Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 7 de agosto 2013
1 2
(Leído 2128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 02:56
Internacional - Copa Sudamericana 07-08-2013 01:15

Univ. de Chile 5 - 0 Real Potosi

Pronóstico:
Gana Univ. de Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
Vamos por una apuesta segura para mañana, para que la combinen como quieran

En santiago la u enfrenta al equipo de real potosi de bolivia, conjunto el cual los derroto en la ida por 3 goles contra 1.

Pero este partido sera completamente diferente ya que jugaran de visita (ellos estan aconstumbrado a jugar en la altura, de echo el año pasado derrotaron 2-1 a flamengo jugando en su estadio) y jugaran contra una u que tiene la necesidad de ganar debido a los malos resultados.

El tecnico de Real potosi ya que dijo por declaraciones que saldran a jugar solo al contra golpe por lo cual creo que la u se volcara con todo al ataque y con su gente, en su estadio y si la atenuante de la altura, creo que facilmente podran llevarse en triunfo mañana.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 03:09
Internacional - Copa Sudamericana 07-08-2013 01:15

Univ. de Chile 5 - 0 Real Potosi

Pronóstico:
Universidad de chile -1 (Handicap Europeo)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con otro pronostico para este partido, ahora si con algo mas de riesgo y ese es que la Universidad de chile gana por mas de un gol de diferencia contra Real Potosi y la clave para este pronostico es por que lo necesita.

La u viene de una racha de malos resultados, a eso se le suma la derrota en la altura de potosi por 3 goles contra 1, la eliminación por copa chile y la escases de goles en lo que va de torneo de apertura. Una eliminación en primera ronda de la copa sudamericana seria un fracaso por lo cual hace de este partido un partido clave para el club y para el cuerpo tecnico por lo cual saldran con todo no solo para dar vuelta el marcador si no para golear, por que el equipo de potosi por la ventaja que tiene segun las declaraciones de su tecnico jugara defensivamente al contragolpe y la verdad en un estadio nacional repleto de hinchas no creo que aguanten mucho.

Si la u marca el primer gol rapido creo que esto puede dar facil para una goleada y confio en eso, en un equipo que salga a la cancha con hambre de triunfo y de goles.

Stake 3, 3.5

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 04:47
Hace tiempo no pasaba por el foro, salvo hace poco comentando algo con Pato...


A Priori buen pick, pero no lo se, ese 1.3 no le veo mucho value, de hecho estaba armando una combi para mañana de cuotas bajas, y al ver esta lo pense, pero al final la deje pasar.

De hecho le veo value:

Al descanso UdeChile under 0.5 goles a 2.6
Algo al Under 2.5 goles UdeChile en el partido completo a 1.53 como tambien under  2.5 partido a 2.X ( no recuerdo ).

Y para probar:

DNB Potosi a 7
Y ninguno marca a 19

Porque estas?

Bueno, de partida tony ya lo explica una parte, la visita ira sin verguenza a jugar al contragolpe, lo cual ya tenia imaginado. Implica resguardarse atras y aguantar con todo. Defensa como es? no lo se la verdad, no se que tan fuerte es la defensa de este equipo, pero debido a lo siguiente es por lo cual comento esto.

La U ya todos tienen mas que claro que no es la del 2011, quedan ciertos jugadores, pero realmente con esos que quedan no pueden mostrar nada. Tecnico? bien distinto es, y si no mal recuerdo nunca a logrado grandes cosas, de hecho si no me equivoco no a conseguido titulos, solo clasificaciones a torneos.

Pero esto no es lo mas importante, sino la poca o nula capacidad goleadora de la U que tiene en estos momentos. En 7 partidos 7 goles, lo cual es bajisimo. Delanteros? no tiene, o tiene pero estan lesionados como es el caso de Ubilla (el cual no se si ya esta para volver, pero recuerdo que hasta el findesemana no estaba) y otros delanteros mas que no dan el peso. Llego Pato Rubio desde union, lo cual no he visto si se oficializo hoy el traspaso, pero dudo que juegue mañana.

Bueno esa es mi opinion, por necesidad deberia golear la U, pero como dje, la delantera no anda para nada bien.

Saludos

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 20:31
Internacional - Copa Sudamericana 07-08-2013 01:15

Deportivo Lara 1 - 1 Liga de Loja

Pronóstico:
Gana Liga de Loja Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos a la Copa Sudamericana, Cd Lara vs Liga de Loja.

En el juego de Ida el partido terminó 2x0 a favor de Loja y por lo que se vio en el juego fue un resultado muy corto, facilmente pudo quedar 4 o 5 goles a cero pero la liga de Loja perdono muchas veces y la llave aun no está cerrada.

Liga de Loja no ha comenzado bien su torneo local pero por lo menos ya está jugando, 6 juegos disputados en la liga en donde ha ganado 1 juego, ha empatado otro y ha pereido los otros 4 juegos.

CD Lara aun no comienza su liga y realmente se vio muy mal en Ecuador, lento, sin ideas y con muy poco juego ofensivo.
El CD Lara tuvo varias bajas importante para esta temporada y principalmente en la zona ofensiva que era uno de sus fuertes, Jesus Gomez volante ofensivo, Marlon Fernandez y principalmente Zamir Valoyes son tres bajas muy importantes en la zona ofensiva, ahora tienen a Torrealba, Arriechi, Zanni y Paez con esos jugadores muy poco se puede esperar, tal vez en el torneo local pueden contribuir pero a nivel internacional pues ahi si la tienen dificil, tal y como sucedio en el partido de vuelta.

Realmente de liga de loja no se mucho mas allá de lo que vi en el primer juego pero con eso me basta para ir con ellos, evidentemente el partido no será igual que el que se jugo en Ecuador pero no le veo equipo al CD Lara como para pensar que puedan mejorar mucho y ganar este juego.

El CD Lara pierde por dos goles y tendrá que salir a buscar el partido con una ofensiva bastante limitada, sin el mismo ritmo de juego que trae Loja y con una defensa de los locales compuesta por Maidana, Rey, Mosquera y en la zona de contencion a Vitali y Suanno, todos estos jugadores son lentos y como se plantea el partido esto debe favorecer mucho a Loja.

Por ultimo las probables alineaciones;

Deportivo Lara: Alan Liebeskind; Luis Colmenares, Marcelo Maidana, José Manuel Rey, Yuber Mosquera; Miguel Mea Vitali, Vicente Suanno, José Mauricio Parra, Hernán Zanni; Johan Arrieche y José Torrealba.

Liga de Loja: Fernando Fernández; Armando Gómez, Oscar Ayala, Johan Gomez, Julio Ayoví; Pedro Larrea, Dixon Arroyo, Erick Castillo, Johnny Uchuari; Armando Wila y Fabio Renato. Entrenador: Alex Aguinaga.

Vamos con que la liga de Loja no pierda en este juego.

 
Saludos y a cobrar!!!!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 21:37

Univ. de Chile vs Real Potosi
07-08-2013 01:15


Gana Univ. de Chile

1.3
Vamos por una apuesta segura para mañana, para que la combinen como quieran En santiago la u enfrenta al equipo de real potosi de bolivia, conjunto el cual los derroto en la ida por 3 goles contra 1. ...

Ya ha bajado a 1.25.

Elimino los "te sigo" posteriores a este mensaje.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 00:06
Internacional - Copa Sudamericana 07-08-2013 01:15

Univ. de Chile 5 - 0 Real Potosi

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Partido de vuelta entre la U de Chile y Real Potosí de Bolivia. En la ida un 3-1 que hace que los chilenos tengan que salir a por todas. El conjunto local está haciendo un inicio de temporada nefasto, eliminado en copa y en liga lleva un punto de 6, incluso cambiaron de entrenador pero no parece que haya hecho ningún efecto.
Debido a la encesidad de remontar espero un partido muy animado en ataque, con muchas alternativas y por ello voy con el over

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 01:17
Internacional - Copa Sudamericana 07-08-2013 22:45

Juan Aurich 2 - 3 Itagui

Pronóstico:
Corners mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
Bueno se me borro el pick , asi que sere mas que breve ya que estoy con la hora , Aurich eta obligado a golear , Aurich tiene un buen plantel , Aurich en el torneo nacional viene haciendo mal las cosas , ya que si bien es cierto llega , sabe a lo que juega , no la concreta , no mete Gol , esa es su gran deficiencia , en casa normalmente pasa esta linea de manera tranquila .

Tiene que remontar un marcador bastante adverso , por lo cual tiene que atacar y atacar , debido a su falta de gol , es probable que lleguen varios al rincon del banderin .

Hoy Melgar de Per se encontraba en un situacion similar , gano 2 a 0 y casi logra remontar , en este encuentro se dieron 13 corners , yo me imagino un encuentro similar , donde Aurich con la llegada del para mi uno de los mejores jugadores Peruano , Roberto Merino , se pueden dar varias situaciones de gol y por ende corners.

Aurich en casa segun lo que llevo registrado , viene de 7 overs consecutivos , en todos ellos no solo supero la linea de 9 , para mi gusto algo baja , en la que menos corners anoto fue 11 , vamos con los chiclayanos y sus corners , en un encuentro que de ganar y voltar la serie podria salvar la cabeza del Dt español Bakkero , vamos hasta mas de 12 a cuota 4

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 01:18

Juan Aurich vs Itagui
07-08-2013 22:45


Corners mas de

1.88
Bueno se me borro el pick , asi que sere mas que breve ya que estoy con la hora , Aurich eta obligado a golear , Aurich tiene un buen plantel , Aurich en el torneo nacional viene haciendo mal las cosa ...

Como los pick de corners normalmente se colocan manualnente en verde o rojo , les pediria que no lo borren e, pick es mas de 9
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 02:50
Internacional - Copa Sudamericana 07-08-2013 03:45

Atletico Nacional 4 - 0 Inti Gas Deportes

Pronóstico:
Resultado al Descanso : Empate o Inti Gas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Se juega el partido de vuelta por la copa sudamericana entre el equipo colombiano y actual campeon del futbol en aquel pais el Atletico Nacional frente al equipo peruano del Inti Gas. Esta es una apuesta algo arriesgada pero tambien me parece que hay un excesivo favoritismo al equipo colombiano por parte de las bookies, sobretodo porque inti gas en el torneo peruano de las 14 salidas que tuvo, en 11 de ellas se fue empatando al descanso, en 2 se fue perdiendo y en 1 se fue ganando. Esto me parece que puede inclinar un poco la balanza en el primer tiempo de este partido.

El partido de ida lo gano Atletico Nacional por 0-1, en esta ocasión, sera el partido de vuelta pero la ventaja es algo corta y existe un excesivo favoritismo hacia el equipo colombiano como dije por ser el actual campeon del futbol de aquel pais, y que si bien es cierto tiene mejor equipo mejor plantel, no se debe subestimar a un equipo con menos historia en un certamen internacional. Inti Gas tambien podria dar el golpe en este partido, no se debe descartar a ningun equipo por mas debil que sea, esto es futbol y todo puede ocurrir.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 03:39
Internacional - Copa Sudamericana 07-08-2013 03:45

Atletico Nacional 4 - 0 Inti Gas Deportes

Pronóstico:
Doble oportunidad al descanso: 2X (Empatan o gana Inti gas deportes)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
En la Copa sudamericana venimos de 4 victorias locales consecutivas, lo cual, hace pensar que para este primer tiempo bien podria terminar en empate, o victoria visitante. Aunque en este caso, parece ser dificil que los peruanos terminen con victoria al descanso, al menos creo que podria darse el empate, teniendo en cuenta cierta probabilidad alta de que termine 0 a 0 esos primeros 45 minutos.
Por otro lado, llevamos varios partidos (exactamente 9) en que viene convirtiendo el locatario, asi que bien podria pensarse en una posible sorpresa, y que el equipo peruano de Inti gas, comience ganando este partido.
De todas maneras, debido al gran favoritismo de los colombianos, es que le pongo stake bajo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 03:43
Internacional - Copa Sudamericana 07-08-2013 03:45

Atletico Nacional 4 - 0 Inti Gas Deportes

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Apuesto por el under en este pronostico porque pienso que inti gas va a tratar de no recibir mas goles por si quiere tener chances de clasificar, en el torneo peruano inti gas es un equipo under, de 14 salidas, 6 fueron over y 8 fueron under, anoto 16 goles pero recibio 23 goles en contra, por ser un partido importante para ellos necesitarian marcar pero ir a ganar a colombia es un terreno dificil sobretodo para los equipos peruanos y si llega la ocasion para inti gas de perder, no creo que lo haga por un marcador abultado, creo que sera algo corto.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 03:44

Atletico Nacional vs Inti Gas Deportes
07-08-2013 03:45


Doble oportunidad al descanso: 2X (Empatan o gana Inti gas deportes)

2.1
En la Copa sudamericana venimos de 4 victorias locales consecutivas, lo cual, hace pensar que para este primer tiempo bien podria terminar en empate, o victoria visitante. Aunque en este caso, parece  ...

Me hubieras dado te sigo que hacer el mismo pick.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 03:48

Juan Aurich vs Itagui
07-08-2013 22:45


Corners mas de

1.88
Bueno se me borro el pick , asi que sere mas que breve ya que estoy con la hora , Aurich eta obligado a golear , Aurich tiene un buen plantel , Aurich en el torneo nacional viene haciendo mal las cosa ...

Como los pick de corners normalmente se colocan manualnente en verde o rojo , les pediria que no lo borren e, pick es mas de 9

No hay ninguna necesidad de borrarlo, puesto que el encabezado del pronóstico lo puede modificar el moderador.

Ya pongo yo lo de más de 9.

Lo que sí borraré los "te sigo" posteriores a este mensaje, ya que he comprobado que la cuota ha bajado a 1.83.

Gracias por avisar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 04:22
Hace tiempo no pasaba por el foro, salvo hace poco comentando algo con Pato...


A Priori buen pick, pero no lo se, ese 1.3 no le veo mucho value, de hecho estaba armando una combi para mañana de cuotas bajas, y al ver esta lo pense, pero al final la deje pasar.

De hecho le veo value:

Al descanso UdeChile under 0.5 goles a 2.6
Algo al Under 2.5 goles UdeChile en el partido completo a 1.53 como tambien under  2.5 partido a 2.X ( no recuerdo ).

Y para probar:

DNB Potosi a 7
Y ninguno marca a 19

Porque estas?

Bueno, de partida tony ya lo explica una parte, la visita ira sin verguenza a jugar al contragolpe, lo cual ya tenia imaginado. Implica resguardarse atras y aguantar con todo. Defensa como es? no lo se la verdad, no se que tan fuerte es la defensa de este equipo, pero debido a lo siguiente es por lo cual comento esto.

La U ya todos tienen mas que claro que no es la del 2011, quedan ciertos jugadores, pero realmente con esos que quedan no pueden mostrar nada. Tecnico? bien distinto es, y si no mal recuerdo nunca a logrado grandes cosas, de hecho si no me equivoco no a conseguido titulos, solo clasificaciones a torneos.

Pero esto no es lo mas importante, sino la poca o nula capacidad goleadora de la U que tiene en estos momentos. En 7 partidos 7 goles, lo cual es bajisimo. Delanteros? no tiene, o tiene pero estan lesionados como es el caso de Ubilla (el cual no se si ya esta para volver, pero recuerdo que hasta el findesemana no estaba) y otros delanteros mas que no dan el peso. Llego Pato Rubio desde union, lo cual no he visto si se oficializo hoy el traspaso, pero dudo que juegue mañana.

Bueno esa es mi opinion, por necesidad deberia golear la U, pero como dje, la delantera no anda para nada bien.

Saludos

No pude ver el partido, pero que goleada que hizo la U.

Creo que aranguiz anduvo re bien y realmente tuvo de acuerdo a lo que siempre a mostrado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 04:31
Hace tiempo no pasaba por el foro, salvo hace poco comentando algo con Pato...


A Priori buen pick, pero no lo se, ese 1.3 no le veo mucho value, de hecho estaba armando una combi para mañana de cuotas bajas, y al ver esta lo pense, pero al final la deje pasar.

De hecho le veo value:

Al descanso UdeChile under 0.5 goles a 2.6
Algo al Under 2.5 goles UdeChile en el partido completo a 1.53 como tambien under  2.5 partido a 2.X ( no recuerdo ).

Y para probar:

DNB Potosi a 7
Y ninguno marca a 19

Porque estas?

Bueno, de partida tony ya lo explica una parte, la visita ira sin verguenza a jugar al contragolpe, lo cual ya tenia imaginado. Implica resguardarse atras y aguantar con todo. Defensa como es? no lo se la verdad, no se que tan fuerte es la defensa de este equipo, pero debido a lo siguiente es por lo cual comento esto.

La U ya todos tienen mas que claro que no es la del 2011, quedan ciertos jugadores, pero realmente con esos que quedan no pueden mostrar nada. Tecnico? bien distinto es, y si no mal recuerdo nunca a logrado grandes cosas, de hecho si no me equivoco no a conseguido titulos, solo clasificaciones a torneos.

Pero esto no es lo mas importante, sino la poca o nula capacidad goleadora de la U que tiene en estos momentos. En 7 partidos 7 goles, lo cual es bajisimo. Delanteros? no tiene, o tiene pero estan lesionados como es el caso de Ubilla (el cual no se si ya esta para volver, pero recuerdo que hasta el findesemana no estaba) y otros delanteros mas que no dan el peso. Llego Pato Rubio desde union, lo cual no he visto si se oficializo hoy el traspaso, pero dudo que juegue mañana.

Bueno esa es mi opinion, por necesidad deberia golear la U, pero como dje, la delantera no anda para nada bien.

Saludos

No pude ver el partido, pero que goleada que hizo la U.

Creo que aranguiz anduvo re bien y realmente tuvo de acuerdo a lo que siempre a mostrado.

Aranguiz, JR rojas, lorenzetti, fernandez, farfan, etc el equipo en general anduvo muy bien destaco juan rodrigo rojas como la figura excluyente

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.