Internacional - Copa Sudamericana fecha: 12/05/2017 hora: 00:15 Ver resultado 61
Arsenal Sarandi Juan Aurich
pronóstico Gana Arsenal Sarandi cuota stake 1.42 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Copa Conmebol Sudamericana
Primera Fase
Partido de Vuelta
Sede: Estadio "Julio Humberto Grondona" (Buenos Aires)
Resultado Partido de Ida: Aurich 0 Arsenal 2
Ultimos Resultados:
Arsenal Olimpo - Suspendido 0-0 46'
Aurich 2 UTC 2
El Arsenal argentino, colista de la Liga argentina enfrenta al Juan Aurich, colista del Grupo B en el torneo de verano peruano, en la el partido de vuelta con la ventaja de haber conseguido una victoria por 0-2 en su visita al estadio Elías Aguirre.
Arsenal, campeón de la Sudamericana en 2007, solo ganó dos partidos en la Primera División argentina y está en puestos de descenso al Nacional B argentino, en el puesto 28 con un promedio de 1,046.
El partido último con el el Olimpo por la vigésima tercera jornada de la Liga argentina se suspendió en el descanso, cuando estaban empatados sin goles, por las fuertes lluvias que azotaron la provincia de Buenos Aires.
El Juan Aurich, al igual que Arsenal, también es colista en su torneo doméstico, es decir es un partido de coleros, empató con el UTC por 2-2 el pasado sábado y necesita golear al Arsenal como visitante para clasificarse a la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Lo positivo para el Aurich es que lleva 4 partidos sin perder, lo que de alguna forma evidencia alguna mejora en sus resultados.
El entrenador de Arsenal Grondona pondrá el mismo equipo que jugó el partido suspendido con Olimpo y Valencia tiene a todos los habituales titulares.
Si bien es cierto el Arsenal no tiene un muy buen presente en el torneo local considero al equipo argentino superior al equipo peruano y no creo que vaya a peligrar su cómoda renta de 0-2 en el partido de ida, creo que con un triunfo va a terminar de sellar la clasificación para el Arsenal de Sarandí
Alineaciones probables:
Arsenal: Fernando Santillo; Sergio Velázquez, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, Renso Pérez, Lucas Wílchez, Federico Milo; Juan Brunetta; y Joaquín Boghossian.
Entrenador: Humberto Grondona.
Juan Aurich: Jesús Cisneros; Aldair Perleche, Luis Rivas, Yordy Vilchez, Elsar Rodas; Joseph Juárez, Rick Campodónico, Jean Pierre Archiumbaud, Ronald Quinteros; Renzo Sheput y Victor Rossel.
Entrenador: Wilmar Valencia
Árbitro: el boliviano Raúl Orosco, asistido por sus compatriotas José Antelo y Juan Pablo Montaño.
Estadio: Julio Humberto Grondona, de la provincia de Buenos Aires, con capacidad para unos 20.000 espectadores.
...