Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Playoff 16 de mayo 2013
1 2 3 4
(Leído 2431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 03:28
Noooo esto ya es el colmo, gol legal del Corinthians anulado por ofside inexistente y en la recarga gol de Boca
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 03:33
Noooo esto ya es el colmo, gol legal del Corinthians anulado por ofside inexistente y en la recarga gol de Boca

Es para no creer...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 03:38
Vaya árbitro el Amarilla este, un déspota.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 03:59
Le estan robando el partido a corinnthians, un robo a mano armada increible, ese arbitro a los leones.
Si los picks a favor del corinthians salen como rojos de este tema, echenle la culpa al arbitro, nadie de aqui se hara responsable de esos rojos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 05:01
oh mala , mal resultado ... y esto echa a bajo todo lo hecho en los pronosticos de newells ...:/
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 05:06

Corinthians vs Boca Juniors
16-05-2013 03:00


Clasifica Corinthias

1.9
Bueno la victoria de los locales esta en 1.50 , asi que vamos arriegar un poco mas y iremos por la clarificación de los locales .Ya pato antes de iniciarse esta ronda , dejo este mismo pick a cuota 1 ...
Con Arbritos como Amarilla no se pueden hacer pronosticos y la verdad amarga el futbol, deberian sacarlo de una vez por todas para siempre. le robo mas de 3 goles contando los penales no cobrados al Corinthians.
Arbitro INFELIZ, seguro se amarro con alguien por dinero!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 05:11

Corinthians vs Boca Juniors
16-05-2013 03:00


Gana Corinthians Hándicap Asiático -1

1.95
Esta me parece buena porque el corinthians necesita ganar por varios goles de diferencia si no se le complica la clasificacion, con 1-0 se van a penales, con 2 goles de diferencia en el marcador pasar ...

Como ya lo dije, no me hago responsable de este rojo, no me hare responsable de las decisiones de esa verguenza de arbitro.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 06:06

Corinthians vs Boca Juniors
16-05-2013 03:00


Paolo Guerrero - Anotara en cualquier momento

2.2
Vamos con Guerrero quien anotara en cualquier momento Fue contratado a mediados del año pasado para el torneo local y el Mundial de clubes donde anoto en la semifinal dandole la clasificacion a la fi ...

no marcó :(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 11:25
Menudo golazo metio Riquelme madremia.

El partido no lo vi.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 12:13
yo he visto hasta el 0-1,ha sido un atraco a mano armada lo que he visto en estos minutos,vergonzoso,la mano es clarisima y el gol que suponia 1-0,es que no habia ni dudas,asi que ROBO,ese arbitro no hubiera tenido que salir vivo de ese campo,tal y como dijo natxo insa el lunes,hay muchas veces que te entran ganas de inflarles a hostias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 14:08
yo he visto hasta el 0-1,ha sido un atraco a mano armada lo que he visto en estos minutos,vergonzoso,la mano es clarisima y el gol que suponia 1-0,es que no habia ni dudas,asi que ROBO,ese arbitro no hubiera tenido que salir vivo de ese campo,tal y como dijo natxo insa el lunes,hay muchas veces que te entran ganas de inflarles a hostias.

Si, te dan ganas la verdad, especialmente cuando tienes dinero metido al Corinthians y sientes que te lo han robado.
Luego también es cierto que Corinthians se ha ido desinflando hasta ser una sombra del campeón del año pasado, pero con un penal y 1 hombre menos Boca (porque era penal y amarilla por mano intencional y ya estaba amonestado el jugador de Boca) otro gallo hubiera cantado, mismo con el 1-0 que le anulan y Corinthians jugando más tranquilo desde el minuto 20.
En fin, esto es así, muchas veces me han jodido apuestas los árbitros, por eso hoy por hoy mi deporte predilecto para apostar es el tenis, allí si que es uno contra uno, el que esté mejor gana y los árbitros tienen mínima incidencia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 14:22
Aún así chicos, grandes con la de neweells, enormes cuotas, me habeis dado un buen pellizco! un aplauso!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 17:42
Ladrón.... ese árbitro es un LADRÓN  :-[ :-[ :-[ :-[
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 19:11

Corinthians vs Boca Juniors
16-05-2013 03:00


Paolo Guerrero - Anotara en cualquier momento

2.2
Vamos con Guerrero quien anotara en cualquier momento Fue contratado a mediados del año pasado para el torneo local y el Mundial de clubes donde anoto en la semifinal dandole la clasificacion a la fi ...

no marco
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 19:58

Corinthians vs Boca Juniors
16-05-2013 03:00


Paolo Guerrero - Anotara en cualquier momento

2.2
Vamos con Guerrero quien anotara en cualquier momento Fue contratado a mediados del año pasado para el torneo local y el Mundial de clubes donde anoto en la semifinal dandole la clasificacion a la fi ...

no marco

Ya se que no marco ! no me lo hagas recordar jaja, no vi el partido solo el resumen en el 2d0 tiempo tuvo una Pato pero se cruzo Guerrero  o algo asi, ese huibera sido gol y s ponian 2 a 1 a falta de 20 y ese arbitro c...*?&%$"·@  >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.