Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Playoff 10 de mayo 2013
1 2
(Leído 1424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 15:34
Internacional - Copa Libertadores Playoff 10-05-2013 02:15

Nacional 1 - 0 Real Garcilaso

Pronóstico:
Gana Nacional handicap asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
No lo tenía visto a este joven equipo de Garcilaso hasta que le vi en el partido de ida ante Nacional. Lo de joven es porque fue fundado en 2009, no porque su plantilla sea joven.
Pues bien, me impresionó bien poco, a pesar de ganar 1-0 en su casa. En los primeros minutos del primer tiempo si que metió a Nacional contra su arco y tuvo varias chances, hasta que marcó el 1-0, a partir de allí se empezó a quedar y cada vez Nacional tomaba mayor confianza, hasta terminar mereciendo el empate. Y todo esto que relato sucedió en la altura, donde a los equipos uruguayos le cuesta una enormidad, en especial cerca del final de los partidos donde la falta de oxigeno hace que los futbolistas habituados al llano se cansen más fácilmente.
La verdad esperaba otra cosa de Garcilaso en su casa y por tanto creo que jugando en Montevideo, sobre el nivel del mar poco podrá hacer el equipo peruano para mantener esa ventaja de 1-0 y Nacional es muy claro favorito.
La cuota no es muy alta pero le veo posibilidades, Nacional ayer perdió feo el clásico ante Peñarol 3-0 y quedó muy lejos en el torneo local por lo que las únicas posibilidades de lograr algo se centran en la copa y querrán resarcirse ante su numerosa parcialidad con una victoria ante uno de los equipos más flojos que quedan en carrera en este Copa Libertadores.
El stake bajo se debe a que ayer se lesionó el delantero más en forma de Nacional en las últimas semanas, Iván Alonso, aunque el plantel de Nacional es muy amplio y ofrece variantes, no tiene otro 9 de área tan determinante como Alonso. Abreu que quizás juegue por el es una sombra de lo que fue hace unos años, de todos modos tiene otros jugadores desnivelantes que pueden hacer la diferencia aquí como Vicente Sánchez, o el juvenil Gonzalo Bueno, segundo goleador del equipo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 15:43

Nacional vs Real Garcilaso
10-05-2013 02:15


Gana Nacional handicap asiático -1

1.65
No lo tenía visto a este joven equipo de Garcilaso hasta que le vi en el partido de ida ante Nacional. Lo de joven es porque fue fundado en 2009, no porque su plantilla sea joven.Pues bien, me impres ...

Pto vas contra tu pronostico en el cual clasificaba Garcilazo , me imagino por lo que leo en el pick es que ya despues de ver jugar a los de Garcilazo , es que tomas esta decision .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 16:39

Nacional vs Real Garcilaso
10-05-2013 02:15


Gana Nacional handicap asiático -1

1.65
No lo tenía visto a este joven equipo de Garcilaso hasta que le vi en el partido de ida ante Nacional. Lo de joven es porque fue fundado en 2009, no porque su plantilla sea joven.Pues bien, me impres ...

Pto vas contra tu pronostico en el cual clasificaba Garcilazo , me imagino por lo que leo en el pick es que ya despues de ver jugar a los de Garcilazo , es que tomas esta decision .

Es así, pero además de esta forma me aseguro no perder dinero, si gana Nacional por más de un gol me quedan unas poquitas ganancias, si gana Nacional 1-0 esta es nula y todavía puede clasificar Garcilaso por penales, si gana Nacional 2-1 o 3-2 o 4-3, etc esta es nula y gano la otra apuesta ya que clasifica Garcilaso.
De la única manera que quedaría con pérdidas sería si Nacional gana solamente por 1-0 y luego clasifica por penales, ahi esta es nula y pierdo la otra.
 ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 16:41

Nacional vs Real Garcilaso
10-05-2013 02:15


Gana Nacional handicap asiático -1

1.65
No lo tenía visto a este joven equipo de Garcilaso hasta que le vi en el partido de ida ante Nacional. Lo de joven es porque fue fundado en 2009, no porque su plantilla sea joven.Pues bien, me impres ...

Pto vas contra tu pronostico en el cual clasificaba Garcilazo , me imagino por lo que leo en el pick es que ya despues de ver jugar a los de Garcilazo , es que tomas esta decision .

Es así, pero además de esta forma me aseguro no perder dinero, si gana Nacional por más de un gol me quedan unas poquitas ganancias, si gana Nacional 1-0 esta es nula y todavía puede clasificar Garcilaso por penales, si gana Nacional 2-1 o 3-2 o 4-3, etc esta es nula y gano la otra apuesta ya que clasifica Garcilaso.
De la única manera que quedaría con pérdidas sería si Nacional gana solamente por 1-0 y luego clasifica por penales, ahi esta es nula y pierdo la otra.
 ;)

Ah... y si Nacional no gana quedo empatado esta es roja y verde la otra
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
45
Aplausos
0
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 19:28
ja ja ja la jugada perfecta  ;D ....  eso se llama experiencia     :D   te voy a dar un te sigo
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 06:57
Internacional - Copa Libertadores Playoff 10-05-2013 02:15

Nacional 1 - 0 Real Garcilaso

Pronóstico:
Asiatico - Total saques de esquina Mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Voy con esta

Y porque , porque de todos los partidos que vi jugar a Garcilazo de visita en ninguno propuso o tuvo mayor posesion o ataque, siempre espero el contragolpe, para este partido, espero los mismo un Garcilazo defendiendose y atacando al contragolpe , eso si en el ultimo partido jugado con Santa Fe como vemos sumaron 3 en los minutos finales y porque porque los colombianos iban ganando y estaban a la espera de otro resultados para clasificar es asi que se volcaron al ataque para intentar empatar
 

Nacional - Barcelona 5-4
Nacional Boca Jrs 4-6
Nacional - Toluca 1-4

Cerro Porteño- Garcilao 10 - 1
Tolima - Garcilazo 9 - 1
Santa Fe - Garcilazo 7-3

Garcilazo - Nacional 8- 5 (partido de ida)

Pues me imagino con mucho ataque de parte del local, aunque se que vienen de perder , pero esto es Copa y gran oportunidad para pasar a la sgte fase y si se adelantaran con el 1 a 0 se irian a penales asi que buscarian el 2d0 y

Por parte de Garcilazo, eso si como ya comente por lo q los he visto cuando tiene un resultado en contra suman al ataque tb y es aqui donde podemos tb uno q otro corners , recordemos que un gol de estos harian q los locales sumen 3 para clasificar y mas ataque y ataque me imagino que los uruguyos cmo siempre se caracterizan por su juego aereo y es donde mas sufren los peruanos ai donde puede despejar varias pelotas al corner

Como siempre a los que vamos con los corners, espero q la lata no se habra tan pronto xk ai si hay q mirar como se nos haria roja la apuesta jaja

Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 16:57

Nacional vs Real Garcilaso
10-05-2013 02:15


Asiatico - Total saques de esquina Mas de 10

1.8
Voy con esta Y porque , porque de todos los partidos que vi jugar a Garcilazo de visita en ninguno propuso o tuvo mayor posesion o ataque, siempre espero el contragolpe, para este partido, espero los  ...

Te sigo Garufin , los Peruanos normalmente  en condicion de viitantes permiten una barbaridad de corners , lo que si no se mucho es de los Uruguayos .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 18:28

Nacional vs Real Garcilaso
10-05-2013 02:15


Asiatico - Total saques de esquina Mas de 10

1.8
Voy con esta Y porque , porque de todos los partidos que vi jugar a Garcilazo de visita en ninguno propuso o tuvo mayor posesion o ataque, siempre espero el contragolpe, para este partido, espero los  ...

Te sigo Garufin , los Peruanos normalmente  en condicion de viitantes permiten una barbaridad de corners , lo que si no se mucho es de los Uruguayos .

Por la alineación que vi de Nacional que sería esta: Jorge Bava en el arco; Pablo Alvarez, Adrián Romero, Efraín Cortés y Juan Manuel Díaz en defensa; Diego Arismendi, Israel Damonte; Vicente Sánchez y Carlos De Pena en el mediocampo; Alexander Medina y Gonzalo Bueno en ataque... lo veo probable. el esquema sería casi con 3 delanteros, Vicente Sánchez y Gonzalo Bueno son delanteros muy rápidos que gustan de jugar por banda y llegar al fondo, más Sánchez que Bueno que es más goleador de área pero muy rápido y de 9 de área estará Medina que no me explico como juega aún en Nacional, es muy malo, nulo si lo marcan bien, pero con los dos extremos nombrados (Sánchez-Bueno) creo que Nacional provocará varios corners, luego dependería de que tantos corners pueda lograr Garcilaso, ahi ya no me meto porque no conozco el juego de ese equipo de visitante.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 00:48

Nacional vs Real Garcilaso
10-05-2013 02:15


Asiatico - Total saques de esquina Mas de 10

1.8
Voy con esta Y porque , porque de todos los partidos que vi jugar a Garcilazo de visita en ninguno propuso o tuvo mayor posesion o ataque, siempre espero el contragolpe, para este partido, espero los  ...

Te sigo Garufin , los Peruanos normalmente  en condicion de viitantes permiten una barbaridad de corners , lo que si no se mucho es de los Uruguayos .

Por la alineación que vi de Nacional que sería esta: Jorge Bava en el arco; Pablo Alvarez, Adrián Romero, Efraín Cortés y Juan Manuel Díaz en defensa; Diego Arismendi, Israel Damonte; Vicente Sánchez y Carlos De Pena en el mediocampo; Alexander Medina y Gonzalo Bueno en ataque... lo veo probable. el esquema sería casi con 3 delanteros, Vicente Sánchez y Gonzalo Bueno son delanteros muy rápidos que gustan de jugar por banda y llegar al fondo, más Sánchez que Bueno que es más goleador de área pero muy rápido y de 9 de área estará Medina que no me explico como juega aún en Nacional, es muy malo, nulo si lo marcan bien, pero con los dos extremos nombrados (Sánchez-Bueno) creo que Nacional provocará varios corners, luego dependería de que tantos corners pueda lograr Garcilaso, ahi ya no me meto porque no conozco el juego de ese equipo de visitante.

;) alguien q siga los cornersx fa  xk  m dsconectare del i net  :) gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 00:55
Internacional - Copa Libertadores Playoff 10-05-2013 02:15

Nacional 1 - 0 Real Garcilaso

Pronóstico:
Nacional gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Apuesta para mi bastante fiable.

Nacional en la ida no pudo ni empatar ante Garcilaso, donde Garcilaso se llevo el partido por 1-0. Dato importante que Garcilaso juega a 3 metros de altura, Nacional juega en llano y acusaron mucho la falta de oxigeno.

Este partido se me antoja diferente, Nacional aunque tenga algunas bajas sigue siendo mejor equipos que Garcilaso, de local Nacional tiene que mandar en el campo ante un equipo como Garcilaso, que tiene menos experiencia y que esta no juegan en llano.

Nacional quedo como primero en un grupo donde estaban, Deportivo Toluca, Barcelon y Boca Juniors.
Nacional de local, 1 victoria, 1 empate y 1 derrota, 6 goles a favor y 3 en contra.

Garcilaso quedo como segundo en un grupo donde estaban, Santa Fé, Deportes Tolima y Cerro Porteño.
Garcilaso de visitante, 2 victorias, 0 empates y 1 derrota, 2 goles a favor y 2 goles en contra.

El grupo de Nacional en mi opinion es mas complicado que el de Garcilaso (sin quitar merito a Garcilaso)

Nacional tiene que remontar la eliminatoria, el juego por bandas con su juego de dos extremos creo que es claro por parte de Nacional, de ahi los centros y ganarles el juego por alto donde Nacional tiene ventaja ahí.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 01:01
Internacional - Copa Libertadores Playoff 10-05-2013 02:15

Nacional 1 - 0 Real Garcilaso

Pronóstico:
Ambos equipos anotaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Voy con el stake minimo para esta apuesta, consiste en que ambos equipos anotaran, mas que todo porque real garcilaso es un equipo que se ha caracterizado por anotar de visitante para intentar soñar con su clasificacion. Los motivos que he visto para decidirme por esta apuesta es que al nacional por copa libertadores le han anotado 2 de los 3 equipos a los que enfrento en montevideo, barcelona de ecuador le hizo 2 goles en aquel empate 2-2 de la primera jornada, boca juniors le anoto 1 gol en la derrota del equipo del nacional por 0-1 (ante un boca malisimo en este año) y el toluca no le pudo hacer ningun gol. Por el lado del real garcilaso, ha anotado en dos de las tres salidas que tuvo en copa, le anoto al cerro porteño paraguayo en el triunfo de los peruanos por 0-1 en los minutos finales de una contra, tambien le anoto al tolima de colombia por 0-1 tambien en los ultimos minutos del partido 0-1 fue el marcador final y fue de una a balon parado, estuvo muy cerca de anotarle a independiente de santafe colombiano en la derrota de garcilaso por 2-0, tuvo un par de ocasiones luego de estar abajo del marcador pero de milagro no lo hizo, cabe señalar que garcilaso estaba esperando un resultado por lo cual tomo mesura del partido con santa fe por lo que quizas no fue a buscar el partido y a aprovechar una contra.

El equipo del real garcilaso se caracteriza por defenderse bien, tener un sistema tactico defensivo cada vez que juega de visitante, por lo que le anotan muy poco fuera de casa pero las que tiene las ha aprovechado para ganar dichos partidos, esa fue la importancia para que este en estas instancias, todo un merito del cuerpo tecnico y jugadores. Y ahora que segun veo las cifras del nacional en el campeonato uruguayo, le han estado anotando en los ultimos 5 partidos que ha jugado como local, algo que podria ser beneficioso para el pick ademas que el equipo uruguayo tendra que salir desde el primer minuto a anotar el gol que le permita igualar la eliminatoria, con 1 gol estaria igualando y de persistir el mismo marcador despues de los 90 minutos, seguira la agonia en los penales. No creo que garcilaso solo se dedique a defenderse, es que tampoco se tira muy atras, sabe ocupar los espacios para defenderse pero tambien habra momentos en que decida salir de su zona sea de contragolpe o con pases cortos, pero mas se caracteriza por un juego vertical de no utilizar demasiada elaboracion en cuanto al juego, pero tambien saben tocar la pelota aunque mas el juego por las bandas, algun pase en profundidad, es un partido vital para ambos, por eso ire con el stake mas bajo en esta apuesta.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 01:15
Internacional - Copa Libertadores Playoff 10-05-2013 02:15

Nacional 1 - 0 Real Garcilaso

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:1
Voy con esta tb que ha subido y nose porque pero...

Si vemos los numeros de Garcilazo no le meto ni un dolar jaja porq es recontra under, x lo menos de visita en la Copa ,porque como ya dije se defiende bien y no se que tambien lo haran ahora, en Cuzco me parece que debieron sumar mas goles pero no aprovecharon los minutos donde tuvieron varias en el area , el equipo local tampoco es que sea muy over por lo que he visto pero.. viendo tb los numeros por fechas veo que en un mes y 10 dias han jugado casi 2 partidos x semana

Nacional 8 partidos
Garcilazo 7 partidos

Al margen de que hayan podido poner algun alterno no creo que hayan sido todos como Garcilazo que se hblab a que iba con un equipo suplente ante Vallejo por su liga pero la mayoria de estos fueron titulares claro que son futbolistas y deberian estar preparados pero tampoco es que sean unas maquinas, lo mismo pienso para el local

Asi que por el tema cansancio que puede pesar voy a ir con esta sumado al local que necesita de anotar, para forzar penales o mas d 1 gol dejando su arco en 0 , en Garcilazo estaria el defensa Guadalupe quien hace algunas faltas tb a favor del contrario, por supuesto que los cuzqueños tb al contragolpe son peligrosos ya lo demostro en Colombia y Paraguay con 2 victorias
 
Saludos

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 01:33

Nacional vs Real Garcilaso
10-05-2013 02:15


Ambos equipos anotaran

2.2
Voy con el stake minimo para esta apuesta, consiste en que ambos equipos anotaran, mas que todo porque real garcilaso es un equipo que se ha caracterizado por anotar de visitante para intentar soñar  ...
Creo que tiene un cuota como para probar suerte, por que es bastante posible. Te sigo ;). Suerte y verde!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 01:39

Nacional vs Real Garcilaso
10-05-2013 02:15


Over(+) 2

1.525
Voy con esta tb que ha subido y nose porque pero... Si vemos los numeros de Garcilazo no le meto ni un dolar jaja porq es recontra under, x lo menos de visita en la Copa ,porque como ya dije se defien ...

Tambien la pense garufin, se puede dar tambien, como corazon peruano quisiera que termine 1-1 o 2-1 a lo mucho, pero mi cabeza me dice que ese partido puede acabar 2-0 o 3-0, al final entre en duda por eso no la puse y preferi el ambos marcan pero con stake minimo, veremos que sucedera.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 01:41
Creo que tiene un cuota como para probar suerte, por que es bastante posible. Te sigo ;). Suerte y verde!

Ojala compadre, garcilaso alguna ha de tener y si se muestra efectivo como los partidos anteriores sera probable que marque.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.