Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 6 de septiembre 2013
1 2 3
(Leído 1898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 09:32
 A mi lo que me da miedo es que San Lorenzo no consiga marcar pronto y se vaya todo al ataque y deje espacio atras en los ultimos minutos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 14:20
Ojo que San Lorenzo es muy irregular, al menos desde lo que demostró en cancha, hizo buenos partidos contra Racing y el último con River pero el resto fueron un desastre, se comió 3 con Argentinos y Quilmes y le ganó de casualidad y con un gol en offside a Olimpo, 3 rivales que no son de lo más fuertes.

River va a salir a jugar con un solo delantero como el partido de ida donde a San Lorenzo le costó horrores llegar al arco y River se cansó de desperdiciar contragolpes que podrían haber liquidado la serie. Me imagino un partido similar, además de que esta vez CASLA va a ser bien visitante y el arbitro va a estar condicionadisimo por el bochorno del penal repetido del último domingo.

River es un desastre con todas las letras es cierto, pero sigue siendo River y es local y si hay algo que demostró Ramón Diaz en River es justamente hacerse fuerte de local.

Coincido en todo, con ramon diaz, river solamente perdio 1 partido de local, no va a ser fácil para san lorenzo como todos lo pintan. Yo me jugaría con empate o gana river ;)

Pues releyendo los pronósticos no veo que nadie diga que va a ser fácil para San Lorenzo, tan solo que a día de hoy es bastante más equipo que River Plate. Y que River en ofensiva no tiene con qué hacer daño. Luego esto es fútbol y se sabe que puede pasar cualquier cosa, como en la ida cuando River marcó en la única llegada que tuvo.
Saludos
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 14:54
Internacional - Copa Sudamericana 06-09-2013 02:15

River Plate 0 - 0 San Lorenzo

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo: Menos de 0,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Partido parejo si los hay, en la cual el futbol atildado de River (aunque ahora no tanto segun los ultimso partidos) no creo que pueda dar a su luz en este primer tiempo, ante un San lorenzo que necesita ganar.
67,7% es la probabilidad de seguimiento de empate en el primer tiempo, pero a su vez, 96,1% es la probabilidad de seguimiento de 0 goles en el primer tiempo, siendo una de las mas altas. Tambien esta alta la posibilidad de que existan Mas de 3 goles en el primer tiempo, pero dudo que esto se cumpla en este partido. Creo que seria mas conveniente que se cumpliera en algun otro tipo de partidos, como de brasileros o chilenos por ejemplo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 14:54
Ojo que San Lorenzo es muy irregular, al menos desde lo que demostró en cancha, hizo buenos partidos contra Racing y el último con River pero el resto fueron un desastre, se comió 3 con Argentinos y Quilmes y le ganó de casualidad y con un gol en offside a Olimpo, 3 rivales que no son de lo más fuertes.

River va a salir a jugar con un solo delantero como el partido de ida donde a San Lorenzo le costó horrores llegar al arco y River se cansó de desperdiciar contragolpes que podrían haber liquidado la serie. Me imagino un partido similar, además de que esta vez CASLA va a ser bien visitante y el arbitro va a estar condicionadisimo por el bochorno del penal repetido del último domingo.

River es un desastre con todas las letras es cierto, pero sigue siendo River y es local y si hay algo que demostró Ramón Diaz en River es justamente hacerse fuerte de local.

Coincido en todo, con ramon diaz, river solamente perdio 1 partido de local, no va a ser fácil para san lorenzo como todos lo pintan. Yo me jugaría con empate o gana river ;)

Dios quiera que se dé el empate o River, pero la cuota no vale la pena. Para mi este partido es NO BET.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 15:00
Ojo que San Lorenzo es muy irregular, al menos desde lo que demostró en cancha, hizo buenos partidos contra Racing y el último con River pero el resto fueron un desastre, se comió 3 con Argentinos y Quilmes y le ganó de casualidad y con un gol en offside a Olimpo, 3 rivales que no son de lo más fuertes.

River va a salir a jugar con un solo delantero como el partido de ida donde a San Lorenzo le costó horrores llegar al arco y River se cansó de desperdiciar contragolpes que podrían haber liquidado la serie. Me imagino un partido similar, además de que esta vez CASLA va a ser bien visitante y el arbitro va a estar condicionadisimo por el bochorno del penal repetido del último domingo.

River es un desastre con todas las letras es cierto, pero sigue siendo River y es local y si hay algo que demostró Ramón Diaz en River es justamente hacerse fuerte de local.

Coincido en todo, con ramon diaz, river solamente perdio 1 partido de local, no va a ser fácil para san lorenzo como todos lo pintan. Yo me jugaría con empate o gana river ;)

Pues releyendo los pronósticos no veo que nadie diga que va a ser fácil para San Lorenzo, tan solo que a día de hoy es bastante más equipo que River Plate. Y que River en ofensiva no tiene con qué hacer daño. Luego esto es fútbol y se sabe que puede pasar cualquier cosa, como en la ida cuando River marcó en la única llegada que tuvo.
Saludos

Pato, ojo que en la ida River se cansó de desperdiciar varios contragolpes claro de 3 contra 2 o 3 contra 3 y pudo haber liquidado la serie tranquilamente si Mora y los que lo acompañaban no fueran tan inútiles. Capaz se vea hoy un partido parecido si ninguno de los marca rápido.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 15:17
Ojo que San Lorenzo es muy irregular, al menos desde lo que demostró en cancha, hizo buenos partidos contra Racing y el último con River pero el resto fueron un desastre, se comió 3 con Argentinos y Quilmes y le ganó de casualidad y con un gol en offside a Olimpo, 3 rivales que no son de lo más fuertes.

River va a salir a jugar con un solo delantero como el partido de ida donde a San Lorenzo le costó horrores llegar al arco y River se cansó de desperdiciar contragolpes que podrían haber liquidado la serie. Me imagino un partido similar, además de que esta vez CASLA va a ser bien visitante y el arbitro va a estar condicionadisimo por el bochorno del penal repetido del último domingo.

River es un desastre con todas las letras es cierto, pero sigue siendo River y es local y si hay algo que demostró Ramón Diaz en River es justamente hacerse fuerte de local.

Coincido en todo, con ramon diaz, river solamente perdio 1 partido de local, no va a ser fácil para san lorenzo como todos lo pintan. Yo me jugaría con empate o gana river ;)

Pues releyendo los pronósticos no veo que nadie diga que va a ser fácil para San Lorenzo, tan solo que a día de hoy es bastante más equipo que River Plate. Y que River en ofensiva no tiene con qué hacer daño. Luego esto es fútbol y se sabe que puede pasar cualquier cosa, como en la ida cuando River marcó en la única llegada que tuvo.
Saludos

Pato, ojo que en la ida River se cansó de desperdiciar varios contragolpes claro de 3 contra 2 o 3 contra 3 y pudo haber liquidado la serie tranquilamente si Mora y los que lo acompañaban no fueran tan inútiles. Capaz se vea hoy un partido parecido si ninguno de los marca rápido.

Yo la verdad que para nada veo a San lorenzo clasificando... creo que River tendria que pasar sin problemas...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 17:02
Internacional - Copa Sudamericana 06-09-2013 02:15

River Plate 0 - 0 San Lorenzo

Pronóstico:
El equipo que se adelanta: PIERDE.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9.25
  • Stake:1
Que partido que se nos presenta entre River y San Lorenzo!. El equipo de River gano en la ida como visitante, asi que San lorenzo tambien debe ganar de visitante, pero rival en su casa se hara fuerte.. como dijeron por ahi, es un partido para "no bet", pero tambien, al pensar que puede ser un partido de ida y vuelta, se podria dar que el que se adelante, que pierda el partido.
Es algo que hace 48 partidos que no sucede!, la ultima vez fue cuando Wanderers empezo ganando de local, y luego, Libertad lo termino dando vuelta, ganando por 2 a 1, y es mas, esa fue una de las dos unicas veces en esta edicion (la anterior fue cuando Emelec le gano a Sport huancayo en su casa).
Stake minimo para esta apuesta, por los riesgos del caso y lo dificil de la apuesta, pero si se da, linda cuotita.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 04:06

River Plate vs San Lorenzo
06-09-2013 02:15


Doble Chance: Gana San Lorenzo o Empate

1.55
Apuesta que me duele hacer pero coincido con mis compañeros.River en esta temporada no esta jugando bien, se esperaba mas con la llegada de Fabbro, Mora y Teo Gutierrez pero es mas de lo mismo. No se ...

Contento porque River necesita hacer pie ancho en las copas y la llave que le toco de entrada fue dificil.
Pero la previa de todos fue la correcta, San Lorenzo merecio mas y Barovero salvo a River (una mas y van...)

Verde al final y poquitos rojos en este hilo
Bien muchachos!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 04:07

River Plate vs San Lorenzo
06-09-2013 02:15


Doble Chance: Gana San Lorenzo o Empate

1.55
Apuesta que me duele hacer pero coincido con mis compañeros.River en esta temporada no esta jugando bien, se esperaba mas con la llegada de Fabbro, Mora y Teo Gutierrez pero es mas de lo mismo. No se ...

Contento porque River necesita hacer pie ancho en las copas y la llave que le toco de entrada fue dificil.
Pero la previa de todos fue la correcta, San Lorenzo merecio mas y Barovero salvo a River (una mas y van...)

Verde al final y poquitos rojos en este hilo
Bien muchachos!

Si, y todos contentos que clasifico River :-) (0 bosteros here je)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 04:10

River Plate vs San Lorenzo
06-09-2013 02:15


El equipo que se adelanta: PIERDE.

9.25
Que partido que se nos presenta entre River y San Lorenzo!. El equipo de River gano en la ida como visitante, asi que San lorenzo tambien debe ganar de visitante, pero rival en su casa se hara fuerte. ...

Roja.

Bueno, lo dicho, este pick era de stake 1, y una cuota por las nubes, asi que seria esperable el rojo.... 0 a 0 , asi que ni siquiera nadie se adelanto.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 04:11

River Plate vs San Lorenzo
06-09-2013 02:15


Goles en el primer tiempo: Menos de 0,5 goles.

2.45
Partido parejo si los hay, en la cual el futbol atildado de River (aunque ahora no tanto segun los ultimso partidos) no creo que pueda dar a su luz en este primer tiempo, ante un San lorenzo que neces ...

Verde!!!.

Se dio, el primer tiempo fue entretenido, pero sin goles...  linda cuota


A los argentinos que hay aca, una pregunta: River clasifico a la proxima libertadores???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 04:14

River Plate vs San Lorenzo
06-09-2013 02:15


Goles en el primer tiempo: Menos de 0,5 goles.

2.45
Partido parejo si los hay, en la cual el futbol atildado de River (aunque ahora no tanto segun los ultimso partidos) no creo que pueda dar a su luz en este primer tiempo, ante un San lorenzo que neces ...

Puff... tantos nervios en todo el partido... se me paso por la cabeza jugarle a todos los unders que existieron pero no pude llegar a la pc de los nervios

Que lastima, esta era muy buena
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 04:15

River Plate vs San Lorenzo
06-09-2013 02:15


Goles en el primer tiempo: Menos de 0,5 goles.

2.45
Partido parejo si los hay, en la cual el futbol atildado de River (aunque ahora no tanto segun los ultimso partidos) no creo que pueda dar a su luz en este primer tiempo, ante un San lorenzo que neces ...

Verde!!!.

Se dio, el primer tiempo fue entretenido, pero sin goles...  linda cuota


A los argentinos que hay aca, una pregunta: River clasifico a la proxima libertadores???

Ojala
Pero si River pasa la siguiente ronda y todos los equipos argentinos que quedan, son eliminados, pues ahi si

Dificil no?  ::)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 04:24

River Plate vs San Lorenzo
06-09-2013 02:15


Goles en el primer tiempo: Menos de 0,5 goles.

2.45
Partido parejo si los hay, en la cual el futbol atildado de River (aunque ahora no tanto segun los ultimso partidos) no creo que pueda dar a su luz en este primer tiempo, ante un San lorenzo que neces ...

Verde!!!.

Se dio, el primer tiempo fue entretenido, pero sin goles...  linda cuota


A los argentinos que hay aca, una pregunta: River clasifico a la proxima libertadores???

Ojala
Pero si River pasa la siguiente ronda y todos los equipos argentinos que quedan, son eliminados, pues ahi si

Dificil no?  ::)

Tabas mas nervioso q pasman? jeje  ;D  ...

Si dificil, pero en fin... River tiene que pensar en esta copa al menos, al menos viendo el nivel del resto de los equipos, si no la gana, va a andar cerca... de todas maneras, no me gusto el planteo de river, aunque reconozco que le sirvio.

Igual aclaro que no lo vi todo el partido, porque estaba mirando tambien el de Uruguay - Venezuela, en basquetbol...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 04:24
Se dió más o menos el partido que me esperaba, San Lorenzo con la iniciativa y muchas chances pero se encontró con el arquero y su mala definición, el resultado fue: Barovero 0 San Lorenzo 0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.