Internacional - Copa Libertadores Grupo 7 fecha: 28/04/2017 hora: 00:30 Ver resultado 11
Zulia Lanus
pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 2.05 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido del grupo 7 de la Copa Libertadores entre el Zulia y Lanús.
Grupo muy disputado que lidera Lanús con 6 puntos al que siguen Nacional y Chapecoense con 4 y por último Zulia con 3.
En la ronda anterior (Ronda 3) se enfrentaron Lanús y Zulia en tierras argentinas y el resultado fue de Lanús 5-0 Zulia. Los venezolanos van muy mal clasificados en la liga doméstica y lo han apostado todo a la Copa Libertadores y esto les está costando serias derrotas como la de esta semana en casa de Trujillanos por 3-0 y en casa ante el Carabobo por 1-5 jugando en casa. Entre las bajas y los jugadores que descansan para la libertadores la liga está siendo un completo desastre pero es que en la libertadores tampoco van bien y practicamente se lo juegan todo hoy, asi que espero un partido abierto y con goles.
Lanús va mejor en la liga doméstica que Zulia pero tampoco para tirar cohetes pero teniendo en cuenta que está en varias competiciones y va primero de su grupo no creo que haya quejas por parte de nadie, saben que si ganan hoy estarán practicamente clasificados y podrán dar descanso a los titulares y dedicarle de nuevo todos los esfuerzos a la competición doméstica a falta de 2 rondas de la libertadores.
Asi que hoy espero al Zulia atacando desde el inicio y dejando espacios atrás que de seguro intentará aprovechar Lanús. Espero un partido con bastantes goles.
Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...