; Pronóstico Internacional Copa Sudamericana Cerro Porteno vs Caracas Skip to main content

Pronóstico Internacional Copa Sudamericana Cerro Porteno vs Caracas

1
(Leído 284 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa Sudamericana fecha: 02/03/2017  hora: 23:15 Ver resultado
11
Cerro Porteno Caracas
ACERTADO
pronóstico Gana Caracas Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
buenas tardes a todos, partido de ida de la copa sudamericana entre caracas, vs cerro porteño. hasta ahora los equipos de la patria del libertador simón bolívar, están invictos con sendas victoria de anzuategui y la del atlético Venezuela en Chile.

hasta ahora una actuación super destacadas, y este jueves hace el debut el equipo que en teoria lo hara mejor, el cual es el equipo capitalino del caracas. no digo que de visita le pasara a cerro por encima pero no creo que la diferencia al final sea derrota por mas de dos goles.

en mi humilde opinión si gana cerro seria por la mínima, o u empate de la visita, así que el +1,5 me parece de mucho valor.

CARACAS RL +1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.