Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación 7 de agosto 2013
1 2
(Leído 2504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 00:32
Internacional - Champions League Clasificación 07-08-2013 20:45

Legia Warszawa 0 - 0 Molde

Pronóstico:
Legia Warsaw Gana y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Vamos con un partido de clasificación para la Champions League.

Me estoy basando en el transcurso de sus ligas y en el partido de ida que disputaron en casa del equipo noruego, en el que empataron a 1 la semana pasada.
El Molde ya va por mitad de temporada, y el comienzo que ha tenido ha sido bastante lamentable, ocupando las ultimas posiciones hasta hace poco mas de un mes. El equipo ha espabilado bastante y cuando no saca empates valiosos contra equipos muy por encima suya en la clasificación, les gana, demostrando que el sitio que ocupan en la tabla no es el que les corresponde, aunque todavía siguen en una franja muy apretada de puntos y muy cercana al descenso.
Aparte, podemos decir a su favor que viene de ganar en la segunda ronda de clasificación de la champions al Sligo Rovers irlandés por 0 - 1 en la ida y por 2 - 0 en la vuelta.

Por su parte, los polacos vienen de ganar al TNS galés por 1 -3, y por 1 - 0, pero a diferencia del Molde noruego, el Legia Warszawa polaco acaba de empezar la liga, con el descanso y la frescura en las piernas de los jugadores que eso conlleva, llevando solo 3 jornadas en las que ha ganado a sus adversarios por al menos 3 goles de diferencia, siendo especialmente goleadores en su propia casa.
En liga van primeros sin pasar dificultades, y en Champions querrán pasar esta clasificación sobradamente, pues tienen todavía mucho que demostrar, por lo que creo que van a ir a por todas desde el minuto 1 de partido.

Puede ser arriesgado, pero vaticino una victoria del Legia por mas de 2,5 goles.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 23:41
Internacional - Champions League Clasificación 07-08-2013 18:00

Zenit Petersburg 5 - 0 FC Nordsjælland

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Resultado de la ida:

FC Nordsjaelland 0-1 Zenit Petersburg

El Nordsjaelland no ha empezado muy bien la liga y no está en un buen momento.
Mientras que el Zenit dudo que salga a especular jugando en casa y contra un rival que es inferior, seguramente saldrá a matar la eliminatoria.

El Nordsjaelland por su parte tiene una oportunidad única de entrar en la Champions y dudo que este especulando los 90 minutos del partido. Está claro que si se adelantan se cerrarán para forzar situación más adelante pero si el Zenit abre pronto la lata puede terminar siendo una goleada ya que al Nordsjaelland no le serviría con defender.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 00:50
Internacional - Champions League Clasificación 07-08-2013 20:45

Legia Warszawa 0 - 0 Molde

Pronóstico:
Gana Legia Warszawa Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido de la fase previa de clasificacion para la Champions League que enfrenta en el partido de vuelta al Legia Varsovia polaco, que juega en casa, frente al Molde noruego.
En el partido de ida el resultado fue de empate a un gol, lo que deja la eliminatoria muy abierta.
En principio a mi me parece mas fuerte la liga polaca que la liga noruega, y en el ranking de la uefa la liga polaca ocupa el puesto 21 y la liga noruega ocupa el puesto 29, lo que nos da una ligera ventaja en ese aspecto.
El Legia ademas juega en su estadio, que despues del buen resultado cosechado en Noruega debe de hacer valer. Los buenos resultados cosechados en lo que llevamos de temporada por el Legia en su estadio me hacen confiar aun mas en el pronostico. El Legia ha disputado en su liga dos partidos en su estadio con los resultados de 4-0, y 5-1, que hacen que este en el primer puesto de la clasificacion.El Legia en la anterior eliminatoria dio buena cuenta del TNS por un global de 4-1, y saco su partido por 1-0 en su estadio, pero ya venia con un 1-3 del partido de ida, por lo que no forzo en el partido.
El Molde por su parte no se encuentra en una buena posicion en su liga, y es una liga que ya va bastante avanzada, llevan un total de 18 partidos disputados, y contabiliza un total de 21 puntos, y se encuentra situado en la 12ª posicion(es una liga de 16 conjuntos), y solo 4 puntos por encima del descenso, lo que nos lleva a pensar que esta no es su temporada, y eso en la Champions, donde no se perdona el mas minimo error, se paga mucho mas que en la liga domestica.
Viendo pues que el Legia juega en su estadio, que esta haciendo, de momento que esta comenzando aun, una gran temporada, que los partidos disputados en su estadio los ha ganado y convenciendo ademas, y que se enfrenta a un conjunto que en su liga no esta pasando por un buen momento, y que la eliminatoria despues del partido de ida esta empatada, considero que el Legia se va a llevar el partido y pienso que es posdible que lo gane por mas de un gol, por lo que voy con la victoria del Legia con AH-0.75.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 01:41
Internacional - Champions League Clasificación 07-08-2013 18:00

FH Hafnarfjordur 0 - 0 Austria Wien

Pronóstico:
Gana FH Hafnarfjordur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:2
En este juego se da para ver quien gana uno de los lugares para estar en la proxima champions league, entre un equipo poco conocido pero que va liderando el campeontato de islandia y que de local tienen muy buena racha, ademas que el partido del fin de semana utilizaron pocos titulares.

El equipo suizo fue goleado el fin de semana por el salszburg y creo que este juego se lo llevara el local aunque sera un partido muy cerrado como el de ida.

Suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 06:41
Internacional - Champions League Clasificación 07-08-2013 20:45

Legia Warszawa 0 - 0 Molde

Pronóstico:
Gana Legia Warszawa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Partido por la fase de clasificación de la uefa champions league

En polonia juega el legia contra el conjunto noruego del molde.

En la ida jugado en noruega salieron 1-1.

Tuve la oportunidad de ver este partido en la ida y creo que el equipo polaco tiene armas suficientes para doblegar al conjunto noruego del molde, cabe destacar que si les sirve el resultado 0-0 gracias al gol de visita pero no creo que un equipo grande de polonia como es el legia salga a especular con el resultado, considerando que un gol del molde complicaria mucho la serie, es por eso que creo que sera una victoria simple del local sin pasar mayores complicaciones.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 06:56
Internacional - Champions League Clasificación 07-08-2013 19:45

Elfsborg 0 - 0 Celtic

Pronóstico:
Gana Elfsborg Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:6
Voy a ser conciente con el stake 6 (Apuesta segura) y es que pienso que es la cuota con mas value para el dia de mañana.

El equipo escoces del Celtic de glasgow viajando a suecia para enfrentar al Elfsborg, en la ida gano el equipo escoces jugando en su pais por 1-0.

Los locales, son un conjunto muy fuerte jugando en casa, ha sacado muy buenos resultados jugando de local pero es cierto que el conjunto que tienen al frente es grande no solo en su pais si no que en europa, es un club con tradición copera y que dejarlo afuera en una pre-champions seria practicamente algo casi epico.

Pero el conjunto sueco tiene un buen juego, buenos jugadores y creo que seran capaces de dar la pelea, cabe destacar que con un empate o una derrota por solo un gol (excepto el 1-0) pasa el celtic por lo cual creo que saldran a esperar en este partido.

Para mi, creo que es triunfo del Elfsborg pero para asegurarme ire con una opción doble de local o empate.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 09:08
Internacional - Champions League Clasificación 07-08-2013 20:45

Zulte-Waregem 0 - 3 PSV Eindhoven

Pronóstico:
Gana PSV Eindhoven
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
De no ser por el resultado del partido de ida habria arriesgado mas en este partido, pero el 2-0 obtenido en Eindhoven me hace pensar que, aunque no debe relajarse en exceso, el PSV no va a salir al 100%.
El PSV es un equipo muy superior al equipo belga, como se demostró en el partido de ida. Lo normal es que gane sin mucha difucultad y seguramente por mas de un gol, pero como he dicho antes, el haber ganado con cierta comodidad y por dos goles en el partio de ida hace que demos algo de credibilidad a los locales.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 11:41

FH Hafnarfjordur vs Austria Wien
07-08-2013 18:00


Gana FH Hafnarfjordur

4.4
En este juego se da para ver quien gana uno de los lugares para estar en la proxima champions league, entre un equipo poco conocido pero que va liderando el campeontato de islandia y que de local tien ...

equipo suizo? querrás decir AUSTRIACO, como el salzburg... Que x cierto, que decepcion yo pensaba que pasaría y el Fenerbahce se impuso.. Yo miraria un poco mas los partidos del equipo austriaco como visitante pero tiene bastante sentido que gane en casa el campeon islandes...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 12:56
Internacional - Champions League Clasificación 07-08-2013 18:00

Zenit Petersburg 5 - 0 FC Nordsjælland

Pronóstico:
Gana Zenit Petersburg Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Partido de vuelta de champions donde el todopoderoso Zenit recibe en su campo a un rival muy inferior a ellos.
El partido de ida, que pude ver, el resultado fue ajustado con un 0-1 y ambos equipos tuvieron bastantes ocasiones.
En aquel partido al mister del Zenit le pillaron con varias dudas en su once y si aun un equipo fijo, dado que el inicio en la liga rusa fue bastante irregular. Pero este finde lograron una gran victoria por 1-3 ante un rival muy debil y creo que ha dado con la tecla de todo, le ha dado libertad a Dany que se lo compenso con un hattrick y ha apostado por Kerzhakov en punta con Hulk acompañandolo pero caida a banda.
Con todo esto, y que jugar en Rusia es muy complicado como todos sabemos y da igual la estación del año que sea porque los campos estan llenos y el cesped nunca esta realmente como el resto de sitios, pienso que el Zenit deberia sacar el partido con bastante comodida y esta cuota es demasiado pequeña.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 13:02
Internacional - Champions League Clasificación 07-08-2013 20:45

Zulte-Waregem 0 - 3 PSV Eindhoven

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Otro partido que vi en la ida y pude ver muchisimas ocasiones y me zampe bien zampado el over en aquella ocasión por la mala punteria de unos y otros.
Hoy vuelvo a insistir en este over, y tambien llevo over 3.5, porque con tantas ocasiones como pude ver me parece imposible que no haya más de dos goles hoy.
El PSV tiene un gran ataque pero en defensa son bastante flojos prueba de ello el partido del sabado de su liga donde ganaron 2-3 al Den Haag un equipo muy modesto.
El Waregem es un equipo belga que como todos en su liga les encanta jugar al ataque y olvidarse de defender. Si miramos sus partidos incluidos la pretemporada veremos que solo se han quedado sin marcar en el partido de ida de esta eliminatoria, y ahora como tienen necesidad por remontar pienso en que este partido debe acabar con muchos goles.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 13:38
Internacional - Champions League Clasificación 07-08-2013 19:45

Elfsborg 0 - 0 Celtic

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Resultado Ronda 2:
Elfsborg    7 : 1    FC Daugava Daugavpils
FC Daugava Daugavpils    0 : 4    Elfsborg

Cliftonville    0 : 3    Celtic Glasgow
Celtic Glasgow    2 : 0    Cliftonville

Resultado de la ida:
Celtic Glasgow    1 : 0    Elfsborg

El Celtic parte como favorito en la elimnatoria y llevando un marcador positivo a la vuelta no creo que vaya a arriesgar en exceso. Además un solo gol le resuelve prácticamente la eliminatoria.
Por otra parte el Elfsborg necesita un gol para poder meterse en la elimnatoria. Sabiendo que el Celtic es superior, en el caso de marcar no creo que se vayan a volver locos. De hecho creo que para ellos ir a la prórroga sería de lo mejor que podrían sacar en el partido.
A pesar de que el Elfsborg goleo en la anterior Ronda, fue contra un equipo sumamente inferior y 3/4 de lo mismo se podría decir del rival del Celtic en la misma.

Sabiendo lo que se juegan ambos no creo que sea un "partido loco". El gran problema vendría con un gol tempranero, de lo contrario sería extraño que hubiese Over.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 16:42
Internacional - Champions League Clasificación 07-08-2013 18:00

FH Hafnarfjordur 0 - 0 Austria Wien

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Viendo el partido de ida creo que ambos conjuntos no van a ofrecer un partidazo los islandeses igual que en el primer partido se cerraran atras esperando algun error y creo que sera un partido bastante cerrado y aunque soy consciente que islandeses vs austriacos normalmente pueden ser de goles en el duelo de esta noche creo que no caeran 3 o mas goles de manera que la cuota vale la pena y no encuentro nada mas que podria ser interesante para el mismo.poco acierto delante del austria almenos en el partido de ida y esperemos que en de vuelta tambien

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 16:50
Internacional - Champions League Clasificación 07-08-2013 18:00

FH Hafnarfjordur 0 - 0 Austria Wien

Pronóstico:
Under 1,5 goals 1st half
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:4
Viendo el partido de ida creo que ambos conjuntos no van a ofrecer un partidazo los islandeses igual que en el primer partido se cerraran atras esperando algun error y creo que sera un partido bastante cerrado y aunque soy consciente que islandeses vs austriacos normalmente pueden ser de goles en el duelo de esta noche creo que no van a comenzar atacando ni marcandose 2 goles durante la primera parte mas bien lo mas logico seria una primera parte reservada para la segunda en el mejor de los casos podria caer algun gol pero seria poco probable al menos a priori 2 goles en los primeros 45 min y la cuota es bastante alta para lo que veo

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 17:01
Internacional - Champions League Clasificación 07-08-2013 18:00

Zenit Petersburg 5 - 0 FC Nordsjælland

Pronóstico:
Zenit gana under 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
El zenit es bastante superior respecto los daneses, a nivel futbolistico no hay color pero aun asi no creo que los daneses encajaran esta noche una goleada tras el 0:1 ahi el zenit tampoco esta para ir con todo ya que realmente no tiene ni la necesidad de hacerlo y creo que su victoria va a estar por el 2:0 asique de momento me quedo con esta buena opcion. ya demostro en el partido de ida tras el gol que no buscaban algo mas se relajaron y los daneses atacaron bastante asique apuesto a una victoria comoda pero sin goleadas y espero que los rusos no me hagan perder, suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 17:09
Internacional - Champions League Clasificación 07-08-2013 19:00

Metalist Kharkiv 1 - 1 PAOK Thessaloniki FC

Pronóstico:
PAOK MARCA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
En el partido de ida metalist demostraron que eran superiores aunque paok lucho bien fuerte tambien ,esta noche espero que metalist se duerma un poco y paok que desde luego no es ni mucho menos un equipo de menor categoria darle algun susto durante la primera parte posiblemente, los griegos saldran mordiendo y teniendo a un entrenador holandes y una buena plantilla aunque inferior a la brasileña digo ucraniana....... podran marcarle un gol y para una cuota de 1,83 le veo como una bastante buena posiblidad de apostarle algo en este partido en todo caso otra buena opción seria decantarse por los corners pero la linea actual es muy alta para mi gusto


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.