Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Playoff 16 de mayo 2013
1 2 3 4
(Leído 2432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 23:42
Internacional - Copa Libertadores Playoff 16-05-2013 03:00

Corinthians 1 - 1 Boca Juniors

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Como la gran mayoria de los pronosticos este parece un local fijo ya que Corinthinas es un equipo muy fuerte, ademas de su localia que es imponente y presionan equipos y arbitrajes lo cual influye en resultados positivos, creo que saldra como todos los equipos brasileños de locales a ahogar al rival y tiene grandes jugadores que en cualquier momento hacen peligro y aprovechan en su mayoria las llegadas de gol.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 23:45
Hoy me gustan muchisimo las de Corinthians y Newell`s clasifica, la de 1.5 a 3.4 es ESTUPENDA
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 00:21

Velez Sarsfield vs Newells Old Boys
16-05-2013 00:15


Newells marca antes del minuto 69:00

1.83
Otra buena couta que nos da bet , para otra buena apuesta para este partido. La visita tiene la obligación de salir a ganar para seguir en competecia y tiene todas las armas para hacerlo, y esta apue ...

3:30 y golazo de milton casco , la robo y corrio toda la cancha para empatar la serie !! primer verde de la tarde !!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 01:01

Corinthians vs Boca Juniors
16-05-2013 03:00


Corinthians marca mas de 1.5 goles.

1.72
Los locales en este partido por los octavos de final de vuelta , iran por la venganza de lo que paso en la bombonera , tienen el futbol , los jugadores y el estadio a su favor como para hacerlo , cabe ...

Minuto 40 y llega el segundo de newells !! gran partido ahora a asegurar la victoria no mas !! segundo verde en este partido !!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 01:28

Corinthians vs Boca Juniors
16-05-2013 03:00


Corinthians marca mas de 1.5 goles.

1.72
Los locales en este partido por los octavos de final de vuelta , iran por la venganza de lo que paso en la bombonera , tienen el futbol , los jugadores y el estadio a su favor como para hacerlo , cabe ...

Minuto 40 y llega el segundo de newells !! gran partido ahora a asegurar la victoria no mas !! segundo verde en este partido !!

Buenos picks, pero te confundiste citando el de boca jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 01:35

Corinthians vs Boca Juniors
16-05-2013 03:00


Corinthians marca mas de 1.5 goles.

1.72
Los locales en este partido por los octavos de final de vuelta , iran por la venganza de lo que paso en la bombonera , tienen el futbol , los jugadores y el estadio a su favor como para hacerlo , cabe ...

Minuto 40 y llega el segundo de newells !! gran partido ahora a asegurar la victoria no mas !! segundo verde en este partido !!

Buenos picks, pero te confundiste citando el de boca jaja
jajajajajaa verdad xD es la señal que el de boca tambien se dara xDD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 02:11

Velez Sarsfield vs Newells Old Boys
16-05-2013 00:15


Gana Newells Old Boys

3.4
Partido de vuelta por los octavos de final de la copa libertadores , jugaran en Liniers , el equipo de velez cotra newells , en la ida gano el conjunto de velez por 1-0 en un partido que pudo haber si ...

Si no se sufre, no vale dicen por ahi ...se veia tan tranquilo el partido hasta el gol de velez xD ! felicidades a los que siguieron este pronostico , cuarto verde concecutivo de esta tarde ...ahora vamos por el partido de corinthians :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 02:11

Velez Sarsfield vs Newells Old Boys
16-05-2013 00:15


Mas de 2 Goles

1.675
Stake 3,5Partido de ida: Newells 0 vs Velez 1Si ese partido no fue over, fue por la excelente labor del arquero de velez, excepcional porque no volvio nunca mas a ese nivelSeñores, si hay un equipo q ...

Confie en ti cqc  ;D te segui sin dudarlo, ahi te dejo mi aplauso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 02:17

Velez Sarsfield vs Newells Old Boys
16-05-2013 00:15


Mas de 2 Goles

1.675
Stake 3,5Partido de ida: Newells 0 vs Velez 1Si ese partido no fue over, fue por la excelente labor del arquero de velez, excepcional porque no volvio nunca mas a ese nivelSeñores, si hay un equipo q ...

Confie en ti cqc  ;D te segui sin dudarlo, ahi te dejo mi aplauso.

Grande Kisho, Gracias!!
Y yo confie en newells y su futbol vistoso y no me fallo
Lamento no haberle jugado a favor de ellos, pero con el de la clasificacion estoy hecho

Velez, me la debias!!  ;D

Ahora, increible como la cuota subio a 1,875 antes que empiece el partido, no me la esperaba, pero la tome tambien
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 02:28
Grande Kisho, Gracias!!
Y yo confie en newells y su futbol vistoso y no me fallo
Lamento no haberle jugado a favor de ellos, pero con el de la clasificacion estoy hecho

Velez, me la debias!!  ;D

Ahora, increible como la cuota subio a 1,875 antes que empiece el partido, no me la esperaba, pero la tome tambien

Fue un verde con algo de sufrimiento tambien, pero...tanto va el cantaro al agua...que al final se rompe, velez se canso de atacar en el segundo tiempo y tuvieron su recompensa, lastima que no les alcanzo para meter un gol mas. Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 02:36
VAMOS TIMAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 02:40

Corinthians vs Boca Juniors
16-05-2013 03:00


Over(+) 2.5

2.05
Como la gran mayoria de los pronosticos este parece un local fijo ya que Corinthinas es un equipo muy fuerte, ademas de su localia que es imponente y presionan equipos y arbitrajes lo cual influye en  ...

Te sigo, porque veo al Corinthians muy superior jugando en casa, y creo que va a ir a por todas. Y eso puede dar a Boca la oportunidad de hacer algún gol. A ver si hay suerte...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 02:43

Corinthians vs Boca Juniors
16-05-2013 03:00


Over(+) 2.5

2.05
Como la gran mayoria de los pronosticos este parece un local fijo ya que Corinthinas es un equipo muy fuerte, ademas de su localia que es imponente y presionan equipos y arbitrajes lo cual influye en  ...

Te sigo, porque veo al Corinthians muy superior jugando en casa, y creo que va a ir a por todas. Y eso puede dar a Boca la oportunidad de hacer algún gol. A ver si hay suerte...

Eres hincha de boca cierto ? xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 02:51
Internacional - Copa Libertadores Playoff 16-05-2013 03:00

Corinthians 1 - 1 Boca Juniors

Pronóstico:
1er Tiempo : Mas de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:4
Viendo la previa de Fox Sport Latinoamerica , hablaban de lo arrollador que es Corithians al comienzo de los partidos. Hacian enfasis al partido contra santos donde en los primero 30 minutos , el corithians obtuvo 7 corners y un gol.

Creo que el partido hoy es similar y corithians le pasara por ensima en los primero minutos ( tomando en cuenta que tienen que remontar el 1-0) y por eso apuesto que en este primer tiempo hay 5 corners o mas !!

A seguir con la buena racha , saludos y exito !!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 03:25
amigo, no estás teniendo en cuenta el factor suerte que tiene boca, es muy grande!!!

La suerte de que no le cobren un penal más grande que la Bombonera, una robo de básquetbol del defensa de Boca y el pésimo árbitro que siempre ha sido el paraguayo Amarilla amonesta al delantero de Corinthians!!!! increible, visto esto ya veo probable que clasifique Boca

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.