Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Playoff 22 de junio 2012
1 2 3 4
(Leído 4003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 03:06

Univ. de Chile vs Boca Juniors
22-06-2012 02:15


Carrera a 5 corners: Universidad de Chile

2.2
Partido de vuelta donde la U, debe remontar los 2 goles de desventaja que se trajo de la bombonera. De todos es sabido el juego alegre y vistoso que ha desplegado la Universidad durante la copa libert ...

Tanta cuota le dieron a los corners de U de chile ? que extraño :S o gran error de la bookie poner esa cuota a U de chile que anteriores partidos de local  fue denominador y hoy ante la necesidad del gol iba a salir con todo , se supone que es favorito a ganar el partido ...
Si la bookie erra, paga?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 03:07

Univ. de Chile vs Boca Juniors
22-06-2012 02:15


Carrera a 5 corners: Universidad de Chile

2.2
Partido de vuelta donde la U, debe remontar los 2 goles de desventaja que se trajo de la bombonera. De todos es sabido el juego alegre y vistoso que ha desplegado la Universidad durante la copa libert ...


Que grande pol , buen pick , gracias por el detalle agarre todas las carreras disponibles en ese momento , hasta la 9 y con los corners me fui hasta el over 15 , veremos como termina , va un aplauso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 03:09
Suerte hombre! ojala sea 3-0 jaja.. es que por ser Chileno la U y porque me apesta Boca quiero ganen. Un corner y tamos. Da gusto cuando gastas tantas palabras en un pick y se da.

Por lo que vi en el primer tiempo dudo mucho que gane la U, han tenido una sola en todo el primer tiempo y fue un cabezazo que el arquero de Boca sacó a corner, el resto posesión de balón sin hacer daño y las chances de gol todas de Boca, 3 muy claras. Si no fuera porque Mouche es malísimo ya deberían ir ganando.
O sea, lo mismo que se vió en la Bombonera.
Ya dije yo que no me gustaba este partido para ir con la U en la previa, que esperaría al live...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 03:11

Univ. de Chile vs Boca Juniors
22-06-2012 02:15


Carrera a 5 corners: Universidad de Chile

2.2
Partido de vuelta donde la U, debe remontar los 2 goles de desventaja que se trajo de la bombonera. De todos es sabido el juego alegre y vistoso que ha desplegado la Universidad durante la copa libert ...

Tanta cuota le dieron a los corners de U de chile ? que extraño :S o gran error de la bookie poner esa cuota a U de chile que anteriores partidos de local  fue denominador y hoy ante la necesidad del gol iba a salir con todo , se supone que es favorito a ganar el partido ...
Si la bookie erra, paga?

A mi ya me pagaron ,la carrera a 3 , a 5 y hasta la del carrera 7 corners que lo tome en 3.50 , solo falta la de 9 que la cuota es 7 , un cornersito mas , jajaj
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 03:12
Bueno, nuevamente un patético partido de la U, que viendo esta serie no se entiende como llegó a esta instancia con el frío en el alma que tienen sus jugadores.

Inentendible también lo del DT, cual fue el partido que pensó?? clasificar ganando 6-3, 7-4??? Que es esa forma de defender como si faltaran 10 minutos para que termine el partido.

En fin ... espero un cambio de actitud de los chilenos para este 2do tiempo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2012, 03:23
No puedo estar mas en desacuerdo contiho Nikorp. Pero esperemos que entren con mas actitud la U!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 03:32
Yaaaaa no puedo creer mouche! como tanto po, 1,2,3,4 .... oportunidades y niuna ... la cago este loco ... xdddd
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2012, 03:38
Dioooooooooos lo que acaba de tapar Orion!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2012, 04:12

Univ. de Chile vs Boca Juniors
22-06-2012 02:15


Mas goles en el 2º tiempo

2.2
Veo value en esta cuenta segun mi logica de lo que puede pasar en este partido.La U de Chile es un equipo ofensivo que en el Nacional es donde mejor se ve esa faceta, Boca juniors pues la verdad que l ...

Despues del 0-0 al descanso incluso le dije a un colega que ya era verde. Nunca digais esas cosas que mira lo que pasa xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 04:19
No puedo estar mas en desacuerdo contiho Nikorp. Pero esperemos que entren con mas actitud la U!

+ 1 , La de Chile jugo un buen encuentro , solo le falto embocarla , la entrada de Ruizdia le dio mas movilidad al ataque , los palos tambien juegan y esta vez fue en contra de la de Chile , pero actitud , coraje y todo se vio en la de Chile , ademas quien estaba el frente no era cualquiera , era uno de los grandes de America y del Mundo , asi que yo viendolo desde otra perspectiva y no de hincha , felicito a los Chilenos , ya que quien en America no quisiera que su equipo este en ese nivel , saludos y gracias por los corners me hicieron el dia .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 04:24
No puedo estar mas en desacuerdo contiho Nikorp. Pero esperemos que entren con mas actitud la U!

Lo que dije fue que la U hizó un pésimo 1er tiempo, fue una continuidad del partido en la Bombonere, para vos jugó bien?

El planteo de regalarse atrás te parece también que estuvo bien sabiendo que si Boca metía un gol se acababa la serie? O el DT se pensaba que estaba jugando con los ecuatorianos y le iban a hacer 6 goles?

El 2do tiempo fue distino, aunque Boca siguió errando mano a mano, al menos los de la U acertaron los pases a sus compañeros y cambiaron un poco la actitud temerosa del 1er tiempo (Salvo Fernandez y Henriquez que en este momento se deben estar cambiando los pañales en el vestuario)

Saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2012, 04:40
No puedo estar mas en desacuerdo contiho Nikorp. Pero esperemos que entren con mas actitud la U!

Lo que dije fue que la U hizó un pésimo 1er tiempo, fue una continuidad del partido en la Bombonere, para vos jugó bien?

El planteo de regalarse atrás te parece también que estuvo bien sabiendo que si Boca metía un gol se acababa la serie? O el DT se pensaba que estaba jugando con los ecuatorianos y le iban a hacer 6 goles?

El 2do tiempo fue distino, aunque Boca siguió errando mano a mano, al menos los de la U acertaron los pases a sus compañeros y cambiaron un poco la actitud temerosa del 1er tiempo (Salvo Fernandez y Henriquez que en este momento se deben estar cambiando los pañales en el vestuario)

Saludos!
Tu comentario de "no se entiende como llegó a esta instancia con el frío en el alma que tienen sus jugadores" esta fuera de lugar. "Inentendible también lo del DT, cual fue el partido que pensó?? clasificar ganando 6-3, 7-4??? Que es esa forma de defender como si faltaran 10 minutos para que termine el partido" Por si no sabes Jorge Sampaoli es un tecnico ultra ofensivo y no le pidas que salga a atacar con moderacion si perdio 2-0 en la ida.

No asocies tus apuestas y/o a lo que quieres.. a comentarios que estan muy de mas y nada que ver.  Y si no fue un gran primer tiempo de la U por eso decia que esperaba mejoraran un mas su actitud y lo hicieron.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 04:58
No puedo estar mas en desacuerdo contiho Nikorp. Pero esperemos que entren con mas actitud la U!

Lo que dije fue que la U hizó un pésimo 1er tiempo, fue una continuidad del partido en la Bombonere, para vos jugó bien?

El planteo de regalarse atrás te parece también que estuvo bien sabiendo que si Boca metía un gol se acababa la serie? O el DT se pensaba que estaba jugando con los ecuatorianos y le iban a hacer 6 goles?

El 2do tiempo fue distino, aunque Boca siguió errando mano a mano, al menos los de la U acertaron los pases a sus compañeros y cambiaron un poco la actitud temerosa del 1er tiempo (Salvo Fernandez y Henriquez que en este momento se deben estar cambiando los pañales en el vestuario)

Saludos!
Tu comentario de "no se entiende como llegó a esta instancia con el frío en el alma que tienen sus jugadores" esta fuera de lugar. "Inentendible también lo del DT, cual fue el partido que pensó?? clasificar ganando 6-3, 7-4??? Que es esa forma de defender como si faltaran 10 minutos para que termine el partido" Por si no sabes Jorge Sampaoli es un tecnico ultra ofensivo y no le pidas que salga a atacar con moderacion si perdio 2-0 en la ida.

No asocies tus apuestas y/o a lo que quieres.. a comentarios que estan muy de mas y nada que ver.  Y si no fue un gran primer tiempo de la U por eso decia que esperaba mejoraran un mas su actitud y lo hicieron.

No se de donde sacaste que yo fui con la U y por eso hablo mal de ellos porque en ningun momento lo dije, es más a lo unico que le entre en este partido fue al over de 10.5 corners que vos pusiste, que por cierto, gracias.

No me parece que esté de más nada de lo que dije, me parece un cuadro frío que solo va para adelante como si fuera el Barcelona y está a años luz de serlo y que su tecnico la única táctica que tiene bien como dijiste vos es ir para adelante, tactica que por cierto la podría estar haciendo yo. Hoy Boca si hubiese metido una sola de las mil que tuvo en el 1er tiempo es probable que estuviesemos hablando de una goleada porque ya está, se le acababa el plan a la U y a Sampaoli, que plan? El de atacar ciegos con una venda en los ojos y que atrás sea lo que dios quiera.

A la U de la Sudamericana si daba gusto verla, la diferencia entre un gran delantero como Vargas contra este chico Henriquez que recién empieza es abismal y la falta de un central como Marcos Gonzalez que se fue al Flamengo también en notoria.

La U. Española con todas sus limitaciones por ejemplo le hizo una serie muchísimo más pareja a Boca y no tuvo la suerte que tuvo hoy la U de que Boca no concretara ninguna de las que tuvo.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2012, 05:41
Ok, lo parecia.. que ya me estoy hartando de gente q aveces ve cosas en torno solo a lo q lleva y sin objetividad. Si esa U era mucho mas equipo.. Bueno q bien hayas pillado esa apuesta. Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 05:57
Justo finalista Boca por lo visto en los dos partidos, y hay que estar atentos las cuotas de los under para esas finales que son dos equipos muy parecidos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.