Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Playoff 11 de mayo 2012
1 2 3 4
(Leído 4548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 01:04

Santos FC vs Bolivar
11-05-2012 00:30


El equipo 1 gana y se marcan más de 2,5 goles en total en el partido

1.53
Vamos a este partido revancha por Copa Libertadores entre Santos y Bolivar. El Santos que perdió 2-1 en la altura de La Paz no fue menos que el Bolivar y tuvo muchas chances de marcar el empate. Ahor ...

ojala y fuera así todos los dias  ;D ;D, ya 3x0 y llevan solo 33 minutos te llevas mi aplauso
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 01:05
Esta muy interesante el over 6,5 el santos esta brutal cada tiro es goll 3,0 van en 27min
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 01:06
bueno empezamos bien 13 minuto y ya cae el primer gol de santos, por cierto owen donde ves o donde puedo ver las estadísticas de los partidos pero que también traiga consigo la de tiros de esquina

2-0 a los 23', sale fácil el over.
En la página de ESPN en las fichas de los partidos están las estadísticas de corner.
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/resultados?league=conmebol.libertadores&date=20120510
Alli buscas la fecha del partido y pinchas donde dice ficha
Por ejemplo esta es la ficha del partido de ida en Quito donde hubo 6 tiros de esquina:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/match?id=341072&league=CONMEBOL.LIBERTADORES


ok gracias pato  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 01:13
5-0 antes de acabar el descanso...madre mia que baño
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 01:37
bueno empezamos bien 13 minuto y ya cae el primer gol de santos, por cierto owen donde ves o donde puedo ver las estadísticas de los partidos pero que también traiga consigo la de tiros de esquina

Pato creo que te dejo el enlace en Espn , pero seria bueno saber si hay uno mas completo , saludos Teomer .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 01:46
Que maravilla ver jugar a Neymar, simplemente espectacular, y Ganso es otro fenómeno. 7-0 en 53 minutos!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 01:51
Pues el over 6,5salio q pena q le pille con 3-0 pero algo es algo,dicen en la tv que si ganan de 9goles bate el record de la copa libertadores!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 02:36
Ya hay formacion para la U...

Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, José Rojas, Eugenio Mena; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Guillermo Marino y Gustavo Lorenzetti; Junior Fernandes y Ángelo Henríquez.

Con esta formacion creo que deberia haber una gran cantidad de goles... asi que personalmente me decidi con entrarle fuerte al over ...

Por un lado es bastante ofensiva, iran todo el rato en busca del gol, y por otra parte defensor como tal, en la formacion es solo uno ( Pepe Rojas ) por lo cual uno de los que sufrira mas atras sera paulo magalhaes ...

Bastante arriesgada la formacion, pero bueno gane o pierda, al parecer sampaoli morira o seguira pero con su juego ...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 02:55
Internacional - Copa Libertadores Playoff 11-05-2012 03:00

Fluminense 2 - 1 Internacional

Pronóstico:
Gana Fluminense
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
fluminense le saco un empate de visita al internacional,ahora jugaran de local en rio de janeiro

creo que tienen para ganarlo,viene motivado este equipo,le gano 4-1 a botafogo en el campeonato

carioca, súmenle a que tienen un muy buen equipo.


ademas El técnico de los locales, Abel Braga, tendrá de regreso el jueves a dos titulares: el volante colombiano Edwin Valencia y del zaguero Anderson, que estaban lesionados.



internacional llega sin pena ni gloria,sigue de baja su principal figura´´de alessandro´´,lo mas probable

es que pierdan,no creo que aguanten todo lo que le tirara fluminense,2 equipos buenos pero con muchas mas ventajas el flu!!!!

sera un buen partido,pero como dije el local le dará la alegría a su hinchada con un triunfo merecidamente!!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 03:43
Que bien la U 3-0 en 35 minutos del primer tiempo y ya podemos pintar de verde el over y el triunfo salvo milagro será verde!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 03:54
Grande la U!   
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 04:01
Que bien la U 3-0 en 35 minutos del primer tiempo y ya podemos pintar de verde el over y el triunfo salvo milagro será verde!!!

Te lo dije Pato , ya estan practicamente tus 170 dolares , se esta dando el triunfo , el over , solo me mata el over 10.5 de corners , pero ya con el 3 a 0 a favor de la de Chile , esta mas que complicado , muy rapido esta haciendo su trabajo , en general un buen dia para las apuestas , saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 04:05
Como creeis que saldrá la U en la segunda mitad?   Se meterán más atrás?
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 04:07
Que bien la U 3-0 en 35 minutos del primer tiempo y ya podemos pintar de verde el over y el triunfo salvo milagro será verde!!!

Te lo dije Pato , ya estan practicamente tus 170 dolares , se esta dando el triunfo , el over , solo me mata el over 10.5 de corners , pero ya con el 3 a 0 a favor de la de Chile , esta mas que complicado , muy rapido esta haciendo su trabajo , en general un buen dia para las apuestas , saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 04:07
Que bien la U 3-0 en 35 minutos del primer tiempo y ya podemos pintar de verde el over y el triunfo salvo milagro será verde!!!

Te lo dije Pato , ya estan practicamente tus 170 dolares , se esta dando el triunfo , el over , solo me mata el over 10.5 de corners , pero ya con el 3 a 0 a favor de la de Chile , esta mas que complicado , muy rapido esta haciendo su trabajo , en general un buen dia para las apuestas , saludos

owen para la proxima tb dimelo a mi pues jeje 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.