Internacional - Copa Sudamericana fecha: 11/05/2017 hora: 00:15 Ver resultado 01
Atletico Venezuela Palestino
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Atletico Venezuela o Empate) cuota stake 1.44 6
FALLADO
argumento del pronóstico ... No es una cuota para nada agradable, al menos a mi es de las que me pone nervioso, pero si la hago es porque estoy practicamente "seguro" de que en este partido pasara cualquier cosa menos una derrota de los venezolanos.
Ninguno de los dos son buenos equipos en sus paises, pero no hay dudas de que el gran partido que Atletico venezuela hizo en Chile va a influir y mucho, podran manejar mucho mejor los tiempos y a su vez, "manipular" la desesperacion de Palestino.
Palestino hace tiempo que esta pasando por un mal momento. Hace un par de años tuvo su buen momento, pero el equipo se cayo institucionalmente como deportivamente.
Estan hundidos en la antepenultima posicion de la tabla en el torneo chileno habiendo tenido apenas 2 victorias en los 13 partidos jugados.
Y para colmo, en el partido de ida de esta Copa sudamericana fue derrotado por los venezolanos, que caer en su propia casa y ante uno de los equipos caribeños mas humildes, es algo bastante penoso.
Espero un partido con un Atletico Venezuela plateando inteligentemente el partido, teniendo la pelota y aprovechando mucho la ventaja de la ida. Conozco poco de dicho equipo, pero aparentemente no es de los que le gusta "ir a la ofensiva", lo cual le va a complicar mucho mas a los chilenos.
Ademas, ya hubieron declaraciones de que igual buscarian el "0 a 0", vaticinando lo que sera un partido cerrado y con gran tendencia al UNDER para aquellos que gustan de apostar por los goles.
Asi que en definitiva, un partido en donde veo EMPATE O VICTORIA DE ATLETICO VENEZUELA.
Que sea verde!!!
...