; Pronóstico Internacional Copa Sudamericana Bahia vs Blooming Skip to main content

Pronóstico Internacional Copa Sudamericana Bahia vs Blooming

1
(Leído 260 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:51 24/05/2018
Partido de vuelta de la copa sudamericana en el.partido de ida gano blooming por la.minima en ese partido fue muy superior debido ala poca altura que tenian de ventaja en santa cruz ..bahia vine en una fea racha ase varios partidos que no gana y esta entre los ultimos en su liga .veo alta esta cuota estan subestimado al equipo visitante no creo que pierda por dos goles..un empate o victoria por la minima de bahia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:06 24/05/2018
Se juega el único encuentro por Copa Sudamericana de esta semana y el equipo brasileño es el favorito a ganar este encuentro y a avanzar.

El encuentro de ida jugado en Bolivia termino 1-0 a favor de Blooming, en esta revancha se espera que el local tome la iniciativa por ello pienso que se pondra en ventaja en algun momento de la primera etapa. Blooming se dedicará exclusivamente a defender asi que no creo que marquen ningun gol aun si lo intentaran dado que el equipo llega en un pesimo momento con 4 derrotas consecutivas y en las últimas 3 caídas recibio 3 goles como mínimo.

Bahia no es un equipo grande pero esta a la altura de este certamen, en sus últimas 2 presentaciones en casa marco 2 o mas goles. No le esta llendo bien en la liga local asi que apostará fuerte a este certamen.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.