; Pronóstico Internacional Copa Sudamericana Arsenal Sarandi vs Juan Aurich Skip to main content

Pronóstico Internacional Copa Sudamericana Arsenal Sarandi vs Juan Aurich

1
(Leído 1427 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Copa Sudamericana fecha: 12/05/2017  hora: 00:15 Ver resultado
61
Arsenal Sarandi Juan Aurich
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.02 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui con este encuentro y el over

A ver tenemos el marcador de ida

Gano Arsenal en Peru 2 a 0

Para este encuentro el plantel del profe Valencia espera revertir la situacion, algo dificil por como llegan , ultimos en su grupo, aunque casi le ganan a los cremas en su estadio llegan ademas de empate ante UTC en la ultima fecha

Los visitantes cayeron goleados ante el gran Boca, demostrando muy poco, son los ultimos del torneo general y ademas se estan jugando la baja llegan antepenultimos en el promedio en estas fechas, es por ello que aqui bien podria probar el golpe y darle votitos a la visita , pero como ya es conocido, los equipos peruanos fuera o de visita no rinden como vemos en los ultimos años uff..

Ademas Juan Aurich equipo de la linda Chiclayo necesita marcar, no guardarse en su campo y salir al frente a meter goles, por ello aqui con los goles, tambien sabiendo que de visitante tampoco se le hacve tan complicado anotar, distintos torneos, y veremos la diferencia de nivel que hay aqui

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
61
ACERTADO
pronóstico Gana Arsenal Sarandi
cuota stake 1.42 3
ACERTADO
Copa Conmebol Sudamericana
Primera Fase
Partido de Vuelta
Sede: Estadio "Julio Humberto Grondona" (Buenos Aires)
Resultado Partido de Ida: Aurich 0 Arsenal 2
Ultimos Resultados:
Arsenal Olimpo - Suspendido 0-0 46'
Aurich 2 UTC 2

El Arsenal argentino, colista de la Liga argentina enfrenta al Juan Aurich, colista del Grupo B en el torneo de verano peruano, en la el partido de vuelta con la ventaja de haber conseguido una victoria por 0-2 en su visita al estadio Elías Aguirre.
Arsenal, campeón de la Sudamericana en 2007, solo ganó dos partidos en la Primera División argentina y está en puestos de descenso al Nacional B argentino, en el puesto 28 con un promedio de 1,046.
El partido último con el el Olimpo por la vigésima tercera jornada de la Liga argentina se suspendió en el descanso, cuando estaban empatados sin goles, por las fuertes lluvias que azotaron la provincia de Buenos Aires.
El Juan Aurich, al igual que Arsenal, también es colista en su torneo doméstico, es decir es un partido de coleros, empató con el UTC por 2-2 el pasado sábado y necesita golear al Arsenal como visitante para clasificarse a la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Lo positivo para el Aurich es que lleva 4 partidos sin perder, lo que de alguna forma evidencia alguna mejora en sus resultados.
El entrenador de Arsenal Grondona pondrá el mismo equipo que jugó el partido suspendido con Olimpo y Valencia tiene a todos los habituales titulares.
Si bien es cierto el Arsenal no tiene un muy buen presente en el torneo local considero al equipo argentino superior al equipo peruano y no creo que vaya a peligrar su cómoda renta de 0-2 en el partido de ida, creo que con un triunfo va a terminar de sellar la clasificación para el Arsenal de Sarandí

Alineaciones probables:
Arsenal: Fernando Santillo; Sergio Velázquez, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, Renso Pérez, Lucas Wílchez, Federico Milo; Juan Brunetta; y Joaquín Boghossian.
Entrenador: Humberto Grondona.
Juan Aurich: Jesús Cisneros; Aldair Perleche, Luis Rivas, Yordy Vilchez, Elsar Rodas; Joseph Juárez, Rick Campodónico, Jean Pierre Archiumbaud, Ronald Quinteros; Renzo Sheput y Victor Rossel.
Entrenador: Wilmar Valencia
Árbitro: el boliviano Raúl Orosco, asistido por sus compatriotas José Antelo y Juan Pablo Montaño.
Estadio: Julio Humberto Grondona, de la provincia de Buenos Aires, con capacidad para unos 20.000 espectadores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
61
ACERTADO
pronóstico Gana Arsenal Sarandi Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.67 1
ACERTADO
Bueno me la jugaré solo con stake bajo por que los 2 equipos viene mal y por que arsenal ya está prácticamente clasificado salvó un milagro.

El conjunto argentino se llevó el triunfo en tierras Peruanas por ello es que no le subo mas el stake ya que con un empate pasaría también a la siguiente ronda.

Pero si arsenal aprieta un poco estos deberian de ganar de manera tranquila este encuentro, a pesar de que ambos cuadros vienen mal en sus torneos, definitivamente los argentino son superiores a los Peruanos.

El conjunto del Aurich es de momento uno de los peores equipos de la liga Peruana, este equipo en comparación a los que tenía los últimos años es más que limitado, sin grandes figuras ya que los que eran sus referentes ya no están.

Todo está en manos de arsenal si se conforman con el empate podría peligrar el Pick pero si estos salen por los 3 puntos deberían de llevárselo de manera cómoda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
61
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.7 1
FALLADO
Partido por Copa Sudamericana.

Tenemos enfrentados a Arsenal vs Juan Aurich.

Vamos con este partido donde me ha costado poner algun tip de valor, en principio me inclinaba por una victoria con handicap para Arsenal de Sarandi, sin embargo he podido ver que va a jugar con un equipo un poco alterno por el tema de su partido contra Temperley el fin de semana donde ambos se juegan el descenso y de todas formas, ese partido es mas importante que este.

En este partido ya tiene una ventaja de 2 goles conseguida en el partido de ida, donde Aurich fue un desastre total.

Me incline por el under, sin embargo creo que defensivamente Aurich es un equipo terrible y si se come una goleada, no seria raro.

En esta ocasion me incline por el no marcan ambos por los siguientes motivos:

- Arsenal tiene que simplemente dejar pasar los minutos, tratar de no sobrecargar a sus jugadores para cuidarlos, ya que es vital tener un equipo completo para luchar por la permanencia.

- El equipo que tiene que proponer es Aurich, y eso le cuesta bastante al equipo, ademas que es visitante, le cuesta aun mas y encima en Argentina... sera titanico si mete un gol, aun que algunos colegar argentinos me dicen que peor equipo que Arsenal no hay, sin embargo creo que este Aurich es peor.

- Aurich no es un equipo que se caracteriza por hacer goles, sin embargo vemos que en Peru, de sus 6 visitas ha anotado en 5 de ellas:

Últimos partidos: JUAN AURICH
03.05.17   PD   Universitario   Juan Aurich   2 : 2   
22.04.17   PD   Comerciantes Unidos   Juan Aurich   0 : 1   
12.03.17   PD   Alianza Lima   Juan Aurich   7 : 2   
05.03.17   PD   UTC   Juan Aurich   3 : 0   
23.02.17   PD   Sport Huancayo   Juan Aurich   3 : 2   
10.02.17   PD   Dep. Municipal   Juan Aurich   2 : 1   

Sin embargo creo que a ellos tampoco les importa mucho este partido ya que tambien se estan complicando en el torneo domestico, asi que no creo que marquen ni que busquen el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
61
Descanso: 2 - 0
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 3.25 2
FALLADO
Buenas:

Partido de vuelta de la copa sudamericana entre Arsenal de Sarandi y Juan Aurich. Los dos estan con malas rachas en sus respectivas ligas domesticas. En la ida ganó 0-2 Arsenal de Sarandi. Creo que son mejor equipo que los peruanos. Por eso creo que hoy puede que se dediquen a aguantar el partido gracias a la renta que llevan de la ida. Por lo que creo que pueden llegar sin goles al descanso. La cuota me parece que tiene mucho valor. Vamos a probar.
suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2017, 23:49
Arsenal Sarandi vs Juan Aurich
12-05-2017 00:15

Gana Arsenal Sarandi

1.42
Copa Conmebol SudamericanaPrimera FasePartido de VueltaSede: Estadio "Julio Humberto Grondona" (Buenos Aires)Resultado Partido de Ida: Aurich 0 Arsenal 2Ultimos Resultados:Arsenal Olimpo - Sus ...

Hola,

Arsenal pondrá un "mix" en el campo, ya que guardará al arquero (atajará Pellegrino), un defensor central, a la pareja que normalmente forma el doble cinco y a uno de sus delanteros.

Aun así, pienso que lo puede ganar. Suerte con el pick!

Saludos,

MARIO (MGUILLE).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 01:27
Arsenal Sarandi vs Juan Aurich
12-05-2017 00:15

Gana Arsenal Sarandi Hándicap Asiático -1

1.67
Bueno me la jugaré solo con stake bajo por que los 2 equipos viene mal y por que arsenal ya está prácticamente clasificado salvó un milagro.El conjunto argentino se llevó el triunfo en tierras Pe ...

4 a 1 de momento y creo que era para más stake.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 01:46
No tuve tiempo iba a publicar el Arsenal / Arsenal , mi especialidad es layear a los equipos peruanos
Para todos los apostadores quieren dinero seguro y a stake maximo??
Apuesten en contra de los equipos peruanos y todavía falta la copa libertadores ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.