; Internacional Copa Libertadores Grupo 7 12 de marzo 2015 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 7 12 de marzo 2015

1
(Leído 1252 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 7 12-03-2015 02:15

Barcelona SC 1 - 2 Atletico Nacional

Pronóstico:
Gana Atletico Nacional Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Partido en el cual enfrentan para mi 2 equipos bastante alejados en nivel uno del otro, el colero del grupo recibe a un Atletico Nacional que hasta ahora no ha podido lograr la victoria en sus 2 partidos iniciales, ganaba en Paraguay y al final le empataron, ganaba de local contra Estudiantes y tambien le empataron, ahora me huelo un partido en donde puede al menos sacar un empate, para mi tienen mejor plantilla y los veo superiores al equipo ecuatoriano, lider en su liga y su rival ecuatoriano con 5 puntos esta noveno de 12 equipos a 10 puntos del lider, para mi la liga colombiana es de mejor nivel que la ecuatoriana, me defiendo con el empate porque es futbol y ya le he apostado a este equipo en Paraguay y me dieron verde, le fui en contra en Colombia y me dieron verde, ojala sigan asi ahora voy con ellos y espero un buen partido del equipo colombiano, saludos y esperemos sea verde este prono.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 7 12-03-2015 23:45

Libertad 1 - 0 Estudiantes

Pronóstico:
Gana Estudiantes Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Estudiantes hoy a rotado mucho en la derrota de local ante San Lorenzo y eso indica una sola cosa que van a por todas a puntuar en Paraguay por la copa libertadores, con 4 puntos empatan el primer lugar con su rival paraguayo, es cierto juegan de visita, pero para mi la visita mas dificil del grupo ya lo solventaron y ese era Medellin, y ahora me parece que el rival es un poco inferior, quizas mas peleon si pero estudiantes tiene suficiente experiencia y calidad para poder sacar un buen resultado en Asuncion, para mi es un equipo solido y sabe lo que quiere, un equipo rocoso y que de visita se mueve como pez en el agua, espero un partido tipico de copa, cerrado y que muy posiblemente el empate le pueda saber bien a ambos, saludos a todos y por otro verde que este equipo ya me ha dado verde en Medellin espero lo vuelva a hacer.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 7 12-03-2015 02:15

Barcelona SC 1 - 2 Atletico Nacional

Pronóstico:
Gana At. Nacional (empate devuelve la apuesta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Ultima chance seria para los ecuatorianos de meterse en carrera y se enfrenta a un equipo que considero mucho mejor.
Tomo como punto de análisis estudiantes de la plata.

Nacional 1 - Estudiantes 1
Estudiantes 3 - Barcelona 0

Al equipo pincha le costó empatar en colombia y el técnico del equipo argentino dijo "Creí que iba a ser más duro el partido", cuando venció en la plata al equipo de Ecuador.

Veo un triunfo del equipo Colombiano y a los ecuatorianos empezando a despedirse de la libertadores 2015.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 05:04

Barcelona SC vs Atletico Nacional
12-03-2015 02:15

Gana Atletico Nacional Hándicap Asiático 0.5

1.5
Partido en el cual enfrentan para mi 2 equipos bastante alejados en nivel uno del otro, el colero del grupo recibe a un Atletico Nacional que hasta ahora no ha podido lograr la victoria en sus 2 parti ...

Verde!!!  lo bueno que al final lo gana y sale el otro pick del compañero, verde te quiero verde. Saludos a los que siguieron.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 7 12-03-2015 23:45

Libertad 1 - 0 Estudiantes

Pronóstico:
Over 9.5 Corners...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Asuncion sera testigo de un partido en que estara el juego el liderato del Grupo 7 de la Copa Libertadores. Y es que ambos equipos se encuentran momentaneamente de escoltas de el Atletico Nacional. El que gane avanzara al liderato del grupo aunque a Estudiantes solo le vale empatar para que llegue a la cima por diferencia de goles...

Libertad en los ultimos años ha sido el referente del futbol paraguayo pasando sobre el Olimpia y cerro Porteño y esperan hilvanar una victoria en este partido. Estudiantes tiene argumentos de sobra para sacar algo de asuncion y asi ractificar que son los grandes favoritos de este sector 7...

Personalmente me espero un partido muy peleado y trabajado en el orden tactico, pero en donde ambos equipos saben que es importante no dejar puntos a estas alturas de la Copa. Creo que sera un partido en donde faltaran los goles pero no los corners, y tomando una linea relativamente baja y a buena cuota vamos por esta apuesta...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 01:17

Libertad vs Estudiantes
12-03-2015 23:45

Over 9.5 Corners...

1.9
Asuncion sera testigo de un partido en que estara el juego el liderato del Grupo 7 de la Copa Libertadores. Y es que ambos equipos se encuentran momentaneamente de escoltas de el Atletico Nacional. El ...

Bien vista ,, salio sobrada  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 01:38

Libertad vs Estudiantes
12-03-2015 23:45

Over 9.5 Corners...

1.9
Asuncion sera testigo de un partido en que estara el juego el liderato del Grupo 7 de la Copa Libertadores. Y es que ambos equipos se encuentran momentaneamente de escoltas de el Atletico Nacional. El ...

+ 14 Corners...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.