Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Playoff 25 de julio 2013
1 2 3
(Leído 2443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 04:20
Internacional - Copa Libertadores Playoff 25-07-2013 02:50

Atletico MG 2 - 0 Olimpia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Nos vamos a la final de la copa libertadores entre un equipo brasileño y un paraguayo.

Siento que mineiro saldra como salio contra newells, un equipo inclinado ferozmente al ataque, con una media muy solida que le ayuda a evitar mucho los contragolpes pero no del todo.

En cambio, olimpia creo que va a buscar retener la posesion del balon cuando la agarre salgueiro o bareiro y buscar una opcion ya sea en falta o de corner.

Creo que a esta final le falta un poco de emocion.

Suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 08:25
Internacional - Copa Libertadores Playoff 25-07-2013 02:50

Atletico MG 2 - 0 Olimpia

Pronóstico:
Gana Olimpia Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Final de Copa Libertadores, vuelta que se juega en Brasil tras el 2-0 de la Ida.

Vamos con este HA 1.5 que me parece que sale a una cuota excesiva y que intentaremos aprovechar, ya paso que en la ida muchos dabamos como inferiores al Olimpia(Me incluyo acá) y con un planteo extraordinariamente tanto defensivamente(El Mineiro ni llego y como consecuencia tenemos que el DT del Atletico tuvo que sacar a Ronaldinho a los 25 del 2do tiempo porque el conjunto paraguayo lo bloqueo) y ofensivamente, donde marco 2 goles que se quedaron cortos y pudo haber hecho mas, como por ejemplo el insolito gol fallado por Bareiro que paso al lado del palo.


En este partido en Brasil, el conjunto del Mineiro deberia salir a atacar con el impetud de levantar este 2 0 de la vuelta pero el Olimpia ha demostrado toda la copa que es un equipo muy duro y ordenado y el conjunto de Ronaldinho no dejo buenas sensaciones contra el Tijuana donde estuvo a punto de quedar eliminado y contra Newells, que estuvo a punto de quedar afuera en los 90 minutos pero lo salvo el grave error de Mateo y luego los penales.


Veo un partido muy parejo y combativo en la mitad de la cancha, y no podemos dejar pasar los problemas defensivos del Mineiro y mas si el Olimpia juega a contraataque, donde posiblemente veamos algun gol de parte de los paraguayos.


En fin, hay motivos de sobra para creer que el conjunto paraguayo no vaya a perder por 2 goles y basandose en su gran defensa, sumados a los problemas que ha tenido el Mineiro en estos ultimos partidos, esta cuota de 1.65 al HA +1.5 me parece demasiado interesante

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 16:18
Internacional - Copa Libertadores Playoff 25-07-2013 02:50

Atletico MG 2 - 0 Olimpia

Pronóstico:
H.A. over 10 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
La gran final entre Mineiro y Olimpia de Asunción. Según pude ver en los partidos de vuelta de las semis, precisamente Atletico en casa ante Newels y Olymia fuera ante los Colombianos de Santa Fe, hubo bastantes corners en ambos partidos, desconozco el dato pero seguro que hubo más de 10. Además el guión es el mismo, el equipo del Gaucho a remontar y los paraguayos también viajaron a Colombia con el afán de defender una renta idéntica por cierto, 2-0.

Se dan los condicionantes perfectos por lo tanto para que se produzcan saques de esquina. Mineiro debe ponerse 2-0 para empatar la final, y Olimpia ante Santa Fe también sacó alguno que otro.

Con 10 corners void

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 18:35
Internacional - Copa Libertadores Playoff 25-07-2013 02:50

Atletico MG 2 - 0 Olimpia

Pronóstico:
Gana Atletico MG Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:5
Partido de vuelta de la final de la copa libertadores.

Iba a publicar también el over 10 corners asiático pero ya lo publicó mi amigo pol asi que no lo voy a publicar.

Espero un partido parecido al de Mineiro que jugó como local con Newell´s y gano 2-0, un partido de muchos corners y con Mineiro hoy atacando más de lo que atacó contra Newell´s. Los brasileros tienen la obligación de ganar por 2 goles y van a salir con todo al ataque desde el primer minuto.

En los partidos de playoff Olimpia como visitante perdió 2 partidos y empató 1. Hoy saben que perdiendo por 1 o hasta por 2 goles podrían ser campeones, asi que no espero que salgan a atacar sino a esperar atras para salir a la contra.

El Mineiro saldrá con: Víctor, Michel, Réver, Leonardo Silva, Junior César; Pierre, Josué, Ronaldinho, Bernard; Diego Tardelli, Jô. Si tienen un buen día los atacantes pueden hacer mucho daño, y sabiendo que es una final, estando ante su afición, dejarán todo en la cancha por hacerlo de la mejor manera.

Mineiro como local es fuertísimo, no pierden allí desde hace casi 2 años, el 28 de agosto de 2011, partido que perdió con Cruzeiro 2-1. Desde ese partido, Mineiro solo ha cosechado victorias y pocos empates, y en muchas de las victorias ha conseguido ganar por 2 o más goles.

No veo a Olimpia sacar un empate en este partido, espero un Mineiro que haga un buen partido para ganar por 2 goles o al menos por 1 gol para que sea nula.

Iría con más stake, pero no suelo ir con más de stake 5, por lo que lo dejo ahí, a ver si vemos una buena final con victoria de Mineiro.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 22:17
Internacional - Copa Libertadores Playoff 25-07-2013 02:50

Atletico MG 2 - 0 Olimpia

Pronóstico:
Corners mas de 12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Bueno ya en las semifinales de la Copa Libertadores , se dio un monton de corners , como se sabe los locales tienen que salir a matar desde el pitazo inicial , me imagino un encuentro parecido al que se dio ante los Argentinos , donde pasamos esta linea de manera sobrada.

Los Psraguayos fiel a su estilo seguramante se defenderan con temple , garra , coraje y con su virtud que siempre los caracterizo , el buen juego aereo , asi que espero que los Brasileros nos regalen una buena cantidad de corners y que los Paragauayos tanto con sus despejes como uno que otro ataque nos de un buen verde a una muy buena cuota.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 22:20
Internacional - Copa Libertadores Playoff 25-07-2013 02:50

Atletico MG 2 - 0 Olimpia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Bueno partido de vuelta de la copa libertadores y llega con ventaja el Olympia realizando un buen fútbol en su campo cosa que el Atletico MG no hizo ya que se vio a un equipo perdido y Ronaldinho sin mostrar el gran futbol al que nos tiene acostumbrado , pero creo que para este partido lo dará todo y cosa aun mas importante en este partido contara con su aliado Bernard . No quiero apostar a ganador por que lo veo complicado pero yo creo que 3 goles caerán eso espero jajaj

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 23:26
Internacional - Copa Libertadores Playoff 25-07-2013 02:50

Atletico MG 2 - 0 Olimpia

Pronóstico:
Mas de 5 Corners 1° Tiempo (Asiatico)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2

Final de Copa Libertadores de América!

Bueno esta cuota sufrió un bajón tremendo de 2.05 a 1.825 Oor mi parte me lanzo de cabeza antes que se la sigan comiendo y siga bajando.

El Atlético M. esta obligado a ganar por mas de 2 goles y tienen que salir desde el minuto a atacar, asediar y marcar por lo tanto creo que esta es una apuesta muy factible, este equipo es muy CORNEADOR y tiene los jugadores ideales para este.

Este equipo lo he visto un par de veces y atacan mucho sobre todo cuando tienen necesidad tiene al DIOS Dinho, Josué, Bernard, Rocha, Guilherme Diego Tardelli, Alecsandro, Jô y cía capaz crear muchas situaciones de alta peligrosidad. lo Bueno que aun marcando rapido seguira atacando porque necesitan por lo menos 2 goles para ir a la prorroga.

Lo bueno es que el Olimpiacos esta jugando al asecho esperando cualquier contra para ver si sellan esta eliminatoria y uno que otro ANGULO puede aportar.

En fin vamos con esta cuota en caso de 5 apuesta nula y nos devuelven la inversión.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 23:39
Internacional - Copa Libertadores Playoff 25-07-2013 02:50

Atletico MG 2 - 0 Olimpia

Pronóstico:
Atletico MG Descanso / Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1

Vamos con otro pronostico para la Gran Final de Copa Libertadores.

Acá voy con el Atlético MG/Atletico MG (1/1)

Bueno no voy agregar mas de lo que ha aportado los grandes Tipters del foro, simplemente el Atlético Mineiro necesita remountar, tienen que salir a ganar desde el principio y tiene al gran Dinho que lo puede hacer hacer todo.

Este equipo es muy fuerte de local ya se me olvido la ultima vez que perdieron de local, por lo tanto espero a club Paraguayo encerrado los 90+3 del juego.

Por lo tanto me lanzo con este pick la cuota me encanta así vamos de cabeza acá.

LetsGoDinho!




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 00:20
Internacional - Copa Libertadores Playoff 25-07-2013 02:50

Atletico MG 2 - 0 Olimpia

Pronóstico:
Gana Atletico MG Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16
  • Stake:3
Atletico Mineiro no ha perdido en casa aún en ninguna de las competiciones que ha disputado por lo que es un equipo muy fiable en casa además de la gran capacidad goleadora que tiene y los pedazo de jugadores ofensivos de los que dispone.
Bernard vuelve a estar listo y junto a Ronaldinho y Jo son los 3 jugadores que más daño hacen.
La verdad que a la ida no jugaron muy bien y tampoco tuvieron suerte por lo que espero que reaccionen y no cometan los mismos errores, voy con el handicap -1.5 porque necesitan ganar por 2 goles para ir a penaltis o más de 2 para ganar y pasar por lo que creo que están más que capacitados para hacerlo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 00:35
Internacional - Copa Libertadores Playoff 25-07-2013 02:50

Atletico MG 2 - 0 Olimpia

Pronóstico:
¿Marcará el equipo 1 en ambos tiempos? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Bueno más que nada es lo que puesto antes, en casa son imparables nadie les consigue ganar la verdad y si son ofensivos de por si en casa aún van más arriba además tienen que ganar este partido por 2 goles o más por lo que van a ir más al ataque e intentaran meter el primero rápido y luego rematarlo ya.
Confió mucho en sus jugadores sobretodo en Ronaldinho y en el joven Bernard.
Decir que de los 6 partidos que han jugado en la Libertadores en 4 de ellos se ha cumplido esto.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 01:19
Internacional - Copa Libertadores Playoff 25-07-2013 02:50

Atletico MG 2 - 0 Olimpia

Pronóstico:
Gana Atlético MG y se marcan menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido final de Copa Libertadores donde el Olimpia llega con una renta de 2 goles y anuncia una alineación muy defensiva para evitar el poderoso ataque del Mineiro.
El equipo brasilero ha bajado su producción en las últimas semanas, empezó en la copa mostrandose como un equipo arrollador en la fase de grupos, con varias exhibiciones futbolísticas y goleadas, pero con el pasar de las fechas, y la llegada del campeonato brasilero el equipo parece haber sentido el trajín y de hecho yo veo favorito a pasar al equipo paraguayo que hasta perdiendo por un gol clasifica. El Atlético Mineiro pasó a ser de un equipo que anotaba con facilidad a ser un equipo que solo una vez en sus últimos 13 partidos anotó más de 2 goles.
Por ello creo que hoy tienen una dificil misión en dar vuelta el 2-0 de la ida, de todas maneras me sigue pareciendo un equipo más poderoso que Olimpia, y jugando en su casa y ante su público creo que pueden ganar.
Eso si, no será nada sencillo y los equipos paraguayos sabe defenderse muy bien y tiene clase para jugar este tipo de partidos.
Por eso me gusta mucho esta cuota a que el Atlético Mineiro gana pero no se marcan más de 3 goles en el partido. Le costará bastante al Mineiro abrir la defensa de Olimpia, que además tiene un muy buen portero y tampoco puede descuidarse de las contras del equipo paraguayo.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 01:49
Internacional - Copa Libertadores Playoff 25-07-2013 02:50

Atletico MG 2 - 0 Olimpia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Se nos viene la ULTIMA FINAL de la Copa libertadores, entre dos equipos que prometen, ya que Atletico mineiro en la fase de grupos era uno de los mas claros favoritos a quedarse con la copa, pero bajo muchisimo el nivel en las fases eliminatorias. A su vez, Olimpia dio la sorpresa no solo llegando a la final, sino ganando el partido de ida 2 a 0.
En esta Copa libertadores llevamos 6 partidos con goles por debajo de 2,5, asi que SI O SI para esta ultima final el resultado tiene que estar por encima de 2,5 goles. No solo porque lo digan las probabilidades, sino porque ademas es un partido que promete bastante, ya que Atletico mineiro se hace fuerte en su casa, como ya lo demostro con Newells. Y por otro lado, Olimpia, que esta comodo en este partido, con la ventaja del 2-0, pero teniendo en cuenta que para esta fase los goles de visitante NO valen doble, intentara y podra porque no, convertir al menos un gol.
Ademas, en cuanto a probabilidades tambien estan altas mas de 3,5 goles y mas de 4,5 goles, asi que seguramente al menos el mas de 2,5 goles SE TIENE QUE DAR.
Lo unico malo, que la cuota no es demasiado grande, lo cual, demuestra que las casas de apuestas tambien lo ven con posibilidades el over.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 01:55
Internacional - Copa Libertadores Playoff 25-07-2013 02:50

Atletico MG 2 - 0 Olimpia

Pronóstico:
Doble oportunidad: 2X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Este pronostico esta basado en que existe alta posibilidad de que NO gane el local en este partido, y esto es debido a que hace 5 partidos seguidos que viene ganando el local, 6 partidos que no hay empates, y 12 partidos sin que gane un visitante.
Pero le bajo el stake, porque sin lugar a dudas, el mineiro es fuerte de local, aunque la verdad, que ha decepcionado bastante a partir de la fase eliminatoria de la Copa Libertadores.
La cuota es muy buena, ojala se cumpla!, y saldra campeon el paragua!, el mineiro la verdad que no se lo merece.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 02:00
Internacional - Copa Libertadores Playoff 25-07-2013 02:50

Atletico MG 2 - 0 Olimpia

Pronóstico:
Doble oportunidad al descanso: 2X (Empatan o gana Olimpia)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Este es un pronostico que tiene poca probabilidad, y por eso, le pongo stake chico, apenas con la categoria de "Probable" y con lo minimo de dinero.
Es que llevamos apenas 2 partidos en que el local viene ganando los primeros tiempos, y eso no lo hace un atraso interesante como para jugarle, pero de todas maneras, como tenemos probabilidad alta de que el primer gol lo convierta Olimpia, por eso, me inclino mas a pensar en este 2X al descanso.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2013, 02:10
Internacional - Copa Libertadores Playoff 25-07-2013 02:50

Atletico MG 2 - 0 Olimpia

Pronóstico:
Porteria a 0 Atletico Mineiro - NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Voy con esta por aquí

Vamos a repasar los juegos del Mineiro en Copa

Atletico MG - Newell's 2-2
Atletico MG - Tijuana 1-1
Atletico MG - Sao Paulo 4-1
Atletico MG - Arsenal de Sarandi 5-2
Atletico MG - The Strongest 2-1
Atletico MG - Sao Paulo 2-1

Ahora veamos los juegos de visita de Olimpia

Santa Fe - Olimpia 1-0
Fluminense - Olimpia 0-0
Tigre - Olimpia 2-1
U de Chile - Olimpia 0-1
Lara - Olimpia 1-5
Newell's - Olimpia 3-1
Defensor - Olimpia 0-0

Resumen jeje en todos sus partidos de local jugados por la Copa al At. Mineiro le marcaron , por lo menos en 3 partidos que los vi jugar se descuidaron mucho atras , para el pick conviene que se vayan con todo, y tb es cierto que la visita claro tienen que defender esa ventaja de 2 a 0 pero mientras mas se encierren atras la posibilidad de gol para el local va estar mas latente

Asi que voy con esta donde el 3 veces campeón de la Copa libertadores , espero que marque

Saludos y suerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.