Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación 7 de agosto 2013
1 2
(Leído 2495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 17:16
Internacional - Champions League Clasificación 07-08-2013 19:00

FC Sheriff 0 - 3 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
En esta eliminatoria se enfrentan el campeon de moldavia vs el croata , creo que las balanzas estan muy muy desplazadas hacia el lado de dinamo y aunque en el partido de ida se llevo el partido en el descuento algo que ya se ha hecho marca propia de dinamo en moldavia creo que le daran una vuelta a la tortilla y solucionaran el tramite durante la misma primera parte marcando un gol y en la segunda parte caera algun gol mas asique veo que para un over 1,5 goles la cuota es normalita tirando hacia alta asique porque no aprovechar la oportunidad para sacar beneficio

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 17:20
Internacional - Champions League Clasificación 07-08-2013 19:00

FC Sheriff 0 - 3 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Over 1,5 goals dinamo Team
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Estoy seguro que dinamo va a abrir la lata durante la primera parte y creo que en la segunda tendra tiempo y opciones para cerrar el duelo definitivamente es un poco arriesgado debido a que con un gol estaran contentos pero bueno tienen calidad de sobra y creo que igual que croacia si tienen posibilidad de marcar no la van a desaprovechar.
En esta eliminatoria se enfrentan el campeon de moldavia vs el croata , creo que las balanzas estan muy muy desplazadas hacia el lado de dinamo y aunque en el partido de ida se llevo el partido en el descuento algo que ya se ha hecho marca propia de dinamo en moldavia creo que le daran una vuelta a la tortilla y solucionaran el tramite durante la misma primera parte marcando un gol y en la segunda parte caera algun gol mas asique veo que para un over 1,5 goles la cuota es normalita tirando hacia alta asique porque no aprovechar la oportunidad para sacar beneficio

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 17:22
Internacional - Champions League Clasificación 07-08-2013 19:00

FC Sheriff 0 - 3 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Primer goal de dinamo antes del min 51:59
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Estoy seguro que dinamo va a abrir la lata durante la primera parte y creo que en la segunda tendra tiempo y opciones para cerrar el duelo definitivamente es un poco arriesgado debido a que con un gol estaran contentos pero bueno tienen calidad de sobra y creo que igual que croacia si tienen posibilidad de marcar no la van a desaprovechar.
En esta eliminatoria se enfrentan el campeon de moldavia vs el croata , creo que las balanzas estan muy muy desplazadas hacia el lado de dinamo y aunque en el partido de ida se llevo el partido en el descuento algo que ya se ha hecho marca propia de dinamo en moldavia creo que le daran una vuelta a la tortilla y solucionaran el tramite durante la misma primera parte marcando un gol y en la segunda parte caera algun gol mas asique veo que para un over 1,5 goles la cuota es normalita tirando hacia alta asique porque no aprovechar la oportunidad para sacar beneficio.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 17:29
Internacional - Champions League Clasificación 07-08-2013 19:45

Elfsborg 0 - 0 Celtic

Pronóstico:
Marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Se enfrenta el campeon sueco vs el escoces ,la liga sueco ya esta desde semanas en marcha en cambio el celtic acaba de comenzar, el celtic vendio a hooper y a su MC estrella durante este verano tambien es verdad que se reforzo pero bueno creo que los jugadores nuevos no siempre cuadran , aun asi creo que celtic podra marcar durante esta noche pero creo que elfsborg hara lo mismo tambien, no tienen estrellas pero son un equipo compacto y en su casa podran dar de si muchas cosas, ademas creo que sera partido de varios goles espero q veamos un gran encuentro

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 17:31
Internacional - Champions League Clasificación 07-08-2013 19:45

Elfsborg 0 - 0 Celtic

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Aunque la gente no ve goles ahi yo veo varios goles en este partido pero bueno tambien podria ser mi locura que me lleve a esta tonteria¨ .....lets see it
Se enfrenta el campeon sueco vs el escoces ,la liga sueco ya esta desde semanas en marcha en cambio el celtic acaba de comenzar, el celtic vendio a hooper y a su MC estrella durante este verano tambien es verdad que se reforzo pero bueno creo que los jugadores nuevos no siempre cuadran , aun asi creo que celtic podra marcar durante esta noche pero creo que elfsborg hara lo mismo tambien, no tienen estrellas pero son un equipo compacto y en su casa podran dar de si muchas cosas, ademas creo que sera partido de varios goles espero q veamos un gran encuentro

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 17:40
Internacional - Champions League Clasificación 07-08-2013 20:45

Legia Warszawa 0 - 0 Molde

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Se enfrentia legia al molde,y aunque es pequeñito esta noche podria dar la sorpresa de la jornada o minimo hacer sudar al equipo polaco , a nivel de plantillas lo peor para uno de los 2 es la perdida de uno de los DC de Molde por la roja del partido de ida el resto estan bien. Legia es superior a nivel de plantilla pero no tanto como he visto creo que les sera bastante dificil este partido aunque tienen la incondicional ayuda de su publico ire a un partido de muchos goles quizas un 2-1 ;3-1;

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 17:44
Internacional - Champions League Clasificación 07-08-2013 20:45

Legia Warszawa 0 - 0 Molde

Pronóstico:
over 0,5 1st half
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Se enfrentia legia al molde,y aunque es pequeñito esta noche podria dar la sorpresa de la jornada o minimo hacer sudar al equipo polaco , a nivel de plantillas lo peor para uno de los 2 es la perdida de uno de los DC de Molde por la roja del partido de ida el resto estan bien. Legia es superior a nivel de plantilla pero no tanto como he visto creo que les sera bastante dificil este partido aunque tienen la incondicional ayuda de su publico ire a un partido de muchos goles quizas un 2-1 ;3-1;

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 17:45
Internacional - Champions League Clasificación 07-08-2013 20:45

Legia Warszawa 0 - 0 Molde

Pronóstico:
Marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Se enfrentia legia al molde,y aunque es pequeñito esta noche podria dar la sorpresa de la jornada o minimo hacer sudar al equipo polaco , a nivel de plantillas lo peor para uno de los 2 es la perdida de uno de los DC de Molde por la roja del partido de ida el resto estan bien. Legia es superior a nivel de plantilla pero no tanto como he visto creo que les sera bastante dificil este partido aunque tienen la incondicional ayuda de su publico ire a un partido de muchos goles quizas un 2-1 ;3-1;

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 17:46
Internacional - Champions League Clasificación 07-08-2013 20:45

Legia Warszawa 0 - 0 Molde

Pronóstico:
over 1,5 goals 2nd half
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Se enfrentia legia al molde,y aunque es pequeñito esta noche podria dar la sorpresa de la jornada o minimo hacer sudar al equipo polaco , a nivel de plantillas lo peor para uno de los 2 es la perdida de uno de los DC de Molde por la roja del partido de ida el resto estan bien. Legia es superior a nivel de plantilla pero no tanto como he visto creo que les sera bastante dificil este partido aunque tienen la incondicional ayuda de su publico ire a un partido de muchos goles quizas un 2-1 ;3-1;

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 17:47
Internacional - Champions League Clasificación 07-08-2013 20:45

Legia Warszawa 0 - 0 Molde

Pronóstico:
over 1,5 goals Legia team
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Se enfrentia legia al molde,y aunque es pequeñito esta noche podria dar la sorpresa de la jornada o minimo hacer sudar al equipo polaco , a nivel de plantillas lo peor para uno de los 2 es la perdida de uno de los DC de Molde por la roja del partido de ida el resto estan bien. Legia es superior a nivel de plantilla pero no tanto como he visto creo que les sera bastante dificil este partido aunque tienen la incondicional ayuda de su publico ire a un partido de muchos goles quizas un 2-1 ;3-1;

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 18:40
Internacional - Champions League Clasificación 07-08-2013 19:00

Metalist Kharkiv 1 - 1 PAOK Thessaloniki FC

Pronóstico:
Metalist Kharkiv +1,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con este encuentro de la clasificación para la Champions donde el Metalist Kharkiv recibe al PAOK. Me inclino por el favoritismo local y vamos a buscar la línea de gol local porque creo que la eliminatoria está sentenciada. Los equipos griegos en general bajan mucho fuera de casa y el 0-2 en la ida en Grecia fue un correctivo. PAOK o jugará a que se acabe el partido con suplentes o a la desesperada. Jugando de ambas formas lleva las de perder ya que Metalist tiene calidad y el fútbol ucraniano es un fútbol para tener en cuenta pues ha evolucionado mucho. Que Metalist repita lo conseguido en Grecia para mi entra dentro del guión así que vamos con ello. Además viendo los partidos oficiales de Metalist esta temporada ha marcado 2 menos en todos excepto en el primero donde tan sólo ganó 1-0 así que vamos con ello.


03.08.2013   D1   Zorya Lugansk   2-2   Metalist Kharkov   
30.07.2013   CLQ   PAOK Salonica   0-2   Metalist Kharkov   
26.07.2013   D1   Metalist Kharkov   2-0   Illichivets   
20.07.2013   D1   Arsenal Kiev   1-2   Metalist Kharkov   
15.07.2013   D1   Metalist Kharkov   1-0   Metalurg Donetsk   

Un saludo y suerte¡

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 20:12
Internacional - Champions League Clasificación 07-08-2013 20:15

Viktoria Plzen 6 - 2 Nomme JK Kalju

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Despues del partido de ida donde el Viktoria Plzen le marco 4, creo que se pueden ver muchos goles facilmente.

Ademas despues de la amplia ventaja puede que se relajen y el Nomme pueda marcar algun gol.

Tambien viendo los encuentros del Viktoria Plzen se ve un equipo con facilidad para marcar goles.

03/08/13    FC Viktoria Plz… - FC Banik Ostrava       4:0    
30/07/13    JK Nomme Kalju - FC Viktoria Plz…       0:4    
26/07/13    1. FK Pribram - FC Viktoria Plz…       2:4    
23/07/13    Zeljeznicar - FC Viktoria Plz…          1:2    
19/07/13    FC Viktoria Plz… - Bohemians 1905       5:0


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 21:52

Viktoria Plzen vs Nomme JK Kalju
07-08-2013 20:15


Over(+) 3.5

1.57
Despues del partido de ida donde el Viktoria Plzen le marco 4, creo que se pueden ver muchos goles facilmente.Ademas despues de la amplia ventaja puede que se relajen y el Nomme pueda marcar algun gol ...

Primer pronostico y primer acierto  :) :)

Lastima no haber apostado a un Over mayor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 09:33

Metalist Kharkiv vs PAOK Thessaloniki FC
07-08-2013 19:00


Metalist Kharkiv +1,5 Goles

1.72
Vamos con este encuentro de la clasificación para la Champions donde el Metalist Kharkiv recibe al PAOK. Me inclino por el favoritismo local y vamos a buscar la línea de gol local porque creo que la ...

1-1. Mal análisis del partido. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.