Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Playoff 22 de junio 2012
1 2 3 4
(Leído 4004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 15:43
Internacional - Copa Libertadores Playoff 22-06-2012 02:15

Univ. de Chile 0 - 0 Boca Juniors

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Revancha del partido que Boca Juniors le ganara a la U de Chile 2-0 en la Bombonera. Como ya es sabido la Universidad de Chile es un equipo sumamente ofensivo, que practica un fútbol de ataque vistoso desde el primer minuto de juego hasta el último. En el partido de ida decepcionó bastante a los que lo hemos seguido a lo largo de esta copa y la anterior Copa Sudamericana que ganó en forma brillante, en ningún momento le pudo hacer daño a una defensa de Boca bien plantada atrás, sus delanteros estuvieron muy desacertados, en especial Junior Fernández.
Creo que ahora jugando en su casa la U de Chile retomará el nivel mostrado con anterioridad, por lo tanto creo que aunque Boca salga a defenderse en su campo veremos un partido con goles. Boca Juniors no va a renunciar al contraataque y es un equipo que con espacios puede hacer mucho daño, en especial a la defensa del equipo chileno que se ha mostrado vulnerable a lo largo de la copa.
Por eso creo que las cuotas que han puesto de goles están algo altas y trataremos de aprovecharnos de ellas, en este caso siendo algo conservadores, con el over 2. En caso de que se marquen solo dos goles sería nula.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 21:14
haber  de acuerdo  a lo que  sucedio  en el partido de ida en la bombonera
no cabe  ninguna  duda  que  la U  arrugo completamente  , donde no tuvieron  acierto
de nada .
Ahora  si la U no ubiese  arrugado  con boca facilmente  se ubiese  traido  un resultado
buenisimo donde estuviera  mas comodo en la  revancha ., La U  es superior  a boca  juniors
de eso no cabe  ninguna  duda ,
Recordemos que los goles  de boca  en la bombonera fueron por errores  y torpesas de los jugadores  de la U  porque aranguiz  no siguio a mouche  y el 2do gol porque lo tenian  libre el jugador  debido a que   arrugaron  , arrugaron , arrugaron  y le tuvieron mucho respeto al rival , andaban  asustados en la cancha. y ademas  que la saco barata  con el resultado .

El partido en el nacional va a ser muy distinto , donde la U  va a salir  mentalizado  completamente 
sin arrugar  con su gente y a jugarse todas las cartas  como cuando lo isieron con deportivo  quito, .Boca  solo estara  defendiendo  todo  el partido ., pero veremos  si puede frenar a la maquina  azul que  llegara 
una y otra  vez  buscando los goles   ,,,  recordemos  que  el partido  ya no sera  el mismo que en la bombonera Y la U  no arrugara  esta  vez , ni le tendra  el respeto que le tuvo a boca .

La U sabe  que  este  resultado lo puede dar  vuelta  , en estas instancias ya no es nada  imposible para  ellos ,
Bueno una simple y humilde opinion  , no soy de la U , pero soy chileno .

Me parece  una buena  apuesta factible que se dè  pato_uy  suerte .




No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 21:37
haber  de acuerdo  a lo que  sucedio  en el partido de ida en la bombonera
no cabe  ninguna  duda  que  la U  arrugo completamente  , donde no tuvieron  acierto
de nada .
Ahora  si la U no ubiese  arrugado  con boca facilmente  se ubiese  traido  un resultado
buenisimo donde estuviera  mas comodo en la  revancha ., La U  es superior  a boca  juniors
de eso no cabe  ninguna  duda ,
Recordemos que los goles  de boca  en la bombonera fueron por errores  y torpesas de los jugadores  de la U  porque aranguiz  no siguio a mouche  y el 2do gol porque lo tenian  libre el jugador  debido a que   arrugaron  , arrugaron , arrugaron  y le tuvieron mucho respeto al rival , andaban  asustados en la cancha. y ademas  que la saco barata  con el resultado .

El partido en el nacional va a ser muy distinto , donde la U  va a salir  mentalizado  completamente 
sin arrugar  con su gente y a jugarse todas las cartas  como cuando lo isieron con deportivo  quito, .Boca  solo estara  defendiendo  todo  el partido ., pero veremos  si puede frenar a la maquina  azul que  llegara 
una y otra  vez  buscando los goles   ,,,  recordemos  que  el partido  ya no sera  el mismo que en la bombonera Y la U  no arrugara  esta  vez , ni le tendra  el respeto que le tuvo a boca .

La U sabe  que  este  resultado lo puede dar  vuelta  , en estas instancias ya no es nada  imposible para  ellos ,
Bueno una simple y humilde opinion  , no soy de la U , pero soy chileno .

Me parece  una buena  apuesta factible que se dè  pato_uy  suerte .






Más o menos estoy de acuerdo con lo que dices aunque se nota que te pueden los colores para hacer un análisis objetivo.
Además hay algo que es claro en la Bombonera la U JUGO MAL, no hay dos opiniones sobre esto, hasta los periodistas chilenos en la cadena Fox lo dijeron.
El arquero de Boca tuvo la noche más tranquila que yo le recuerde jugando Copa Libertadores. Lo que pasa que a los 15 minutos del segundo tiempo Boca le regaló la pelota a la U y se dedicó a contragolpear, pero repito el arquero de Boca nunca tuvo que exigirse en el partido.
Ahora será otra historia, pero tampoco hay creo que haya tantas diferencias entre un equipo y otro como para echar las campanas al vuelo y decir que la U pasa la serie.
Por ejemplo yo te podría decir que el Barcelona es mucho mejor equipo que el Chelsea, que juega mucho mejor, y tal, sin embargo el que salió campeón de la Champions fue el Chelsea.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 00:27
Entiendo pato_uy   pero  en este  partido  veremos  a la verdadera  U
jugandose todas las cartas
y el partido  en la bombonera  solo arrugaron , solo eso
no es que la U  aya  jugado mal y eso, fue  solo que  arrugaron

en este  partido  se notara  la diferencia.

suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Junio de 2012, 03:24
Yo creo que a nivel animico la U viene muy mal, y Boca esta algo crecido por el resultado, digo que sera dificil remontar ese marcador, y pactan a empate en la casa de la U de Chile
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 03:37
La U es verdad viene adolorido! pero en casa te aseguro q entraran con todo y alentado por una de las mejores barras del mundo.. y te lo dice un hincha de otro equipo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 03:43
haber  de acuerdo  a lo que  sucedio  en el partido de ida en la bombonera
no cabe  ninguna  duda  que  la U  arrugo completamente  , donde no tuvieron  acierto
de nada .
Ahora  si la U no ubiese  arrugado  con boca facilmente  se ubiese  traido  un resultado
buenisimo donde estuviera  mas comodo en la  revancha ., La U  es superior  a boca  juniors
de eso no cabe  ninguna  duda ,
Recordemos que los goles  de boca  en la bombonera fueron por errores  y torpesas de los jugadores  de la U  porque aranguiz  no siguio a mouche  y el 2do gol porque lo tenian  libre el jugador  debido a que   arrugaron  , arrugaron , arrugaron  y le tuvieron mucho respeto al rival , andaban  asustados en la cancha. y ademas  que la saco barata  con el resultado .

El partido en el nacional va a ser muy distinto , donde la U  va a salir  mentalizado  completamente 
sin arrugar  con su gente y a jugarse todas las cartas  como cuando lo isieron con deportivo  quito, .Boca  solo estara  defendiendo  todo  el partido ., pero veremos  si puede frenar a la maquina  azul que  llegara 
una y otra  vez  buscando los goles   ,,,  recordemos  que  el partido  ya no sera  el mismo que en la bombonera Y la U  no arrugara  esta  vez , ni le tendra  el respeto que le tuvo a boca .

La U sabe  que  este  resultado lo puede dar  vuelta  , en estas instancias ya no es nada  imposible para  ellos ,
Bueno una simple y humilde opinion  , no soy de la U , pero soy chileno .

Me parece  una buena  apuesta factible que se dè  pato_uy  suerte .






Más o menos estoy de acuerdo con lo que dices aunque se nota que te pueden los colores para hacer un análisis objetivo.
Además hay algo que es claro en la Bombonera la U JUGO MAL, no hay dos opiniones sobre esto, hasta los periodistas chilenos en la cadena Fox lo dijeron.
El arquero de Boca tuvo la noche más tranquila que yo le recuerde jugando Copa Libertadores. Lo que pasa que a los 15 minutos del segundo tiempo Boca le regaló la pelota a la U y se dedicó a contragolpear, pero repito el arquero de Boca nunca tuvo que exigirse en el partido.
Ahora será otra historia, pero tampoco hay creo que haya tantas diferencias entre un equipo y otro como para echar las campanas al vuelo y decir que la U pasa la serie.
Por ejemplo yo te podría decir que el Barcelona es mucho mejor equipo que el Chelsea, que juega mucho mejor, y tal, sin embargo el que salió campeón de la Champions fue el Chelsea.


Totalmente de acuerdo contigo pato ...

Wolverine sinceramente creo que te estan pesando mucho los colores ya sean los "azules" o "blanco azul y rojo"...

La U pudo haber arrugado, tener miedo, haberse achunchado, haber estado cansado o cualquier otra cosa, pero cualquiera que haya sido el efecto que produjo es que hizo que la U jugara mal, independiente de porque fuera ...

La U se hace fuerte en el Nacional, completamente cierto, pero no compares a Liga con Boca ( con todo el respeto que merece Liga ), pero Boca sea con mal o buen juego le hara dificil la tarea a la U, recuerda que un gol de boca y se complica totalmente...

La U es superior a Boca?, dependes de como lo mires obviamente, si me dices por juego y calidad en toques y juego ordenado? claramente te doy el si... pero lamentablemente eso no te da la palabra final en el futbol, ya te lo dijo pato en su ejemplo... Barcelona era BASTANTE superior a Chelsea ante los ojos de todos, pero chelsea en ambos partidos hizo su juego ( que quizas no es lo mas vistoso para el ojo de algunos ) pero con eso demostro que podia ser superior a Boca ...

La U dar vuelta el partido? claramente puede, de hecho lo a demostrado en el ultimo tiempo ( creo que desde la final con la cato ) a sabido ir contra lo imposible, pero como dije ahora no sera nada facil la cosa, por tema propio ( ya comienzan a sentir el peso del semestre y sus partidos ) y por el rival ( boca no tiene gran juego pero tiene bastante experiencia y "oficio" )

En Fin ... sinceramente sobre la APuesta over2? cuoton que es para la probabilidad que tiene, puede ser bastante buena ya que creo que de por si la SI o SI marca uno, el segundo puede ya ser para uno de los dos, ya que el poder ofensivo de U la es gigante y el contragolpe de Boca mas la floja defensa azul, puede ser el paso para este over ..

En Fin x2  ... creo que sera un PARTIDAZO con todas sus letras y creo que no se resolvera hasta ultimo minuto la cosa ( obviamente que todo se cierra a los 90 pero espero que se me entienda la idea ) ... creo que min 70 aprox aun no se podra decir: ya este equipo XXXXX esta clasificado ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 04:40
bueno mejor  veamos  el partido que estara  buenisimo  sin duda
ya sabemos  que la U se juega  el todo o nada  y tiene  herramientas  para
hacerlo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 08:00
Internacional - Copa Libertadores Playoff 22-06-2012 02:15

Univ. de Chile 0 - 0 Boca Juniors

Pronóstico:
Gana Univ. de Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Partido de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores, la ida fue 2 a 0 para Boca como local.
La U saldrá desde el primer minuto a buscar el arco contrario ya que necesita marcar 2 goles para igualar la eliminatoria, van a dejar la vida en la cancha ya que se sienten con posibilidades de pasar a la final, ya han hecho una gran remontada a Dep.Quito en esta copa, en el primer partido perdieron por goleada 4 a 1 y luego en Chile golearon 6 a 0 a Dep.Quito.
Boca hará su partido esperando atras y saliendo de contra, pero no creo que esto haga que la U de Chile no le generé problemas, en el último partido jugado por Boca en la liga argentina tuvo muchos problemas en defensa y perdio por 3 a 0 ante Arsenal, y pudieron haber sido mas goles, ademas no juega Insaurralde y jugara Caruzzo.
Un dato: La U jugando como local en sus últimos 14 partidos ganó 13, solo empató 1 a 1 en cuartos de final contra Libertad.

Espero que nos de el verde la U, Suerte para todos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2012, 12:02
Internacional - Copa Libertadores Playoff 22-06-2012 02:15

Univ. de Chile 0 - 0 Boca Juniors

Pronóstico:
Universidad de Chile ganará una de las mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Partido de vuelta de la copa libertadores entre la U de Chile y el Boca Juniors argentino, en la ida los argentinos se impusieron 2 a 0 con lo que vendran más tranquilos al choque, pienso que la Universidad ira a por todas y eso hara que al menos puedan ganar una de las mitades, si no son las dos y poder remontar la eliminatoria.
Los dos querran llegar a la ansiada final, la U sufrió en su anterior eliminatoria donde tuvo que llegar a la prorroga y penaltis, mientras el Boca, gano en su campo y empato en el del rival y paso sin más.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 14:58

Univ. de Chile vs Boca Juniors
22-06-2012 02:15


Gana Univ. de Chile

2.05
Partido de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores, la ida fue 2 a 0 para Boca como local.La U saldrá desde el primer minuto a buscar el arco contrario ya que necesita marcar 2 goles para igu ...

El Pick es un poco arriesgado , pero te sigo , si hoy nadie se animaba a colocarlo yo tenia pensaba postear el -0.25 que esta en 1.65 , con el triunfo apuesta pagada y con el empate perdia la mitad , pero ya que lo postearon en simple , pues vamos con ella , la de Chile a mi gusto es el equipo que mejor juega en conjunto de sudamerica , una verdadera maquinita en especial de local , Boca es un grande de America , es mas del mundo , pero lo vi mal ante Arsenal , dejando pasar una gran oportunidad y despidiendo practicamente del titulo Argentino , voy a confiar en la velocidad de los Chilenos , en la sapiencia de Sampaoli , en el vertigo impresionante de este cuadro , en el equipo que tantos verdes nos dio , Vamo la de Chile,
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 16:15
Yo sigo dudando en seguirlo, creo que esperaré al live y según como vea los 10 primeros minutos decidiré.
Ya fui con la U sin empate, y esta U si bien mantiene el mismo estilo de juego la veo unos escalones por debajo de aquel equipo que arrasó en la Copa Sudamericana, no se si por las bajas que tuvo o que. Pero igual sigue siendo un gran equipo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2012, 16:43
Yo tambien veo casi no Bet ese partido! de apostar a un ganador seria la U si, en casa son una tromba y a Boca le sirve hasta perder 3-1. Lo q si me gusta es algo q voy s postear ahora.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 16:48
Yo tambien veo casi no Bet ese partido! de apostar a un ganador seria la U si, en casa son una tromba y a Boca le sirve hasta perder 3-1. Lo q si me gusta es algo q voy s postear ahora.

antes que lo coloces , me adelanto seguramente seran los corners y es una buena opcion , yo por mi lado tambien la estoy llevando , pero no me atrevo a postearla no por la de Chile si no por Boca que es medio under en corners , aun q por todo lo que la de Chile se juega es una buena opcion.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2012, 17:03
Internacional - Copa Libertadores Playoff 22-06-2012 02:15

Univ. de Chile 0 - 0 Boca Juniors

Pronóstico:
Over 10,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Semifinal de vuelta en el Estadio Nacional de Chile. Ida 2-0 a favor de Boca Juniors. Universidad de Chile prepara la acostumbrada tromba en su cancha, un equipo que va, va y va y mas nunca lo hara ya que necesita revertir la llave y ganar por 2-0 o mas de tres goles a Boca. Tarea imposible? Para esta U no es imposible, si estan encendidos le pueden pasar por encima a cualquier equipo en America y pisotearlos en el suelo.. Lo que si la tienen muy recontra dificil ante un equipo tan copero y tan grande en America y con jugadores tan determinantes como Riquelme, Silva, Erviti, Schiavi, Clemente Rodriguez etc.
 
Lo que si tengo claro independiente del resultado sera un real partidazo. La U en casa es un vendaval de llegadas, me recuerda a algunos partidos miticos de Peñarol con la garra Charrua, de hecho hasta mas vertigo tienen los azules. Universidad de Chile ataca mucho por las bandas, remata contanstemente al arco.. Vamos analizando esto ultimo: Desbordes y remates de Junior Fernandez que por los costados es por ratos casi imparable cuando se sube a la moto y agarra velocidad, por el otro costado tendra su oportunidad el "Tobby" Castro un jugador con mucha hambre desde que perdio la titularidad, es un puntero rapido, picaro y de mucho desborde siempre consigue varios corners. En el centro del area Angelo Henriquez que es un peligro vivo y siempre se las ingenia para rematar y conseguir corners. Agreguemos los ya clasicos y continuos remates de Diaz, Marino y Aranguiz desde fuera del area. esta noche debieran caer muchisimos corners de la U, que ira una y otra vez con vertigo, garra y futbol y motivados por una de las mejores hinchadas del mundo.
 
Por parte de Boca no entrara a solo defender, tambien aportara con llegadas y peligro. Los remates de Silva que donde pilla una le pega buscando el gol, los remates de Riquelme y el handincap que juega Mouche un cornetero por excelencia, un desbordador innato que siempre crea varios tiros de esquina.
 
Universidad de Chile: Johnny Herrera - Matías Rodríguez, José Rojas, Osvaldo González, Eugenio Mena - Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Guillermo Marino - Junior Fernándes, Angelo Henríquez y Francisco Castro. DT: José Sampaoli.

Boca Juniors: Agustín Orión - Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez - Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti - Juan Román Riquelme - Pablo Mouche y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

 
Con todo veo muy atractivo este over corner con linea media.. siendo que sera un partido de mucho vertigo y llegadas. El partido de ida ya fue over. Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.