Skip to main content
 

Internacional Europa League 9 de mayo 2012
1 ... 6 7 8
(Leído 11011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 16:22

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
09-05-2012 20:45


MARCAN AMBOS EQUIPOS

1.75
Bueno vamos con la final de la europa league, hay un pronostico que aun no vi publicado y que me gusta bastante, tanto el athletico como el bilbao deberan ir a ganar el encuentro y eso conlleva ir a p ...

Estaria bien que actualizaras el resultado, gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 17:26
mkrkic, dany_love42, eLFLaY,  BMW_325, aigar


No quiero leer más discusiones ni más faltas al respeto en este hilo.


Les voy a hacer un favor y voy a eliminar los mensajes en los que considero que se pierden el respeto.

Ahora, en el futuro, en vez de borrar, igual paso nota al Admin por si quiere  poner sanciones.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 17:45
AndreiChikatilo, piensa que mientras no actualicen sus resultados, a Robin Hood y Cisneb el sistema no les  va a dejar coloca nuevos pronósticos, con lo cuál...


Pero bueno, por satisfacerte, lo voy a actualizar yo mismo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 18:17
el atletico se enfrenta a un atletic muy fuerte q va a jugar de visitante q veo muy dificil q metan gol en un estadio tan ardiente como el viecente calderon

jajaja figura el partido es en Bucarest no en el Calderón, no sé qué pondrá porque ahí he dejado de leer, así el único que te sigue eres tú mismo!!

digas lo que digas acerte en mi pronostico  y acerte  casi con exactitud  atletic bilbao no metio ni un solo gol se qudo en cero :))..eso demuestra q soy un gran pronosticador :) ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :P :P :P :P :P :-* :-* :-* ;) ;) ;) ;) ;)

Háganme el favor de controlar sus egos (ambos).

Y de mirar dónde se  disputan los partidos antes de pronosticar.....   (katsar).

Ya decidiré mañana si borro el pick por argumentación incorrecta, que ahora tengo mucho sueño  -_-

mod noes que no supe donde fue el partido sino esq me confundi disculpa porla confuucion pero mi pronostico fue claro y duerme nomas trankilo q no hare mas con mis equivocaiones y confuciones :) atte katsar.

Finalmente lo voy a borrar.

Aunque dabas muchos argumentos , y llenabas todo el espacio para la argumentación con escrito y no con espacios vacíos (no como otros), no es bueno para la imagen del foro n pick donde se dice que la final se jugaba en El Calderón.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 02:40
mkrkic, dany_love42, eLFLaY,  BMW_325, aigar


No quiero leer más discusiones ni más faltas al respeto en este hilo.


Les voy a hacer un favor y voy a eliminar los mensajes en los que considero que se pierden el respeto.

Ahora, en el futuro, en vez de borrar, igual paso nota al Admin por si quiere  poner sanciones.


entro aki a agradecer de nuevo a harden su comentario y ahora veo mensajes nuevos y digo ke habran dicho nuevo aki?

ya esta bien jesus benavides chavalin...la verdad no se ke **** t pasa conmigo ke falta de respeto he dicho yo aki en este post pa ke me nombre en esa lista?si la discusion es entre aigar y bmw los demas no se ke dijeron pero yo ke dije aveR?actualmente toy baneado del chat y me podria jugar ke es por ti o el ke sea ke no da la cara...pero asi mejor no los tengo ke leer la prepotencia de algunos, ke esto no es tu foro y tu ley macho,,,aver no hice nada y me pones en una lista de ke faltas de respetos e insultos...en serio jesus haztelo mirar tio...yo ke he dicho aki?kreo ke a veces te pasas...y cuando tienes razon ok pero repito ke me nombras aki como si yo hubiese hecho algo ya esta bien ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 03:02
mkrkic, dany_love42, eLFLaY,  BMW_325, aigar


No quiero leer más discusiones ni más faltas al respeto en este hilo.


Les voy a hacer un favor y voy a eliminar los mensajes en los que considero que se pierden el respeto.

Ahora, en el futuro, en vez de borrar, igual paso nota al Admin por si quiere  poner sanciones.

a mi se me ha faltado al respeto y me encluyes por contestar con "educaión"... pues no comentaré picks, pero vamos, que esto no es una fábrica de 400 caracteres, hay opiniones para todos los gustos, mientras haya respeto ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 03:19
el atletico se enfrenta a un atletic muy fuerte q va a jugar de visitante q veo muy dificil q metan gol en un estadio tan ardiente como el viecente calderon

jajaja figura el partido es en Bucarest no en el Calderón, no sé qué pondrá porque ahí he dejado de leer, así el único que te sigue eres tú mismo!!

digas lo que digas acerte en mi pronostico  y acerte  casi con exactitud  atletic bilbao no metio ni un solo gol se qudo en cero :))..eso demuestra q soy un gran pronosticador :) ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :P :P :P :P :P :-* :-* :-* ;) ;) ;) ;) ;)

Háganme el favor de controlar sus egos (ambos).

Y de mirar dónde se  disputan los partidos antes de pronosticar.....   (katsar).

Ya decidiré mañana si borro el pick por argumentación incorrecta, que ahora tengo mucho sueño  -_-

mod noes que no supe donde fue el partido sino esq me confundi disculpa porla confuucion pero mi pronostico fue claro y duerme nomas trankilo q no hare mas con mis equivocaiones y confuciones :) atte katsar.

Finalmente lo voy a borrar.

Aunque dabas muchos argumentos , y llenabas todo el espacio para la argumentación con escrito y no con espacios vacíos (no como otros), no es bueno para la imagen del foro n pick donde se dice que la final se jugaba en El Calderón.
[/qupeor porque me lo vas a borrar es mi primer pronostico y mi primer acierto y me lo borras con muchas ganas entre a este foro para pronosticar y ya me quieres dar ganas de salir porfa mod dame una oportunidad no me borres mi primer pronostico te prometo que no me confundire mas no seas malo se bueno con los nuevo usuarios en el forro no me lo borres te agradeceria mucho y me darias animo de seguir mas tiempo en el foro pronosticando acepta mis disculpas hermano.deja mi primer acierto en paz y continuare contribuyendo con el foro :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 00:30
mkrkic, dany_love42, eLFLaY,  BMW_325, aigar


No quiero leer más discusiones ni más faltas al respeto en este hilo.


Les voy a hacer un favor y voy a eliminar los mensajes en los que considero que se pierden el respeto.

Ahora, en el futuro, en vez de borrar, igual paso nota al Admin por si quiere  poner sanciones.


entro aki a agradecer de nuevo a harden su comentario y ahora veo mensajes nuevos y digo ke habran dicho nuevo aki?

ya esta bien jesus benavides chavalin...la verdad no se ke **** t pasa conmigo ke falta de respeto he dicho yo aki en este post pa ke me nombre en esa lista?si la discusion es entre aigar y bmw los demas no se ke dijeron pero yo ke dije aveR?actualmente toy baneado del chat y me podria jugar ke es por ti o el ke sea ke no da la cara...pero asi mejor no los tengo ke leer la prepotencia de algunos, ke esto no es tu foro y tu ley macho,,,aver no hice nada y me pones en una lista de ke faltas de respetos e insultos...en serio jesus haztelo mirar tio...yo ke he dicho aki?kreo ke a veces te pasas...y cuando tienes razon ok pero repito ke me nombras aki como si yo hubiese hecho algo ya esta bien ;)


Pues no, te equivocas .

Con tus problemas en el chat te aseguro que no son cosa mía.

Con moderar  esta sección de fútbol internacional ya hay  trabajo de sobra, como para meterme a arreglar el chat.

Tú sabrás lo que has dicho o no has dicho en el chat, y qué moderadores te pudieron leer o no leer.




En referencia a los mensajes del hilo, yo te he borrado un mensaje donde azuzabas la polémica.

O sea, en lugar de poner paz y rebajar la tensión, yo te he borrado un mensaje donde  ponías  confrontabas 2 foreros de la discusión como si fuera un partido de fútbol. Que si este  Aibar  3  - BMW 0  o nó sé que historia.


Como cuesta poco al moderador parar estas discusiones, encima va a venir otro usuario a echarle leña al fuego y a poner carnaza, hombre.

Cuando veas una follonera en un hilo, métete para rebajar la tensión, o no te metas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 00:32
mkrkic, dany_love42, eLFLaY,  BMW_325, aigar


No quiero leer más discusiones ni más faltas al respeto en este hilo.


Les voy a hacer un favor y voy a eliminar los mensajes en los que considero que se pierden el respeto.

Ahora, en el futuro, en vez de borrar, igual paso nota al Admin por si quiere  poner sanciones.

a mi se me ha faltado al respeto y me encluyes por contestar con "educaión"... pues no comentaré picks, pero vamos, que esto no es una fábrica de 400 caracteres, hay opiniones para todos los gustos, mientras haya respeto ;)


Yo te he borrado mensajes donde  faltabas al respeto.


Que otro usuario también te había faltado al respeto a ti, igual sí.

Pero vamos, ambos  igual  de incorrectos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 09:45
jaja vaya personaje el krkic este ajjaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 15:01
jesus no meti cizaña aunke leyeras eso conozco a aigar y bmw de aki y obviamente iba en plan broma puede ke tu no tengas ke saber eso ok, pero obviamente en ningun momento iba en serio la cosa ya veo ke aki hay ke poner (monde Broma ON) y (mode Broma Off) o no se entienden los mensajes...

fin del hilo por mi parte no pasa nada todo ok =)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 22:17
jaja vaya personaje el krkic este ajjaja

¿ Por qué no te callas ?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.