; Pronóstico Internacional Copa Libertadores Grupo 7 Zulia vs Lanus Skip to main content

Pronóstico Internacional Copa Libertadores Grupo 7 Zulia vs Lanus

1
(Leído 1139 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 7 fecha: 28/04/2017  hora: 00:30 Ver resultado
11
Zulia Lanus
FALLADO
pronóstico over 2.5 goles
cuota stake 1.6 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
se enfrentan lanus , actualmente uno de los mejores equipos de argentina en la actualidad y en su grupo de copa va de primero a un equipo venezolano que atraviesa un mal momento en su liga y que en este grupo 7 de la libertadores lleva los mismos 3 puntos que el lanus con una victoria y una derrota, pero estod dos equipos en conjunto lleva 9 goles entre anotados y permitidos en dos partidos, eso da una media de 4.5 en un partido que sin duda lanus tratara de golear para hace diferencia ya que los 4 del grupo llevan 3 puntos.
 el zulia no tiene buena defensa pero cuenta con un ataque que ha marcado un gol en cada juego a diferencia de lunes que en uno de sus juegos se fue en blanco, si asumimos que lanus debe anotar hoy veremos que la alta es lo mas probable
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 7 fecha: 28/04/2017  hora: 00:30 Ver resultado
11
Zulia Lanus
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.05 3
FALLADO
Partido del grupo 7 de la Copa Libertadores entre el Zulia y Lanús.
Grupo muy disputado que lidera Lanús con 6 puntos al que siguen Nacional y Chapecoense con 4 y por último Zulia con 3.
En la ronda anterior (Ronda 3) se enfrentaron Lanús y Zulia en tierras argentinas y el resultado fue de Lanús 5-0 Zulia. Los venezolanos van muy mal clasificados en la liga doméstica y lo han apostado todo a la Copa Libertadores y esto les está costando serias derrotas como la de esta semana en casa de Trujillanos por 3-0 y en casa ante el Carabobo por 1-5 jugando en casa. Entre las bajas y los jugadores que descansan para la libertadores la liga está siendo un completo desastre pero es que en la libertadores tampoco van bien y practicamente se lo juegan todo hoy, asi que espero un partido abierto y con goles.

Lanús va mejor en la liga doméstica que Zulia pero tampoco para tirar cohetes pero teniendo en cuenta que está en varias competiciones y va primero de su grupo no creo que haya quejas por parte de nadie, saben que si ganan hoy estarán practicamente clasificados y podrán dar descanso a los titulares y dedicarle de nuevo todos los esfuerzos a la competición doméstica a falta de 2 rondas de la libertadores.

Asi que hoy espero al Zulia atacando desde el inicio y dejando espacios atrás que de seguro intentará aprovechar Lanús. Espero un partido con bastantes goles.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
11
Zulia Lanus
FALLADO
pronóstico Gana Lanus
cuota stake 1.73 3
FALLADO
Hola gente en esta ocacion mi pronostico es la victoria de lanus.

Ya que en el partido que jugaron en casa de lanus, el equipo argentino fue muy superior propinandole una goleada.

Otro dato es que el equipo venezolano no es fuerte ni de local, ya que cayo derrotado.

En lo psicologico creo que lanus tiene toda la motivacion para ganar ya que con un triunfo quedaria casi asegurado su clasificacion.

Exito a los que me sigan y a los que no tambien
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
11
Zulia Lanus
FALLADO
pronóstico Gana Lanus
cuota stake 1.67 10
FALLADO
Partido por el grupo 7 de la copa libertadores un enfrentamiento entre David vs Goliat,el cual Lanus ya dio un tremendo y contundente resultado aplastando al débil zulia por 5 -0 en su visita a Venezuela las cosas muy posiblemente no vaya a cambiar mucho y el poderio de lanus nuevamente se lleve una victoria para su casa para poder confirmar su liderato en su grupo y estar un paso mas cerca a la siguiente fase
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
11
Zulia Lanus
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Lanus / Lanus
cuota stake 2.75 1
FALLADO
Cuarta jornada del grupo siete de la Copa Libertadores de América. Lanús visitará a Zulia en la ciudad de Maracaibo esta noche a partir de la 12:30 a. m.

Como quedó demostrado la semana pasada (con el 5 a 0 en la Fortaleza de la ciudad de Lanús), existe una distancia considerable entre el nivel de ambos equipos. Mi pronóstico es probablemente se de el doble resultado (descanso/final): "LANÚS/LANÚS".

Mi análisis es el siguiente:

- En el enfrentamiento entre ambos del pasado 19 de abril, Lanús ya ganaba desde los cinco minutos de juego.

- El local está obligado a ganar si es que quiere continuar en la Copa, por lo que posiblemente salga a atacar desenfrenadamente de entrada y así queden espacios para los letales contraataques del conjunto "Granate".

- Lanús guardó a casi todos sus titulares en la fecha del fútbol argentino del último fin de semana.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.