Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 7 de agosto 2013
1 2
(Leído 2129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 18:28
Internacional - Copa Sudamericana 07-08-2013 22:45

Juan Aurich 2 - 3 Itagui

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:2
Voy aca con los goles el partido de ida termino 3 a 0 a favor del cuadro de Itagui

Para este encuentro el equipo chiclayano intentará darle vuelta al marcador aunque sera dificil tendría que ir desde el primer minuto a jugarselas x el todo , de sus ultimos 10 jugados 7 terminaron con 2 o mas goles (6 over 2,5) contarán en la delantera con el paraguayo Ovelar y el delantero Pacheco quien es un maestro en los tiros libres

La visita el cuadro colombiano de sus 10 ultimos jugados 7 terminaron con 2 o mas goles (6 over 2,5)

Este encuentro se jugará en Olmos donde el calor predomina , los chiclayanos tb vienen de perder ante Leon en un encuentro donde igual fueron a buscar el partido y en contragolpes la pasaron muy mal, para este partido , con los mismos jugadores buscaran remontar como ya mencione y pienso que o bien hacen los goles (espero) o se los hacen :(

Saludos y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 21:12
Internacional - Copa Sudamericana 07-08-2013 22:45

Juan Aurich 2 - 3 Itagui

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Un partido muy complicado le espera al equipo peruano del Juan Aurich en casa, en olmos porque en copa sudamericana tuvo un rendimiento bastante malo en el partido de ida jugado en oclombia ante este itagui que se aprovecho de las falencias defensivas del equipo aurichista y de su poca experiencia en campeonatos internacionales, esta claro que itagui tambien lo es, pero el nivel del campeonato colombiano es mayor comparado con el nivel del descentralizado peruano.

Mas aun para remontar una llave de 0-3 y sin recibir goles, tarea duramente dificil, ademas juan aurich viene mal en el campeonato peruano, viene de perder en este mismo estadio 0-2 contra leon de huanuco, actualmente aurich esta en la posicion 11/16 a solo 6 puntos de los puestos de descenso y su entrenador el español bakero esta con la soga al cuello, si no consigue limpiar su imagen en casa ganando por lo menos creo que esta con los dias contados en el banquillo norteño.

Para este partido voy a favor del under porque juan aurich es un equipo under en casa en el torneo peruano con 6 over y 8 under y Itagui en el semestre anterior en colombia en la fase regular tambien fue un equipo under con 4 over y 5 under y actualmente en el torneo de ultimo semestre en el pais cafetero, es el actual lider de la clasificacion con 6 puntos en dos jornadas. La valle esta alta para el equipo peruano de poder incluso ganar el partido porque se ha tornado un equipo bastante irregular en el futbol peruano.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 23:10

Juan Aurich vs Itagui
07-08-2013 22:45


Over(+) 2

1.575
Voy aca con los goles el partido de ida termino 3 a 0 a favor del cuadro de ItaguiPara este encuentro el equipo chiclayano intentará darle vuelta al marcador aunque sera dificil tendría que ir desde ...

Que desastre el equipo peruano ya le van ganando 2 a 0 y al menos la tenemos nula, no lo estoy viendo  , pero si siguen asi facil le llenan la canasta   ..
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 23:12

Juan Aurich vs Itagui
07-08-2013 22:45


Over(+) 2

1.575
Voy aca con los goles el partido de ida termino 3 a 0 a favor del cuadro de ItaguiPara este encuentro el equipo chiclayano intentará darle vuelta al marcador aunque sera dificil tendría que ir desde ...

Que desastre el equipo peruano ya le van ganando 2 a 0 y al menos la tenemos nula, no lo estoy viendo  , pero si siguen asi facil le llenan la canasta   ..

Descuenta  Juan Aurich y pone el over  en verde  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 00:21

Juan Aurich vs Itagui
07-08-2013 22:45


Corners mas de 9

1.88
Bueno se me borro el pick , asi que sere mas que breve ya que estoy con la hora , Aurich eta obligado a golear , Aurich tiene un buen plantel , Aurich en el torneo nacional viene haciendo mal las cosa ...

A falta de mas de 20 minutos , la pintamos de verde , sdos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.