Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Playoff 15 de mayo 2013
1 2
(Leído 1479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 02:22
Internacional - Copa Libertadores Playoff 15-05-2013 22:30

Corinthians vs Boca Juniors

Pronóstico:
Clasifica Corinthians
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Ya me apresuro a aprovechar esta cuota de miapuesta, que por lo que he visto es la única casa que sacó esta opción a la Copa Libertadores donde se trata de apostar a que equipo clasifica en los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores de América.
La cuota no es muy alta pero la verdad que conociendo la actualidad de Boca me la esperaba incluso más baja.
Es que el Corinthians es nada menos que el último campeón de América y del mundo, y el plantel actual es prácticamente el mismo que logró aquellas dos conquistas, con un par de bajas de aquel equipo, y la llegada de Pato, mismo técnico que tan bien plantea los partidos. Este es un equipo atípico de Brasil, no verán "jogo bonito" con el Corinthians pero sí muy práctico, ordenado en defensa, no en vano en su casa en su grupo no le marcaron ningún gol, en 3 partidos que disputó el Timao en su estadio por el grupo 5 de la copa ganó los 3 marcando 8 goles y con su arco invicto, y de visitante solo 2 goles en contra, uno ante el buen equipo mexicano de Tijuana en México y el otro se lo anotó el San José en aquel tristemente recordado por el fallecimiento de un hincha local, partido disputado en la altura de Bolivia.
De Boca podría esrcibir muchísimo, como seguidor del fútbol argentino he visto todos sus partidos, pero para no aburrir lo resumo en lo siguiente, es a día de hoy de los equipos que peor juega en el fútbol argentino y eso en un torneo local que no se caracteriza por ver buenos partidos ya es decir mucho, pero además tiene una defensa de pánico, en la actualidad su mejor jugador es su portero Orión, con eso está todo dicho. Pero además en el día de hoy ante Belgrano el técnico jugó con mayoría de titulares para cortar la mala racha en lo local (el equipo va 17º) y su jugador más importante Riquelme (tampoco es que esté jugando en su nivel) salió lesionado. No se realmente la gravedad de la lesión de Riquelme, pero no es la primera que tiene en la temporada, ya se sintió ante Nacional por Copa, y el año pasado tuvo muchas lesiones, a su edad ya no está para disputar dos competiciones al más alto nivel y si está pronto ante Corinthians no creo que este al 100%.
Aún si Riquelme llega a disputar la serioe veo muy favorito a Corinthians, un equipo muy dificil de doblegar con una defensa que ya la pasada Copa fue muy sólida y en esta está mostrando lo mismo pero ha agregado la capacidad goleadora de Pato.
El primer partido se jugará en la Bombonera de Buenos Aires y se definirá en Brasil.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 05:08

Corinthians vs Boca Juniors
15-05-2013 22:30


Clasifica Corinthians

1.55
Ya me apresuro a aprovechar esta cuota de miapuesta, que por lo que he visto es la única casa que sacó esta opción a la Copa Libertadores donde se trata de apostar a que equipo clasifica en los cru ...

Lo de boca ya es calamitoso, te sigo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 06:32
Confirmado que Riquelme se pierde el primer partido, sufrió un desgarro. En bwin abrió igual
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 06:33

Corinthians vs Boca Juniors
15-05-2013 22:30


Clasifica Corinthians

1.55
Ya me apresuro a aprovechar esta cuota de miapuesta, que por lo que he visto es la única casa que sacó esta opción a la Copa Libertadores donde se trata de apostar a que equipo clasifica en los cru ...

Lo de boca ya es calamitoso, te sigo

cqc, si te interesa, para vos que tenés saldo wn bwin (yo ya no tengo y dudo que vuelva a tener algo allí) hay una surebet con estos cruces de copa que deja 8% de ganancia, es decir con 100 dólares ganas 8 seguro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 14:06

Corinthians vs Boca Juniors
15-05-2013 22:30


Clasifica Corinthians

1.55
Ya me apresuro a aprovechar esta cuota de miapuesta, que por lo que he visto es la única casa que sacó esta opción a la Copa Libertadores donde se trata de apostar a que equipo clasifica en los cru ...

Lo de boca ya es calamitoso, te sigo

cqc, si te interesa, para vos que tenés saldo wn bwin (yo ya no tengo y dudo que vuelva a tener algo allí) hay una surebet con estos cruces de copa que deja 8% de ganancia, es decir con 100 dólares ganas 8 seguro.

No llego a distinguir como seria
De todos modos, ojo que en miapuesta no tengo un morlaco
Pero contame que todavia no me avive

Saludos Pato
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 16:17

Corinthians vs Boca Juniors
15-05-2013 22:30


Clasifica Corinthians

1.55
Ya me apresuro a aprovechar esta cuota de miapuesta, que por lo que he visto es la única casa que sacó esta opción a la Copa Libertadores donde se trata de apostar a que equipo clasifica en los cru ...

Lo de boca ya es calamitoso, te sigo

cqc, si te interesa, para vos que tenés saldo wn bwin (yo ya no tengo y dudo que vuelva a tener algo allí) hay una surebet con estos cruces de copa que deja 8% de ganancia, es decir con 100 dólares ganas 8 seguro.

No llego a distinguir como seria
De todos modos, ojo que en miapuesta no tengo un morlaco
Pero contame que todavia no me avive

Saludos Pato

Pues era en el de Garcilaso-Nacional, bwin paga 1,72 clasifica Nacional, miapuesta 2,95 clasifica Garcilaso. Con una calculadora de surebets te da que cifra apostar a cada uno y te queda poco más de 8 unidades por cada 100 apostadas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 00:47
En que más casas salen este tipo de apuestas por la clasificación?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 02:53
En que más casas salen este tipo de apuestas por la clasificación?

Yo solo he visto en bwin y miapuesta, bet365 no lo ofrece, al menos por ahora
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Abril de 2013, 03:36
Confirmado que Riquelme se pierde el primer partido, sufrió un desgarro. En bwin abrió igual
nada confirmado aun , tratandose de roman no lo descartaria , segun los medios llegaria con lo justo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 23:50
Valen los goles fuera de casa doble en caso de empate?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 01:21
Valen los goles fuera de casa doble en caso de empate?

Estoy bastante seguro que sí, como se viene disputando en los últimos años
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 01:48
Valen los goles fuera de casa doble en caso de empate?

Estoy bastante seguro que sí, como se viene disputando en los últimos años

Sí.

La cuota de la clasificación la encuentro un valuazo, para mí es para entrarle con stake muy alto
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 19:43
Valen los goles fuera de casa doble en caso de empate?

Estoy bastante seguro que sí, como se viene disputando en los últimos años

Sí.

La cuota de la clasificación la encuentro un valuazo, para mí es para entrarle con stake muy alto

Es que creo recordar que en la sudamericana valían doble hasta la final, donde no, En la libertadores sucede lo mismo entonces?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 20:06
Valen los goles fuera de casa doble en caso de empate?

Estoy bastante seguro que sí, como se viene disputando en los últimos años

Sí.

La cuota de la clasificación la encuentro un valuazo, para mí es para entrarle con stake muy alto

mmm d la clasificación d cual?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 20:09
Valen los goles fuera de casa doble en caso de empate?

Estoy bastante seguro que sí, como se viene disputando en los últimos años

Sí.

La cuota de la clasificación la encuentro un valuazo, para mí es para entrarle con stake muy alto

mmm d la clasificación d cual?

Corinthians

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.