Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Playoff 15 de mayo 2013
1 2
(Leído 1480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 20:24
Valen los goles fuera de casa doble en caso de empate?

Estoy bastante seguro que sí, como se viene disputando en los últimos años

Sí.

La cuota de la clasificación la encuentro un valuazo, para mí es para entrarle con stake muy alto

mmm d la clasificación d cual?

Corinthians

Se ve muy buena... slds...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 19:14

Corinthians vs Boca Juniors
15-05-2013 22:30


Clasifica Corinthians

1.55
Ya me apresuro a aprovechar esta cuota de miapuesta, que por lo que he visto es la única casa que sacó esta opción a la Copa Libertadores donde se trata de apostar a que equipo clasifica en los cru ...

Veo muchas opciones del corintians! yo tmb le daria bastante stake, te sigo!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 05:04

Corinthians vs Boca Juniors
15-05-2013 22:30


Clasifica Corinthians

1.55
Ya me apresuro a aprovechar esta cuota de miapuesta, que por lo que he visto es la única casa que sacó esta opción a la Copa Libertadores donde se trata de apostar a que equipo clasifica en los cru ...
El Arbrito Amarilla es un hijo de puta, saco mas 3 goles a Corinthians, con Arbitrajes asi no se puede dar pronosticos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 14:13
Bueno, esta es roja, como puso marshal, esta es una de las ocasiones donde sientes que tu dinero te lo roba un árbitro, no es la primera vez que me pasa y seguro no será la última pero lo de ayer fue escandaloso. Un penal por una mano tan pero tan clara que me cuesta entender como no lo pitan, para el que no lo vió fue un robo de básquetbol, y encima amonesta al delantero de Corinthians, luego un gol mal anulado a Corinthians y tras cartón un chicharrazo de Riquelme que yo dudo si realmente tiró al arco y buscó un centro pasado.
Lo lamento por los que lo siguieron.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 20:04

Corinthians vs Boca Juniors
15-05-2013 22:30


Clasifica Corinthians

1.55
Ya me apresuro a aprovechar esta cuota de miapuesta, que por lo que he visto es la única casa que sacó esta opción a la Copa Libertadores donde se trata de apostar a que equipo clasifica en los cru ...
El Arbrito Amarilla es un hijo de puta, saco mas 3 goles a Corinthians, con Arbitrajes asi no se puede dar pronosticos!


Recuerden que este es un foro moderado, por favor...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
45
Aplausos
0
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 00:35
este arbitro creo que aposto todos sus ahorros a favor de boca  ;D   bueno y se fue con un billeton 8)   ...levantenle la cuenta bancaria a este  PEDRO NAVAJA  paraguayo ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.