5
Con un stake de apenas 1 vamos con esta cuota a favor de los visitantes, que le veo valor, porque creo que se esta menospreciando mucho el equipo ecuatoriano.Defensor sporting, es uno de los grandes e ...
muy grande abreu!!!un aplauso!!!
Tipster Plata
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 14:35

Gana LDU de Quito

5
Con un stake de apenas 1 vamos con esta cuota a favor de los visitantes, que le veo valor, porque creo que se esta menospreciando mucho el equipo ecuatoriano.Defensor sporting, es uno de los grandes e ...
muy grande abreu!!!un aplauso!!!

Gracias!!! ... no hay que perder la costumbre de los supercuotones a fin de mes  ;D ;D ;D
Ayer termine alegre por este pick y hoy al despertarme q gano uruguay  (x el mundial sub 20) :)

Ah, para quien le interese, ademas del twitter ando en telegram (que me busquen por Abreu13) que hice un canal ahi...
Tipster Plata
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 16:26

Gana LDU de Quito

5

Verde!!.

Gran victoria de Liga de Quito, no solo tenia valor la cuota sino que ademas fue verdeeeeee... gracias a los que confiaron!.
Yo me olvide de jugarla pre-partido, y en el live, cuando quise meterle cuando empataron 1 a 1, no me dio tiempo  :( ... igual me alegro para los que la pudieron seguir.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.