Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 6 de septiembre 2013
1 2 3
(Leído 1897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 16:50
Internacional - Copa Sudamericana 06-09-2013 02:15

River Plate 0 - 0 San Lorenzo

Pronóstico:
San Lorenzo Handica asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Revancha del juego por Copa Sudamericana que River le ganara 1-0 a San Lorenzo sin ser más pero aprovechando la única ocasión que tuvo, luego se dedicó a defenderse y San Lorenzo no hizo un buen partido. Ayer se volvieron a enfrentar, esta vez por la liga argentina y San Lorenzo le dió un repaso futbolístico a River, el partido terminó solo 1-0 por la gran actuación del meta Barovero y porque los delanteros de San Lorenzo no estuvieron finos, pero el trámite del encuentro fue como para que el santo goleara al millonario.
En esta revancha a River le basta con un empate y San Lorenzo saldrá a dar vuelta la eliminatoria. A nivel futbolístico ha mostrado algo más San Lorenzo, pero otra cosa que me lleva a pensar que puede revertir la serie es que River tendrá bajas muy importantes para este partido. No podrá jugar Teo Gutiérrez con la selección de Colombia, tampoco Fabbro con Paraguay (aunque este último no ha estado a la altura de lo esperado y por ahí no pierde nada River). Pero en las últimas horas se corrió la noticia que Sabella citaría para la selección Argentina a Vangioni, el lateral zurdo, de lo mejor que ha mostrado River hasta ahora en lo que llevamos de campeonato. Serán bajas que River no tiene como suplir con garantías, en delantera está muy mermado River, con una incomprensible política de fichajes, dejando ir a jugadores que podrían haberle dado una mano, al menos desde el banco, como Luna o Trezeguet. Solo se quedó con dos delanteros de medianas garantías como Gutiérrez y Mora, el primero no estará y el segundo cuando ha jugado lo ha hecho "solo contra el mundo" y no ha podido gravitar. River se jugó a la contratación de Gutiérrez pero ha mostrado muy poquito en ofensiva, por ahora el colombiano está adaptándose al equipo y para este encuentro trascendente no estará. San Lorenzo por otro lado a pesar que aún le falta mejorar en la definición tiene mucho más volumen de juego y variantes ofensivas, con el goleador Cauteruccio o los juveniles Verón, Correa, los desbordes de Buffarini, el talento aún vigente de Romagnoli, o el recambio en el banco con Piatti.
Me da mucha más confianza su juego y su plantel que el de River y la cuota es más que interesante ya que nos cubre del empate, resultado que clasifica a River.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 21:08
Internacional - Copa Sudamericana 06-09-2013 02:15

River Plate 0 - 0 San Lorenzo

Pronóstico:
River anota menos de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:3
Otra apuesta que me gusta para este partido, ya que creo que River aunque sea local hará el mismo planteo que le hizo a San Lorenzo las 2 veces que se enfrentaron, donde en 180 minutos de fútbol apenas le generó 2 o 3 ocasiones de gol. El peso de ambos partidos los llevó San Lorenzo.
Juega con la ventaja de ir 1-0 arriba la serie, y con la baja de Gutiérrez, en delantera tiene pocas opciones para complicar por lo dicho de lo mal que se manejó en cuanto a pases este equipo (a mi humilde modo de ver) donde tiene un déficit importante en ofensiva, debiendo apelar a jóvenes como el hijo del Cholo que demostró aún estar muy verde para primera.
En esas condiciones creo que es muy dificil que River marque más de 1 gol, administrará esa ventaja y tratará de defenderla sin arriesgar mucho. El partido creo que nuevamente será con San Lorenzo con la iniciativa, un equipo mucho mejor armado, y que a pesar de un par de actuaciones que no convencieron ha demostrado mucho más hasta ahora en esta temporada.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 01:53
Internacional - Copa Sudamericana 06-09-2013 02:15

River Plate 0 - 0 San Lorenzo

Pronóstico:
Gana San Lorenzo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:4
Este partido para mi lo gana san lorenzo , fue superior en el primer encuentro y el domingo por el campeonato tambien fue superior a River que va a tener bajas importantes como la de Teo Gutierrez y Fabbro. River esta jugando muy mal y solo pudo ganar un partido por el campeonato local en el que solo suma 4 unidades. El equipo de Ramon no tiene funcionamiento y como dije antes sin Teo que es su mejor jugador y figura, le va a ser dificil el partido.

Saludos ;)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 02:02
Internacional - Copa Sudamericana 06-09-2013 02:15

River Plate 0 - 0 San Lorenzo

Pronóstico:
Gana San Lorenzo Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Interesante apuesta , ya que es muy dificil que san lorenzo pierda y con esta apuesta nos cubrimos ante un eventual empate. Es una interesante cuota para combinar con otras apuestas y poder multiplicar las ganancias. Los motivos son los mismos que escribi mas arriba , san lorenzo esta mejor que River que sigue sin encontrar juego ni buen funcionamiento colectivo e individual de sus jugadores. Tiene todo para ganar san lorenzo.

Saludos ;)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 02:15
Internacional - Copa Sudamericana 06-09-2013 02:15

River Plate 0 - 0 San Lorenzo

Pronóstico:
¿Quién se clasificará?  San Lorenzo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
Una apuesta que me parece increible , la clasificacion de san lorenzo paga 3.20 en bwin , increible que la cuota sea tan alta porque san lorenzo tiene todo para ganar el jueves y son los favoritos. Una muy buena apuesta con una cuota que es de no creer y para aprovechar , ya que River viene muy mal y llega a este partido definitorio sin su mejor jugador Teo Gutierrez , y san lorenzo que esta rencontrando su nivel tiene todo a favor en este partido.

Saludos ;)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 02:24
Internacional - Copa Sudamericana 06-09-2013 02:15

River Plate 0 - 0 San Lorenzo

Pronóstico:
¿Marcará un gol el equipo 2 ?  Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Una apuesta que me parece muy facil , san lorenzo tiene muchas variantes ofensivas y River esta mal en defensa , ademas es una llave eliminatoria y tiene que hacer un gol si o si , es imposible que no marque un gol. Se van a mandar todos al atque y en algun momento del partido si despues de los primeros minutos no pueden anotar , y algun gol van hacer. Me parece una interesante cuota por algo que es casi un hecho que va a pasar.

Saludos ;)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 02:31

River Plate vs San Lorenzo
06-09-2013 02:15


¿Quién se clasificará?

3.2
Una apuesta que me parece increible , la clasificacion de san lorenzo paga 3.20 en bwin , increible que la cuota sea tan alta porque san lorenzo tiene todo para ganar el jueves y son los favoritos. Un ...

Me olvide de poner al lado de "¿quien se clasifica?" que es "san lorenzo"... si no es valido borren el pronostico y lo vuelvo a hacer , pero creo que se entiende que hablo de san lorenzo.

Saludos  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 02:32

River Plate vs San Lorenzo
06-09-2013 02:15


¿Marcará un gol el equipo 2?

1.4
Una apuesta que me parece muy facil , san lorenzo tiene muchas variantes ofensivas y River esta mal en defensa , ademas es una llave eliminatoria y tiene que hacer un gol si o si , es imposible que no ...

El mismo error que en el pronostico anterior , me falto poner "si" , borren el pronostico asi lo vuelvo a hacer si es invalido.

Saludos  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 04:02
Internacional - Copa Sudamericana 06-09-2013 02:15

River Plate 0 - 0 San Lorenzo

Pronóstico:
Doble Chance: Gana San Lorenzo o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Apuesta que me duele hacer pero coincido con mis compañeros.

River en esta temporada no esta jugando bien, se esperaba mas con la llegada de Fabbro, Mora y Teo Gutierrez pero es mas de lo mismo. No se genera futbol y/u ocasiones para delanteros que otrora brillaban.

Es el tercer encuentro que juegan River y San Lorenzo y en el encuentro que perdieron estos ultimos merecieron mejor suerte.

Si bien los de boedo cayeron en un bajon, demostraron hasta que llegaron al gol en el ultimo encuentro ante river, tener muchas variantes en ofensiva.

Para este encuentro seran baja Teo y Fabbro por ser convocados para sus selecciones.
Si bien sus niveles no son para descorchar, las variantes que tiene en el banco su DT tampoco generan mucha esperanza. Solo un Lanzini inspirado puede arruinar este pick

Ademas contamos a favor de este pick que el empate favorece a River ya que ha ganado 1 a 0 en el partido de ida

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 05:27
Una locura un 3.2 para San Lorenzo?  :o :o

Juega de visitante, perdió la ida en su cancha..Todo el público va a ser de River y seguro haya presión por cómo nos robaron ayer..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 18:33

River Plate vs San Lorenzo
06-09-2013 02:15


¿Marcará un gol el equipo 2?

1.4
Una apuesta que me parece muy facil , san lorenzo tiene muchas variantes ofensivas y River esta mal en defensa , ademas es una llave eliminatoria y tiene que hacer un gol si o si , es imposible que no ...

El mismo error que en el pronostico anterior , me falto poner "si" , borren el pronostico asi lo vuelvo a hacer si es invalido.

Saludos  ;)

Ya lo arreglo yo en los 2 picks.

Pero avisen por privado de estas cosas para que el moderador pueda solucionarlo antes, please.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 01:43
Una locura un 3.2 para San Lorenzo?  :o :o

Juega de visitante, perdió la ida en su cancha..Todo el público va a ser de River y seguro haya presión por cómo nos robaron ayer..

Presion? A River salvo el ultimo semestre , le vienen metiendo la mano en el bolsillo hace años y no veo que ningun arbitro sienta "presion" , es mas, contra colon no le cobraron una mano clara sobre la hora y al siguiente partido el arbitro dobla la apuesta cobrando un penal que es dudoso en contra de River y triplica la apuesta haciendo patear el penal de nuevo porque el arquero de River se adelanta 1 milimetro. Saca tus propias conclusiones para el jueves y ponete a pensar si el arbitro le va a tener mas miedo a tinelli o al inutil de pasarella y turnes.

Saludos  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 01:44

River Plate vs San Lorenzo
06-09-2013 02:15


¿Marcará un gol el equipo 2?

1.4
Una apuesta que me parece muy facil , san lorenzo tiene muchas variantes ofensivas y River esta mal en defensa , ademas es una llave eliminatoria y tiene que hacer un gol si o si , es imposible que no ...

El mismo error que en el pronostico anterior , me falto poner "si" , borren el pronostico asi lo vuelvo a hacer si es invalido.

Saludos  ;)

Ya lo arreglo yo en los 2 picks.

Pero avisen por privado de estas cosas para que el moderador pueda solucionarlo antes, please.

Gracias , la proxima aviso por privado , es la primera ves que me pasa algo asi.

Saludos  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 19:34
Ojo que San Lorenzo es muy irregular, al menos desde lo que demostró en cancha, hizo buenos partidos contra Racing y el último con River pero el resto fueron un desastre, se comió 3 con Argentinos y Quilmes y le ganó de casualidad y con un gol en offside a Olimpo, 3 rivales que no son de lo más fuertes.

River va a salir a jugar con un solo delantero como el partido de ida donde a San Lorenzo le costó horrores llegar al arco y River se cansó de desperdiciar contragolpes que podrían haber liquidado la serie. Me imagino un partido similar, además de que esta vez CASLA va a ser bien visitante y el arbitro va a estar condicionadisimo por el bochorno del penal repetido del último domingo.

River es un desastre con todas las letras es cierto, pero sigue siendo River y es local y si hay algo que demostró Ramón Diaz en River es justamente hacerse fuerte de local.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 05:20
Ojo que San Lorenzo es muy irregular, al menos desde lo que demostró en cancha, hizo buenos partidos contra Racing y el último con River pero el resto fueron un desastre, se comió 3 con Argentinos y Quilmes y le ganó de casualidad y con un gol en offside a Olimpo, 3 rivales que no son de lo más fuertes.

River va a salir a jugar con un solo delantero como el partido de ida donde a San Lorenzo le costó horrores llegar al arco y River se cansó de desperdiciar contragolpes que podrían haber liquidado la serie. Me imagino un partido similar, además de que esta vez CASLA va a ser bien visitante y el arbitro va a estar condicionadisimo por el bochorno del penal repetido del último domingo.

River es un desastre con todas las letras es cierto, pero sigue siendo River y es local y si hay algo que demostró Ramón Diaz en River es justamente hacerse fuerte de local.

Coincido en todo, con ramon diaz, river solamente perdio 1 partido de local, no va a ser fácil para san lorenzo como todos lo pintan. Yo me jugaría con empate o gana river ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.