Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Playoff 10 de mayo 2013
1 2
(Leído 1423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 04:21
Grande Garcilazo!!!!!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 04:25

Nacional vs Real Garcilaso
10-05-2013 02:15


Gana Nacional handicap asiático -1

1.65
No lo tenía visto a este joven equipo de Garcilaso hasta que le vi en el partido de ida ante Nacional. Lo de joven es porque fue fundado en 2009, no porque su plantilla sea joven.Pues bien, me impres ...

Bueno, salió bien la jugada, esta me la devuelven y gano la de que clasifica Garcilaso a cuota 2,95.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 04:30

Nacional vs Real Garcilaso
10-05-2013 02:15


Ambos equipos anotaran

2.2
Voy con el stake minimo para esta apuesta, consiste en que ambos equipos anotaran, mas que todo porque real garcilaso es un equipo que se ha caracterizado por anotar de visitante para intentar soñar  ...

Bueno fue rojo, lo intente, esperaba mas chances de garcilaso pero solo nacional ha marcado 1-0 y fue eliminado en penales, los peruanos pasan de etapa.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 05:14

Nacional vs Real Garcilaso
10-05-2013 02:15


Asiatico - Total saques de esquina Mas de 10

1.8
Voy con esta Y porque , porque de todos los partidos que vi jugar a Garcilazo de visita en ninguno propuso o tuvo mayor posesion o ataque, siempre espero el contragolpe, para este partido, espero los  ...

Segun espn salio roja   :( sorry x los que me siguiero n no vi el partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 05:48

Nacional vs Real Garcilaso
10-05-2013 02:15


Asiatico - Total saques de esquina Mas de 10

1.8
Voy con esta Y porque , porque de todos los partidos que vi jugar a Garcilazo de visita en ninguno propuso o tuvo mayor posesion o ataque, siempre espero el contragolpe, para este partido, espero los  ...

Segun espn salio roja   :( sorry x los que me siguiero n no vi el partido

Fue roja si, muy espeso Nacional para atacar, en el primer tiempo creo que solo dos corners ejecutó Nacional y 1 Garcilaso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 13:44

Nacional vs Real Garcilaso
10-05-2013 02:15


Nacional gana

1.44
Apuesta para mi bastante fiable.Nacional en la ida no pudo ni empatar ante Garcilaso, donde Garcilaso se llevo el partido por 1-0. Dato importante que Garcilaso juega a 3 metros de altura, Nacional ju ...

Muy mal Nacional, me esperaba mucho mas de ellos, recalcar el trabajo en defensa del central derecho de color, partidazo que hizo y luego el gol tenia que llegar por tantas llegadas al area, pero sin juego fluido y nada muy claro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 18:09

Nacional vs Real Garcilaso
10-05-2013 02:15


Asiatico - Total saques de esquina Mas de 10

1.8
Voy con esta Y porque , porque de todos los partidos que vi jugar a Garcilazo de visita en ninguno propuso o tuvo mayor posesion o ataque, siempre espero el contragolpe, para este partido, espero los  ...

Segun espn salio roja   :( sorry x los que me siguiero n no vi el partido

Roja , roja , horrible los locales , Garcilazo se tiro atras y Nacional no inquietaba , dominaban el encuentro pero no llegaban con peligro al area rivel , dominio improductivo , fea la imagen que me dejo este cuadro Uruguayo , como bien dice Pato primer tiempo 3 corners , 2 para los locales y 1 para la visita y en el 2do tiempo 2 mas para Naciona , al meno en live defendi con carrera a 5 corners de los locales a cuota 1.66 , que se dio a la justas con el tiro libre de Recoba.

Bien por el Garcilazo que como la cenicienta de este torneo , dio otra grata sorpresa , dejando en el camino a un Nacional que dejo una fea sensacion en los 2 encuentros que jugo con los Peruanos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.