Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Playoff 6 de agosto 2015
1 2
(Leído 2467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Playoff 06-08-2015 03:00

River Plate 3 - 0 Tigres

Pronóstico:
Gana Tigres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:1
La final de la copa libertadores

Muy arriesgado esta apuesta pero creo que tiene valor ya que Tigres llega con plantel completo a excepción de Hugo Ayala que será baja más de un mes por una fractura en el tobillo y de Gignac que tiene el dedo del pie inflamado. Y de parte de River, cuenta con las bajas de sus delanteros Rodrigo Mora y Tabare Viudez por lesión, además de Mercado por acumulación de tarjetas.

Para mí la baja más importante será la de Mercado, ya que anuló, junto con Sanchez, a Damián y Torres Nilo en la mayoría de sus incorporaciones en el segundo tiempo, pero ya se dio la alta de Aquino y creo que por ahí podría estar la clave del ataque de Tigres.

Veo un partido igual de parejo como el de ida, en donde River buscará un balón parado para hacerle daño a Tigres, que buscará los trazos largos para buscar que Gignac pueda asistir a alguno de sus compañeros.

Como digo, es una apuesta arriesgada pero no veo a Tigres tan mal para que este la cuota a más de 5, ya que a Tigres no creo que le afecte el clima, pero un factor importante podrá ser el arbitraje.

Como encuentros recientes estan los 3 empates que han tenido en esta edición del torneo, en donde los 2 juegos de local Tigres se vio mejor, pero en el juego en Argentina River tuvo para ganar.

Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2015, 22:10

El actual Tigres es mucho más que este River. Si las casas de apuestas ponen esa cuota es porque son conscientes de que el arbitraje va a ser muy casero.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Playoff 06-08-2015 03:00

River Plate 3 - 0 Tigres

Pronóstico:
Ganador final: Tigres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Yo realmente no termino de entender este enorme favoritismo por River.

River está pasando por un excelente momento. El año pasado se consagró en la Copa Sudamericana de manera invicta y se convirtió en uno de los mejores equipos del continente, sino el mejor.

Luego de una muy sufrida fase de grupos, en la que estuvo al borde de la eliminación, logró superar a Boca tras un lamentable partido de vuelta del que todos conocemos el desenlace. Ese partido me parece que fue un fantástico golpe anímico para un equipo que casi queda afuera en la ronda previa.

Luego de eso, River continuó algo irregular, con una gran actitud pero sin desplegar siempre un buen juego. Perdió como local ante Cruzeiro pero sorprendió a todos y consiguió la victoria en Belo Horizonte por un contundente 3-0.

Luego en semifinales, venció 2-0 de local sin lucirse ante Guaraní, abriendo el resultado con una pelota parada y poniendo el resultado final con un gol de Mora que a mi parecer es gran responsabilidad del arquero paraguayo. En la visita a Asunción, jugó con la ventaja y con un empate a 1, consiguió la clasificación a la final, que se le negaba hace 19 años.

Tigres tuvo un camino muy cómodo en la fase de grupos, logró imponerse en octavos de final en la altura de Sucre 2-1 y luego clasificó tras el empate a 1 en casa.

En la ida ante Emelec sufrieron la primer derrota de la Copa pero se rehicieron en el partido de vuelta con una victoria por 2-0 con goles de Rafael Sobis y José Rivas.

En semifinales, volvió a perder en la ida, pero esta vez ante un rival superior a Emelec. Inter para mi era un gran candidato a la final y Tigres logró el 2-0 en la vuelta para llegar a la final por primera vez en la historia y la tercera de un equipo mexicano, luego de que lo hicieran Cruz Azul en 2001 (perdió con Boca por penales) y Chivas en 2010 (perdió ante Inter 5-3 en el global).

Pero este Tigres tiene un espíritu sudamericano mucho más grande que los otros dos invitados que llegaron a la final. Cuenta con Nahuel Guzmán, que ya alcanzó semifinales en 2013 con Newell's, Egidio Arévalo Ríos, mediocampista central uruguayo muy aguerrido, Joffre Guerrón, campeón de la edición 2008 con Liga de Quito, Rafael Sóbis, campeón en 2006 y 2010 con Inter y Damián Álvarez, que supo levantar la Sudamericana con Pachuca, único invitado en conseguir un título en la Conmebol, entre otros.

Son dos equipos muy pero muy parejos. Tigres tomó la iniciativa en el partido de ida pero el buen orden defensivo del equipo argentino propició un empate muy valioso para los de Gallardo, que definirán la Copa en su estadio y con todo el público de su lado, lo que puede ser un factor muy importante, pero nunca define nada. Los que juegan, son los 22 dentro de la cancha.

El equipo local afrontará la final con las ausencias de Mercado (sancionado por acumulación de amarillas), Mammana, quién iba a remplazar a Mercado pero se lesionó, Mora y Viudez, ambos por lesión. Los de Gallardo formarán con: Barovero; Mayada, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Kranevitter, Bertolo; Alario y Cavenaghi.

Sin duda será la gran oportunidad para todos, pero en especial para Fernando Cavenaghi. Uno de los máximos ídolos del club millonario en los últimos años, de los pocos que estuvo en el club en su peor momento, cuando tuvo que afrontar la segunda categoría y será la posibilidad de consagrarse completamente a sus 31 años y luego de que circularan rumores hace pocos meses de una ida debido a la poca continuidad.

El equipo visitante, dirigido por Ricardo Ferretti formará con: Guzmán; Jiménez, Juninho, Rivas, Torres Nilo; Pizarro, Arévalo Ríos, Damm, Aquino; Gignac y Rafa Sobis.

No hay duda de que ambos equipos tienen muchísima calidad. Tigres puede complicar mucho por las bandas, en especial la izquierda, que será defendida por Mayada, un lateral derecho improvisado en esta situación crítica dada por la ausencia de Mercado y Mammana. Adelante tiene dos muy buenos jugadores, Sobis y Gignac, de altísima jerarquía que tendrán la responsabilidad de complicar a la dupla de centrales de River. El Millonario también contará con Bertolo, Alario y Cavenaghi como principales armas ofensivas e irán a buscar el partido desde un comienzo.

Me parece que ambos equipos están muy pero muy parejos. Un empate puede llevar a definir en los penales y allí cualquier cosa puede pasar, pero una cuota tan alta no se ve todos los días y hay que probar con un stake bajo aunque sea.

Stake 1, mucha suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Playoff 06-08-2015 03:00

River Plate 3 - 0 Tigres

Pronóstico:
corners mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:2
La cuota invita a ir con la apuesta , la linea tambien invita a ir con ella, asi que vamos pues una vez mas con el over de corners de River Plate .

El equipo Argentino es un cuadro que en su liga supera esta linea propuesta para este pick , es de los pocos equipos overs de corners en Argentina ,es el Equipo que mar corners tiene en promedio por si solo llegando casi a 8 corners en promedio , Ojo solo 8 por ellos mismos .

En Casa viene de 14 corners ante Colon
Ante Guarani en copa quedo en 9 .
Ante Temperley se dieron 13
Ante Rosario se dieron 11

http://www.apuestasdeportivas.com/images/pronosticos/barra_fija3.png
Es la final creo que River por la localia y por ser un equipo a mi gusto algo superior a la visita deberia salir por esos 3 puntos por tanto podriamos tener como es habitual en River corners para estos , carrera a Corners y en caso de que uno de los 2 cuadros anote por ser una final no les queda otra que matar o morir asi que aca si se puede dar un encuentro condicionado a que la pelotita se mueva muy cerca al banderin.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Playoff 06-08-2015 03:00

River Plate 3 - 0 Tigres

Pronóstico:
Mas de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Partido de vuelta de la final de Copa Libertadores entre River Plate y U.N.A.M. Tigres de México.

En el partido de ida quedaron 0-0 por lo que se van a jugar el titulo en estos 90 minutos si no hay prorroga.


El arbitro del encuentro será el uruguayo Darío Ubriaco que segun sus estadisticas es bastante under y lo recomendable seria precisamente buscar el under pero despues de ver el partido de la semana pasada no puedo entrar a otra cosa que no sea el over.



En el partido de ida se dieron patadas de todos los colores, en total el arbitro paraguayo Arias "sólo" sacó 5 amarillas y pitó 41 faltas aunque debieron ser muchas mas pero ya sabemos como se las gastan por Sudamerica donde se permiten cosas que aqui en Europa nos escandalizarian y estariamos hablando dias de esa o aquella entrada que hizo Pepito Perez a Roberto Garcia.



Para este partido no espero menos y si hubieramos tenido otro "tipo" de arbitro no dudaria en subir el stake a 3 o 3.5 porque los dos equipos estan muy parejos y para mi esta final no tiene un favorito claro, ademas creo que el partido no acaba con los 22 sobre el campo pero bueno esto son suposiciones mias y segun se desarrolle el encuentro veremos hasta donde permite el arbitro y pone el limite a la hora de sacar las cartulinas.


Si quereis asegurar algo mas teneis la linea en 5.5 amarillas a cuota 1.66 donde podeis subir medio punto el stake siempre a razon de vuestro bank.


Mucha suerte a quien la siga.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Playoff 06-08-2015 03:00

River Plate 3 - 0 Tigres

Pronóstico:
Cantidad IMPAR de goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Se viene la segunda final de uno de los torneos de clubes mas imporatantes del mundo: La Copa Libertadores. Pero en esta oportunidad, no vamos a pronosticar algo concreto para este partido, sino que vamos a empezar un seguimiento al equipo de River plate.

"El equipo millonario", tiene un 43,09% de partidos con cantidad IMPAR de goles, lo cual, es una linda PI como para entrarle cuando el atraso lo amerita. El atraso es de 11 partidos, lo cual, nos arroja una PS de 99,88%. Un lindo valor como para empezar a hacerle seguimiento.

La ultima vez que River plate tuvo una cantidad impar de goles, fue el gran partido que le hizo a Cruzeiro, cuando en Brasil le ganara por 3 a 0. Eso fue el 27 de Mayo de este año, o sea, hace mas de 2 meses.

Claro, tambien hay que tener en cuenta que esto fue porque tuvo muchos empates desde esa fecha (5 empates en 11 partidos).

Creo que es altamente probable que se cumpla dentro de las tres primeras veces, pero de todas maneras, recomiendo programar el seguimiento hasta la vez 10, para asegurarla; aunque como siempre digo, si pueden hacerlo a mas tiempo mejor, todo depende de cada persona.

Que sea verde!!!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Playoff 06-08-2015 03:00

River Plate 3 - 0 Tigres

Pronóstico:
Mas de 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:2
Bueno primero que nada espero que no haya problema con el pronostico ya que pe2ro lo subio antes pero considero que es diferente linea aqui con 5.5 y con el de el 6, la diferencia es que por ejemplo aqui en 888 no cuentan las rojas como dobles y con bet365 asi que es un poco diferente el pronostico.

Este mismo pick lo hice en el partido de ida el over 5.5 y nos quedamos a 1 tarjeta de verdear y es que mas de 25 minutos tubo el arbitro para sacar la sexta amarilla y no lo hizo entendiendose asi que el 0 a 0 conformaba a los 2 equipos, River porque no perdio y Tigres porque no le anotaron.

En este caso tenemos a Ubriacom, arbitro uruguayo que apesar de no ser muy tarjetero que digamos pero tratandose de la final en Argentina y con la presion yo creo que veremos almenos 6 tarjetas. La clave de este pronostico en mi opinion es que haya 1 gol ya que si hay un gol en el partido eso quiere decir que la serie se "rompe" y por romperse estoy diciendo que ya no habra prorroga por lo que un equipo estara forzado a ir a buscar el partido y el otro a defender con uñas y dientes, ni que hablar que si Tigres es el que marca River tiene que ganarlo y eso nos daria quizas un verde automatico.

15/4/2015 Libertadores conmebol Grupo 1 - Colo Colo 0:3 Santa Fe (29 faltas y 6 tarjetas)
25/2/2015 Libertadores conmebol Grupo 1 - At.-MG 0:1 Atlas (24 faltas y 3 tarjetas)
11/2/2015 Libertadores conmebol Primera fase - O. Caldas 1:1 Corinthians (28 faltas y 2 tarjetas)
10/12/2014 Sudamericana conmebol - River 2:0 Nacional (35 faltas y 3 tarjetas)   
14/10/2014 Sudamericana conmebol - Cerro 2:1 Lanus (32 faltas y 5 tarjetas)

Dejo algunos numeros del arbitro en partidos anteriores internacionales, no muy deslumbrantes pero considero que hoy el Monumental sera una olla y la presion quizas le pueda mas a los jugadores que en otros partidos, se vive mucho y viendo que los hinchas de Boca apoyan a Tigres entonces tenemos una nacion dividida.

Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2015, 00:24

River Plate vs Tigres
06-08-2015 03:00


Ganador final: Tigres

3.25
Yo realmente no termino de entender este enorme favoritismo por River.River está pasando por un excelente momento. El año pasado se consagró en la Copa Sudamericana de manera invicta y se convirti? ...
perdonad mi desconocimiento de las leyes de la Libertadores!!!pero a ver sí alguien puede ayudarme en estas 2 cuestiones que me parecen importantes a la hora de decidirme por alguna apuesta a favor de Tigres:
-  En caso de empate en el global ¿valen más los goles marcados fuera de casa? Es decir como en Europa, que con 1-1, 2-2, 3-3...en este partido gana la copa Tigres??
-  hay prórrogas o hay directamente penaltis??

Muchas gracias. Suerte a todos con sus apuestas!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Playoff 06-08-2015 03:00

River Plate 3 - 0 Tigres

Pronóstico:
Gana River Plate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Argumentos:

1. Factor cancha, el hecho de que River juegue en su campo arropado por su público sin duda le da un plus de ventaja sobre su rival, debemos pensar en la fortaleza de los argentinos en su feudo, puesto que en los últimos 15 partidos presentan 10-2-3.

2. La menor fortaleza del futbol mexicano frente al argentino, 23 títulos tienen los primeros por ninguno los aztecas.

3. Mayor historia y tradición de River que tiene dos copas de América.

4. La debilidad de los mexicanos fuera de su campo, en los últimos 15 partidos presentan 7-4-4, y no han sido capaces de ganar fuera de su estadio ningún partido de la fase de eliminatorias donde presentan un empate y dos derrotas, mientras que los argentinos en la fase de eliminatorias en su campo presentan 2-0-1.

Peligro del pronóstico: es una final y puede pasar cualquier cosa, y la última visita de los tigres a esta cancha se saldó con empate a 1 gol, el 6-03-15.

Suerte!!!!.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Agosto de 2015, 00:50
En caso de empate sea cual sea el resultado se irian a la prorroga y posteriores penaltis, ya que en la final no cuenta como doble el valor de los goles fuera de casa.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa Libertadores Playoff 06-08-2015 03:00

River Plate 3 - 0 Tigres

Pronóstico:
Gana River Plate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con un Pick de la copa libertadores entre el River Plate argentino y el Tigres mexicano
Tras el primer partido el River necesita ganar si o si y eso unido a los años que lleva sin ganar la copa libertadores, hace que hoy el equipo del muñeco Gallardo tiene que salir a por la victoria en casa
Tanto los aficionados argentinos, como la prensa local están esperando el partido y River no puede fallar ante los suyos para ello saldrá de partida Cavenalli y esperemos que sea decisivo
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Playoff 06-08-2015 03:00

River Plate 3 - 0 Tigres

Pronóstico:
Gana Tigres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Stake minimo para esta apuesta en la final vuelta de la copa libertadores en donde igualaron sin goles en mexico los tigres de mexico y river plate de argentina.

River parte como favorito por la gran copa que realizaron apartir de los octavos de final porque en la fase de grupos su rendimiento fue pesimo, clasificaron con mucho sufrimiento. El unico partido que perdieron los argentinos en la copa fue de local con el cruzeiro de brasil y en bolivia con el san jose.

Los mexicanos se reforzaron con gignac que viene de anotarle en semifinales de vuelta al internacional de brasil, es un jugador de mucha experiencia para esta clase de encuentros en el que tigres buscara su primera copa internacional donde nunca un equipo mexicano salio campeon de la libertadores.

Los goles de visitante en la final no tienen ningun plus extra, asi que espero un partido donde tigres lo juegue inteligentemente porque se conoce mucho del futbol que practica river plate pero tigres tambien tiene lo suyo.

En los enfrentamientos de esta copa, ninguno de los dos equipos consiguio una victoria sobre el otro, todos sus partidos fueron empates.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2015, 02:44

River Plate vs Tigres
06-08-2015 03:00


Ganador final: Tigres

3.25
Yo realmente no termino de entender este enorme favoritismo por River.River está pasando por un excelente momento. El año pasado se consagró en la Copa Sudamericana de manera invicta y se convirti? ...
perdonad mi desconocimiento de las leyes de la Libertadores!!!pero a ver sí alguien puede ayudarme en estas 2 cuestiones que me parecen importantes a la hora de decidirme por alguna apuesta a favor de Tigres:
-  En caso de empate en el global ¿valen más los goles marcados fuera de casa? Es decir como en Europa, que con 1-1, 2-2, 3-3...en este partido gana la copa Tigres??
-  hay prórrogas o hay directamente penaltis??

Muchas gracias. Suerte a todos con sus apuestas!!!

En la final no importan los goles de visitante (es la única instancia, una de las tantas absurdas reglas de Conmebol, como un invitado mexicano...).

Cualquier empate lleva a la prórroga y si aún así no se sacan diferencias habrá penales.

Un saludo! Espero que veamos un buen partido y que la apuesta sea verde!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2015, 03:09
Gracias a los 2 por contestar!!!sí que es absurdo que no valgan doble solo en la final por eso andaba confundido al leer diferentes pronósticos...

hay alguno que como yo...creo que se acaba de enterar de esto!!! ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2015, 04:03

River Plate vs Tigres
06-08-2015 03:00


Mas de 5.5 tarjetas

1.89
Bueno primero que nada espero que no haya problema con el pronostico ya que pe2ro lo subio antes pero considero que es diferente linea aqui con 5.5 y con el de el 6, la diferencia es que por ejemplo a ...
verde al 47, enhorabuena a los seguidores, no se sufrio para nada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.