Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Playoff 25 de julio 2013
1 2 3
(Leído 2444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 21:32
Igual algo de razon tiene, ya que mineiro bajo muchisimo el nivel en la libertadores, en la fase de grupos era el claro favorito que arrasaba a sus rivales, y luego, bajo bastante el nivel. Mas alla de que no hay que quitar merito de que se hizo fuerte de local contra Newells y Olimpia. Y ademas, tambien hay qe ver que salio campeon con 3 definiciones por penales, o sea, que no fue claro clasificando en cada partido.
Y Ronaldinho esta muy lejos de ser lo que fue cuando estaba en el barca (y eso que no tiene tantos años); antes el era patear un tiro libre cerca del area y era medio gol, en cambio, ahora los ha rematado muy mal.

O sea, no justifico a Niembro porque es demasiado tendencioso, y es exagerado en lo que dice, pero hay que reconocer que algo de razon tiene.

Y por otro lado, si hubiera salido campeon Olimpia, no hubiera sido muy merecido el titulo...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 05:38
Ya paso mas de 5 dias de la Final pero es vergonzoso el trato que les dieron a los paraguayos  de Olimpia




Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 04:01
Ya paso mas de 5 dias de la Final pero es vergonzoso el trato que les dieron a los paraguayos  de Olimpia



Pues si, pero eso es habitual en toda sudamerica, y mas cuando se juega la copa libertadores, y mas teniendo en cuenta que era la final.
Supongo que en Paraguay habra pasado algo similar tambien cuando fueron los brasileños...

Con esto no digo que este bien, digo que es habitual...

A mi me toco ir con Uruguay a Argentina por un partido de eliminatorias y nos tiraron piedras y de todo... y de eso nadie publica nada, porque son cosas habituales.

En fin, tenemos que aprender de los europeos el comportamiento que tienen tanto fuera como dentro de la cancha...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 06:00
Ya paso mas de 5 dias de la Final pero es vergonzoso el trato que les dieron a los paraguayos  de Olimpia



Pues si, pero eso es habitual en toda sudamerica, y mas cuando se juega la copa libertadores, y mas teniendo en cuenta que era la final.
Supongo que en Paraguay habra pasado algo similar tambien cuando fueron los brasileños...

Con esto no digo que este bien, digo que es habitual...

A mi me toco ir con Uruguay a Argentina por un partido de eliminatorias y nos tiraron piedras y de todo... y de eso nadie publica nada, porque son cosas habituales.

En fin, tenemos que aprender de los europeos el comportamiento que tienen tanto fuera como dentro de la cancha...

Coincido, lamentablemente es muy habitual eso, es más creo que esos del Mineiro son nenes de pecho al lado de las que se montan algunos equipos argentinos, recuerdo cuando vino Boca a jugar ante Peñarol a Montevideo el destrozo que armaron, rompieron un ómnibus y hasta saquearon una estación de servicio y eso que eran visitantes!!!!!! imagínense la cálida bienvenida que les dan a los equipos que visitan la bombonera, ja,ja.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 14:35
Ya paso mas de 5 dias de la Final pero es vergonzoso el trato que les dieron a los paraguayos  de Olimpia



Pues si, pero eso es habitual en toda sudamerica, y mas cuando se juega la copa libertadores, y mas teniendo en cuenta que era la final.
Supongo que en Paraguay habra pasado algo similar tambien cuando fueron los brasileños...

Con esto no digo que este bien, digo que es habitual...

A mi me toco ir con Uruguay a Argentina por un partido de eliminatorias y nos tiraron piedras y de todo... y de eso nadie publica nada, porque son cosas habituales.

En fin, tenemos que aprender de los europeos el comportamiento que tienen tanto fuera como dentro de la cancha...

Coincido, lamentablemente es muy habitual eso, es más creo que esos del Mineiro son nenes de pecho al lado de las que se montan algunos equipos argentinos, recuerdo cuando vino Boca a jugar ante Peñarol a Montevideo el destrozo que armaron, rompieron un ómnibus y hasta saquearon una estación de servicio y eso que eran visitantes!!!!!! imagínense la cálida bienvenida que les dan a los equipos que visitan la bombonera, ja,ja.

No habian sido los de Velez???...

Y si, tambien recuerdo cuando vino un equipo paraguayo (creo que fue a jugar con Danubio, por la sudamericana, el año pasado), que tambien saquearon una estacion.
Lo mas increible, al menos en mi pais, que vienen de afuera, hacen cualquier cosa, y nadie marcha preso... asi esta la justicia por aca!.
Wilow
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 14:51
Vaya tela!!! >:(  Espero equivocarme pero creo que en el mundial va a pasar alguna desgracia y sera entonces cuando se tomen las medidas oportunas, tarde como siempre.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 15:03
Vaya tela!!! >:(  Espero equivocarme pero creo que en el mundial va a pasar alguna desgracia y sera entonces cuando se tomen las medidas oportunas, tarde como siempre.

No creo que pase en el mundial esto. Lo que sucede es que los barrabravas de los clubes son pagos por los equipos y hacen esto para "ayudar" a que sus equipos pasen de ronda lo que les asegura ingresos económicos al club y por consecuencia a ellos mismos. Algunos viven exclusivamente de ese "negocio" que les es muy rentable.
En el mundial al jugar selecciones eso no sucede.
Wilow
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 15:07
No me referia exactamente a esto si no a otro tipo de noticias que llegan desde brasil, que hacen dudar de la seguridad en el mundial

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.